| Autor Favorito | |
|
+55saya goth O-Ren Ishii noir sailor Yue Jigoku Sakura-hime512 Gwendoline steff-chan Hana Midori Shikitty Interferón Gamma Arya ~Reika Omori~ Lorena Deus Thammar Co0k13sm4n Alee Deus *Hirui Kasiwa* Edel Weiss Lawliet-san Lady Broken Doll Mati Panic L'Amoureuse Len Phantomhive The Doctor Juliette Nightray Gin-sama Marie Deus. Sysa-chan Ann Michaellis Xanasutcliff Angie Black Lagoon ShadeZy Mad Hatter Momoko ~Kaziklu Bey~ Grell-chan Athelstan kuroneko MiKo-ChAn AlicePhantonhive Koharu Arkimides Koneko_Waru Danna Rianne Dejiko_Waru Meriel Royal Usagi *~Miku Phantomhive vane Gravithy* Puppet Pal Moya 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xanasutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Creepyland (peru..) Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Dic 30, 2009 7:23 pm | |
| wilde Poe allende lovecraft kafka boudelaire sartre jose saramago y varios tan buenos... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Lun Ene 04, 2010 9:47 pm | |
| Lovecraft Poe Laura Gallego García Carlos Ruiz Zafón Anne Rice Patrick Graham (: | |
|
| |
Sysa-chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Ene 05, 2010 1:04 pm | |
| *Anne Rice (Se porto muy bien conmigo, y es una gran señora) *Laura Esquivel *Virginia Henley *Jude Deveraux | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Ene 28, 2010 8:54 pm | |
| mis autores favoritos son: -Arthur Connan Doyle (sherlock holmes)
-J.K. Rowling (Harry potter)
-Edgar allan poe (varios)
y por ultimo
-Anne Rice
los amo a todos!!! | |
|
| |
Gin-sama Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Mar 05, 2010 9:41 pm | |
| Bueno, después de hacer un laaargo exámen a mi complicada psiquis, logré quedarme con estos tres:
1°: Charles Baudelaire (Caaaapooooo!!! xDD) 2°: J.R.R. Tolkien (Me dolió, pero no podía ponerlo antes que Baudelaire...) 3°: Julio Verne (Lo que me gusta de él no son tanto sus historias, sino la verosimilitud en ellas, por eso el tercer lugar o.o)
¿Por qué no puse sólo el que más me gustó? La verdad fue porque si bien Baudelaire es mi favorito, creo que el resto también merecían ser mencionados =)
Un saludo, Gin-sama!! | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Mayo 09, 2010 3:51 am | |
| bueh~~ entre mis autores favoritos estan:
-Jane Austen -Emily Brontë -Gaston leroux -Lewis Carrol -James M. Barrie | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Mayo 19, 2010 8:18 pm | |
| pues yo diria edgar allan poe anne rice stephen king william shakespeare
y pk no? el marques de sade!!! (wtf?) xD! padre de todas las perversiones q conocemos hoy en dia :S (? | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Mayo 19, 2010 10:58 pm | |
| cierto el marqués de sade es recul Emily Brontë me gustan todas las hermanas bronte =3 | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Mayo 20, 2010 5:50 pm | |
| ami me gusta mucho edgar aln poe | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Jun 03, 2010 8:05 pm | |
| Hernán Rivera Letelier~ Definitivamente este hombre medio huaso... lo adoro *O*~ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Jun 06, 2010 12:18 am | |
| Debo agregar: Carolina Andújar | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Jun 06, 2010 12:54 am | |
| También me gusta Isabel Allende, y Horacio Quiroga~ *re que ahora no más se terminó unos libros* xDU | |
|
| |
Mati Panic Sirviente
Cantidad de envíos : 490 Edad : 27 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Lun Jun 07, 2010 11:19 pm | |
| Pues: Jane Austen( Amo su forma de escribir) Oscar Wilde(Practicamente me crie con las obras de este hombre xD) Laura Gallego(Amo MDI!!! ) J.k Rowling(Tambien me gusta como escribe, pero nadie superara a Jane!!) Tolkien *o* (Sus historias me atrapan xD amo a este hombre) | |
|
| |
Lady Broken Doll Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Jun 30, 2010 8:52 pm | |
| No he leido tantos autores como para elegir sólo uno, por el momento me he enamorado de: Oscar Wilde (Un hombre con el corazón muy roto, que narra tan bonito que la gente no se fija), Edgar Allan Poe (Otro con el corazón roto, sólo que lo muestra de otra forma asi que la gente no lo percibe), Anne Rice (cuando no era católica), Aldous Huxley (sólo he leido un mundo feliz, pero es mi libro fav.)
| |
|
| |
Lawliet-san Contratista
Cantidad de envíos : 284 Edad : 74 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Lun Jul 26, 2010 7:02 pm | |
| Opino solo para pasar el rato jejeje Ok, si he leído bastante, pero igual ya soy vieja (aunque no tengo 60 en realidad xD) y tengo dos autores favoritos, ambos alemanes y también genios.
-Patrick Suskind -Hermann Hesse
El primero es autor del "Perfume, historia de un asesino", "Un combate" "La paloma" "La historia del Señor Sommer" y "El contrabajo". Hasta el momento he leído los tres primeros títulos y con ello me basta para decir que es uno de mis Dioses literarios. El segundo es autor del "Lobo Estepario" y muchas más joyas literarias. Solo mencionaré el "Lobo Estepario" porque esa novela es una verdadera obra de arte y me cambió la vida. En serio, si pueden léanla no se van a arrepentir. ¡Besitos! | |
|
| |
Edel Weiss Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : Mon maison en France Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Ago 01, 2010 10:45 pm | |
| Me encanta Christian Jacq ya que amo las historias sobre el Egipto antiguo. Gocé mucho con Anne Rice. ¡Gocé más con Kilpatrick por su novela de Drácula Pasional! y no podía faltar J.R.Ward y su Hermandad de la Daga Negra la cual es un verdadero deleite. Otro autor que me llena es Charles Baudelaire. | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Lun Ago 02, 2010 12:48 am | |
| Wa'''''''' son autores muy bueno bueno los mios son:
Bran Stoker..(osea quien no ama a este tipo ,,DRACULA¡¡¡¡¡¡ el mejor libro de la historia) Staphanie Meyer..(Unq no lo crean me gustaron los libros de la saga crepusculo bueno solo los 2 ultomos je ) L.J Smith (cronicas vampiricas si¡¡¡¡¡¡¡ *¬*)
bueno creo que son todos je
| |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Ago 13, 2010 2:26 pm | |
|
Última edición por Alee Deus el Sáb Nov 17, 2012 1:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mati Panic Sirviente
Cantidad de envíos : 490 Edad : 27 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Ago 13, 2010 7:07 pm | |
| Anne Rice Laura Gallego J.K Rowling :B J.R.R Tolkien Poe Yana Toboso (xDDDDDD si se qe nda qe ver pero esqe mi lista ta mui pobre i me siento inculta ._.) Jane Austen | |
|
| |
Co0k13sm4n Invitado
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Sep 07, 2010 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Sep 08, 2010 12:23 am | |
| Mmmm... Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Isabel Allende, Hermann Hesse, Carlos Cuauhtemoc.. y no odia faltar !!!.....Antoine de Saint-Exupery | |
|
| |
Co0k13sm4n Invitado
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Sep 08, 2010 6:00 pm | |
| - Thammar escribió:
- Mmmm... Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Isabel Allende, Hermann Hesse, Carlos Cuauhtemoc.. y no odia faltar !!!.....Antoine de Saint-Exupery
Antoine de Saint-Exupery no esta mal. tambien se agrega a mi lista Bruce Sterling. | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Sep 14, 2010 1:35 am | |
| - Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
- Mmmm... Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Isabel Allende, Hermann Hesse, Carlos Cuauhtemoc.. y no odia faltar !!!.....Antoine de Saint-Exupery
Antoine de Saint-Exupery no esta mal.
tambien se agrega a mi lista Bruce Sterling. que sutil su comentario señor Cookiesman ... y sobre Sterling ... no esta mal considerando si te gusta el Cyberpunk o el Steampunk. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Sep 14, 2010 5:14 pm | |
| Oh~ Todas tienen Geniales Autores..
Yo debo agregar a mi lista a Agatha Chistie. Una Autora Impresionante | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Sep 14, 2010 6:40 pm | |
| Mi autor favorito, es el super genialoso ♥ NOVAKA TAKEMOTO ♥ *¬* simplemente lo amo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autor Favorito | |
| |
|
| |
| Autor Favorito | |
|