Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que videojuegos han jugado y que más les gustan?

Ir abajo 
+54
Aerith Knightley
Sebastian no lover
Alessa-G
*Ciel Phantomhive*
KuroNeko.
Sonozaki Ino
Yue Jigoku
spiny21
Rominicchi
Robbyn Deus
Walpurgisnacht Gaara
sailor
Gatopan
Rhett Valmont Butler
Shikitty
LUNA NEGRA
Shizuka Midnight
Angela Tsukino
Lorena Deus
Lord Edgar Sebastian
Interferón Gamma
Juliette Nightray
Athelstan
Len Phantomhive
SooHyun Deus
Yuuki-chan
Marie Deus.
kuro-mono-kiss-cielxsebas
liiliium
Blaqk
~Kaziklu Bey~
Mad Hatter
ShadeZy
Sebastian´s maid
Black Lagoon
ssergiix
Sebastian Michaellis
Alice-chan
Akira
Neko-Shan
wara *u*
kakashi1chan
Grell-chan
Rianne
Amakuza
Hizaki
Asakura
Koneko_Waru
Suteko
Undertaker
vane
*~Miku Phantomhive
Lady K
Royal Usagi
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:43 pm

ninja gaiden mola aunque sea chungo.
Volver arriba Ir abajo
Shikitty
Rey
Shikitty


Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:13 pm

Castlevania - Symphony of the Night/Curse of Darkness
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:09 am

hola!!

Actualmente estoy enganchado a SL, contruyo alli, tengo amigos, y practico varios juegos de Rol Play en la plataforma metaverso .

Volver arriba Ir abajo
Gatopan
Rey
Gatopan


Femenino Cantidad de envíos : 2002
Localización : Prostibulo
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:13 am

mi firma lo dice todo Cool
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:53 pm

Mi favorito creo que seria "Lufia ||:Rise of the sinistrals" (la version vieja para SNES acaba de salir una nueva para DS)No es un juego muy conocido,pero la verdad es que es de lo mejor y vale la pena juegar
Tambien adoro pokemon (Ruby/Sapphire,sobre todo) y todos los juegos tipo RPG
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Gatopan
Rey
Gatopan


Femenino Cantidad de envíos : 2002
Localización : Prostibulo
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:30 am

Gatopan escribió:
mi firma lo dice todo Cool

ya no jeje

Pues mi juego favorito desde chiquito ha sido TLOZ ocarina of time, pero recientemente lo volvi a jugar y tambien jugue majoras mask. Me di cuenta que MM tiene una carga mas emocional que OOT, me parece mas humano. El limite de los tres dias crea un ambiente bastante , no se como decirlo extraño (?), y diferente a demas juegos. La historia , en mi opinion, esta muy bien hecha. Los sidequests, los templos, la musica, todo es demasiado chingon. Si no lo han jugado se los recomiendo, en especial si les gustan las cosas tragicas y raritas haha.

Bueno, como dije antes, la musica del juego le va bastante bien esta muy bien hecha, esta es mi cancion favorita:

Volver arriba Ir abajo
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:57 pm

Soy una viciada a los juegos de combate militar... disparos en primera persona y eso...
Algo asi como silent hill, resident evil, wolfenstein y doom...
Son a los que mas me he viciado, la verdad...
He jugado mas como el San Andreas, Pokemon... queria que me saliera el que mato al niño y de Naruto... Black, KOF y demas...
Pero los primeros son mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Robbyn Deus
Rey
Robbyn Deus


Masculino Cantidad de envíos : 1659
Edad : 29
Localización : Algun lugar de Wonderland
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:33 pm

me gustan mas que todo los juegos de pelea xD tipo Bloody roar

pero mi favorito es Kingdom Hearts ♥
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:38 pm

Robbyn White escribió:
me gustan mas que todo los juegos de pelea xD tipo Bloody roar

pero mi favorito es Kingdom Hearts ♥

MENTIRA QUE JUEGAS ESO !!!!!!
ESE FUE MI JUEGO FAVORITO ASKJDHSAJKDHASJKDAS
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:50 am

Mis favoritos son y serán forever la saga MGS *O*, me encantan sus pj, su argumento y su espectacular jugabilidad con el sigilo como elemento predominante ( y acción, mucha acción y dramatismo).
También me gustan los Final Fantasy, la saga Kingdom Hearts y DMC.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:19 pm

ammm...no lo se....creo que los más comunes y tipicos....

