|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Feb 13, 2011 2:42 am | |
| De las siete familias que integran la asociaciòn de los "Evil Noblemen", el destino habìa reunido, precisamente esa noche, a tres de sus principales miembros: Phantomhive, Fowl y ahora Deus...
Las palabras del chico recièn llegado me habìan tomado por sorpresa. Me reconociò!... algo malo para mì, ya que en mis misiones utilizo el alias: Kat Merryweather y no mi verdadero nombre : Selene Fowl
Lo vi fijamente y mis sentidos percìbieron su aura vampìrica. A pesar de no ser humano, yo no podìa atacarlo, ya que no le estaba haciendo daño a nadie. -Y si fuese una Fowl, como dices, serìa algo malo?- Le respondì de forma serena
Luego mìrè a Ciel y èste me levantò la ceja, como esperando a que le aclarara lo que estaba sucediendo.
| |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Feb 20, 2011 10:44 pm | |
| Claro que no, es solo que creo que es un placer haber coincidido con un miembro de tan prestigiosa familia *dijo mientras ponía el brazo como barrera a Sarai para que no avanzace mas* Que haces tu aqui? *dijo sin despegar la mirada de aquella hermosa chica* Claramente creí haber establecido reglas en la casa...
"Si ella en verdad es un Fowl... es obvio que ya descubrió que soy un Deus... me pregunto si será buena idea ir con ella en el mismo carruaje... y para colmo, no contaba conque Sarai estubiese aqui... debo actuar serenamente para no involucrarla en algún tipo de situación peligrosa" pensó | |
| | | Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Feb 21, 2011 2:14 am | |
| -Esto se pone cada vez màs interesante - Pensè , mientras notaba la autoridad que el vampiro tenìa sobre la Shinigami... eso sumado a que ella lo habìa llamado "padre".
El estòmago de Ciel gruñò otra vez y me hizo recordar que el joven Conde se estaba muriendo de hambre. -Terminemos con esto..- Le dije a Ciel en un susurro. -Pase lo que pase quèdate a mi lado y yo te protegerè- Mi mano enguantada, tomò la suya. Me iba a arriesgar a hacer una jugada...
-Sarai, lamento interrumpir tu agradable encuentro, pero se me hace tarde - Dije - Si desean salir del callejòn y que los encamine a alguna parte, por favor suban al carruaje. Allì terminaremos las presentaciones.
| |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Feb 25, 2011 11:09 pm | |
| Oh, se lo agradecería inmensamente! es usted muy amable -dijo mientras hacía una reverencia demasiado formal para ese tipo de situación y esperaba a que todos abordaran aquel carruaje, ayudandolos con su mano- | |
| | | Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 05, 2011 12:29 am | |
| -sentí el sonido que venia de mi estomago, pero no dije nada, solo veía como pasaba aquella situación- | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ene 04, 2012 4:15 pm | |
| (Hellow soy nueva... espero que nos llevemos bien)
Avance tranquilamente sobre los techos... detestaba andar por callejones repletos de borrachos y drogadictos, eran poco confiables para alguien como yo, una chica de 1.76 mts de altura, cabello azul y piel tersa y blanca, vestida unicamente con unos pantalones cortos, una blusa negraseñida al cuerpo debajo de una camisa blanca de vestir, llevaba mi katana atada a la cadera, me era muy anticuado eso de las guadañas despues de todo, por lo cual le habia dao esa forma a mi "guadaña de la muerte" y por tal razon no podia permitir que humanos como esos voltearan a verme, era capas de asesinarlos en ese momento y recolectar su cinematic record... aunque eso obviamente me causarian problemas con mi superior William T.Spears.
Mi silueta se veia recortada por el brillo de la luna llena, conforme atravezaba sigilosamente los tejados de aquellas casas en uno de los distritos mas pobres de londres.... mi objetivo, encontrar una shinigami con orejas y cola de gato.
-Tsk!! no crei que fuera tan dificil encontar a alguien en este sitio- me dije fastidiada
Segui mi camino hasta que tope con una avenida, baje sigilosamente de un salto para obserbar mejor, habia un carruaje estacionado a la salida del callejon en el cual estaban reunidos una chica rubia, un niño de aproximadamente 12 años... un hombre adulto una niña pequeña... y aquella shinigami que yo buscaba...
- Diablos!!- exclame al ver como todos abordaron el carruaje el cual se puso en marcha- ahora tendre que segirlos!- me reclame saltando al los tejados nuevamente y siguiendo el carruaje conforme avanzaba por la avenida | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Feb 09, 2012 1:47 pm | |
| (con permiso~! yo tambien kiero participar~!)
*doy un largo suspiro de fastidio* Tras ser atrapada con las manos en la masa haciendo pintadas en la estatua del SHINIGAMI LEGENDARIO de la BIBLIOTECA SHINIGAMI (otra vez), me habian castigado a hacerle recados a UNDERTAKER, k me mando ir a comprar ingredientes para galletas.
"Esto no deberia pasarle a una pequeña SHINIGAMI pelirroja como yo... k asco -_-" pienso, mientras paso con la vieja bicicleta k me a dejado el chalado de UNDERTAKER, por un cruce.
A eso, no me doy cuenta de k un carro de caballos esta pasando y no me da tiempo a frenar, mientras veo como se me exa encima...
"ay, esto va ha hacer pupa..." O_OU | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Abr 17, 2012 5:50 pm | |
| (aquí estoy de metiche quiero unirme porfis ) mido 1.80 ojos azules pelo blanco piel clara siempre visto con una playera negra y pantalones de mezclilla me acompaña siempre mi fiel lagarto Drako cualquiera pensaría que soy un sujeto raro que le gusta perforarse las orejas pero la verdad es que soy un demonio de primera categoría o eso se suponía no he encontrado comida decente en un largo tiempo y muero de hambre (T_T) camino por las calles de Londres maldiciendo mi suerte estoy arto de mi situación -todos se pueden ir a la @$% ya no me interesa que tipo de comida consuma estoy arto a la primera cosa viva que se crucé en mi camino le arrancare el alma- de repente se cruza un gato en mi camino miro al cielo y grito-pero al menos que tenga aspecto humano, tu no me sirves!!!- siento la presencia de un Shinigami es muy fuerte no puedo evitar sentirme intimidado -porque me pasa esto a mi no hice nada malo últimamente, de seguro el departamento principal lo mando a deshacerse de mi debó escapar no demasiado tarde ya está muy cerca estoy muerto(T_T) - era una chica muy linda de pelo azul, que vestía muy rarita pero me ignoro y paso de largo al parecer yo no era su objetivo volteo al otro lado de la calle, veo a un carruaje a punto de aplastar a una chica muy mona de pelo rojo, corro a salvarla la tomo en mis brazos y la quito del camino-estas bien pequeño tomate -le digo con preocupación en la voz | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Abr 18, 2012 2:33 pm | |
| Abro los ojos, k habia cerrado esperando el golpe, al no sentir nada y veo k estoy en brazos de un demonio (podia sentirlo) muy guapo. "Estas bien, pequeño tomate?" me preguntó. "ehm..." es lo unico k atino a decir, pues me habia puesto colorada como mi pelo. "S-si, creo k si. Gracias..." No sabía k hacer. Si bien el demonio me habia salvado, no sabía si lo habia exo con buena intencion o con segundas intenciones, y no me atrevia a moverme. Además, parecia realmente fuerte, podia sentirlo. "K hago, k hago, k hago???" pensaba. | |
| | | Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Abr 21, 2012 12:39 am | |
| Los caballos de mi carruaje relincharon, al parecer algo se les había cruzado por delante.
Pregunté a Oliver, mi cochero y ayudante, si había ocurrido algo, pero me dijo -Todo sereno como si fueran las 10:56 (código clave, para indicarme una actividad sospechosa)
Por el momento, no podía hacer nada. Sarai y Deus habían empezado una pequeña conversación y Ciel se entretenía con unas galletas que yo había encontrado en mi bolso.
-Hmm terminaré pronto este asunto y regresaré más tarde a Gallions Reach. - Pensé. -Como Cazadora de la Reina, debo asegurarme que toda la amenaza sobrenatural, haya desaparecido de estos Callejones.
Nuestro Carruaje fue saliendo de las oscuras calles y comenzó a enfilar rumbo a los barrios altos de Londres...
En las sombras comenzaba a gestarse una nueva aventura, entre un Akuma y una Shinigami pelirroja. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Abr 21, 2012 6:50 pm | |
| El demonio-samaritano aunk me tenia cogida y yo no sabía k hacer.
"Gracias por salvarme y todo eso pero... bueno, me dejas ir ya?" probe. "Te cosas k hacer y si no me apuro me castigaran otra vez..." sonrisa nerviosa. Mire de reojo a la calzada. La bici estaba tirada a un lado, con el saco donde llevaba las cosas, aunk no parecia tener desperfectos. Pero, la cosa era k notaba otra presencia cerca, a pesar de mi nerviosismo, aunk levemente. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Abr 23, 2012 6:51 pm | |
| me quede embobado hasta que desperté del transe, note que aun la tenia agarrada me ruborice e intente pedirle disculpas -perdón no era mi intensión tenerla en una situación tan incómoda-la bajo en el suelo - intente tener más cuidado señorita- me alejo a la siguiente calle me detengo a pensar un momento “esto es realmente extraño primero me encuentro con esa Shinigami de pelo azulado y ahora esta pequeña pelirroja, que haya dos en el mismo sitio no es muy común quiere decir que seguramente se traen un asunto importante y donde hay shinigamis hay almas solo tengo que ocultar mi presencia y seguirlas para encontrar algo interesante” me relamo los labios y sin tiempo que perder empiezo a seguir el carruaje desde una distancia prudente | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Abr 23, 2012 7:32 pm | |
| Cogi la bici y me alege, sin embargo, sentia curiosidad por el demonio. Normalmente, los demonios no salvaban a los shinigami y este, a menos k tuviera algun motivo, pero este no parecia muy interesado en mi, se habia marxado tras el carruaje, podia sentirlo. Keria saber mas. Pero primero lo primero... lleve las cosas a Undertaker. "hehehe tardaste un poco no? k te retuvo tanto tiempo?" pregunto mientras me ayudaba con las cosas. "Casi me atropella un carro k iba a toda velocidad, pero un demonio-samaritano me salvo..." dije sin esconder nada. Undertaker me miro, sorprendido. Lo sabía por el brillo verde brillante entre los mexones de su flekillo. "Un demonio? Interesante" dijo, pensativo. "Sabes si te a seguido, por casualidad?" "Se marxo detras del carro. No se por k" respondi. "Igual estaba buscando almas k comer o algo asi. No parecia mal tipo ni nada de eso, todo lo contrario k el pelmazo de Sebastian..." "Hmm, interesante"
Última edición por 13 el Jue Jun 07, 2012 3:59 pm, editado 1 vez | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Abr 25, 2012 8:34 pm | |
| delante de mí la shinigami azul sigue el carruaje su agilidad me sorprende, quedo anonadado al percibir un aroma exquisito que proviene del carruaje sin duda, es un alma de primera ahora estoy consciente que esto será arriesgado “encontrar comida de esta categoría es un tiro de suerte, vale los riesgos de intentar usurpar un alma con tantos shinigamis en los alrededores, pero si soy cauteloso no tendré que asesinar a nadie” -pensé- seguí el carruaje hasta que este llego a su destino me sorprendí al saber que el dueño de esa preciada alma fuera solo un mocoso “definitivamente su alma será mía, solo espero ser el primer demonio en encontrarlo” | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Abr 26, 2012 2:33 am | |
| Me pitaron los oidos y levante la cabeza. "¿Ein?" "Sucede algo, Rika-chan?" preguntó Undertaker mientras hacia la masa de las galletas, al ver mi reaccion. "No lo se. Pero creo k Ciel va a tener problemas en breve, es una corazonada" respondi. Lo mire, entre interrogante y suplicante en plan "puedo irme, por favor?" "Ve, pero si hay demonios, no te arriesgues inecesariamente, si?" dijo, con una sonrisa, acariciandome la cabeza. "Vale" tome un mi guadaña de estudiante y sali disparada por la puerta de atras. "Veamos... Ciel" cierro los ojos y uso mi sentido de "radar" de almas para encontrar a Ciel k se alejaba a toda velocidad. Entonces, abri los ojos de golpe al caer en la cuenta. "No puede ser... el carro T^T" Sali disparada calle abajo. El demonio habia ido tras el carro, seguramente pork habia olido a Ciel. Se llevaria un chasco cuando se diera cuenta de k la "comida" ya estaba reservada por otro demonio. | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mayo 02, 2012 10:41 pm | |
| Todo iba de maravilla hasta que percibí un aroma conocido -ese hijo de p2t4 creí que era solo una leyenda pero es verdad parece que tiene un radar en el c9l0 para encontrar las mejores almas!!!- estaba furioso “pero no me rendiré fácilmente!! Buscare a la Shinigami pelirroja quizá tenga más información, no me delatara parecía una chica sincera y de confianza” Salí corriendo en busca de la Shinigami su aroma aun estaba en el aire | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mayo 03, 2012 11:15 am | |
| Me detuve de golpe al sentir un cambio en mi "radar" no por Ciel sino por uno de los dos demonios de los k sabia. El k iba tras el carro ahora habia cambiado de rumbo e se dirigia... Vi una figura moviendose en los tejados hacia mi, y no era Grell, no tenia ni pelo rojo ni su garbo en el movimiento y no vestia traje negro, de modo k no era Shinigami. "Aaaaaah! el demonio viene a por mi!!" grite. Di media vuelta y sali por patas. No sabía lo k keria de mi, y no me kedaria para averiguarlo. "Paso, k voy ardiendo!" grite, pasando entre la gente, y haciendo k un caballo atado a un carro se asusara, de tan rapido k iba, pues era un borron rojo. | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mayo 03, 2012 4:47 pm | |
| -♫ ya te encontré shinigami-kun ♫- estaba a punto de alcanzarla cuando salió corriendo muy rápido -O_o pare ser un chibi-tomate es realmente veloz-, aumente la velocidad salte sobre un caballo que se cruzo en mí solo me importaba atraparla pero caí sobre ella dejándonos en una situación muy comprometedora “¡genial! Si ya me tenía miedo por estarla persiguiendo esto solo lo empeorara de seguro piensa que soy un pervertido” | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mayo 03, 2012 7:30 pm | |
| Me lo kede mirando, con la cara roja como mi pelo. "AAAAAAAAH! PERVERTIDOOOOOO!!" grite. Sacudi los brazos a lo loco dandole algunos golpes en el proceso, completamente histerica. Pobablemente me estaba persiguiendo pork se dio cuenta de k tenia la misma energia de alma k Ciel aunk, pues yo naci apartir del alma de este. No estaba dispuesta a morir sin luchar. Condenados humanos de alma pura... ¬¬ "KIERES APROVEXARTE DE UNA POBRE CHICA COMO YO, EH?! SAL DE ENCIMA MIO! SOCORROOOOO!!" Intente, sin exito salir de debajo de el.
Última edición por 13 el Jue Jun 07, 2012 3:58 pm, editado 2 veces | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mayo 03, 2012 9:03 pm | |
| -HAAAA!!!-me puse rojo como un tomate, pero tenía que obtener información-oye no lo malinterpretes te soltare, pero si me dices porque tu alma es como la de ese chico y porque- la olfatee más de cerca, al notar mi cercanía me puse más rojo -hueles bien- | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mayo 04, 2012 2:42 am | |
| "Y a ti k con eso?" le di un cabezazo k lo atonto unos segundos y aproveche para salir de debajo de el. Sake mi GUADAÑA de PRINCIPIANTE (una hoz de mano) y lo encaré. Intente atacarlo, pero me evito con facilidad. "Y pork andas tras Ciel?" Este demonio no solo era rarito, sino pervertido, y ademas parecia ignorar el significado de "espacio personal". Pero decidi soltarme un poco, sin embargo. "Si tanto te interesa, mi alma es como la de Ciel por culpa de uno de los tuyos: un demonio (no el k le sirve) le robo el alma una vez y a causa de eso, naci yo. Soy como su "reflejo" mostre el sello demoniaco de sebastian en mi ojo derecho. Mi aspecto se debe al fragmento de otra alma de una persona difunta cercana a el. Algun problema con eso? ¬¬" | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mayo 04, 2012 6:30 pm | |
| Auch todavía me duele ese cabezazo tuyo-dije sobando mi cabeza- y no te confundas te deseo, pero no tu cuerpo sino tú alma, no es mi estilo pervertir niñitas -dije con tono burlón- pero lo que dices me interpresa, lo siento pero temo que abriste mi apetito, te dejaría ir pero no tengo intención de esperar otros siglos para encontrar más comida y ya estoy arto de comer las sobras que me dejan los demonios de mayor jerarquía, así que tu lo decides podemos hacerlo por las buenas o por las malas- mis ojos brillaron y mis colmillos empezaron a surgir | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mayo 04, 2012 7:01 pm | |
| "Espera... los demonios pueden comer shinigami también?! O_O" pregunte, sorprendida. Sacudi la cabeza, y lo mire con una sonrisa afilada: "Como sea... no sabes donde te metes, amigo. Pork, no se si lo sabes, pero los shinigami rojos de clase "Alma Pura" son los mas duros... y yo no soy una excepcion... si de verdad kieres comerme, tendras k ganarte la comida!" Los circulos en la palma de mis guantes brillaron con luz azul por la energia de alma y de repente, mi hoz de principiante era una guadaña grande tradicional con un filo capaz de cortar en dos cualkier cosa, incluso a un demonio. "Vamos! Aki espero, pervertido!" me burle, tirandome del parpado y sacando la lengua. | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mayo 04, 2012 7:45 pm | |
| ¡niñata ya te tengo un lugar en mi estomago!- salieron de mis manos garras afiladas de 20 cm - te voy a triturar!!!- hace tiempo que había evitado la sangre pero en este momento la idea me emocionaba, corrí asía ella y extendí mi brazo para golpearla
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mayo 05, 2012 7:29 am | |
| En ese momento, se abrio una puerta k golpeo al demonio en la cara y lo dejo incosciente. "Se puede saber k esta sucediendo aki?" preguntó Undertaker. Se me kedo mirando y vio k tenia la guadaña grande en las manos y luego giro la cabeza y vio al demonio en el suelo. "Nada, k un demonio keria comerme..." respondi encogiendome de hombros. Uno de los ojos de Undertaker se distinguia entre los pelos de su flequillo. "Es el mismo k seguia al joven conde?" pregunto. "Aja" "Ah, bien. Entonces metamoslo en la tienda jijiji" dijo, frotandose las manos con una sonrisa traviesa. Lo metimos en la tienda y Undertaker lo ato con unas cadenas de metal shinigami con simbolos arcanos para demonios, y por si acaso, dibujo un circulo a su alrededor k segun el, era para retenerlo. "Cuando despierte, se llevara una sorpresita jijiji" Mire al demonio un largo rato, y luego abri un portal. "Hmm? A donde vas?" "Tengo k salir un momento. Ahora regreso" respondi simplemente. Entre el portal y este se cerro tras de mi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|