| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Dic 13, 2010 1:57 am | |
| -Bueno podria tener una falta de azucar-pense | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Dic 13, 2010 7:28 am | |
| -niego con la cabeza-
ya dije que estoy bien... | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Dic 13, 2010 2:52 pm | |
| Le ofreci llevarlo a su casa o encaminarlo a un lugar donde pudiera tomar un carruaje. -No me gustaria dejarte expuesto a otro tipo de peligros- Le dije - Me llamo Kat y ella es Sarai. Como te llamas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Dic 13, 2010 4:20 pm | |
| -suspiré y le miré con claridad-
soy el conde ciel pantomhive... | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 14, 2010 12:30 am | |
| Al escuchar su apellido, tuve una regresiòn: Me vì a mi misma a los 5 años en la sala de la Mansiòn Fowl, en Irlanda. Mi tìo William me presentaba a su amigo Vincent Phantomhive, un hombre muy elegante y amable.
-Phamtonhive! El Perro Guardiàn de la Reina- Exclamè soprendida vièndolo de pies a cabeza. -Cielos, esta noche està llena de sorpresas. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 23, 2010 10:39 pm | |
| -le miré extrañado-
como me conoces? | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 29, 2010 12:47 am | |
| -A tí no tenía el gusto de conocerte- Respondí con voz serena, acercándome a él para observarlo mejor- Fue al anterior Conde Phantomhive al que vi un par de veces durante mi niñez. Y más tarde supe que era el guardián de Su Majestad.
El sonido de una piedrita suelta, me hizo callar y observar las sombras del callejón. Noté que Sarai ya no se encontraba a nuestro lado. Mis sentidos se pusieron en alerta
-Este no es lugar para entrar en detalles - Le dije en un susurro- Caminemos a un sitio seguro y no te preocupes que al igual que tú colaboro para la Reina. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 29, 2010 1:25 am | |
| Yo habia regresado al punto donde estaba recolectando almas solo por una razon deje mi libreta tirada pero me perdi.
-Tsk...- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 30, 2010 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 03, 2011 1:50 pm | |
| Al salir del callejón tomé una luz de bengala y la dejé encendida para guiar a la Shinigami que seguía sin aparecer. Los gruñidos del estómago de Ciel, me advirtieron que tenía hambre.
| |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 10, 2011 3:35 pm | |
| -al escuchar eso de mi estomago, me sonrojé un poco y luego fruncí el ceño-
Tks... | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ene 12, 2011 3:14 am | |
| El carruaje negro que utilizaba en esas ocasiones, estaba ya aguardàndome. Mi cochero mirò extrañado al jovencito que me acompañaba. Le indiquè al Ciel que subiera y dije -Oliver, hoy harè unos cambios en la ruta. Llèvamos al Twinings Tea Room de la 216 Strand. El coche se puso en marcha y dejamos atràs los oscuros callejones de Gallion´s Reach.
Ya dentro del coche le dije a Ciel-Espero que el Conde Phantomhive me haga el honor de acompañarme a cenar...
| |
|
| |
Usagi Deus~sama Jardinero
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Localización : dormida en tu corazon... Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ene 12, 2011 2:51 pm | |
| -*sale de la oscuridad* are???...y como es que he llegado aqui?! OwO veamos....se supone que yo estaba acompañando a onii~san y me meti a una tienda da jugetes.....y luego apareci aqui!!! ¬¬ que sospechoso- la pequeña chica mira a todos lados y le entra el panico
-(>o<) tengo mieeedo!!....que hago?! - | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 17, 2011 2:29 pm | |
| -me subí al carruaje y asentí al escuchar que la chica me invita a cenar- claro... -antes de irnos miro por la ventana a una niña que parecía perdida la quedo mirando un buen rato mientras partíamos- | |
|
| |
Zhyrley Invitado
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ene 26, 2011 5:46 pm | |
| va y como he llegado yo aqui me he perdido esto no esta nada bien que voy hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 31, 2011 10:44 am | |
| | |
|
| |
Zhyrley Invitado
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 31, 2011 4:45 pm | |
| ve otra chica y se le hacerca
-Perdon, pero me podrias ayudar al parecer estoy perdida | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Feb 02, 2011 12:22 am | |
| (off: igual te respondere, pero tienes que tener mas de 40 post para rolear... esta en la reglas..., mira te recomiendo que postees en la zona off, o en los fan art, fan fic, etc)
-ya estabamos arriba del carruaje y una chica se acerca y nos habla no le escuché pero si pude leer sus labios "perdida" eso entendí perfectamente, me bajé del carruaje y luego me di la vuelta para ver a selene-san- | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Feb 02, 2011 1:33 am | |
| Mirè a Ciel bajarse del Carruaje que recièn acababa de avanzar. El cochero detuvo la marcha y vi a una jovencita.
-Què sucede? - Preguntè | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Feb 06, 2011 12:50 am | |
| (vengo de metiche~ no me apedreen ;A;) -------------------------------------
Maldición, porque siempre tengo que actuar tan a la ligera!, no debí bajarme del carruaje solo porque mi acompañante me hizo enojar... hablo de que es MI carruaje! debió bajarse el, no yo! En fin, que se le va hacer, primeramente debo encontrar una avenida donde pueda tomar un coche.... pero... emm veamos dónde estoy?
Dijo un chico con ropas extravagantes (victorianas y con un toque medieval) de color negro mientras caminaba por aquellos estrechos callejones haciendo bastante ruido a causa de las suelas de aquellos zapatos que portaba
| |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Feb 09, 2011 1:46 am | |
| (off: Vuela una piedra.... jajaja es broma, bienvenido Yami Deus) | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Feb 11, 2011 12:44 pm | |
| -me giré por escuchar el escándalo que hacia el calzado de aquella persona- | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Feb 12, 2011 4:28 pm | |
| (*se larga* Selene-san me apedreo ;A; (?) bueno no xD~)
Bingo! una avenida y... un carruaje? oh si lo es! que suerte -dijo mientras se acercaba rapidamente casi corriendo hacia ellos, parecia que pronto partirían-
Esperen!! estoo... Hiba camino a casa... y termine bajando de mi carruaje, y ahora no tengo un medio de transporte disponible... y honestamente no creo que sea muy prudente andar por estas calles con las ropas que porto... Serían tan amables de llevarme con ustedes, hasta algún lu... Al observar a la chica rubia delante de el, se quedo atónito.
Fowl.. esa familia... eres una de ellos cierto? -dijo mientras daba unos pasos hacia atrás y observaba penetrantemente al niño que la acompañaba-
| |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Feb 13, 2011 12:35 am | |
| Escuche la voz de mi onee-chan Usagi y lad emi padre ellos no debian saber mi especie ellos no debias saber nada nada NADA asi que oculte mis cosas y sali corriendo jugueteando con mis cola.
-PADRE HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite corriendo agitando mis brazos.
Estaba tan feliz aunque mi padre aparentara ser menor que yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Feb 13, 2011 12:47 am | |
| -la verdad... no entendía nada de lo que estaba ocurriendo en ese mismo momento, la chica me miró y yo alce una ceja- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|