| Que videojuegos han jugado y que más les gustan? | |
|
+54Aerith Knightley Sebastian no lover Alessa-G *Ciel Phantomhive* KuroNeko. Sonozaki Ino Yue Jigoku spiny21 Rominicchi Robbyn Deus Walpurgisnacht Gaara sailor Gatopan Rhett Valmont Butler Shikitty LUNA NEGRA Shizuka Midnight Angela Tsukino Lorena Deus Lord Edgar Sebastian Interferón Gamma Juliette Nightray Athelstan Len Phantomhive SooHyun Deus Yuuki-chan Marie Deus. kuro-mono-kiss-cielxsebas liiliium Blaqk ~Kaziklu Bey~ Mad Hatter ShadeZy Sebastian´s maid Black Lagoon ssergiix Sebastian Michaellis Alice-chan Akira Neko-Shan wara *u* kakashi1chan Grell-chan Rianne Amakuza Hizaki Asakura Koneko_Waru Suteko Undertaker vane *~Miku Phantomhive Lady K Royal Usagi 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Feb 26, 2010 7:25 pm | |
| Pues yo no eh jugado muchoss creo qe unos dos o tres y son:
Super Smash Bros Brawl (LL) Marvel vs. Capcom Mario Shunshine Naruto Ultimate Ninja 1 y 2 | |
|
| |
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Mar 01, 2010 1:57 pm | |
| - Yuuki-chan escribió:
- emmm yo...
1-De final fantasy me encantaron todos los q jugue... el VII, X-1, X-2, XII (iba a jugar el XI pero es online, dentro de poco lo jugare xP al igual q el XIII, con la diferencia q no es online y q no tengo la play 3 -.-)
2-Resident evil 4 y 5.
3- Tomb raider y absolutamente todos sus juegos, el 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y hasta sus ediciones especiales jugue (soy gran fan suya, me encanta lara) y uno de los ultimos juegos q sale este año tmb lo jugare como sea **pone cara de asesina** xDDDDDD
4-El kingdom hearts 2 la verdad es q me re atrapo >_< a diferencia del 1.
5-Silent hill 2 y 3. Son muy buenos, con esos me meo encima xD
6- Fatal Frame (o project zero) 1,2,3 me los re jugue xD Menos el 2 D: osea, lo jugue pero no me lo di vuelta u.u me quede trancada -.-.
7- Por supuesto sims a morir xD todos los sims q existen me los jugue de arriba abajo xDDDD
8-Todos los juegos de Naruto, aunque esten en japones no me importa xD los juego igual y sin guia.
9-El metal slug!!! eso si q es un clasico xD me encanta jugarlo con mi hermana
10-El darkwatch, tmb se puede jugar de a 2, lo juego con mi hermana xP la verdad ta muy bueno.
11-El obscure 1 y 2. Son lo mas, siempre me encantaron xD es para pasar el rato y morir un poco de miedo con tu amigo (si es q lo jugas de a dos xD).
12-waa! los mejores de todos son los Dance Dance Revolution! Tengo toda la coleccion maso menos xD menos los de disney y hannah montana xD. Lastima q no tenga la alfombra... pero juego muy bien con los dedos
13- Todos los guitar hero's xDD tengo hasta los hacks xDDD me encantan *-* tienen todos canciones reee buenas.
14- El cold fear, tambien es un juego de miedo muy bueno, la verdad es que si pudiera guardarlo en la memory me lo pasaria todo u.u igual, es mas cosa del miedo q no se q... .__.
15- F.E.A.R . Sin palabras la verdad, muy bueno xD
16- El wolfenstein es un clasico, la verdad es que lo instalo y lo desinstalo xD lo juego una y otra vez y no me canso!!
17- El street fighter como bien decia marie, es muy bueno xP La verdad q a mi me dejo marcada la infancia jajajaj lo jugaba tooodo el dia, asi como el juego de garfield *-*
18- Toda la saga de Ace attorney para nintendo DS. La verdad es que me encanto ese juego, nunca habia jugado un juego de abogados O.O, peroooo es lo mas xD simplemente eso.
19-Emmm.. se me tan acabando los juegos xD Osea, en realidad tengo muchos xD pero nomas toy diciendo los q me gustan mucho xP Haber... Ahh, el el The King of Fighters, ese es un buen juego para jugar de a muchos
20- Y basta con el conteo! es el ultimo xD Emmm... El bully, ese juego es mortal xP.
Es x ahora xP hasta q me acuerde mas xDDDDDDDDDD DIOS tenemos los mismos gustos yo tambien he jugado esos juegos y espero con ansias el final XIII que sale el 9 de marzo. | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Mar 01, 2010 2:49 pm | |
| - kuro-mono-kiss-cielxsebas escribió:
DIOS tenemos los mismos gustos yo tambien he jugado esos juegos y espero con ansias el final XIII que sale el 9 de marzo. Jajajaj yo habia escuchado que el FF XIII iba a salir tambien para pc y online (? aunque no se, me parece imposible. Pero ojala si n_n
Otro juego que vi y me gusto mucho fue el Juego de Blood+ No recuerdo muy bien el nombre, porque es muy largo, la unica cosa mala del juego es que solo se encuentra en japones. Y otro mas que me gustaria jugar es el de Detective Conan, pero tambien desgraciadamente esta en japones (no entiendo por que esos juegos salieron nomas en japones <.< jum) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Mar 02, 2010 12:52 pm | |
| el juego que va a salir online es el final XIV y es como el XI que hay que pagar una cuota para jugar. el XIII sigue la linea de la saga y ya falta poco para que lo saquen aunque la verdad viendo el analisis del juego no se si va a ser bueno o no ya vere si me termina de comvencer como lo hizo el XII. en cuanto al juego de blood+ no se mucho la verdad y es que a mi no me suelen gustar los juegos que se basan en series de anime japones porque suelen ser muy malos la verdad y por eso no me gusta ninguno salvo bleach de DS que esta muy bien. | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Mayo 07, 2010 6:23 pm | |
| los k mas me gustan son:
Dinasty Warrios o orocho Final Fantasy Kingdom Hearts The King of Figters Rule of Rose Resident Evil Devil May Cry Chaos Legion D.O.N entre otros | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Sáb Mayo 08, 2010 4:05 am | |
| mario bross es un clasico me gusta el pump it up, los de mario cart xDDD amm intentare jugar alguno de fatal frame =w= o silent hill | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Mayo 09, 2010 4:15 am | |
| -Resident evil -devil may cry -mario bros -soul calibur -The king of fighter
jo creo que eh jugado muchos pero esos son los que mas me agradan cofcofpor ahoracofcof (??) | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Mayo 26, 2010 11:05 pm | |
| Rayman Raving Rabbids, Tomb raider underworld, crysis 1/2, prototype, los sims y todas sus expansiones xP | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Mayo 27, 2010 1:38 pm | |
| A mucha gente les gustan los sims x.x a mi me re embola xDu | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Mayo 27, 2010 3:41 pm | |
| dante´s infierno para el xbox 360 es uno de mis favoritos nuevos | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Jun 03, 2010 3:10 pm | |
| Podria estar todo el dia nombrando x.x
Pero me gusta mas jugar en el Play aunque en la pc se vea mejor y todo xP | |
|
| |
Lord Edgar Sebastian Invitado
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Jue Jun 03, 2010 11:13 pm | |
| resident evil 4 y devil may cry , saint seiya hades creo e e que son los que mas me agradan mm aunque tengo muchos mas pero creo que esos son los principales | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Jun 04, 2010 5:55 pm | |
| pues hay muchos como silen hill todos
resident evil tdos mario bros todos kindom hearts todos devil may cry todos | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Jun 04, 2010 6:01 pm | |
| Saint Seiya Hades =D Te reto Aioria rulea | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Vie Jun 04, 2010 10:47 pm | |
| Magical Battle Arena y Magical Girl Lyrical Nanoha A's The Battle of Aces | |
|
| |
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Jul 05, 2010 10:01 am | |
| - sasuke-chan Deus escribió:
- los k mas me gustan son:
Dinasty Warrios o orocho Final Fantasy Kingdom Hearts The King of Figters Rule of Rose Resident Evil Devil May Cry Chaos Legion D.O.N entre otros yo tambien he jugado estos juegos. ahora estoy con el final XIII. a ver como acaba el juego ya que esta muy bien. | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Mar Jul 06, 2010 7:48 pm | |
| A mi me ha gustado:
¡Gears of War! *-*
El 2 más que el 1 xDD... es más fácil ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Jul 07, 2010 12:00 pm | |
| yo el gears of wars no lo he jugado prefiero halo. pero por lo que me han comentado esta bien ya vere si lo juego. | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Miér Jul 07, 2010 1:24 pm | |
| - kuro-mono-kiss-cielxsebas escribió:
- yo el gears of wars no lo he jugado prefiero halo. pero por lo que me han comentado esta bien ya vere si lo juego.
Ya jugué ambos, pero a mi opinión me gustó mas Gears, no sé, los personajes tienen más carisma (?)... y eso me gusta en un videojuego. Además de las armas gozadoras *-*.. Pero bueno, te lo dejaría a tu criterio ^^ | |
|
| |
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Jul 11, 2010 12:31 am | |
| Pues me gustan todos los de mario Bros los de Gears Of War bueeno solo he terminado el II no he jugado el uno u.u me encanta jugar pero asi en grupo el Call Of Duty 4!!! hah me encanta matar!!!! n.n y los sims 3 x que me encanta jugar a la casita desde mi PC!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Jul 11, 2010 2:54 pm | |
| xDDD Los Sims Son geniales~ | |
|
| |
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Jul 12, 2010 7:37 am | |
| a mi es que lo sims no me llaman tanto la atencion y en general los juegos de pc tampoco prefiero los de consolas hay mas variedad. bueno es mi opinion. | |
|
| |
Shizuka Midnight Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Cerca, mas de lo que imaginas Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Oct 17, 2010 5:20 pm | |
| Mi santuario son los videojuegos *O* mis favoritos y que no me canso de terminarlos son
-Ninja Gaiden [todos hasta los de arcade xD] -Dead Or Alive 1, 2 ,3 y 4 -Gears of War 1 y 2 [kyyyaaaa~para el proximo año sale el 3!!!] -Super Street Fighter 4 -Soul Calibur 2 y 4 -Bayonetta -Resident Evil 5 [aunque me falta la ultima mision u.u] -Guitar Hero 3 -Dante`s Inferno -Devil My Cry 4 -Mario Bros. [todos ^w^] esos son mis juegos consentidos ^w^ bueno me gustan mas, pero eso son los sobresalientes | |
|
| |
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Lun Oct 18, 2010 6:38 am | |
| para mi los final fantasy son los mejores con diferencia. | |
|
| |
LUNA NEGRA Jardinero
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Localización : en la hermosa luna Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Dom Nov 07, 2010 10:56 pm | |
| MIS JUEGOS FAVORITOS SON : EL GOD OF WAR UNO DELOS MEJORES JUEGOS PARA MI EL HALO 2 Y 3 MORTAL KOMBAT THE KING OF FIGHTERS EL DE CAPCOM VS MARVEL A SIII NINJA GAIDEN BLACK MUY BUENO METAL SLUG TODOS JEJE BURNOUT LENGENDS CASTELVANIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan? | |
| |
|
| |
| Que videojuegos han jugado y que más les gustan? | |
|