| Mis dibujos!! | |
|
+31Elizabeth-Middleford Yatsumi Flint Knightley X Kotonoha_death. noir Malice de Caith Sith Valeri Di Rousseau Hazu Yue Jigoku Laurizz phantomhive spiny21 Yura Ronime Jill Arya Sutcliff Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* Lady giselle Rominicchi Lady Hime Mariyami ● May_Red ● Aleister Chamber jade phantomhive Athelstan Modkalate Marie Deus. Rika-chan M O N T B L A N C Walpurgisnacht Gaara Verloren Ayumi-chan sailor 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aleister Chamber Sirviente
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^ Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Feb 09, 2011 12:34 am | |
| kiiaaa~~ que lindo dibujas y si sabes usar bien los programas, no como yo, toi bien lerda para eso | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Vie Mar 18, 2011 6:26 pm | |
| Muchas gracias,de verdad Dejo un par de dibujos mas -Mi querida Minori Chihara - Spoiler:
-Kuroshitsuji!!(siempre los de kuroshitsuji me quedan mal...) - Spoiler:
-Mi querida Yuki Nagato-sama - Spoiler:
-Una commision de DeviantArt - Spoiler:
Si,lleva poquita ropa...hace unos años dibujaba un poquito de ecchi,pero ahora no tengo practica,asi que todo queda desastroso...aunque algun dia quiero aprender a dibujar yaoi!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Mar 19, 2011 2:47 pm | |
| OMG! Que lindos sailorsat!~
El primero es el que más me gusto :3 El de Kuro está re lindo ~
Felicitaciones. | |
|
| |
● May_Red ● Jardinero
Cantidad de envíos : 100 Edad : 26 Localización : en el regaso de Sebastian *w* Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Abr 06, 2011 1:07 pm | |
| AAAAAYYYY kyaaa ue mononos esos dibujitos...muy preciosos,me encanto X3333 | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Mayo 08, 2011 2:56 pm | |
| Arigato!! Dejo uno de sebastian y lady ciel - Spoiler:
Un autorretrato (la oveja de peluche con la que comparto cama y yo xD) - Spoiler:
Hace un monton de que no daba dibujado nada decente,pero ahora estoy mejor n-n Edito.................... Despues de ver el ep 16 de Gosick quise dibujar a Kujo y a Victorique (los amo a los dos!) - Spoiler:
Edito again............ Despues de leer el cap 57 de Kuro,quise dibujar algo - Spoiler:
| |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Jun 09, 2011 4:46 pm | |
| Esta bien si hago doble post para no amontonar las cosas?? Si pasa algo edito y listo Dos de La melancolia de Haruhi Suzumiya - Spoiler:
Este es para un concurso de un evento de anime (o algo asi) de mi ciudad Y este es un chibi normal y corriente de mi Yuki Nagato-sama
Ahora me hice adicta a los dibujos de SebastianxCiel.Si hay alguno que merezca la pena lo subire!! | |
|
| |
Mariyami Cocinero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Jun 09, 2011 11:48 pm | |
| Estan hermosisimos!!!me encnatan los colores y los fondos q haces!! ^w^ Lindisimos!!Me encanto el dibu del cap 57 >w< Y Ojala ganes el concurso, mucha suerte!! ^^ | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Jun 14, 2011 7:01 pm | |
| estan hermosos quiero ver mas | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Jun 16, 2011 6:12 am | |
| Gracias a las dos n-n - Spoiler:
Esto es a lo que me dedico en mis horas de estudio | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Jul 28, 2011 4:37 pm | |
| Muchas gracias Algo de gosick,Victorique y su adorable mamá - Spoiler:
y del final de kuroshitsuji || - Spoiler:
Ciel esta llorando,pero no se por que (?)
| |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Jul 28, 2011 4:39 pm | |
| Son tan tiernos tus dibujos me encantan *----* ♥ | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Jul 28, 2011 8:29 pm | |
| AME los dos, el primero es demasiado tierno, cuando lo vi dije "aaaawwwwww" kyaaaaaa~ el de kuro!!! creo que mi pobre mente ya esta defectuosa pero a mi me parece que Sebby le va a dar un besito a Ciel
Sube más dibujos!!!!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Ago 01, 2011 3:53 am | |
| OH!
Ame el de Gosick! Muy lindas. asdalhsd Te felicito. Como siempre. Muy buen trabajo. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ago 20, 2011 7:11 pm | |
| Estos dias no tuve internet y no pude ni pasarme por elforo.Odio estar sin Internet.Subo un par de dibujos hechos a mano (quiero decir,sin el ordenador) Uno de mi amada Minorin - Spoiler:
Sebastian,Ciel y...Tanaka?Pero que hace ahi?? - Spoiler:
Comisiones de Deviantart - Spoiler:
| |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ago 20, 2011 7:21 pm | |
| todos estan hermosos dibujas fantastico en ordenador y a mano quiero seguir viendo más sube pronto!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ago 20, 2011 7:33 pm | |
| Aww! Que tierno esos últimos!. asd Te re felicito, dibujas muy pero muy lindo. Espero poder ver más.
| |
|
| |
Lady giselle Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Ago 21, 2011 4:19 pm | |
| dibujas muy lindo amiga , me gustaron mucho sobre todo el segundo de misa amane el de sailor moon,el de lovelees ,la chica de pelo cafe(creo que no es de ningun anime xD,y el de dawn de pokemon si es ella no? xD si no pues se parece xD.como dijo otro usuario tienes un estilo de dibujo muy lindo *--* me gusta mucho como te salen los ojos, yo no se dibujar en paint , sai, phothoshop o los programas ke se usen para dibujar XD.pero me imagino ke ha de ser dificil? es dificil? a mi me da peresa intentarlo u--u. pero tu lo haces bien sigue asi. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Sep 15, 2011 6:48 am | |
| Muchas gracias a todas!!!En serio se lo agradezco muchisimo Dejo alguno mas Una comision de dA - Spoiler:
otro chibi - Spoiler:
Algo hecho a mano en una libreta para colorear luego - Spoiler:
(OMG,este dibujo me mata) Y ahora los de mi bloc de dibujos! - Spoiler:
Itsuki koizumi,de la melancolia/desaparicion de haruhi suzumiya es uno de mis chicos favoritos de anime,pero no me quedo de masiado bien >////< Haruka y Michiru de Sailor Moon Me encantan los violines,pero son condenadamente dificiles de dibujar Y por ultimo las chicsa de kalafina.Si ellas lo vieran se pegarian un tiro,sobre todo la pobre Keiko
Ya se que las fotos son de pesimisima calidad u.u Otra cosa,normalmente no acepto pedidos,porque soy una persona lenta y vaga,pero si acepto sugerencias.Eso no significa que vaya a hacer lo que me sugieren,pero puede que lo intente si me gusta la idea,asi que si quieren sugerirme algun personaje... Por cierto,Lady Hime-san,lo de sebastian y ciel no es cosa de tu mente,a mi tambien me parece que le va a dar un besito De hecho para evitar preguntas indiscretas preferi hacer ese dibujo a escondidas xD Otra vez,gracias | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Sep 15, 2011 5:29 pm | |
| WOW me encantaron!!! me fascinaron!!! TODOS estan hermosos!!! (solo que el de chibiusa se me hizo que los ojos te quedaron un poco separados, pero dejando eso a un lado te quedaron maravillosos)
muahahah... ya sabia yo que no estaba locaaa, solo que queda decir "besoo, besooo" (voz de su conciencia: claro que estas loca ademas de enferma mental!!! ¬¬) ssshhhhh...
por cierto... puedes llamarme Hime-chan ;D
sayo...~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Sep 15, 2011 6:16 pm | |
| asdf! El chibi estuvo genial!
Aww :3
Felicitaciones de nuevo! | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Oct 30, 2011 6:37 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios!!En realidad los valoro,me dan ainmos para seguir Dejare algo mas,hace mucho que no subo nada -Una comision,nada del otro mundo - Spoiler:
-el chibi de Minorin que habia subido antes sin colorear - Spoiler:
-una practica de color de Sarilor Moon....er...es horrible,pero realmente lo unico que me nteresaba era el color... - Spoiler:
-Minorin otra vez - Spoiler:
Mi scanner la saco horrible u.u -Madoka Magica - Spoiler:
-Y por ultimo.... FELIZ HALLOWEEN!!! (no tiene mucho que ver con Halloween pero alla va) SEBASTIAN!!! - Spoiler:
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Oct 30, 2011 10:10 pm | |
| asdñahsdljasjhd AME El de Sebastian :3 Muy lindo! Realmente te pasaste (L
asdas y el primero, ese fue mi favorito *_* Muy geniales todos! | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Oct 31, 2011 2:14 pm | |
| ESTÁN INCREÍBLES *______________________________* !!!! ♥ | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Oct 31, 2011 6:18 pm | |
| estan todos hermosos, ayyy, el ultimo, mori con el sube mas dibujos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos!! | |
| |
|
| |
| Mis dibujos!! | |
|