Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:34 am

Enterrador despertó de su siesta reparadora. Se sentía estupendamente y solo keria demostrar a Death una vez mas cuanto la keria.
"Yatsumi, nena! Tu Nathy ya esta despierto~" la llamó saliendo de la habitación. Pero al salir de la habitación vio a Hoshi a dos patas y escuchó la conversación de este y Death, kedandose con lo de k este fue abandonado por un shinigami y lo del sexo. "Vaya, con k el felyne ya mostró su verdadera cara, eh?"
Los otros dos se dieron la vuelta y lo vieron.
"Vaya, con k el "semental" ya a despertado de la hibernación, eh?" se burló Hoshi.
"Hoshi!" gritó Death, escandalizada.
"No importa, Yatsumi. Tiene motivos para estar molesto con este viejo shinigami" dijo Enterrador bajando la escalera. "Fue uno de mi raza el k lo abandonó, después de todo..." se habia puesto serio.
Los dos se miraron a los ojos midiendose.
"Escucha bien, "gato con botas" yo no te agrado y tu no me agradas, pero creo k podemos entendernos. Puedes venir al mundo shinigami de nuevo o vivir con nosotros, en la funeraria"
Hoshi se kedó sorprendido, ante la propuesta.
"Lo dices en serio?"
"Aja. Muy en serio" respondió el otro. "Pero deberas acatar mis normas y comportarte. Entonces, ¿k dices?"
El lince lo pensó.
"Trato exo" le extrexo la mano.
"Oins! A Rika-chan le va a encantar!" exclamó Death contenta.
"Rika-chan?"
"Mi ahijada. Una joven shinigami un tanto peculiar a la k le encantan los animales" explicó el viejo shinigami. "Ella recoge bestias heridas o abandonadas y las cura. La mayoria viven ahora en la escuela shinigami, donde ayudan a los alumnos y estan comodas. Hay felynes, tambien... Y, igual k yo, encontró el amor fuera del mundo shinigami" Enterrador abrazo a Death.
"Oh!" Hoshi se entusiasmo y comenzó a dar palmitas, contento. "Kiero conocerla!"
"Claro, tras la luna de miel cuando regresemos a Londres" prometió Enterrador.
Y beso a Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:47 am

-wiiii tendre una mascota- dije emocionada-si fastidias mucho te castrare- le dije al lince mientras aun sonreia, bese a mi esposo aferrandome a su cuello -ya estas mejor??- le pregunte mientras lo abrazaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:08 am

"Si, kerida. Lo estoy" respondió Enterrador, metiendo la nariz en su cabello y aspirando su dulce olor. "Mmm... y me encanta tu aroma de mujer. Me hace pensar cosas malas..."
"Nath!" lo regañó ella.
"Bromeaba" dijo este con una sonrisa amplia en el rostro. "Aunk siempre podemos..."
"no" dijo ella, tajante. "... aun. Tienes k descansar más."
"Más? He dormido como un tronco y comido bien!" se kejó como un niño, poniendo su voz aguda habitual. "He sido bueno, mami ¿por k no puedo tener premió.
Hoshi rodó los ojos.
Death rió, divertida.
"Como sea, estoy dispuesto a hacer algo más con mi kerida esposa además de el "conejito" jujuju" añadió este, frotando su nariz con la de Death. "Para eso es una luna de miel, para divertirse. Lo dejó a tu elección Smile"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:57 pm

-amor- hice un puchero-quiero conocer el lugar... Ademas-mife a hoshi- ese gato ya me traumo- dije recordando su antiguas palabras de como los sonidos que haciamos, el gato rio triunfante
-entonces supongo que debemos dejarle afuera de la casa- dijo nath en broma, el gato lo miro con furia- deja de hacer que mi esposa me deje en celibato-dijo este serio mientras me tomaba por la cintura-bien muñeca en cuanto estes lista podremos salir-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:01 am

Enterrador y Death se vistieron y prepararon para salir a dar un paseo.
"Tu, gato, si no kieres venir haz algo util y cuida la casa mientras estamos fuera" le dijo este a Hoshi.
Este lo miro con mala cara.
"Por favor?" dijo Death.
"De acuerdo..." suspiró el lince. "Me kedo. No me apetece salir estando tan comodo aki..."
Cuando salieron de la casa, Enterrador se detuvo:
"Espera, tengo k llamar a nuestra montura..."
"Montura?" preguntó Death.
Enterrador se llevo dos dedos a la boca y silvo fuerte. Minutos despues, un corcel thestral (se escribe asi?) apareció volando y aterrizo delante de ellos. Iba ensillado y llevaba un talizman en el pexo, unido a la silla por un arnes.
"Te presento a Doomie. Un thestral del boske shinigami, le pedi a Rika k me lo consiguiera" dijo Enterrador. "Lleva un talisman k lo hace verse como un caballo para los humanos."
El animal miró a Death con sus ojos blancos y agitó la cabeza, resolplando.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:57 pm

-entonces sera un caballo volador??- dije pensando-digo se vera como un caballo pero aun asi estara volando??-comence a reir- olvidalo ni yo misma me entiendo- dije mientras me aferraba a su cuello y le daba un beso- y bien a donde vamos??- dije mientras este me subia a la montura, mi vientre ya habia crecico de manera considerable- ahmmm la altura no le hara daño a la bebe??-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:24 pm

Enterrador se exo a reir.
"No, Yatsumi. Este "caballo" tiene alas pero iremos por tierra, salvo k suceda algo k nos obligue a salir volando claro" dijo este. "Y no, no creo k pase nada malo al bebé. Te mostraré el bosk y los alrededores, esta zona es preciosa."
Enterrador subió atrás de ella en la silla y el caballo se agitó un poco, mirandolo con cara de "tienes suerte de k tengo paciencia y no me importa llevar peso, k si no...".
"Arre!" gritó Enterrador, espoleando ligeramente los costados del animal, k se puso en movimiento, aun al trote, sin ir muy deprisa.
Fueron através del bosk rio arriba, el cual, como dijo Enterrador, se veia hermoso, con la luz del sol entrando entre las hojas de los arboles, llenandolo todo de brillos. Soplaba una agradable brisa y se escuchaba el trinar de los pajaras, mientras k las pisadas del thestral eran silenciosas.
En el camino, vieron muchos animales, una pareja de zorros y sus tres cachorros les dedicaron una mirada curiosa.
A Death parecía gustarle.
"Bien, ¿k te parece?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:15 pm

-Este lugar es fantastico-dije mientras observaba todo maravillada-me quiero quedar a vivir aqui- le sonrei - aunque ahora que lo pienso no me quiero imaginar lo que pueden estar haciendo rika y levi en la tienda- dije en tono insinuante
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:41 pm

"Lo estas imaginando..." replicó Enterrador, entornando los ojos, al tiempo k le daba golpecitos con un dedo en la sien. "Se te ve en la cara. Y me he habituado tanto a mi trabajo k no podria vivir sin el" añadió con una sonrisa torcida. "Pero podemos venir de vez en cuando, ya sabes, para olvidarnos de londres un dia o dos y amarnos con toda la intimidad k puede dar un refugio de caza en mitad de un bosk profundo..." beso su cuello, insinuante.
De tener pupilas, el thestral hubiera puesto los ojos en blanco...

Yo y Levi disfrutabamos de un baño juntos. El estaba tumbado hasta el cuello en el agua y yo sobre el, mirandolo a los ojos, sonriendonos mutuamente. Como era fin de semana podiamos estar hay metidos tanto como kisieramos, hasta arrugarnos y más si me apuras.
El me tomó de la cintura y tomó mis labios. Solo era un beso de amor, estaba muy trankilo tras nuestra sesion de sexo intenso, y sonreia como un gato satisfecho de leche.
"k me ves?" le pregunté cuando se kedó un rato mirandome.
"A ti y lo guapa k eres :3" dijo, feliz.
Le tire de la oreja para volverlo a besar.
"Salimos ya? me estoy arrugando."
"Si, nena"
Al salir de la bañera, me envolvió con una toalla. Me secó y peino con paciencia, aunk yo diria k estaba muy entretenido... y más de una vez senti su mano juguetona en uno de mis pexos, y un pellizco k otro en el trasero.
"Tonto.." refunfuñé.
Me agarré a el y me cargó para salir del baño e ir a la cama, donde me dejó para luego ponerse sobre mi para seguir con sus mimos, sin segundas intenciones.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 6:58 pm

-conociendo a levi no han de estar jugando cartas-rei -y la verdad es que tambien extrañaria londres y jugar a sherlock holmes- me gire dandole un beso- creo que es mejor que regresemos me esta doliendo algo el vientre-dije mientras colocaba mi mano en el vientre
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 7:30 pm

(ya va a nacer la peke? xD)

"De acuerdo" dijo Enterrador, poniendo una mano sobre la de esta.
Giró la montura y dieron la vuelta, de regreso al refugio, pero con paso menos fuerte para no causar mal a Death.
En el refugio, Enterrador tomó a Death y la bajo del caballo. Despidió al caballo y metió a su esposa en la casa en brazos y la dejo en el sofa.
Hoshi estaba en una butaca, acomodado, y tarareo una melodia nuncial al verlos entrar asi.
"Calla, k se siente mal" replicó Enterrador.
"Como? k le pasa?" saltó el gato.
"Nada" dijo ella con la mano en el vientre. "Solo nuestra pekeña. Creo k no tardará mucho en nacer."
Enterrador la beso.
"Trankila. Preparare té, si?"
Y fue a la cocina.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:48 pm

(jejeje no se no se )
-de verdad te sientes bien- pregunto hoshi preocupado colocando la cabeza en mi vientre
-me duele un poco- dije acariciandole su calidez mitigaba un poco el dolor, mientras tanto en la cocina
- no puede ser que ya valla a nacer... Todavia no tenemos nada listo-decia mientras caminaba de un lado a otro -ni sikiera le hice su cuna a la medida... Rayos no debi olvidar el tiempo- se encontraba tan nervioso que habia olvidado el te
-te encuentras mejor-
-y el te-pregunto hoshi
-el te rayos-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:48 pm

(jejeje no se no se )
-de verdad te sientes bien- pregunto hoshi preocupado colocando la cabeza en mi vientre
-me duele un poco- dije acariciandole su calidez mitigaba un poco el dolor, mientras tanto en la cocina
- no puede ser que ya valla a nacer... Todavia no tenemos nada listo-decia mientras caminaba de un lado a otro -ni sikiera le hice su cuna a la medida... Rayos no debi olvidar el tiempo- se encontraba tan nervioso que habia olvidado el te
-te encuentras mejor-
-y el te-pregunto hoshi
-el te rayos-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 4:53 pm

Enterrador regresó a la cocina por el té, estaba exo un manojo de nervios aunk lo ocultaba.
"Aki tienes kerida" dijo, puniendo el té frente a esta. "Té, Hoshi?"
Sabia k a los felynes les gustaba el té tanto como a las personas.
"Si, gracias, nya" respondió el gato.
Sirvió el té y se sentó junto a Death, y tomó su mano. Death no pudo evitar darse cuenta de la mano de su marido temblaba sutilmente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:59 pm

-estas nervioso??- le pregunte, hoshi rio burlonamente
-yo?? Claro que no - su voz temblo al decirlo- bueno quizas un poco...es solo que... de verdad va a nacer??- me pregunto
- no creo que ya sea hora amor pero quizas se acerque- le dije mientras besaba su mano
-asi que el sepulturero se asuta por la nueva vida- se burlo
-callate-dijimos nath y yo al unisono
-ok ok me callo- dijo aun riendo
-se que ha sido una corta luna de miel-suspire-pero sera mejor que arreglemos las cosas de la bebe-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:01 am

"si..." suspiró con un sonrisa triste. "Habra k regresar a la funeraria y prepararlo todo. Pero para dos dias k hemos pasado solos lo hemos pasado bien, verdad?" se acercó a Death y la besukeó mimoso.
"Supongo..." respondió ella, con una sonrisa traviesa devolviendole el beso.
"Y tú, cielo..." puso una mano en el vientre de esta. "... eres de lo más inoportuna, pero te kiero igual.
En respuesta, la peke no nacida le dio una patada.
"Ouch!" se kejó Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 3:58 pm

Acaricie mi vientre tras la patadita de nathsumi
-estas listo para irte??-pregunte a hoshi
-eso creo-respondio dudoso
-bueno bueno adios luna de miel- dijo nath en tono dramatico, abrio un portal y tomandono a los dos aparecimos en la tienda, levi y rika hacian el amor cuando llegamos al notar nuestra prescencia se vistieron rapidamente como si nada pasara
-hola chicos- dijo rika muy alegre-pene que seria una luna demiel mas larga-
-ya nacera la bebe-respondio nath señalando mi vientre
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:44 pm

"Oh, ya?" exclame al escuchar k el bebé iba a nacer pronto.
Levi no dijo nada, estaba muy sorprendido y sonriente.
"Aja, si" dijo Enterrador. "Por cierto, os presento a Hoshi" empujó a un felyne con aspecto de lince frente a nosotros.
"H-hola..." dijo este timidamente, saludando con una zarpita.
Enterrador y Death nos contaron k habia sido abandonado por su amo shinigami tiempo atras en el bosk donde estaba el refugio donde habian exo la luna miel.
"Pobrecito..." gemí, apenada.
Hoshi ronroneó y se frotó contra mi.
"Como alguien puede hacerle algo asi a una criatura tan esplendida?" coincidió Levi.
Acariciamos a Hoshi un rato, al punto k este ronroneaba, disfrutando nuestras atenciones.
Luengo, acomodamos a Death, k parecia sentirse peor por momentos.
"Creo k voy a ir sacando las toallas..." murmuré. "Por si acaso..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:17 pm

Al escuchar el comentario de rika nath se estremecio no pude evitar reir el parecia mas nervioso que yo y eso que yo era la de los dolores
-todo ira bien cariño- le dije al momento que este se axerco a mi, me beso la frente con ternura-ya esta el cuarto de la bena listo??- le pregunte ya que el y los chicos trabajan en el
-ya casi amor- me respondio -todo quedara perfecto- me sonrio intentando ocultar sus nervios
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:31 pm

Enterrador, Levi y yo trabajamos en el cuarto para el bebé, k en su momento fue la habitación k kedaba libre.
Habíamos traido una cuna con dosel rojo muy linda, con un mobil encima, una alfombra a juego, una comoda, empapelado las paredes, etc, en un tiempo record. Creo k hicimos un buen trabajo.
"Uff, ya acabamos!" suspiró Enterrador, mas agotado mentalmente k otra cosa.
"Si, no fue facil" coincidio Levi, k trataba de kitarse el pegamento del pelo.
"Pero kedo muy bien" acabe yo. "Bueno, cielo, ven k te ayude con tu pelo antes de k te lo arrankes en el proceso."
Me lo lleve al baño y Enterrador regresó con Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:33 pm

-cariño ven aqui- le áme al verle salir de la habitacion de la bebe, este se acerco a mi tomandome de la mano
-que sucede-
-ya es hora- le dije mientras apretaba su mano ante una contraçion
-ya??- dijo abriendo los ojos como platos-rika-volvio a llamar, esta llego ya preparada
-bien los cobrades pueden ir afuera- se apresuro a mi mientras arreglaba las cosas
-estas lista??- pregunto algo obvio-dolera un poco-mi respiracion era entrecortada las constracciones eran muy fuertes, el dolor era insoportable
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:20 pm

(ya tengo a mi amado pc de regreso! soy feliz como una perdiz! WIIIIIIII ^^)

"Rika!" me llamó Enterrador, con el tono de alguien k va a llevar un parto, literalmente.
Apareci a su lado en cero coma algo o menos.
"Mande?"
"El bebé ya viene!" dijo Death.
"K? ya? O_O" me sorprendi. "K impaciencia por venir al mundo!" bromee.
Enterrador y yo lo preparamos todo.
"Los cobardes pueden esperar afuera" dijo este, mirando a Levi y Hoshi.
"Yo no soy un cobarde!" replicó Levi.
"Yo tampoco!" dijo Hoshi.
"Sabeis algo de partos?"
"Esto... no, pero..." dijo Levi.
"Bueno... yo he visto un par pero..." continuó Hoshi.
"Pues estonces espera fuera!" Enterrador estaba deskiciado perdido.
Le di un beso tierno, como disculpa.
"Trankilo, te prometo k si sucede algo te llamaremos. Pero de momento, es mejor k esperes fuera, si?"
"Ok..." suspiró el.
Salio a la parte delantera, no sin resbalar un poco en el camino pues Death habia roto aguas.
Y el parto comenzó...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:05 pm

-pork duele tanto-dije alzando la voz
-aguanta un poco cariño-dijo nath besando mi mano, rika se puso a trabajar me pedia que respirara y pujara, pero eso solo hacia que el dolor creciera
-ya callate- le gritaba una y otra vez a nath que intentaba calmarme-largate de aqu¡- este se sorprendio y tras la mirada de rika se dispuso a irse al legar la puerte el lanto de la nueva vida lo hizo retroceder y regresar para tomarla en brazos, quice ver a mi bebe pero mis ojos se cerraron y no supe mas de mi
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:57 am

"Se ha desmayado" dije al ver k Death habia perdido el conocimiento, mientras cargaba a la bebé entre mis brazos. "Viejo, mejor dale energía para k sane. No me extraña k se pusiera de tan mal humor, tener k dar a luz a algo tan cabezon por un agujero tan pekeño debe de doler mucho" acabe, mirando a la bebé.
El asintió y se sentó junto a Death, y comenzó a darle energía. Habían sido unas horas agotadoras para todos.
Limpie a la peke y se la mostre a Enterrador.
"Mira. Estas es tu hija, Enterrador, ¿no es linda?"
Este la vio y la tensión en su rostro se esfumó de golpe. Sus ojos brillaron de felicidad y una gran sonrisa apareció en su rostro.
"E-es preciosa..." tartamudeó maravillado.
Pobre. No podia creer k un viejo mensajero de la muerte como el hubiera tenido algo tan bonito como esta niñita. Aunk yo también estaba agitada, habia visto y traido al mundo una nueva vida!
"Kieres tomarla?" le ofreci.
"Puedo?!"
Se la cedi y la tomó con el brazo libre. Natsumi, k aun gimoteaba un poco, se calmó del todo nada más entrar en contacto con su padre.
"R-econoce a su papi..." jadeó Enterrador. Su expresión de felicidad no tenia precio.
Death comenzó a despertar...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:11 pm

-la proxima sal embarazado tu si??- le dije casi en un susurro al despertar, el me acerco a natsumi y la coloco en mis brazos. Al ver lo preciosa que era no pude evitar llorar-hola bebe-dije entre sollozos- eres la bebe mas hermosa que eh conocido-me encontraba tan feliz que no podia contener mis lagrimas, nath me beso mientras tomaba la manito de nuestra bebe
-gracias yatsumi...gracias por este maravilloso regalogracias por toda esta felicidad-me volvio a besar-te amo- susurro
-chicos vengan- llamo rika
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente