| Mis dibujos!! | |
|
+31Elizabeth-Middleford Yatsumi Flint Knightley X Kotonoha_death. noir Malice de Caith Sith Valeri Di Rousseau Hazu Yue Jigoku Laurizz phantomhive spiny21 Yura Ronime Jill Arya Sutcliff Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* Lady giselle Rominicchi Lady Hime Mariyami ● May_Red ● Aleister Chamber jade phantomhive Athelstan Modkalate Marie Deus. Rika-chan M O N T B L A N C Walpurgisnacht Gaara Verloren Ayumi-chan sailor 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ene 21, 2012 7:39 am | |
| Dejo una imagen que hice con la excusa del cumple de la mangaka mas genialosisisima del mundo mundial (en realidad,con un poquito de antelacion...) - Spoiler:
Estoy muy contenta con como me quedo n_n Ciel me parece que quedo muy lindo. Cambie un poco el estilo de colorear,pero asi me gusta.Da menos trabajo y queda igual bien. Ah,si!Y tengo pensado hacer un tutorial para colorear,aunque no se como quedara... Me alegra ver que voy mejorando a poquitos Goodbye!! pd:continuare con el doujin cuando tenga tiempo.Al menos el primer capitulo le terminare *cuestion de orgullo* | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ene 21, 2012 1:18 pm | |
| awwwww te quedo hermoso los dos, ciel y sebby te quedaron hermosisimos
wii, ya quiero terminar de leer el doujinshi lo estare esperando
sayo~ | |
|
| |
Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ene 21, 2012 1:34 pm | |
| | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ene 21, 2012 5:00 pm | |
| Wuoo te ha quedado genial *O* Me gusta mucho como lo has coloreado, así que de cara al tutorial tienes una seguidora * * Me he repasado tu galeria y sin duda hay que felicitarte, has mejorado muchisimo ^^ | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Ene 23, 2012 12:36 am | |
| *-* cierto, el cumple de nuestra yana toboso!!! te quedo estupendo ese dibujo, muy bien hecho y te admiro porque coloreas increible y no es facil dibujar en tableta!!!!!!!
aaaaaaaaaw moesu! yaoi | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Ene 29, 2012 6:02 pm | |
| aaaaaaaw,chicas,muchas gracias,me van a hacer llorar dejo el lineart del dibujo anterior - Spoiler:
podeis colorearlo si quereis n_n | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Ene 29, 2012 6:45 pm | |
| Muchas gracias por subir el lineart, y además con ello he observado, que no solo dibujas de maravilla sinó que también coloreas de fábula. El coloreado que haces como ya te he comentado me parece buenisimo y me encanta, pero ahora con el lineart me he dado cuenta que además de ser precioso esteticamente sabes utilizarlo para dar volumen y texturas, algo que cuesta mucho. En definitiva, que aún aprecio más tus trabajos al ver tanto la base gráfica como el resultado final, y es que se nota el empeño y el cariño con el que los realizas, y por ello te quedan preciosos. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Feb 01, 2012 3:36 pm | |
| oooh,muchisimas gracias >///////< *a punto de llorar*En realidad no pretendia subir solo el lineart,pero ocmo justo en ese momento mi mama me llamo a cenar y amo demasiado mi vida como para no obedecerla,pues deje las cosas a medio subir (como siempre xDD)Lo otro que queria subir el otro dia era un boceto que en principio era para el concurso de San Valentin,pero no me convencia,porque tenia varios errores,pero como ya lo tenia escaneado,pues lo subo y le doy utilidad a sacrificio de levantar el culo de la silla para encender el scaner (???)- Spoiler:
En un segundito subo el dibujo oficial al tema de san valentin.Ese dibujo me casi me mata u.u | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Feb 04, 2012 2:25 pm | |
| *----* que lindo bocetoo!!! aaaaaaaawwww xD ciel es facil!!! pero asi de facil lo amo *-* | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Feb 05, 2012 3:48 pm | |
| muchas gracias!Tienes razon,Ciel es bastante fácil de dibujar,pero Sebastian me da mucho problema @.@Dejo un dibujo rapido: No se que le ha dado al foro,pero ahora no doy puesto los spoilers >///<Y como lo prometido es deuda,dejo un tutorial para SAI que hice sobre este dibujo,como es muuuy grande subo el link a mi pag de dA (cuando lleguen,busquen y denle a download)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El tutorial no es muy bueno,y no profundizo mucho porque creo que cada uno tiene su estilo,y hay cosas que es mejor aprender por uno mismo. Y por ultimo una imagen que les dedico a todas ustedes por ser tan buenas conmigo y apoyarme siempre,ya que me dan muchos animos para seguir adelante n////n domo arigato por todo! El dibujo es Sebastian salvando a un gatito (no se como dibujar animales,asi que quedo raro u.u) en una noche lluviosa.No quedo muy allá y hay mogollón de errores,pero lo importante es la intención | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Feb 07, 2012 11:49 pm | |
| hermosos que bellos dibujos hiciste de verdad adoro como coloreas y como dibujas quiero ver mas | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Feb 08, 2012 7:17 pm | |
| Tu tienes pacto con el diablo ! (???
es que no es normal que alguien dibuje así de hermoso!!!!! TODOOOS son perfeectos O8!!!! el de madame red pintado con lapices de colores se ve increiblementee!! que buena técnica tienes o.o y el doujin ni se diga <3333 cuando lo estaba leyendo estaba con mi cara de marica suspirando x3 que trabajo más limpio O:!!! asdasfksafksadsfsdgkjdslf
El de la chica antes te quedó GENIAAAL el tuto está muy bien explicado *-* voy a intentar usarlo~ porque todo lo que hago con el sai me queda hecho asi como que muy al aventon porque no lo se manejar u-u pero tu tuto me ha ayudado mucho GRACIAAAS 8D
Y el dibujo de sebastian askdsalkdjaslkdjska que sexy te ha quedado~ me encantan las ilustraciones de un chico sexy con una parte cute (en este caso el gatito) aghhhh mi debilidad (? muy muy lindooo
estaré ansiosa de ver la conti del doujin *-* | |
|
| |
sailor Demonio
| |
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Feb 13, 2012 7:10 pm | |
| kyaaaaaa kawaii que lindos estan >///< | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Feb 18, 2012 2:45 am | |
| nyuuu!!...
hola...me pasaba por el foro...y decidí pasar por esta sección....
jejejejejeee...no creí que tu talento fuese más haya del reto que vi, en donde participaste en san valentine.....
pero ...
tus habilidades no son de este mundo....
que bonito iluminas....
(nyuuu...tengo celos de ti...XD....) | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Feb 18, 2012 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Feb 18, 2012 8:27 pm | |
| solo puedo decir una palabra... HERMOSOS!!! | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Feb 18, 2012 8:52 pm | |
| ASDF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ Sailor¡¡¡¡¡¡ tu me matas con tus dibujos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haces que me quede sin palabras ¬¬
todos estan geniales..... de verdad me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esperare con gusto los siguientes dibujo ^^ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Feb 20, 2012 1:25 am | |
| yo insisto, ella tiene pacto con alguna entidad oscura D: (??
Es que un mortal no puede hacer algo así D'8 todo te queda tan genial ;w; ! y que limpios trabajos *-* son realmente hermosos! me encantaaaa el de serenity y darien aww <3 aghfgdfg amo todos en realidad OuO yo antes creía que coloreabas con corel o photoshop, pero es con SAI O=!!!! eres increiblee mujer ! *alaba* me encantan los fondos destelleantes y las luces y todoou <3 amo tus dibujos con todo mi kokoron >3< | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Feb 20, 2012 7:57 pm | |
| creeme,si tuviera algun pacto con alguien como sebastian,lo ultimo que haria seria ponerme a dibujar Por cierto,colorear con SAI es mas fácil que con Corel o Photoshop,porque como es prácticamente solo para dibujar,solo tiene las herramientas basicas (ideal para alguien torpe como yo xD)Bueno,ya hablando en serio,vuestros comentarios me siguen emocionando y llegando al alma,y no importa cuantas veces de las gracias siempre me parecera poco De verdad,domo arigato gonzaimasuuuuu!!Dejo una cosa un poco...er...bueno,no se como describirla...esta sin terminar,no me gusta como quedo,solo es el boceto...y...um... digamos que parece la portada de un doujin hard comprado en un mercadillo (????) Aun asi,me gusta como quedo la cara de Seb.Bueno,el caso es que lo hice despues de ver un monton de dibujos de Pink no Koneko,porque amo como dibuja y me gustaria ser tan genial como ella *O*No me hago responsable de daños psicologicos,intentos de suicidio,etc...*por favooor,no me maten cuando vean estoooo >////<*- Spoiler:
por cierto,ya estoy trabajando de nuevo con el doujin...solo me quedan 3 pags para el primer cap...toooodo entero no creo que baje de 50 @_@ *se desmaya solo de pensarlo* es que es mucha mucha historia,llevo trabajandola un porron de tiempootra vez mas,muchas,muchas gracias por vuestro apoyo *reverencia*Minna-san,daisukiiii!! | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Feb 20, 2012 9:49 pm | |
| SAILOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que?? por que?? haces dibujos que me dejen un daño irreversible????
Tu me pagaras el psicologo verdad?? ¬¬
Esta completamente hermozo *o* sienceramente no tengo palabras para describirlo es...es...es.. PERFECTO¡¡¡¡ lo ame lo ame lo ame¡¡¡
asdf el dounji asdf me muero de ganas por leerlo/verlo *-* | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Vie Feb 24, 2012 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Feb 25, 2012 12:24 am | |
| waaaa!!! que lindos!! de verdad me encantaron!!! todos están tan bonitos!!!! | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Feb 26, 2012 2:06 pm | |
| gracias,valeri-san,querida *abrazo* dejo las 8 primeras paginas del primer cap del doujin (esta es como la tercera vez que lo intento,pero mi PC no me deja Y_Y).En total,el primer cap seran 11.No se si al menos deberia hacer este cap en version fic,o a lo mjor tooodo el doujin,no se que hare,porque la verdad es que los dibujos son mas feos que hechos de encargo.Cuando los veo pienso "oh,dios,esto es horrible" Bueno,no importa,aqui van las paginas ya en español,por favor,no se quieran suicidar ni nada por el estilo >///< - Spoiler:
y un dibujo que hice con mis lápices de colores - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos!! | |
| |
|
| |
| Mis dibujos!! | |
|