| Que videojuegos han jugado y que más les gustan? | |
|
+54Aerith Knightley Sebastian no lover Alessa-G *Ciel Phantomhive* KuroNeko. Sonozaki Ino Yue Jigoku spiny21 Rominicchi Robbyn Deus Walpurgisnacht Gaara sailor Gatopan Rhett Valmont Butler Shikitty LUNA NEGRA Shizuka Midnight Angela Tsukino Lorena Deus Lord Edgar Sebastian Interferón Gamma Juliette Nightray Athelstan Len Phantomhive SooHyun Deus Yuuki-chan Marie Deus. kuro-mono-kiss-cielxsebas liiliium Blaqk ~Kaziklu Bey~ Mad Hatter ShadeZy Sebastian´s maid Black Lagoon ssergiix Sebastian Michaellis Alice-chan Akira Neko-Shan wara *u* kakashi1chan Grell-chan Rianne Amakuza Hizaki Asakura Koneko_Waru Suteko Undertaker vane *~Miku Phantomhive Lady K Royal Usagi 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wara *u* Jardinero
Cantidad de envíos : 51 Localización : q saen ? X'D Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Abr 29, 2009 2:10 pm | |
| Silent hill origins,, amo ir los vierns XDD a la feria i comprarme juegos de ps2 ù//u resident 4 ,,esos por el momento *v*
wara wara la cuchara owo | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Neko-Shan Invitado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : En la Mansion de los Phantomhive ^^ Comiendo Choco con Ciel *¬* Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Sáb Jun 06, 2009 10:05 pm | |
| Mis juegos Favoritos son :
Guitar Hero ( Todos los di vuelta en experto ) Resident Evil 4 Silent Hill Origins Mario Bros | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Jun 25, 2009 7:07 pm | |
| Sims 1 y 2, y quiero el 3~ Traumaa!!
Smash Bros Brawl y Melee
Trauma Center
Soul Eater, Castlevania
KillZone
Mario kart, party
Wii music, sports xDDD | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Jun 26, 2009 12:14 pm | |
| Yupi!!!... otra fan del los sims, son tan adorables esos sims!!! Si yo igual quiero comprarme los sims 3 pero creo que me esperare hasta que tenga por lo menos unas 3 expanciones...jejeje!! | |
|
| |
wara *u* Jardinero
Cantidad de envíos : 51 Localización : q saen ? X'D Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Jun 26, 2009 12:18 pm | |
| los sims son amor *O* ,, aun recuerdo cuaando se qebro el cd de los isms i llore XDXDXD ahora toi tratando de bajarlo i no puedo ;O; la modernidad me supera ;_; | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Jun 29, 2009 7:28 pm | |
| Yo ni siquiera tengo sims noctámbulos xDDD, es ridículo ._____. pero tengo Bon Voyage, Hobbies, 4 seasons, universitarios y el de los negocios, y emm no se si me falta alguno, la cosa es que son geniales, y el mas genial no lo tengo xDDD | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Jun 29, 2009 8:21 pm | |
| BueNO pUeS hE juADO1 RESIDENTAL EVIL 1,2,3,4 2. SAN ADREAS 4 3. LOS SIM 4. SUPER SMASH BROWS!! BRAW 5. DEMASHITAS!! POWERPUFF GIRLS 6. ANIME REVOLUCCION 6 7. POKEMON PLTIMUN 8. The Legend of Zelda 9. ALICE IN WONDERLAN 10. KUROSHITSUJI NDS | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Jun 30, 2009 9:29 am | |
| Oooh Left 4 Dead.
Oooooh, aún estoy babeando.
Lo quiero lo quiero lo quiero gracias Steam que nos das Free Weekends pero lo quiero lo quiero lo quiero.
PD: Me bajé Los Sims 3 y lo primero que hice fue una familia del L4D.
PDD: Tengo una sensación de dejà-vu, creo que esto ya lo he posteado. | |
|
| |
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Jul 03, 2009 4:20 pm | |
| A ver... los que haya jugado y me han gustado:
- Silent Hill 1 - 3, el 2 y el 4 no me gustaron mucho. - Fatal Frame 2 y 3. - Resident evil - Castlevania Symphony of the Nigth, Lament of Inoccent, Curse Of Darkness, Rondo of Blood, Aria of sorrow, Harmony od Dissonance. - Final Fantasy 1,2, 4, 6, 7, 8, 9... de ahi el 10 no existe para mi y los otros no los he jugado. - Tom Raider. - Soul edge, Soul Calibur. - KOF - Metal Gear (todos), ahora mismo me estoy terminando el MGS 4... - Devil May Cry - Chaos legion -Shadow of Destimy - Icco - Inteligent Cube - Kingdom Hearts 1 y 2 - Dirge of Cerberus
De momento es de lo que recuerdo... mi memoria me falla XD...
Y creo que soy la unica persona de los prsentes que no le gustan los Sims XD
Saludos. | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Dic 04, 2009 11:33 pm | |
| mmmm haber de los que me acuerde........... -god of the war 1 y 2 -prince of percia 1, 2, y 3 la continuacion no la he jugado xD -sonic the hedgehog -mario (es un clasico) -tetris (otro clasico) -resident evil code veronica -san andres -gran turismo 4 -needforspeed underground -crash of the titans es uno de mis favoritos ^^ y esos son de los que me acuerdo.......... | |
|
| |
Sebastian´s maid Cocinero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Sáb Dic 05, 2009 6:08 am | |
| Todas las sagas de silent hill Residente evil: Code veronica X Devil may cry 1,2,3 y 3 special edition Death by degress Tekken 4,5 y 6 Final fantasy X, X-2 y XII Kingdom hearts 1, 2, chain of memories y final mix 1 God of war 1, 2 y chain of olimpus
Esos son los juegos que he jugado y me han gustado -^^- | |
|
| |
ShadeZy Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Localización : Makai Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Dic 06, 2009 6:39 pm | |
| Waaah vicio total! xD yo soy una cofnintendo64girlcof, en serio, tengo predileccion por los juegos de esa consola! Juegos favoritos:
Jet force gemini : Waaah podria decirse que es el Gears of war de esa epoca, god lo mas genial es el maldito soundtrack OMFG *mata a un drone*
Zelda: xD los he jugado TODOS y ando esperando el Spirits Tracks aunque... -w- no me llame mucho la atencion, sin duda mi favorito es Majora's mask por las sidestorys en especial la de Kafei <33 y luego le siguen TP y OoT, TP por los paisajes <3 y OoT por los templos (Menos el del agua Neee lo odio)
The Urbz (sims in the city): Prueben jugar las versiones de GBA o la de DS son tan... tan... ADICTIVAS OMFGGG
LOL he jugado durante mi vida muchos juegos...
Nee una pregunta ¿alguien de aqui tiene Friend codes para Final fantasy Echoes of time? | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Dic 15, 2009 6:22 pm | |
| eh jugado tantos que no los recuerdo todos .__. pondre de los que me acuerdo D:
- Resident evil, 1, 2, 3, 4, CV, OB 1 y 2, Gaiden, Survivor 2, y creo que esos o_o
- Metal Gear, 1, 2 y 3 ,_; quiero ganar el 4 pero solo lo e jugado un ratito ._.
-Silent hill, 1, 2, 3, 4, origins, y el home coming no :B
- Zelda~ los dos que eran para nintendo 64, el de super nintendo y el minish creo que se llamaba xD
- Fatal Frame (projec Zero) 1, 2 y 3 o.o
- Obscure 1 y 2
- Devil May Cry 1, 2 3 y special edition :0
- Castlevania, los dos de N 64 o.o
- Tom Raider jugue tres y no se cuales eran xD
- God of war 1 y 2
- Pokemon, Stadium 1 y 2, y todos los de GBA XD
- Mario y Luigi 1
- Mario 64 xD
- Paper Mario
- Mario Bross xDD
- Los sims 1 con todas sus expanciones
- Los sims 2 con todas sus expanciones y las de accesorios tambien XD
- Los sims 2 GBA, los urbz PS2 y GBA, los sims se toman la calle de GBA y PS2, los sims Naufragos PC y PS2 XD ....todos los sims XDDDDDDDD
y mejor paro aqui porque la lista es larga~~~~~~
| |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Dic 15, 2009 8:28 pm | |
| The Legend Of Zelda: Ocarina of time.. *-* | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Dic 16, 2009 1:30 am | |
| recien adquiri Tekken y nadie puede quitarme de la pantalla ><, fufufu tambien Kingdom hearts Days 358/2 : D~ | |
|
| |
Blaqk Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Dic 29, 2009 6:46 pm | |
| ° Prince of Persia Warrior Within
° Prince of Persia The Two Thrones
° Fatal frame Project Zero
° Fatal frame Project Zero II: Crimson Butterfly
° Sonic heroes
° Kung fu chaos
y otros más pero esos son los que más me han gustado. | |
|
| |
liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Dic 30, 2009 11:10 am | |
| pues eh jugado varias cosas, pero no recuerdo... e.e
los sims 1 & 2 para pc... los sims 2 es mi preferido *u*. Aunque ya no los tengo u.u
los sims 2 pets y castaway, para wii
resident evil umbrela chronicles ewe... para wi
guitar hero world tour de wii... y otros que no recuerdo el nombre .-.
tomb raider underworld y anniversary de wii y el tomb raider chronicles pc...
uno de inuyasha para PS 1
Code Lyoko de wii, wario, sonic, etc etc todos de wii de mi hermano >u<
lo que si me muero por jugar alguno de FFVII en especial el Dirge of Cerberus *0* con Vincent Valentine (L)
X3
| |
|
| |
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Ene 19, 2010 12:24 pm | |
| me gustan kingdom hearts el 1 y 2, el silent hill 1, 2, 3, 4. los final fantasy todos a expcion del 8 es que no es de mi estilo. aunque tengo mas................ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Sáb Feb 06, 2010 1:27 am | |
| Street Fighter y los sims!! jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Feb 11, 2010 8:00 am | |
| hay que jugar mas marie chan. pero bueno street fighter esta muy bien | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Feb 11, 2010 3:56 pm | |
| jajaj esque si jugue a muchos pero... no me acuerdo los nombres... | |
|
| |
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Feb 17, 2010 9:08 am | |
| hay que acordarse marie chan sobre todo los que te dejan una huella en el alma por ejemplo a mi me encanta final fantasy y los kingdom hearts | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Feb 26, 2010 5:30 pm | |
| emmm yo...
1-De final fantasy me encantaron todos los q jugue... el VII, X-1, X-2, XII (iba a jugar el XI pero es online, dentro de poco lo jugare xP al igual q el XIII, con la diferencia q no es online y q no tengo la play 3 -.-)
2-Resident evil 4 y 5.
3- Tomb raider y absolutamente todos sus juegos, el 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y hasta sus ediciones especiales jugue (soy gran fan suya, me encanta lara) y uno de los ultimos juegos q sale este año tmb lo jugare como sea **pone cara de asesina** xDDDDDD
4-El kingdom hearts 2 la verdad es q me re atrapo >_< a diferencia del 1.
5-Silent hill 2 y 3. Son muy buenos, con esos me meo encima xD
6- Fatal Frame (o project zero) 1,2,3 me los re jugue xD Menos el 2 D: osea, lo jugue pero no me lo di vuelta u.u me quede trancada -.-.
7- Por supuesto sims a morir xD todos los sims q existen me los jugue de arriba abajo xDDDD
8-Todos los juegos de Naruto, aunque esten en japones no me importa xD los juego igual y sin guia.
9-El metal slug!!! eso si q es un clasico xD me encanta jugarlo con mi hermana
10-El darkwatch, tmb se puede jugar de a 2, lo juego con mi hermana xP la verdad ta muy bueno.
11-El obscure 1 y 2. Son lo mas, siempre me encantaron xD es para pasar el rato y morir un poco de miedo con tu amigo (si es q lo jugas de a dos xD).
12-waa! los mejores de todos son los Dance Dance Revolution! Tengo toda la coleccion maso menos xD menos los de disney y hannah montana xD. Lastima q no tenga la alfombra... pero juego muy bien con los dedos
13- Todos los guitar hero's xDD tengo hasta los hacks xDDD me encantan *-* tienen todos canciones reee buenas.
14- El cold fear, tambien es un juego de miedo muy bueno, la verdad es que si pudiera guardarlo en la memory me lo pasaria todo u.u igual, es mas cosa del miedo q no se q... .__.
15- F.E.A.R . Sin palabras la verdad, muy bueno xD
16- El wolfenstein es un clasico, la verdad es que lo instalo y lo desinstalo xD lo juego una y otra vez y no me canso!!
17- El street fighter como bien decia marie, es muy bueno xP La verdad q a mi me dejo marcada la infancia jajajaj lo jugaba tooodo el dia, asi como el juego de garfield *-*
18- Toda la saga de Ace attorney para nintendo DS. La verdad es que me encanto ese juego, nunca habia jugado un juego de abogados O.O, peroooo es lo mas xD simplemente eso.
19-Emmm.. se me tan acabando los juegos xD Osea, en realidad tengo muchos xD pero nomas toy diciendo los q me gustan mucho xP Haber... Ahh, el el The King of Fighters, ese es un buen juego para jugar de a muchos
20- Y basta con el conteo! es el ultimo xD Emmm... El bully, ese juego es mortal xP.
Es x ahora xP hasta q me acuerde mas xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? | |
| |
|
| |
| Que videojuegos han jugado y que más les gustan? | |
|