Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:29 am

Levi y Hoshi entraron y entraron y se acercaron a la cama a ver a la recien nacida.
"Hola, recien nacida~" saludó el lince, frotandose contra la bebé k estornudó cuando el pelo ded este le hizo coskillas en la nariz.
"Ah, asi k esto es un bebe... es bastante cabezon" comentó Levi con una mueca, como si le pareciera feo o algo asi.
Death frunció el ceño y se lo entregó para k lo aguantara mientras se incorporaba en la cama con ayuda de Enterrador.
"Hey! Espera...!" la bebé comenzó a hurgar en su pelo blanco y sobarle la cara con sus manitas. Levi se ablandó, al verla mas de cerca. "Bueno, la verdad es k no es tan malo cuando te acostumbras y tal..." sonrió. "Rika-chan, ¿k te parece si hacemos bebés tú y yo?" me dijo, moviendo las cejas.
Giré los ojos.
"Si, claro... si kieres cambiar pañales, dar el bibieron cada dos horas, despertarte de madrugada cuando llore, y tener menos sexo..." repliké, divertida al ver como su sonrisa desaparecía al escuchar mis palabras.
"Ehm... vamos a dejarlo para más adelante, tal vez..." dijo este devolviendo el bebé a Death. Luego, se volvió hacia mi y me tomó de la cintura recuperando su aire de chulo romantico. "Pero k sepas k me encantaria hacerte la madre de mis diablitos~"
"Entonces tendras k disparar muchas veces a la diana hasta acertar~" le recordé k los shinigami tenían un bajo indice de natalidad.
"Oh! Sabes k me encanta ese juego contigo~" finalizó con un beso.
Hoshi rodó los ojos.
En brazos de su madre, la bebé jugaba con la trenza de Enterrador. Un rato despues, comenzó a gemir hambrienta y Death le dio el pecho.
"Bueno, muchachos. Es mejor k salgan" dijo Enterrador. "Yatsumi debe dar de comer a la peke y descansar"
"Ok... ok... ya nos vamos..." Levi me cargó con un brazo y con la otra mano atrapo a Hoshi por el pescuezo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:31 am

(oye, k mañana viernes me voy por la mañana a pasar dos semanas a la playa y no se si hay internet)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:34 am

nath y yo nos quesmaos solo en la habitacion con nuestra beba, yo le alimente, esta rapidamente se durmio, luego de que hubo estado llena nath me la quito y comenzo a sacarle los gaces dormia placiadamente en los brazos de su padre, los vi haciendo una foto mental, ese dia nunca lo olvidaria, la felicidad era tan grande que no cabia en mi, me acoste d elado aun viendoles me encontraba algo agotada, nath coloco a la niña a mi lado y se acosto al otro lado colocandola a ella en medio de los dos.

-los amo- le susurre a amboz mientras nath me daba un beso, natsumi se movio un poco pero sigui durmiendo- esta noche sera inetresante-dije imaginandome el trasnocho.

-chicos alguien lso busca- dijo hoshi mientras entraba dejando ver a la persona que llegaba.
-lucy- dijo nath sonriendo
-hola chicos- saludo este, se acerco a la cama viendo a la nena- que suerte que se parezca a su madre- bromeo- igual de hermosa- afirmo.
-estas diciendo que yo...- dejo las pabras al aire parecian niños lanzandose puntas Rika y levi volvieron a entrar estuvimos hablando por largas horas, hastq eu la nena volvio a despertar, Levi se estremecia con su llanto mientras los demas nos fascinabamos
- de verdad se tienenque calar esto toda la noche- djo levi masajeando su sien
- parece que a alguein se le kitaron las ganas de tener diablillos- bromeo hoshi
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:14 pm

"Tu tambien eras asi cuando eras un diablillo de teta, Leviatán" le dijo Lucifer divertido. "Solo k mucho mas insoportable..."
Yo me rei del comentario, mientras Levi hacia una mueca.
De repente, notamos un mal olor en la habitación, procedente de la bebé.
"Creo k alguien necesita k le cambien el pañal" dijo Lucifer a Enterrador, mientras yo, Levi y yo nos tapabamos la nariz.
"Ven, cielito, vamos a dejarte limpia~" dijo el shinigami llevandose a su niña al cuarto de baño.
Volvio poco despues, la peke limpia y trankila. Esta alargó sus manitas hacia mi pues keria k la cargara.
"Parece k kiere k la tomes" Enterrador me la dio y comencé a decirle cosas tontas k se le dicen a los bebés y hacerle pedorretas, haciendola reir.
"Tks, parece k la pekeña proyecto de shinigami es buena con los niños" comentó Lucifer.
Ignoré lo de "proyecto de shinigami" y rode los ojos.
"Hice de niñera algunas veces k con los mas pekeños de la academia shinigami" respondi. "Algunos eran unos salvajes, mas k algunos demonios k me he cruzado..."
"Oh, en serio?" preguntó Death. "Eso explica muchas cosas..."
Entonces, Nathsumi se fijó en Lucifer.
"No, a mi no me mites, enana" replicó este.
"Vamos, no seas asi" dijo Enterrador. "O es k te da miedo un bebé?"
Lucifer frunció el ceño.
"Ok..." aceptó a regañadientes.
Tomó a la bebé con cuidado como si fuera de cristal.
"Entonces... eres un bebé, no? Y... ehm... como va eso?" preguntó timidamente. Nathsumi comenzó a jugar con su cara, como hizo con Levi, riendo. "Ahm... de acuerdo. Sabeis? Es la primera vez k tengo un bebé en brazos... bueno, salvo por Nicolas. El fue el unico al k cargue y tuve en mis rodillas"
"Pero... si tienes tres hijos o más!" replike, sorprendida, pero eso fue una prueba de k Nikky siempre fue el favorito.
"Pero otros se ocupaban de cuidar de ellos" respondió Death. "Como los hijos de los reyes. Estos pasan poco tiempo con su padre..."
"Oh..."
"Pero el caso es k es tan linda..." siguió Lucifer, ablandado por la sonrisa de la bebé. Y cuando se dio cuenta de lo k dijo, carraspeó y devolvió la bebé con su padres: "Si... bueno, tiene cierto encanto a pesar de ser una makina de llorar, comer y hacer caca..."
A Levi y a mi se nos escapo una risita.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:37 am

-quizas deberia dejar que la cuides un tiempo-le dije a lucifer bromeando, no pude evitar reir ante su expresion-ni aunq me rogaras te daria a mi bebe para q la cuides este sonrio aliviado-nath- le llame este se acerco a mi-creo que necesito descansar lo siento-me disculpe- nath tomo a la bebe en brazos
-el parto ah sido algo complejo y death aun esta agotada mejor vallamos afuera-sugirio este, todos asintieron dirigiendose a la salida
-que descanses-digeron al unisono
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 3:09 am

Al salir, Enterrador besó tiernamente a Death.
"Dile "hasta luego" a mami, cielo" le dijo a la bebé.
Death besó a su hija en la frente, tiernamente, y se despidieron.
A fuera de la habitación...
"Ains... kiero estar con ella, pero sé k eso solo molestaria a su descanso" se kejó Enterrador. "Nathsumi necesitara comer en un par de horas y un cambio de pañal en otras dos y podría ser interferir en la recuperación de Death..."
"Ser padre no es facil, eh?" se burló Lucifer. "Decisiones, decisiones..."
"Al menos, yo no tengo un hijo con cada mujerzuela k sienta en mi regazo" se la debolvió Enterrador.
"BOOM! A pike el porta-aviones!" exclamó Levi, victoreando a Enterrador mientras Lucifer se kedaba en el sitio, sorprendido ante la respuesta de su amigo.
"Ah si? Pues te voy a decir algo... yo..." pero se dio cuenta de k no tenia contestación a eso. "K demonios...! Tienes razon, maldito... bueno, pero al menos sigo enamorado de la madre de Nicolas..."
"Ah? Y kien es?" pregunté curiosa.
"Un angel superpija, rubita..." dijo Levi con cara de "k aso".
"Oh, vaya..." asentí.
"K?" dijo Lucifer.
"Nada!" respondimos Levi y yo a la vez.
Nathsumi habia vuelto a dormirse en brazos de su padre, k la acunaba, protector.

(me voy en unas horitas! si no encuentro internet en la playa, nos leemos en dos semanas, para cuando el proximo capitulo del maga de kuro, besos!)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:40 am

(ah ok me dejas sola y desamparada y pa colmo ni me invitas a la playa)
me quede dormida casi de inmediato,me encontraba realmente cansada la nena habia absorvido mi energia antes de nacer, luego de unas horas desperte debido a un peso que sentia en mi vientre ahora plano
-oh lo siento te desperte-dijo hoshi disculpandose, solo le sonrei mientras acariciaba su orejas
-verdad que es hermosa mi beba-dije casi en un susurro
-nuestra- se quejo enterrador entrando a la habitacion
-esta bien nuestra-aclare
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:01 pm

(encontre un cibercafe para conectarme! vale, tarde una semana no tengo perdon...)

Enterrador llevaba a Nathsumi en brazos, k dormia placidamente. Beso a Death con amor y se sentó con ella.
"Como te encuentras, amor?" preguntó.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:24 pm

-creo que mejor... dejame tenerla en brazos- dije mientras extendia mis brazos, este me la coloco con cuidado y nos miro sonriendo

-aqui estan mis dos gran amores-dijo sonriendo como un bobo, hoshi bufo y torcio los ojos-tienes algo en contra gatito??- pregunto nath retandole.

-yo no dije nada- se rio, la bebe se empezo a mover para luego despertare y encontrarse con mis ojos, yo le devolvi la mirada mientras le sonreia.

Nath se sento mas cerca de mi abrazandome por los hombros

-sabes ya no estas ebrazada- dijo en tono insinuante yo abir los ojos
-no puedes estar hablando en serio- le mire
-ok ok es broma- rio al ver mi reaccion
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:45 pm

"Bueno... si no estas recuperada tendras k kedarte en cama" se puso pensativo. "Mmm... no suena muy divertido, y no se cuanto tardarás, pues estas debil y necesitas energia para reponerte y demas... ¿deberia preparar sopa de pollo? Dicen k va muy bien para recuperarse de cualkier cosa..."
Mientras decia esto tenia k aguantarse las ganas de reir al ver la mirada asesina de Death. Hoshi rodo los ojos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:52 pm

-acaso quieres morir- dije luego de que continuara con su juego.
-que que hice- fingio inocencia-
-te matare undertaker- dije levantandome con la niña en brazos- hoshi no pudo evitar reir
- tu callate- amanezo nath al lince
-entonces quieres ver cuan debil estoy- dije mientras le amenazaba con la mirada, este sollo retrocedio riendo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:55 pm

"Antes de nada, mejor k Hoshi sak a Natsumi de la habitacion, pork tengo la impresion de k se avecina algo en lo k es mejor no meterla..." le aconsejó Enterrador a Death, notando lo pesada k se habia vuelto de repente la atmosfera.
Hoshi miraba a Death con miedo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:15 pm

Le mire y luego mire a la bebe y deseaba tanto tenerla en brazos
-dejaremos esto para despues- dije mientras abrazaba a mi bebe-luego me vengare le sonrei amenazante -ven aqui hoshi-le llame este se acerco y recosto su cabeza y empece a hacerle cariño -a partir de hoy eres mi favorito-dije mirando con indiferencia a undertaker
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:21 pm

"¡No hablas en serio!" se kejo Enterrador, como un niño. "Es imposible k un gato pueda ser estar por encima de mi! Y lo sabes!" se arrodillo junto a la cama y puso cara de perro. "¿Kien te ha entregado su amor incondicional? kien ha matado un demonio por ti? Kien te libero de Lucifer? Kien te a dado una familia, mm?" casi parecia un perro de verdad pidiendo atencion.
Hoshi tuvo k aguantarse las ganas de reir pues le parecia muy patetico, pero tenia razon. El no era rival para Enterrador en favoritismo si de verdad hizo todo eso...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:41 pm

-estoy molesta contigo- dije mirandole mientras le quitaba la vista-ademas el es lindo y esponjosito y tiene patitas muy suaves- este me miro con ojos de cachorro-pero tranquilo igual te amo- dije mientras le pellizue un cachete-ademas eres un pervertido- le regañe
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:46 pm

"Y a ti te encanta k lo sea!" replico Enterrador. "Y yo tambien lindo, y puedo ser esponjoncito!"
Death lo miro con cara de "de k hablas?" Puedo ponerme el pelo como el de una oveja para sermas esponjoso y suave usando el secador!" aclaro.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:32 pm

-si si me gusta pero solo en ciertas ocasiones- afirme- y ademas aunque lo intentes no seras tan esponjosito y suavecito como hoshi-dije para hacerle molestar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:54 pm

"Nya~!" dijo el lince, satisfexo de si mismo.
Enterrador suspiró y se puso de pie.
"Tienes razon... no puedo competir con un gato" se volvió y salió, cabizbajo y derrotado. "Si alguien me necesita estaré fuera, solo sin mas compañia k los silenciosos aunk nada kiskillosos muertos... pero solo, a fin de cuentas"

Yo y Levi nos habiamos ido, igual k Lucifer.
"Estas segura de k kieres esto?" preguntó Levi.
Ahora k Enterrador tenia una hija propia, yo sobraba en la funeraria, al menos como "hija de pega"
"Si, lo estoy" respondi, decidida. "Enterrador tiene ahora su propia familia, y yo... sobro"
"No tienes pork salir de su vida" me dijo mi novio.
"Bah, de todos modos la funeraria ya se keda pekeña. El cuarto de Natsumi era antes el mio, cuando vivia alli" aclare. "No tiene mucho sentido k me kede... además, ahora te tengo a ti" le sonrei.
El me devolvio la sonrisa.
"Ains, pork tienes siempre k poner la felicidad de otros por delante de la tuya?" me abrazo.
"No sé. Solo no puedo evitarlo" nos kedamos asi, sentados en un banco de Hyde Park, abrazados.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 7:13 pm

una ves que undertaker hubo salido no pude evitar reirme a carcajadas Hoshi me siguio, se veia tan lindo cuando no obtenia lo que queria,

-es tan tienro- dije pensando en voz alta.
-tierno??- dijo hoshi- creoq ue tu y yo tenemos distintos significado de tierno- dijo con sacrasmo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:16 pm

Enterrador se exo sobre un ataud, boca arriba.
Suspiro.
"Estupido gato..." gruño, molesto.
Desde k acepto al dixoso gato, Death encontraba mas formas de burlarse de el k antes. ¿Por k demonios lo abria "adoptado"?
"Pork soy idiota!" mascullo poniendose boca abajo.
Se sentia muy humillado al verse desplazado por un gato.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:24 pm

-para mi es tierno en todos los sentidos-le respondi al comentario sarcastico del gato minutos despues termine dormida, al despertar nath se encontraba a mi lado dormido tambien, sonrei ante lo lindo que se veia-nath amor-dije dandole un beso-despierta-otro beso-lo siento, por lo de antes, te amo-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:15 pm

Enterrador despertó con una grata sorpresa: los besos de Death. Había vuelto a entrar en la habitacion y acostado junto a ella y Natsumi, deseando estar con ellas. Y habia dejado a Hoshi fuera de la habitacion, despues de todo, era SU habitacion y tenia derecho a disfrutar a solas de la compañia de su esposa y su hija.
"Lo siento, por lo de antes, te amo" dijo ella, disculpandose entre besos.
El sonrio como un tonto, incapaz de sentirse molesto y le devolvió los besos, igual de tierno.
"No pasa nada, querida" respondió.
La keria tanto...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:52 pm

-realmente te amo amor-dije besandole nuevamente, este respondio el beso como si tuviera años sin hacerlo
-y yo a ti - me abrazo como si me fuera a escapar, comenzo a acariciar mi cuerpo deseando mas
-ahmm nath la bebe-dije sonriendo al ver su rostro casi inmediatamente natsumi empezo a llorar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:58 pm

Enterrador rodó los ojos. Casi habia olvidado la presencia de Natsumi, Yatsumi realmente le perdia.
"Bueno, bueno... Trankila cielo, trankila..." le dijo con voz suave, tomandola. El bebé rebajo su llanto, y miro a su padre. "Yo diria k tiene hambre..." sonrió al final el shinigami.
Natsumi le dio la razon agitando los bracitos.
"Bueno, bolita, en el menu de hoy tienes dos opciones: biberon o teta, tu eliges" Enterrador miró a Death. "Seria mejor k le dieras el pexo. La lexe materna ayuda a las defensas del bebé los primeros meses."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 3:31 pm

-eso o kieres aprovechar para me mis senos- dije insinuante mientras la tomaba en brazos t quitaba mi corsed para alimentarla y rovocar a nath

(disculpa es q andaba en un lugar donde mi cel no agarraba señal)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 34 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente