Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Nov 08, 2010 2:43 pm
ninja gaiden mola aunque sea chungo.
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Nov 08, 2010 9:13 pm
Castlevania - Symphony of the Night/Curse of Darkness
Rhett Valmont Butler Ama de llaves
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/11/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Nov 09, 2010 5:09 am
hola!!
Actualmente estoy enganchado a SL, contruyo alli, tengo amigos, y practico varios juegos de Rol Play en la plataforma metaverso .
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Nov 14, 2010 1:13 am
mi firma lo dice todo
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Dic 12, 2010 12:53 pm
Mi favorito creo que seria "Lufia ||:Rise of the sinistrals" (la version vieja para SNES acaba de salir una nueva para DS)No es un juego muy conocido,pero la verdad es que es de lo mejor y vale la pena juegar Tambien adoro pokemon (Ruby/Sapphire,sobre todo) y todos los juegos tipo RPG
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Mar 23, 2011 2:30 am
Gatopan escribió:
mi firma lo dice todo
ya no jeje
Pues mi juego favorito desde chiquito ha sido TLOZ ocarina of time, pero recientemente lo volvi a jugar y tambien jugue majoras mask. Me di cuenta que MM tiene una carga mas emocional que OOT, me parece mas humano. El limite de los tres dias crea un ambiente bastante , no se como decirlo extraño (?), y diferente a demas juegos. La historia , en mi opinion, esta muy bien hecha. Los sidequests, los templos, la musica, todo es demasiado chingon. Si no lo han jugado se los recomiendo, en especial si les gustan las cosas tragicas y raritas haha.
Bueno, como dije antes, la musica del juego le va bastante bien esta muy bien hecha, esta es mi cancion favorita:
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Mar 28, 2011 6:57 pm
Soy una viciada a los juegos de combate militar... disparos en primera persona y eso... Algo asi como silent hill, resident evil, wolfenstein y doom... Son a los que mas me he viciado, la verdad... He jugado mas como el San Andreas, Pokemon... queria que me saliera el que mato al niño y de Naruto... Black, KOF y demas... Pero los primeros son mis favoritos
Robbyn Deus Rey
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 30 Localización : Algun lugar de Wonderland Fecha de inscripción : 18/08/2011
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Ago 25, 2011 5:33 pm
me gustan mas que todo los juegos de pelea xD tipo Bloody roar
pero mi favorito es Kingdom Hearts ♥
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Ago 25, 2011 5:38 pm
Robbyn White escribió:
me gustan mas que todo los juegos de pelea xD tipo Bloody roar
pero mi favorito es Kingdom Hearts ♥
MENTIRA QUE JUEGAS ESO !!!!!! ESE FUE MI JUEGO FAVORITO ASKJDHSAJKDHASJKDAS
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Ene 25, 2012 11:50 am
Mis favoritos son y serán forever la saga MGS *O*, me encantan sus pj, su argumento y su espectacular jugabilidad con el sigilo como elemento predominante ( y acción, mucha acción y dramatismo). También me gustan los Final Fantasy, la saga Kingdom Hearts y DMC.
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Feb 19, 2012 6:19 pm
ammm...no lo se....creo que los más comunes y tipicos....
como lo son :
mario bros... gran turismo team racing crash..♥ crash de aventuras....(casi todos los que hay...) guitar hero...3 y uno especial de puro rock...
entre otros que ya no me acuerdo...^///^
Sonozaki Ino Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/11/2011
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Feb 22, 2012 4:16 pm
¡Ah! mi sección preferida ^^
Veamos, mis tipos de juegos favoritos son de guerra, disparos en primera persona, explosivos, rifles de asalto de diferente calibre, etc... xD especialmente la saga de la guerra moderna de Call of Duty... lloré cuando murió Mactavish en la última entrega :c
-Dino Crisis *¬* - Devil may Cry 4. - Resident evil 0,1,2,3,4,5, Code Veronica - Silent Hill Homecoming -Call of Duty: Modern Warfare 1,2 y 3 y Call of Duty: Black Ops. - Portal 1 y 2 (mi juego preferido de estrategia, amo a P-Body *¬*, Atlas es muy redondito xD) - God of War 1,2 y 3. - Modnation Racers xD - Parasite eve 1, 2 y 3. - la saga de Final Fantasy -y... hay muchos más... pero sería como contar mi vida xD
y... eso :3
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Sáb Mar 24, 2012 12:12 am
aaammmmm pueeesss he jugado gears of war o como se escriba da igual.... perfect dark zero, zelda, plantas vs zombies en nds, pokemon(mi obsecion en nintendo), mario bros(obvio), nintendogs (ternura de juego), dead rising(mi obsecion en xbox) y.... mas, y el que ahorita quiero conseguir es catherine
;DDDDDDDDDD
Chiiiaaaauuuuuuuuuuuu
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Mar 25, 2012 7:28 pm
Son tantos los que me gustan!! de accion, terror, peleas, etc..pero lo que me encanta son:
La leyenda de Zelda
Kingdom Hearts
Final Fantasy
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Abr 11, 2012 12:21 am
Assassins's Creed---- The Perfect Game Hasta ahora he jugado el 1 tengo el 2, Brotherhood, actualmente estoy ahorrando para comprare el revelations, y apartare el 3 en cuanto salga la edicion de coleccionista para mexico.
Fable------ Uno de los pocos RPG que me gustan dieferente a los clasicos RPG estilo Final Fantasy, Jugue el 2, tengo el 3 y espero con ansias The Journey.
Gears Of Wars-----Unos de los pocos juegos shooter que me gustan, amo que no sea en primera persona, jugue el 1 y el 2, en la casa de una tia xD y jugue con ella xD.
Halo Reach---- Que aunque es el primer Halo que juego porque venia en la caja del xbox junto con Fable 3, es bueno debo admitir me saca de quicio a veces, y aunque odio el primera persona me he acostumbradi a el, pero sigue sin gustarme.
Estos son los jeugos que actualmnete juego en mi Xbox 360. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gsmecube Zone.
TLOZ The Wind Waker: Muy bueno juego, lo he acabdao dos veces, al hacerlo se desbloquearon cosas nuevas, a mi pareces excelente juego.
TLOZ The Twilight Princess: Este juego rulea me encanto, hicieron un excelente trabajao me ayudo a entender The Wind Waker a mas profundidad, lamentablemnte no lo tengo lo rente y ahora no lo puedo conseguir .
Mario Party 6: Es bueno debo admitir pero comparado con los que le siguieron pudo haber sido mejor juego.
Kirby: No me acuerdo el nombre lo tengo pero esta guaradado, era sobre carreras bueno aunque me mareaba un poco.
Harvest Moon A Wonderful Life: Rayos! Cuandorente este juego el protagonista era mujer, y cuando le suplique a mi abuelito que me lo comprara, lo jugue y cual fue mi sorpresa era otro juego, el que rente se llamaba Harvest Moon; Another Wonderful Life, que rabia me dio en ese momento, pero bueno me gusto el juego pero para crezca mi hijo tengo que espoerar años que son como varios dias y que flojera andar esperando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Playstation 2 Zone:
Naruto Ultimate Ninja: Uno de los primeros juegos que salian de esa serie venia con un llaverito de sakura de tela muy bonito, no soy muy fan de los juegos de pelea.
Spiderman Ultimate: No he podido terminarlo!!! me falta vencer a Venom!!!
Kingdom Hearts 1 y 2: Al principio jugue el 1 en la casa de mi ti ono avanze mucho, luego lo rente y otra vez no me fije pero rente el 2 en vez del 1, lo jugue y me gusto mucho , luego mi tio me regalo el 1 y el 2, yprimero habia jugado el 2 y cuando jugue el 1 senti la INCREIBLE DIFERENCIA, las mejoras son increibles.
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Sáb Abr 28, 2012 6:13 am
Bueno para empezar yo soy fan de Nintendo 100% pero tambien he jugado en otras consolas.
Los juegos que he jugado son los que mas me gustan
Nintendo:
A link to the past
Super Smash bros Braw
The leyend of Zelda Twilight Princess ~ Mi favorito sobre todos los juegos del universo~
Super mario bros Wii
Pangya
Nintendo ds
TloZ Spirit tracks
PSP
Project diva
Project diva 2nd
Project diva Extend
PS3
Eternal Sonata.
PlayStation 2
Final Fantasy X y X-2
Lego Indiana Jones
Lego Batman
Ok talvez olvido algunos.
Sayo !!! [center] Sebastian no lover
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Oct 30, 2012 4:40 pm
Devil May Cry 3 x Dante y Vergil
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Oct 31, 2012 1:32 am
crash bandicoot (el original no la porquería de hoy en día), God of war (la trilogía), little big planet (súper kawaii, todo lo relacionado con el juego me guta)
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Sáb Nov 24, 2012 9:16 am
Assassins Creed 3 Asura's Wrath Resident Evil 6 en coop con el churri, menos la campaña de ADA que no habia coop. Dishonored. Resident Evil 5 en coop con el churri, y aún pendiente de acabarlo, pero con la alarma del foro me ha absorvido todo el tiempo y lo tengo medio aparcado...
Ayer de tanto estress me ocasionó un venazo consumista y he comprado: The cursed crusade de PS3 El señor de los Anillos la guerra del Norte PS3 Tales of symphonia: Dawn new world WII Dragon Quest Sword WII Final Fantasy Echoes of time WII
Los de Wii llevaba tiempo buscandolos, y los otros dos de PS3 se ven interesantes y estaban tirados de precio. Decir que todos son de UK, pero vienen con subs castellano o idioma multi ^^., el precio por todo una GANGA.
Y esa es mi terapia antistress.
Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Ene 11, 2013 2:36 pm
Zelda a link to the pastmi favorito entre los de zelda, aun siendo de snes Jet set Radio FutureLa musica de este juego es genial, la historia, los personajes.. The Witch's houseMe impresiono el final del juego. La historia atrapa desde un principio. El modo de juego, los escenarios... me encanta >< Amnesia the Dark Descentsencillamente genial y se puede continuar una vez terminado, con los mods. En el Silencio del Alma, tiene que estar aquí. La trama, la musica, el estilo gotico. Ni hablar de la forma de escribir del autor. amé este juego +.+
*Edito Saints row I-IVMe encantó la saga. El primero no tuve oportunidad de jugarlo, ya que no es de pc, pero vi el gameplay +.+ Encerio +.+ la historia, los personajes, las misiones, todo. Vampire the masquerade BloodlinesTiene una gran trama tambien y me encantan los vampiros *·* y los juegos que te dan mucha libertad de explorar. *·*
Ultima vez que edité. La verdad me parecía inecesario abrir otro post
Última edición por Hadou Ryoko Azif el Jue Dic 05, 2013 1:37 am, editado 2 veces
Matsumoto Jardinero
Cantidad de envíos : 119 Edad : 25 Localización : En la Mancion Phantomhive <3 Fecha de inscripción : 13/01/2013
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Ene 13, 2013 11:23 pm
El videojuego favorito de Miku es el Guitar Hero :3
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Ago 18, 2013 3:48 pm
Yo este verano he jugado:
Nintedo DS: -Castlevania Order Of Ecclesia -Ace Attorney: Phoenix Wright
PC: -Assassins Creed II -Assassins Creed Revelations
Xbox: -Assassins Creed Brotherhood -Bioshock
Lo triste es pasarse un juego que tanto te vicia y te engancha
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?