como lo son :

mario bros...
gran turismo
team racing crash..♥
crash de aventuras....(casi todos los que hay...)
guitar hero...3 y uno especial de puro rock...


entre otros que ya no me acuerdo...^///^
Volver arriba Ir abajo
Sonozaki Ino
Ama de llaves
Sonozaki Ino


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:16 pm

¡Ah! mi sección preferida ^^

Veamos, mis tipos de juegos favoritos son de guerra, disparos en primera persona, explosivos, rifles de asalto de diferente calibre, etc... xD especialmente la saga de la guerra moderna de Call of Duty... lloré cuando murió Mactavish en la última entrega :c

-Dino Crisis *¬*
- Devil may Cry 4.
- Resident evil 0,1,2,3,4,5, Code Veronica
- Silent Hill Homecoming
-Call of Duty: Modern Warfare 1,2 y 3 y Call of Duty: Black Ops.
- Portal 1 y 2 (mi juego preferido de estrategia, amo a P-Body *¬*, Atlas es muy redondito xD)
- God of War 1,2 y 3.
- Modnation Racers xD
- Parasite eve 1, 2 y 3.
- la saga de Final Fantasy
-y... hay muchos más... pero sería como contar mi vida xD

y... eso :3
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:12 am

aaammmmm pueeesss he jugado gears of war o como se escriba da igual.... perfect dark zero,
zelda, plantas vs zombies en nds, pokemon(mi obsecion en nintendo), mario bros(obvio), nintendogs (ternura de juego), dead rising(mi obsecion en xbox) y.... mas, y el que ahorita quiero conseguir es catherine Twisted Evil


;DDDDDDDDDD


Chiiiaaaauuuuuuuuuuuu Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 841151
Volver arriba Ir abajo
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:28 pm

Son tantos los que me gustan!! de accion, terror, peleas, etc..pero lo que me encanta son:

La leyenda de Zelda

Kingdom Hearts

Final Fantasy

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 344343
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:21 am

Assassins's Creed---- The Perfect Game Hasta ahora he jugado el 1 tengo el 2, Brotherhood, actualmente estoy ahorrando para comprare el revelations, y apartare el 3 en cuanto salga la edicion de coleccionista para mexico.

Fable------ Uno de los pocos RPG que me gustan dieferente a los clasicos RPG estilo Final Fantasy, Jugue el 2, tengo el 3 y espero con ansias The Journey.

Gears Of Wars-----Unos de los pocos juegos shooter que me gustan, amo que no sea en primera persona, jugue el 1 y el 2, en la casa de una tia xD y jugue con ella xD.

Halo Reach---- Que aunque es el primer Halo que juego porque venia en la caja del xbox junto con Fable 3, es bueno debo admitir me saca de quicio a veces, y aunque odio el primera persona me he acostumbradi a el, pero sigue sin gustarme.

Estos son los jeugos que actualmnete juego en mi Xbox 360.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gsmecube Zone.

TLOZ The Wind Waker: Muy bueno juego, lo he acabdao dos veces, al hacerlo se desbloquearon cosas nuevas, a mi pareces excelente juego.

TLOZ The Twilight Princess: Este juego rulea me encanto, hicieron un excelente trabajao me ayudo a entender The Wind Waker a mas profundidad, lamentablemnte no lo tengo lo rente y ahora no lo puedo conseguir Sad.

Mario Party 6: Es bueno debo admitir pero comparado con los que le siguieron pudo haber sido mejor juego.

Kirby: No me acuerdo el nombre lo tengo pero esta guaradado, era sobre carreras bueno aunque me mareaba un poco.

Harvest Moon A Wonderful Life: Rayos! Cuandorente este juego el protagonista era mujer, y cuando le suplique a mi abuelito que me lo comprara, lo jugue y cual fue mi sorpresa era otro juego, el que rente se llamaba Harvest Moon; Another Wonderful Life, que rabia me dio en ese momento, pero bueno me gusto el juego pero para crezca mi hijo tengo que espoerar años que son como varios dias y que flojera andar esperando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Playstation 2 Zone:

Naruto Ultimate Ninja: Uno de los primeros juegos que salian de esa serie venia con un llaverito de sakura de tela muy bonito, no soy muy fan de los juegos de pelea.

Spiderman Ultimate: No he podido terminarlo!!! me falta vencer a Venom!!!

Kingdom Hearts 1 y 2: Al principio jugue el 1 en la casa de mi ti ono avanze mucho, luego lo rente y otra vez no me fije pero rente el 2 en vez del 1, lo jugue y me gusto mucho , luego mi tio me regalo el 1 y el 2, yprimero habia jugado el 2 y cuando jugue el 1 senti la INCREIBLE DIFERENCIA, las mejoras son increibles.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:13 am


Bueno para empezar yo soy fan de Nintendo 100% pero tambien he jugado en otras consolas.


Los juegos que he jugado son los que mas me gustan


Nintendo:


A link to the past

Super Smash bros Braw

The leyend of Zelda Twilight Princess ~ Mi favorito sobre todos los juegos del universo~

Super mario bros Wii

Pangya


Nintendo ds

TloZ Spirit tracks


PSP

Project diva

Project diva 2nd

Project diva Extend

PS3

Eternal Sonata.


PlayStation 2

Final Fantasy X y X-2

Lego Indiana Jones

Lego Batman


Ok talvez olvido algunos.

Sayo !!!
[center]
Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:40 pm

Devil May Cry 3 Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 285275 Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 496716 x Dante y Vergil
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:32 am

crash bandicoot (el original no la porquería de hoy en día), God of war (la trilogía), little big planet (súper kawaii, todo lo relacionado con el juego me guta)
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:16 am

Assassins Creed 3
Asura's Wrath
Resident Evil 6 en coop con el churri, menos la campaña de ADA que no habia coop.
Dishonored.
Resident Evil 5 en coop con el churri, y aún pendiente de acabarlo, pero con la alarma del foro me ha absorvido todo el tiempo y lo tengo medio aparcado...

Ayer de tanto estress me ocasionó un venazo consumista y he comprado:
The cursed crusade de PS3
El señor de los Anillos la guerra del Norte PS3
Tales of symphonia: Dawn new world WII
Dragon Quest Sword WII
Final Fantasy Echoes of time WII

Los de Wii llevaba tiempo buscandolos, y los otros dos de PS3 se ven interesantes y estaban tirados de precio. Decir que todos son de UK, pero vienen con subs castellano o idioma multi ^^., el precio por todo una GANGA.

Y esa es mi terapia antistress.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:36 pm

Zelda a link to the past mi favorito entre los de zelda, aun siendo de snes
Jet set Radio Future La musica de este juego es genial, la historia, los personajes..
The Witch's house Me impresiono el final del juego. La historia atrapa desde un principio. El modo de juego, los escenarios... me encanta ><
Amnesia the Dark Descent sencillamente genial y se puede continuar una vez terminado, con los mods.
En el Silencio del Alma, tiene que estar aquí. La trama, la musica, el estilo gotico. Ni hablar de la forma de escribir del autor. amé este juego +.+

*Edito
Saints row I-IVMe encantó la saga. El primero no tuve oportunidad de jugarlo, ya que no es de pc, pero vi el gameplay +.+ Encerio +.+ la historia, los personajes, las misiones, todo. hug
Vampire the masquerade Bloodlines Tiene una gran trama tambien y me encantan los vampiros *·* y los juegos que te dan mucha libertad de explorar. *·*

Ultima vez que edité. La verdad me parecía inecesario abrir otro post Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 656680


Última edición por Hadou Ryoko Azif el Jue Dic 05, 2013 1:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Matsumoto
Jardinero
Matsumoto


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Localización : En la Mancion Phantomhive <3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:23 pm

El videojuego favorito de Miku es el Guitar Hero :3
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:48 pm

Yo este verano he jugado:

Nintedo DS:
-Castlevania Order Of Ecclesia
-Ace Attorney: Phoenix Wright

PC:
-Assassins Creed II
-Assassins Creed Revelations

Xbox:
-Assassins Creed Brotherhood
-Bioshock

Lo triste es pasarse un juego que tanto te vicia y te engancha Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que videojuegos han jugado y que más les gustan?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Homosexualidad en los Videojuegos.
» Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!!
» Videojuegos convertidos en peliculas
» Normas subforo videojuegos.
» "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: