Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:28 pm

mire a Rika-chan y le sonrei ya las nauseas se me habian paso.
- creo que debo irme- dije mientras me levantaba, me tambalee undertaker me sujeto,
- quieres que nos vallamos- pregunto
- ahmm creo que debo ir al infierno- todo me miraron con cara de estas hablando en serio?? O.o
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:01 pm

Enterrador guió a Death afuera.
"K sucede? Por k tienes k ir allá?" le preguntó, preocupado. "Te acompañaré, amor..."

Cuando Enterrador y Death salieron, Levi se acercó a mi y me dijo al oído:
"Tu y yo deberíamos ir, también"
Lo mire en plan "hablas en serio?! O_o"
"Te lo explicare luego" dijo, como pidiendome k confiara en el.
Salimos al pasillo.
"K sucede? Por k dijiste dentro k deberiamos ir al infierno nosotros tambien? ò_ó" pregunte, molesta.
"El sello, recuerdas? Lucifer debe ver k lo tienes" aclaró, señalando mi hombro.
Abri mucho los ojos al entender.
"Oh, cierto!"
Lo cogí de la mano y lo arrastre afuera, tras Enterrador y Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:35 pm

lucifer se habia metido en mi emnte y no paraba de llamarme, si no iba de seguro tendria su vos hasta q muriera, no sabia la razon pro la que me llamaba pero algo debia de saber como para que me llamara con tanta urgencia.
- no se porque, pero me estan llamando- dije mientras le miraba
- y quien te llama- pregunto, el mismo respondio su pregunta. Rika y levi se encontrsba detras de nosotros, al aprecer nos acompañarian.
- te han llamado?'- pregunte a Levi este me miro confundido- olvidalo- dije finalmente recorde lo del seño y supuse que de eso se trataba.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:34 am

Cuando Death vio k ibamos con ellos al infierno, preguntó a Levi si a el también lo habian llamado. Este la miró, confundido.
"Olvidalo..." dijo ella, al final.
Enterrador se prestó a abrir un portal, para k Death no abusara de su poder estando embaradaza, supuse.
"Permiteme, querida..."
Cuando lo cruzamos, nos aparecimos en el infierno.
"Whoa..." dije mirando a mi alrededor, maravillada como una niña pekeña.
"Ah, tu nunca viniste aki nunca, ¿cierto?" recordó Enterrador.
Entonces, el demonio con el k vi Lavi la otra vez nos salio al paso.
"Vaya, vaya... pero si es Lavi y su novia shinigsmi~" dijo, burlón con una expresión de pervertido k no me gustó, al punto k se acercaba.
Enterrador y Death lo miraron, con desagrado. Pero Enterrador observaba antentamente, como evaluando a Lavi, lo k haría a continuación...
Entonces, Lavi me abrazo y mostró los dientes con un siseo, protector.
"No te acerkes a ella!" gruñó.
Este se detuvo en seco.
"Oh, vamos! K no vas a compartir?" preguntó, fingiendo inocencia.
Lavi me abrazo con mas fuerza y gruñó mas alto.
"No! Rika es MIA y no la compartiré con nadie!" respondió, tajante.
Pero el demonio no parecio convencido.
"Oh, vamos. No seas asi... Aunk tengo k admitir k tienes buen gusto" dijo, al punto k leventaba una mano para tocarme. "Es linda y todo, aunk un poco plana para mi gusto pero... AAARG!"
Dio un gritó de dolor cuando Levi le arañó.
"HIJO DE...!"
"Te lo adverti..." dijo bajo y amenazante.
"Arg! Bien, de acuerdo! Kedatela para ti solo!" dijo, molesto, al punto k sus heridas se cerraban. "Da igual, de todas formas no es tan guapa..." y se fue, sin saludar siguiera a Enterrador y Death.
Levi supiró, aliviado.
"Esta bien?" me preguntó.
"Si..." lo abrace yo, feliz.
Mi diablillo si podia defenderme, despues de todo.
Enterrador sonrió y asintió, satisfecho, como un profesor k pone una A a un examen.
Continuamos a donde Lucifer.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:04 am

El trayecto a donde lucifer fue tedioso todos los demonios nos miraban a levi y a mi con ojos que declaraban tranicion mas de un demonio aun me guardaba rencor y me miraba con odio por los recientes asesinatos, undertaker se reia luego de que levi mostrara que si podia defender a rika mientras estos dos caminaban muy juntitos yo por un momento separe a undertaker de mi mientras percibia un olor que me ponia euforica mis uñas comenzaron a crecer mientras mis colmillos aparecian todos se sorprendieron
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:32 am

Death se separo un momento de Enterrador, sacó las uñas y enseñó los dientes.
"K sucede, Death?" preguntó Enterrador, sorprendido.
Yo y Levi nos detuvimos. Levi también se veía alterado, me estrexó mas contra él, alerta.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:27 am

Lucifer se aparecio detras de nosotros
-llegas tarde-me dijo mientras me tomaba por el brazo y ambos desapareciamos dejando a los demas atras
-que sucede-pregunte
-estas en peligro- abri los ojos ante la incertidumbre segundos despues aparecian levi rika y undertaker
-como que esta en peligro-pregunto undertaker mientras se acercaba a lucifer
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:42 am

Un demonio enorme aparecio tras Death.
"Llegas tarde" replicó, molesto.
"Kien es el?" pregunte.
"Lucifer..." respondió Levi.
Un instante despues, desaparecieron. Pero no fue dificil seguirlos.
"Estas en peligro" le escuche decir a Death.
"Como k esta en peligro?" preguntó Enterrador acercandose a Lucifer. "K sucede?"
Yo iba a preguntar, pero la mirada k me dio Levi me hizo callar.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:15 am

desde el mismisimo momento que entre al infierno pude sentir aquella aura amenazante, al principio habia pensado que se trataba de aquellos que querian venganza contra mi pero luego de haberlos pasado me di cuenta que esa aura se encontraba en todo el reino, lucifer me habia llamado durante varias semanas y solo hasta entonces habia decidido ir, lo que no entendía era el porque me llamaba a mi.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:25 pm

Yo no entendía nada. ¿K demonios (y nunca mejor dixo) sucedia? ¿Por k todos estaban tan tensos?
"Alguien me dice k sucede?!" grite, harta.
Todos se me kedaron mirado, especialmente Lucifer.
"Ah, la pekeña shinigami..." dijo este.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:48 pm

]b]- como te habras dado cuenta el ambiente esta tenso verdad??- pregunte a lo que esta asintio-es sencillo se predice una rebelion aqui en el infierno, una guerra entre demonios o al menos eso e slo que pienso- dije mirando a lucifer- pero que tal si me explicas tu- le pregunte a lucifer mientras este me miraba.
- por alguna razon todos se quieren rebelar contra mi- dijo mientras se alejaba a mirar por la ventana.
- es por culpa de Levi y mia??- pregunte desde lejos.
- parece que no les agrada que le haya perdonado la vida a pesar de estar con shinigami- dijo mientras se giraba hacia mi- y bueno lo de tu embarazo no le shizo mucha gracia tampoco, si yo fuera tu tendria mucho cuidado- la piel se me puso de gallina al imaginar que pudieran hacerle daño a mi bebe.[/b]
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:14 am

Abri los ojos como platos. ¿Se montón una rebelión contra el bajisimo solo pork dos demonios se emparejaron con shinigami?
Enterrador y yo intercambiamos una mirada.
"Esto no cuadra..." dijo Enterrador.
Death, que se habia abrazado a el, preocupada y temblando, lo miró.
"A k te refieres?"
"A esta rebelion. K los demonios se rebelen por algo tan simple... no cuadra" explicó.
"Aja. Piensenlo: algo como el "rollo entre especies" nunca armaria tanto revuelo. Ni sikiera los shinigami se han alterado demasiado por esto... bueno, William, pero eso era algo k estaba cantado" segui yo. "A los demonios, estas cosas les importa aun menos k a los shinigami. En el peor de los casos, creo k al unico demonio al k de veras le importa es a Lucifer" mire a Lucifer de reojo.
Este me miró ceñudo.
"Y eso k kiere decir?" dijo Levi, sin entender.
"K hay alguien revolviendo la mierda..." terminó Enterrador. "Alguien k kiere exar a Lucifer del cargo y tomar su lugar. Alguien a kien ademas, los shinigami no caen bien..."
"Hablas de un motin para kitarme mi trono?!" gritó Lucifer. "No será en mi reinado, amigo! El culpable va a pagar!"
"Esto... no tendrías k encontrarlo primero?" pregunte.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:54 am

Pense en ello y me di cuenta que tenian razon no podia organizarce una rebelion por algo tan sencillo
-alguna pista-pregunte a todos-es decir lucifer quien te odia lo suficiente o quien desea tanto tu trono??-pregunte mientras le miraba, este me respondio la mirada pensativo
-ahmm de hecho todos-rio- es decir humanos shinigamis y demonios todo me odian-dudo-mas quien desea mi trono eso no lo se-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:32 am

En ese momento, aparecieron tres demonios de categoria A. Uno alto y delgado, rubio, otro de piel oscura y musculoso, y el ultimo, mas enclenke, y moreno.
"Hola, papa~!" saludaron.
"Papa?!" pregunte, sorprendida, pero Enterrador no lo estaba.
"Son Andrian, Casius y Nicolas, los hijos de Lucifer..." explicó.
"Hijos?"
"Si, mis tres chicos: Adrian, astuto y calculador; Casius, fuerte y poderoso..." dijo con orgullo. "y Nicolas, bueno y simpatico..." terminó con cariño.
Se notaba k, si bien keria a los tres, tenia un amor especial por Nicolas.
Mas tarde, supimos k Andrian y Casius abusaban de su hermano Nicolas y k los dos kerian el trono de Lucifer, mientras k el ultimo preferia k todo siguiera como estaba, con su padre de jefe.
"¿Enterrador?" lo mire significativamente, cuando una idea cruzo mi mente.
"Hmm?" Cuando vio mi mirada, entendió. "Oh..."
"Tu k piensas? como Cronos y Zeus?" pregunte (por si no lo sabeis, el dios Cronos era el padre de Zeus, rey de los dioses. Tras nacer, Zeus crece a espaldas de su padre, y cuando es mayor, lo derroca).
"Si, solo k esta vez tenemos dos hijos en vez de uno..." murmuró Enterrador, pensativo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:25 pm

Undertaker y Rika se estaban entendiendo mientras yo no entendia asi que me aleje y comence a hablar con los que en algun momento haian sido casi mis hijos sabia que el mas tierno era nicolas fue alli cuando una idea loca se me paso por la cabeza, sabia los problemas que presentaban los otros dos, me acerque a undertaker
-y si fueran-el me miro antes de que pudiera terminar al parecer el y Rika pensaban lo mismo -oh entiendo-dije bajando la mirada.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:26 pm

Undertaker y Rika se estaban entendiendo mientras yo no entendia asi que me aleje y comence a hablar con los que en algun momento haian sido casi mis hijos sabia que el mas tierno era nicolas fue alli cuando una idea loca se me paso por la cabeza, sabia los problemas que presentaban los otros dos, me acerque a undertaker
-y si fueran-el me miro antes de que pudiera terminar al parecer el y Rika pensaban lo mismo -oh entiendo-dije bajando la mirada.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:46 pm

"Ya entendiste, cierto?" le dijo Enterrador a Death.
Esta asintió.
Levi, k habia captado la conversación, se unió.
"Ah, eso explica mucho. Ultimamente, incluso antes de conocer a Rika, escuche k esos dos estaban apunto de hacer algo contra Lucifer..." murmuró. "Pero pense k solo eran rumores. Hay k estar muy loco para intentar kitarle el mando..."
"Ellos lo estan?" pregunte, inkisitivamente.
"Ahm... pues..."
"Lo k yo dije!" replik.
"Pero no podemos ir y decir sin mas a Lucifer k son sus hijos los culpables" interrumpio Enterrador. "Necesitamos pruebas..."
"Hablas de..." comence a preguntar.
"Si, jugar a los detectives..." suspiro este.
"Yupi!"
"Pero sera muy peligroso..."
"Doble yupi!"
"Tendras k disfrazarte y esconder tu olor a los demonios..."
"Re-yupi!" dije por tercera vez, entusiasmada.
Death miró a Enterrador.
"Hey! Y k pasa conmigo?"
Enterrador la abrazo.
"Tu, señorita, tendras k kedarte aca, pork, como ya dije, es peligroso y no dejaré k pongas en peligro tu vida y la de nuestro hijo" paso la mano por su vientre. "Te recuerdo k crece rapido. Ademas, asi podremos vigilar a estos..." señalo a los hijos de Lucifer.
Enterrador saco un colgante de su tunica y me lo entregó.
"Toma. Con esto, tu olor pasara desapercibido y como te ves casi como un demonio, podras moverte mas libremente. Levi, ve con ella. Cuidala con tu vida, ¿entendiste?"
"Si, señor. Lo hare" asintió el, decidido.
"Entonces, id y buscad cualkier prueba k culpe a Adrian o a Casius. Nosotros hablaremos serio con Lucifer."
Levi y yo asentimos y nos marchamos discretamente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:39 pm

Me enoje un poco porque undertaker no me dejo ir, pero sabia que tenia razon yo conocia a los chicos ya que practicamete los habia criado comenzamos a hablar con ellos buscando algun indicio o pista al parecer los dos se habian unido pero algo no cuadraba solo faltaba escuchar la informacion que traeria Rika y Levi de alguna manera el corazon me dolia al ver que dos de mis crios eran los que planeaban eso
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:42 pm

Me enoje un poco porque undertaker no me dejo ir, pero sabia que tenia razon yo conocia a los chicos ya que practicamete los habia criado comenzamos a hablar con ellos buscando algun indicio o pista al parecer los dos se habian unido pero algo no cuadraba solo faltaba escuchar la informacion que traeria Rika y Levi de alguna manera el corazon me dolia al ver que dos de mis crios eran los que planeaban eso
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:24 pm

Levi me guió por el infierno. Era un sitio alucinante, yo estaba como un niño al k habian llevado a un parque de juegos.
"... y el kinto infierno, aka el ultimo sotano, es donde van a parar los traidores, k es como un paramo donde bagan las almas condenadas para siempre" me explicó.
"Uuuuuuuh. Mola!" dije, disfrutando de visita con guia.
Me llevó a varios lugares, y descubri k no todo en el infierno era horrible o para torturar a las almas condenadas. Interrogamos a varios demonios de los fondos (mas bajo aun, si se puede xD) y corroboramos lo k ya sospechabamos, Adrian y Casius eran los responsables de la revuelta.
"Si, esos dos ansian el puesto del jefe desde hace mucho muchisimo tiempo" dijo el barman del pub en el k paramos, un demonio enorme tipo "armario" con cuernos, pezuñas, cola... bueno, todo el lote, y delantal, mientras descansabamos. "Son unos mal bixos, mas de lo k deberian como demonios e hijos de Lucifer..."
"Y k me dice de los demonios k estan con los shinigami?" pregunte, con tono neutro, mirando mi botella de zumo de frutas (si, tenian de eso en el infierno O_o).
"Eso? Mientras no molesten, por la mayoria de nosotros como si se casan, tienen hijos, casan y se compran una granja. No molestan, estrictamente hablando. Es bonito ver k dos individuos de dos razas diferentes pueden llevarse tan bien. Otra prueba de k angeles, shinigami y demonios no son tan diferentes."
Se notaba k era un demonio viejo, de los k apreciaban las pekeñas buenas cosas de la vida por larga y aburrida k esta fuera.
"Hmm... y si Lucifer kisiera coger en el acto a estos dos, k deberia hacer?" preguntó Levi.
El barman nos miró, con perspicacia.
"Os envia el, no?" Miro a ambos lados. "Seguidme..."
Nos llevo a la trastienda.
"Mirad, chicos, creo k no hace falta k diga k todo demonio con la cabeza en su sitio kiere k Lucifer siga de jefe no?" dijo, tocandose el lado de la nariz. "Pues, si lo k kereis es parad a esos dos locos, haced lo siguiente..."
Nos contó lo k debiamos hacer.
Al final del dia (solo sabia k habian pasado horas si miraba el reloj, pues en el infierno no parecia existir paso de tiempo) regresamos con Enterrador, Death y Lucifer.
"Encontrasteis algo?" preguntó Enterrador.
"Si!" respondimos Levi y yo con una sonrisa. "Mucho!"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:44 pm

(nena dentro de unos minutos entrare a quirofanor asi qye no podre responder)
-y que es ese mucho??- pregunte curiosa aunque por otro lado no queria escuchar el proteger el infierno era unade las misiones que hace años atras lucifer me habia encomendado
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:18 pm

(oh, bueno, no pasa nada... te deseo mucha suerte ^^)

"Y k es mucho?" preguntó Death, curiosa.
"Primero, llamemos a Lucifer. Debe saberlo" dije, decidida.
Llamamos a Lucifer, k nos llevó a sus aposentos.
"Bien k es eso tan importante de lo k kerian hablar?" preguntó, un poco impaciente.
"Sabemos kienes son los responsables de la rebuelta" dijo Enterrador.
"Si? Bueno, soy todo oidos" dijo, estirandose de las orejas.
Levi y yo dimos un paso al frente. Le resumimos lo descubierto y sobre sus hijos y como estos habian ido por ahi dejando caer falsos rumores como una bola de nieve k se hizo cada vez mas grande, no se lo tomo demasiado bien.
"K?! MIS PROPIOS HIJOS?!" grito, haciendo temblar la sala. "NO PUEDE SER!"
Suspire.
"Si k puede..." dije. "Tenemos pruebas..."
Levi sacó de su bolsillo un colgante.
"Lo reconoces?"
Tanto Lucifer como Death abrieron mucho los ojos.
"Es de Adrian...!" dijo Death con un aspabiento.
Se le habia caido a Adrian en el pub, en su ultima visita cuando el y Casius dejaron caer sus mentiras entre los otros demonios la ultima vez.
"Tu puedes ver cosas sucedidas tocando objetos k han estado presentes durante estas..." le dijo Levi a Lucifer. "Velo tu mismo"
Le dio el colgante.
Lucifer uso su poder y vio los recuerdos k conservaba el objeto de las idas y venidas de sus dos hijos. Y su cara se contrajo en un riptus de enojo.
Casi pensamos k iba a explotar, pero solo respiro agitadamente, hasta k su rostro se relajo.
"Hablaré con ellos y les dare su justo castigo..." gruñó.
El castigo fue ser encerrados por cien años en un recipiente pekeñito los dos, introducido en la tripa de un craken. Más tarde, Lucifer hizo algunos arreglos y restauro algo de orden en el infierno.
Nicolas se nos acercó.
"Uff, pense k esos locos de mis hermanos sacarian a papa del trono..." dijo con alivio. "Gracias. Os estoy muy agradecido..."
"Gracias a ti. Spiar a tus hermanos con ayuda de unos amigos y encontrar el colgante fue un golpe genio" le felicite. "Tienes muchas habilidades, no se pork no kieres sustituir a tu padre."
"Bueno... ser Satanas es una gran responsabilidad y mi padre ya lo hace bien, ¿por k cambiar eso?" respondio el, sonriendo.
"Bueno, entonces creo k hemos terminado aki" dijo Enterrador.
"Cuidaos mucho todos. Y tu Leviatan, mas vale k no le kites el ojo de encima a tu novia" dijo con una sonrisa picara a Levi, guiñandole un ojo. Miro de nuevo a Enterrador y Death. "Adios, amigos. Gracias de nuevo."
Y con esto, regresamos a casa.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:11 pm

yo me encontraba algo triste por lo ocurrido practicamente ellos habian crecido en mis brazos y el que qusieran hacer algo como eso me tenia muy mal, llegamos a casa, sabia que lucifer tambien s eencontraba triste lo cual no ayudaba a mi estado de animo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:36 am

"No te apenes, amor. Seguramente ellos no te tenían tan a mal, solo vieron la oportunidad de poner nerviosos a los otros para comenzar un motin con algo fuera de lo normal y la aprovecharon" dijo Enterrador refiriendose a los hijos de Lucifer. "Ademas, ellos siempre fueron unos bandalos. Un tiempo castigados no les hara mal..."
"Si, Death. Ademas, ahora tienes cosas mejores de las k preocuparte" señale su barriga, ligeramente mas abultada, y a Enterrador, k la abrazo por detras y frotó su cara con la de ella.
"Bueno, a mi solo me importa k todo ha salido bien y k Lucifer se kedó conforme conmigo y Rika" dijo Levi, imitando a Enterrador y besandome.
"Mmm, chico malo" sonrei.
"Soy un demonio. Soy malo por naturaleza, ya deberias saberlo, nena" dijo, moviendo las cejas antes de darme otro beso.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:08 am

De lo preocupada que estaba no me habia percatado de como habia crecido mi vientre fue hasta que undertaker me abrazo que lo note
-genial me estoy poniendo gorda- dije mientras miraba mi vientre
- estas embarazada es normal y no estas gorda solo tienes a nuestro bebe creciendo fuerte rapido y saludable- dijo mientras me besaba
-eso es cierto-dijo Rika mientras se acercaba y tocaba mi vientre
-ok ok ya entendi-dije sonriendo-alimentame-dije mirando a enterrador-tengo hambre-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente