| Mis dibujos!! | |
|
+31Elizabeth-Middleford Yatsumi Flint Knightley X Kotonoha_death. noir Malice de Caith Sith Valeri Di Rousseau Hazu Yue Jigoku Laurizz phantomhive spiny21 Yura Ronime Jill Arya Sutcliff Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* Lady giselle Rominicchi Lady Hime Mariyami ● May_Red ● Aleister Chamber jade phantomhive Athelstan Modkalate Marie Deus. Rika-chan M O N T B L A N C Walpurgisnacht Gaara Verloren Ayumi-chan sailor 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| |
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Nov 21, 2011 5:22 pm | |
| Ains...muchisimas gracias chicas *las abraza a todas y luego se va a llorar de la emocion* Vuestro apoyo es lo mas grande!! (es que ayer fueron las elecciones,asi que aproveche para cogerle las frases a los politicos xD)
Dejo unos poquitos mas
- Spoiler:
Las siguientes son Nana Mizuki (la de amarillo) y Aya Hirano (la otra) Aya me encanta como quedo,pero Nana quedo rara...penita,con lo que me gusta u.u
- Spoiler:
El ultimo es un OC en una imagen que no tiene mucho sentido (?)
- Spoiler:
Muchas gracias otra vez!!
Dilema moral que tengo
- Spoiler:
Yo queria escribir un doujin de sebastian y ciel (sueño de toda una vida) pero es que no se si deberia hacerlo ahora o esperar a mejorar.El caso es que si lo hago ahora los dibujos quedaran cutres,pero si espero lo dejare siempre para mas tarde,mas tarde,mas tarde y al final nunca lo haria.Ademas esta el tema de que me da mucha verguenza escribir.Dibujar lo hago sin problemas,pero resulta que me da mucha verguenza poner mis sentimientos/lo que sea en un papel.Es una tonteria verdad?? En fin,mejor dejo de acosarlas con esto y voy a torturarme la conciencia yo sola
Por cierto,he dicho ya gracias?? | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Nov 22, 2011 5:20 pm | |
| woooooraleee!!!! ERES TOD UNA EXPERTAAA EN PINTAAR EN COMPUTADORAA!! *-* aarghh yo no puedo me da flojera ajajajaja....como me encanta com pintas y mezclas los colores!!! te adoro por eso!! sube maas..y aam puedo guardar algunos?? :3 | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Nov 22, 2011 7:02 pm | |
| kawaiii estan hermosos *.* amo la forma en la que los pintas, y el como te quedan los chibis (soy un asco en eso TT.TT) quiero ver más y mas de esos bellisimos dibujos tuyos
y haz el doujin quiero verlo como sea que lo hagas, se que sera maravilloso
sayo~ | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Nov 22, 2011 7:28 pm | |
| me gustaron tus dibujos, y los pintas muy bien *-* kisiera poder hacer eso xD pero no ._____. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Dic 06, 2011 7:09 pm | |
| Paso rapidito rapidito a dejar las 2 primeras pag del doujin matenme,matenme.Ademas esta en ingles ah,si,primero la portada,cursi,cursi.Se supone que es Ciel recibiendo como regalo el corazon de Sebastian (que cosa tan hortera u///u) - Spoiler:
Se que no estan muy bien,que con el ingles soy muy mala y que me cuesta expresarme,pero dare lo mejor de mi para mejorar Por cierto,los bordes se los quitare con Photoshop cuando termine el 1er cap Supongo que hare un tema aparte para el doujin,pero ni idea xD Ya se vera Sientanse libre de tomatearme,merecido lo tengo
Última edición por sailor el Miér Dic 07, 2011 5:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Dic 06, 2011 7:19 pm | |
| esta hermoso, me encanto conti, conti de verdad que me gusto mucho y quiero ver lo que sigue >.<
sayo~ | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Dic 06, 2011 7:50 pm | |
| yay!! dibujas bien!! y kedo mas ewe, nee nee conti conti conti conti x 1000 *-* un gusto el conocerle my fear lady~
| |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Dic 08, 2011 6:27 pm | |
| Aaaaaaaay,muchas gracias por vuestro apoyo >//////< Os quierooooooo!!! Este finde me ire unos dias al pueblo,asi que aprovechare para ver si avanzo un poco con el doujin.En serio me esforzare por mejorara.Porque no quiero un doujin romanticon a lo shojo,pero tampoco algo que sea tipo "vamos a dibujar yaoi porque si! Aun asi,tampoco es cosa de dejar de lado mis trabajos "normales",asi que no se como hare para terminar con todo u.u Ah,si,ahora dejo un dibujo de Maaya Sakamoto,cuyas canciones me inspiraron mucho para el doujin - Spoiler:
Por cierto,gracias otra vez.Para mostrar mi agradecimiento,creo que la mejor manera es esforzandome en mejorar aun mas,asi que seguire intentandolo n-n | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Dic 08, 2011 6:44 pm | |
| wow k geniales!!! >w< me encanta como dibujas!!! >w< | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Dic 08, 2011 7:18 pm | |
| ya para que hablo, si como siempre dibujas hermoso de verdad que me encanta tu estilo
sayo~ | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Dic 11, 2011 5:06 pm | |
| Muchas gracias otra vez!!Agradezco mucho vuestro apoyo,de verdad!!! Dejo otra pagina del doujin.Poco a poco,me da la sensacion de ir prograsando.Aun asi me queda mucho por aprender.Ah,si!!Se lee como en los mangas japoneses,no se por que,pero cuando lo empece a dibujar me salio asi (?) - Spoiler:
espero que esta semana pueda traer la siguiente paginas,porque no creo que me lleve demasiado acabarla. Mata ne!!! | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Dic 11, 2011 5:31 pm | |
| esta muy bueno !! *//* espero seguir leyendo *-* | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Dic 11, 2011 9:10 pm | |
| WOW Sailor! Te pasas con tus dibujos. OMG Ese Dou <3 Espero seguir viendo más! | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Dic 12, 2011 3:31 pm | |
| conti, conti esta hermoso TT.TT pobre sebby, siempre ha estado solito (voy a ir a hacerle compañia hehe) sube pronto la siguiente página
sayo~ | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Dic 17, 2011 10:14 am | |
| muchas gracias,chicas *reverencia* perdon por soammearlas cada dos por tres con mi birria de doujin.Me esfuerzo mucho en dibujarlo,pero no puedo evitar sentirme mal porque me sigue pareciendo horrible.Aunque tengo mucha ilusion por terminarlo algun dia, siento que no me convence del todo y a cada rato me planteo dejarlo colgado u.u No es que hacer...La verdad es que nunca habia dibujado tanto (4 paginas!! Aunque realmente son tan cutres que no tiene mucho merito) pero bueno,intentare hacer lo que pueda... Bueno,mientras dejo una kawaii kawaii mikuru asahina con su vesito kawaii - Spoiler:
y la cosa fea de pagina de doujin que he hecho ayer - Spoiler:
Muchas gracias por comentar pd:creo que sera mejor si a partir de ahora subo las paginas de 2 en 2 o 3 en 3,porque si no e sun rollo >.< creo que cuando termine el primer cap hare un tema especial o algo asi,ni idea... | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Dic 17, 2011 1:11 pm | |
| kyaaaa~! te quedó hermoso el dibujo y el doujin te esta quedand precioso, no importa como lo subes, lo importante es que lo subas y dibujas muy bonito, asi que no menosprecies tus dibujos que son muy bellos
sayo~ | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Dic 17, 2011 3:49 pm | |
| Ciel te sale tan rapeable de amor DDDD: (L) me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn *Ñ* | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Dic 24, 2011 6:53 am | |
| gracias por mentirme halagarme,chicas >//////< en serio me hace muy feliz Me voy de vacaciones de navidad al culo del mundo al pueblo de mis abuelitos asi que no pasare por el foro demasiado hasta final de Navidad.Mientras este alli intentare terminar el primer cap del doujin si,tiene mas de uno,me toca torturarlas para rato y me esforzare en mejorar.Si puedo hasta re-hare las primeras hojas,algunas son penosas Dejo algunas cosas Primero un chibi de mi OC Yuki - Spoiler:
Y ahora un dibujo cutroso de Madame red y grell - Spoiler:
Y ahora lo mas importante,el dibujo de Navidad.Este año escogi a Haruhi Suzumiya para vestirla de Santa (la otra chica es la rapaza de la 10ª novela) - Spoiler:
Ah,si,otra cosa Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!! | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Ene 08, 2012 9:14 am | |
| gracias!! Igualmente,ten una feliz navidad!!Bueno,la del año que viene...porque esta va a ser que no... Dejo un garabato express de Minorin que hice antes de irme al pueblo - Spoiler:
me llevo 5 minutos y lo hice por aburrimiento,asi que no me hechen su chapuceria en cara OK?
Por cierto,el doujin lo habia hecho en ingles para subir a dA o smackjeeves,pero como creo que me lo borrarian y ahora no tengo nada que hacer con el,creo que lo seguire en spanish y cuando termine el primer capitulo rehare todo lo que tengo en ingles chapurreado.Tambien rehare algunos dibujos que quedaron como el culo en las primeras hojas Para el primer cap quedan 7 paginas mas,espero subir las 3/4 siguientes en una semana mas o menos... | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Ene 08, 2012 5:26 pm | |
| amo tu estilo para dar sombras en los personajes, me quito el sombrero ante ti owo.... muy bien sigue asi | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Ene 09, 2012 7:49 pm | |
| esta hermoso, solo que creo que por la falta de tiempo, te quedo algo desproporcionada la cara de la nariz hacia abajo, el cuerpo maravilloso, y todo, solo ese pequeño detalle
sayp~ | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ene 14, 2012 2:31 pm | |
| muchas gracias chicas aaaw,lady hime-san,que observadora con la nariz.No creo que eso fuera falta de tiempo,eso fue mas bien que odio dibujar narices (trauma de la infancia xD).Pero si,tienes todita la razon dejo un chibi de sailor moon que hice otra vez rapido rapidisimo para el cumple de una amiga - Spoiler:
Y un cachito de doujin (es spanish) - Spoiler:
este capitulo,en especial esta parte esta basado en una cancion de maaya sakamoto que se llama gift.Si la busco ahora,se me traba el ordenador,asi que no la pondre (al menos ahora) quedan 4 pags mas para terminar el cap,cuando termine lo subo otra vez en español bueno,gracias por todo | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ene 14, 2012 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos!! | |
| |
|
| |
| Mis dibujos!! | |
|