Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:59 am

-de mi boca no ha salido nada- dije excusandome, no le suplicaria aunque la verdad era que si queria tenerlo dentro de mi queria que me hiciera suya y que fuera mio que me tomara salvajemente, pero esos pensamientos me los reservaba a mi misma, el castigo me lo estaba causando yo misma al no querer seder pero mi orgullo podia mas y no queria perder
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:09 am

"Es cierto o es tu orgullo el k habla?" pregunto Enterrador, girando sobre ella para kedar cara a cara, y la beso.
Pero dejó una mano en su entrepierna y le dio una descarga, haciendola gemir y aferrarse a él.
"Yo no puedo entrar en tu cabeza, pero se lo k hay en ella, Death" dijo Enterrador. "Y se k me necesitas dentro de ti, aunk no me lo digas con palabras. Tu cuerpo te delata..."
Saco la mano y lamió la humedad de ella de sus dedos.
"Vamos, solo pidelo y te hare mia ahora mismo..." dijo, con tono lascivo en su oido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:01 pm

-eso es jugar sucio- dije jadeando, estaba al borde de la locura, le deseaba, y queria que de una vez me penetra
-tu eres la que juega sucio- dijo acariciando aun mi entrepierna, gemi sin poder evitarlo.
-me las pagaras- dije mientras suspiraba vencida-hazlo ya-gemi ante sus caricias-entra ya, hazme tuya- gemia ante las intensificacion de su caricias, el aun jugaba conmigo-maldita sea undertaker, ya perdi- gemi- lo admito ahora entra de una vez-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:03 pm

Enterrador dejo escapar una carcajada, victorioso, cuando Death finalmente se rindió. Y, tras burlarse y desesperarla un poco más, tomo su cintura y la penetro de una sola vez, al punto k tomaba su boca.
El viejo shinigami comenzó a envestir contra la demonio, perdiendose en la sensación de su cuerpo caliente, humedo y estrecho a su alrededor. Pero no desatendió a Death y uso la boca en el cuello y los pechos de esta, mientras se apoyaba en las manos para tomar impulso.
Fue cada vez mas rapido, con el dulce sonido de los gemidos de esta en su oido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:07 pm

undertaker me tomo sin muchos rodeos entrando en mi de una sola ves, claro no sin antes burlarse (tonto shinigami), mis gemidos eran continuos no podia evitarlo, el placer que me proporcionaba este era desquiciante, capaz de volver loco al mas sano, el besaba cada rincon de mi cuerpo mientras me penetraba cada ves mas rapido, yo gemia sin parar mientras me aferraba a su espalda, mas de un rsguño ya habia empezado a sangrar, peor esta ves no me sentia culpable, que sangrara todo loq ue sintiera, estaba molesta pero a la ves feliz, molesta porque habia perdido feliz porque podia sentirle dentro de mi.
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:17 pm

"Si...! Por favor, L-levi... metelo todo...!" supliko "T-te necesito...!" dijo con una voz que se me hizo bastante provocativa–de acuerdo si eso es lo que quieres- La penetre de una sola vez, sin hacerme esperar me moví a un ritmo frenético
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:47 pm

[Enterrador aceleraba el ritmo segun los gemidos de Death, aunk keria castigarla no podia evitar desear hacerla sentir bien, por encima de todo. Solo keria k gimiera y gritara su nombre, presa del placer k el le daba. Y la keria demasiado para estar molesto con ella.
"nnng..." gruñia.
Podia sentir k su propio orgasmo llegar, pero aun era demasiado pronto.

Levi me penetró rudo y me tomó freneticamente como un animal salvaje. Yo gemia alto sin cortarme, aferrandome a su espalda y dejando arañazos profundos y rodeando su cintura con mis piernas, suspendida en el abismo del placer.
"Si...! Si, más... más, Levi...!" gemía. "No te detengas...! Y-yo... yo... voy a...! ah, k bueno..!"
Podia sentirme apunto de caer, conforme el calor en mi vientre aumentaba de nuevo y mas. Estaba apunto de tener mi orgasmo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:00 pm

Mis gemidos eran cada mas fuertes mis uñas se clabana con mayor fuerza en su espalda, sentía como me acercaba mas a aquel abismo de placer, podía escuchar los gemidos de undertaker, lo cual hacia que me estremeciera,
-Un….Undertaker- coemnce a repetir una y otra vez con cada una de sus embestidas, me aferre a su cuello meintras le daba un beso- dame mas- gemi-quiero mas de ti- decía jadeante a unos centímetro de sus labios.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:10 pm

"Un….Undertaker!" coemnzo a repetir Death una y otra vez con cada una de las embestidas de Enterrador, esta se aferro a su cuello meintras le daba un beso. "Ddame mas..." gemi. "Quiero mas de ti...!" decía jadeante a unos centímetro de sus labios.
"C-como desees, mi amor..." gruñó Enterrador.
Acelero el ritmo y la golpeó con mas fuerza.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:20 pm

Sus embestidas comenzaron a ser cada ves mas fuerte, vi como me acercaba cada segundo a aquel abismo, su embestidas eran tan rudad que practicamanete me hacían daño pero aun asi el placer era mas fuerte, y quería sentirlo de lleno en mi, coemnce a morder su cuello mientras clavaba mis uñas en su espalda y con la otra mano acariciaba su pecho, siempre había pensado que veler en celibato seria divertido, pero si el se encontraba en celibato eso significaba que yo también, por un momento desee no estar embrazada, peor luego me di cuenta que sin ese niño no estaría completa, comencé a mover mis caderas a su ritmo meintras nuestros gemidos se unian en un perfecta sinfonía digna de Beethoven, sentía que pronto me correría, pero deseaba continuar con aquel palcer hasta el fin del mundo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:44 pm

Enterrador continuó envistiendo, con fuerza. Sintió a Death tensarse a su alrededor y en unas pocas envestidas mas, esta se corrió con un grito k probablemente se escuchó fuera de la funeraria y varias calles a la redonda, y Enterrador con ella.
"nnng...!" gruñó este, mientras se derramaba dentro de su compañera.
Luego, se desplomó sobre ella, agotado, babeando.
"¿Y bien? ¿T-te portarás bien apartir de ahora...?" pregunto, jadeando.
"P-para nada..." logró decir ella, aun temblando.
Enterrador soltó una carcajada.
"Esta es mi chica..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:57 pm

-¿Y bien? ¿T-te portarás bien apartir de ahora...?- pregunto, undertaker jadeando.
Si cada ves que me portara mal seria castigada de esa manera, con gusto me seguiría portando mal
-P…para nada....- logre decir, aun temblando.
Enterrador soltó una carcajada.
-Esta es mi chica...- dijo mientras me besaba.
Correspondi aquel beso como si fuera el ultimo, este comenzó a acariciar mi cientre y bajo hasta el colocando su oído.
-estas allí??- pregunto, yo no pude evitar sentirme feliz,
- aun es muy pronto- dije meintras sonreía y acariciaba su rostro.
-te equivocas- dijo mientras sonreria abiertamente y sus ojos se llenaban de lagrimas.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:09 pm

Enterrador beso a su compañera. Ella lo correspondio y luego, el shinigami de cabello plateado comenzó a acariciar su vientre y bajo hasta el colocando su oído.
"estas allí?" pregunto, ella no pudo evitar sentirme feliz.
"Aun es muy pronto..." dijo mientras sonreía y acariciaba su rostro.
"Te equivocas..." dijo Enterrador mientras sonreria abiertamente y sus ojos se llenaban de lagrimas.
"¿Q-qué?" preguntó Death, confusa.
La sonrisa de Enterrador se volvió mayor.
"Estas enbarazada..." dijo este. "Compruebalo tu misma, amor."
Tomo su amo, la puso sobre su vientre y encima de esta la suya, y la hizo ver con su habilidad el ser vivo k habia comenzado a crecer dentro de ella.
Era oficial, Death estaba embarazada.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:32 pm

Con el poder de Undertaker, pude notar por mi misma que llevaba vida dentro de mi y no se trataba de un alama mal indigestada si no de un bebe, abri los ojso como platos no sabia si gritar llorar o reir, me encontraba tan feliz que nignun sentimeinto era lo suficiente para expresar como me sentí, undertaker se encontraba recostado de mi vientre acariciándolo mientras sotenia mi mano en el para que ambos pudiéramos verlo.
-Estoy embarazada- dije en casi un susurro- ESTOY EMBARZADA- grite finalmente mientras reia y mis ojso se llenaban de lagrima, undertaker comenzó a reir mientras ebsaba mis lagrimas y em daba un beso.
-estamos embarazados- dijo riéndose mientras me abrazaba sin dejar de tocar mi vientre.
- estamos- repeti- estamos- volvia decir sin dejar de llorar, era tanta la felicidad que sentí que no podía controlar mis propios sentimientos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:53 pm

"Vamos a tener un hijo!!" gritaba Enterrador, tomando a Death de la cintura y haciendola girar, feliz.
No cabia en si de felicidad. No solo tenía una compañera a la k amaba sino k seria padre, tendría la familia k siempre kiso.
Beso a Death con amor, y se kedo un rato viendola, en sus brazos, sonriendo como un tonto.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:38 pm

-deja de darme vueltas- dije meintras este me giraba gritando de la felicidad, me tomo en sus brazos y me beso con amor, estuvimos un rato sin hacer mas que mirarnos, pasamos horas asi sin pronunciar siquiera una palabra. Solo nos mirábamos y reíamos d eves en cuando. Undertaker no paraba de acariciar mi vientre mientras tomaba mi mano y junto con la suya hacia que yo viera a nuestro bebe.
- será un chico guapo como tu- le dije finalmente rompiendo el silencio.
- y esi es hermosa como tu- dijo este mientras, me besaba, me beso como si me fuera a romper fue tan tierno conmigo que derritió mi corazón,
- parece que Rika-chan será tia- dijo riendo mientras se levantaba y colocaba algo de ropa.
- perro malo- le dije señalándole- como es que me has embarazado en tan solo una semana- rei- has de tener muy beuna puntería- este regreso ahora con un pantalón y me beso.
-no es que tu estuvieras tranquilita- rio
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:54 pm

Enterrador fue a por algo de roja.
"Perro malo" dijo Death señalándo a Enterrador. "Como es que me has embarazado en tan solo una semana" rió. "Has de tener muy buena puntería" este regreso ahora con un pantalón y la beso.
"No es que tu estuvieras tranquilita" rio el, y la tomo por la cintura. "Aunk creo k despues de todo lo sucedido, me he ganado, ademas de tu amor, el dejarte encita, no?" añadio, antes de volver a besarla. "Y creo k nuestro pekeño tardara en nacer... como uno humano o menos. Se desarrolla muy rapido."
Enterrador sabia k durante el tiempo de celibato k tendrian k pasar, Death necesitaria energia vital, y ya k a esta no le gustaba comer almas y el sexo estaba fuera de tema, el mismo se la pasaria directamente, aunk eso significara estar agotado despues... como ahora. El sexo con Death de los ultimos dias habia mermado mucho sus energias y estaba muy cansado.
"Uaaaaah..." bostezó. "K te parece si nos vamos a dormir?"
Se acostaron en el ataúd-cama, el abrazandola a ella, protector, con las piernas enredadas. Ahora no estaban solo ellos dos, sino tambien el pekeño dentro de ella.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:16 pm

yo me encontraba llena de energias, luego de haber hehco el amor con undertaker, me sentía culpable de quitarle su energía, pero era algo que no podía evitar, se podría decir que eran cosas de demonios, no acostamos los dos, el me abrazo protectoramente y enredo sus piernas en mi, yo acariciaba su rostro mientras le daba uno que otro beso hasta que lo vi dormir, se veía tan lindo cuando dormía, bueno cuando estaba despierto también (que babosadas dicen las enamoradas), a pesar de que los demonios no necesitan dormir, me quede dormida junto con el.
-mami mami- escuchaba meintras me llamaban, buscaba en aquella oscuridad pero no lograba ver nada-mami ayudame- me empezaba a deseperar, muy a lo lejos encontré una luz me dirigi hacia ella, y allí estaban ellos dos.
- saluda a mami- dijo undertaker mientras colocaba en el piso a la niña que llevaba en sus brazos
-mamiiii- grito la niña que fue corriendo hacia mi meintras yo extendia mis brazos, luego de ello todo a mi alrededor se volvió lúgubre, vi a mi rededor y vi a la niña tendida en el piso llena de sangre y a undertaker mas a lo lejos completamente descuartizado, comencé a llorar desesperadamente.
-creiste que ya todo había terminado- escuche uan vos familiar, al girar lo vi justo detrás de mi se encontraba nabu.
-Noooo- grite mientras me despertaba, inmediatamente coloque las manos en mi vientre mientras protegía a mi bebe, busque a undertaker quien se encontraba a mi lado sujetándome.
-fue solo una pesadilla cariño- dijo para calmarme meintras me colocaba en su pecho.
-y…yo…. Ella…-comence a llorar
-lo se cariño yo también soñé lo mismo.
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:57 pm

Oigan aviso que no podre rolear porque mi mama descubrió algo “extraño”, y por lo menos en un mes nada de internet ni foro ni Kuro ni NADA Crying or Very sad les doy el derecho de usar mi personaje
Sayonara (maldigo que mi mama sea muy buena usando la compu)
Estaba cerca de llegar a mi orgasmo tome sus caderas mientras me movía brutalmente sentía el presemen salir de mi miembro y esparcirse dentro de ella
-te amo-dije jadeando
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:12 pm

(no manches que mala onda, buehh te extrañaremos por aca, espero y vuelvas antes d elo pensado)
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:35 am

(jo, eso no mola, dixosos padres... T^T bueno, te exaremos en falta pero igual k Death, a ver si vuelves antes de lo pensado... un beso)

Enterrador y habian tenido una horrible pesadilla. Este la abrazo e intento calmarla, mientras ella lloraba:
"Trankila, amor, solo fue un mal sueño. Por desgracia, a veces puedes tenerlos cuando duermes, pero no son reales" La tenia sobre el, el oido sobre su corazon. Ya estaba mas calmada. "Solo hemos soñado eso por el miedo k sentimos a lo k podria ocurrir si fuera posible k Nabu resucitara (k es imposible) pero eso no va a pasar, asi k trankilizate, si?"
Death acariciaba el pecho de Enterrador docilmente, mas calmada.
"Si... de acuerdo, cariño" dijo, besandolo. Luego, pregunto: "Como podeis dormir los humanos y los shinigami, sabiendo k podeis ver cosas tan terribles como esas?"
Enterrador rio.
"Porque, amor, ademas de k necesitamos dormir, lo compensa soñar con cosas hermosas o fantasticas, como son gran parte de los sueños, aunk algunos sean irrealizables. Yo por ejemplo: sueño estar contigo y nuestro pekeño, cosa k pienso hacer. Pero Rika-chan sueña con volar" volvio a reir. "Esa niña siempre tuvo muchos pajaros en la cabeza. Pero, lo k kiero decir es k no puedes no dormir por miedo a tener una pesadilla, pork en el fondo, son necesarias, nos recuerdan a k tenemos miedo para k, si lo deseamos, un dia lo enfrentemos."
Death medito esto, un momento.
"Hmm, supongo k tienes razón..." asintió.
Enterrador se puso mimoso.
"Ademas, yo os protegere a ti y a nuestro pekeño. Soy un perro viejo pero aun puedo morder y muy duro" Para acentuar esto, mordió el aire entre su cara y la de Death.
Death soltó una risita, ya calmada y más alegre.

Con Rika y Levi...
Despues de k Levi me hiciera el amor en un monton de posturas diferentes akella noche, kedamos agotados. Despues de esto, necesitaria un dia dos para recuperarme, demonios!
"K-k fue eso...?" pregunte, jadeando. "K-k acaso estudiaste el libro del KAMASUTRA de camino aca, demonio?"
El rio, con la cara enterrada entre mis pechos.
"Espero k esto te sirviera de lección..." murmuró a duras penas.
"No... no sirvió" respondi.
El se incorporó y me miró, suspicaz.
"... ò_O"
"Estoy sin energia, pero aun me siento una gatita traviesa, nya~!" maulle.
El sonrió y me beso, encantado, y yo le correspondi.
"Te he dixo ya k te amo?" preguntó.
"Y yo te amo a ti..."
Le recordé k al dia siguiente tendriamos una comida con los otros shinigami, sabia k William no haria una simple comida. Probablemente "invitaria" (obligaria a venir) a los otros como refuerzos, por si Levi no se portaba bien. Ademas, aunk William y Grell tenian mas poder sobre mi, tecnicamente yo era la niña de todo el grupo de shinigami (Grell, William, Ronald, Eric y Alan) dado k todos en algun momento tuvieron k cuidarme por uno u otro motivo y me tenian aprecio, cada uno a su manera, claro.
Luego, nos kedamos dormidos, felices.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:29 am

No pude evitar reir luego de escuchar que Rika queria volar, por otro lado me senti tranquila y feliz al escuchar que mi amado me protegeria, lo bese tiernamente mientras acariciaba su torso desnudo
-crees que ya los chicos hayan ido al amuerzo-pregunte haciendo referencia a el almuerzo de aceptacion que tendrian levi y rika
-no lo se pero daria todo por ver la cara de Spear cuando llegue leve-rio este burlon, la verdad es que ese almuerzo prometia mucho solo esperaba que les fuera bien.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:29 am

No pude evitar reir luego de escuchar que Rika queria volar, por otro lado me senti tranquila y feliz al escuchar que mi amado me protegeria, lo bese tiernamente mientras acariciaba su torso desnudo
-crees que ya los chicos hayan ido al amuerzo-pregunte haciendo referencia a el almuerzo de aceptacion que tendrian levi y rika
-no lo se pero daria todo por ver la cara de Spear cuando llegue leve-rio este burlon, la verdad es que ese almuerzo prometia mucho solo esperaba que les fuera bien.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:07 am

TOC TOC
Sonó la puerta.
"Hmm? Kien puede ser?" refunfuñó Enterrador. Miro a Death "No me apetece levantarme. Estoy muy comodo..."
TOC TOC
La puerta sono otra vez, pero Enterrador lo ignoro.
TOC TOC
Death puso una mueca y se apartó.
"Anda, ve a ver kien es. Yo no me voy a mover de aki" sonrió, cubriendose con una sabana.
Enterrador suspiró. Se levantó, se cubrió con una tunica y se puso bien el flekillo, antes de ir a la puerta y abrir. Frente a ella estaba Ronald Knox.
"Si~?" dijo, finjiendo su tono alegre de costumbre. "Puedo ayudarte en algo, Ronald?"
"Ehm... si, señor. Spears me envia para preguntarle si desea asistir a la "reunión" k va a dar hoy..."
"Oh? Y esa reunion no tendra k ver con la buena nueva sobre cierta joven shinigami y su pareja, no?" dijo Enterrador con una sonrisa torcida.
Ronald abrio los ojos como platos.
"C-como lo sabe?" Pero sacudio la cabeza y recuperó la serenidad. "Bueno, como sea, asistira?"
Apoyado en el marco de la puerta, Enterrador puso una mueca, pensativo.
"Hmm, dejame consultarlo con mi dama, kieres Ronald?"
"Eh? dama?" dijo sorprendido, sin poder evitar exar un vistazo por encima del hombro del viejo shinigami.
"Nena, te apetece ir a la comida de Spears?" gritó a Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:54 am

Me vesti mientras iba a su encuentro
-te han invitado??-pregunte mientras veia a aquel chico que me miraba sosprendido
-eso parece jujuju- rio este mientras me tomaba por la cintura
-no creo que a Spear le haga mucha gracia pero si si quiero ir- dije mientras sonreia y le daba un beso en la mejilla a undertaker
-bueno has escuchado a mi chica aí estaremos-el otro chico se lo quedo viendo con extrañeza yo supuse que se debia a q yo era un demonio
-si... claro hasta luego- dijo este mientras aun me miraba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente