| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 10:59 pm | |
| "De tener k buscarte en el infierno, me abriría paso con mi guadaña si fuera necesario para traerte de vuelta..." dijo, sonriendo. "Soy tu perro faldero... *gemido* y te amo por encima de todo..." Era tierno y adorable, además de k hablaba en serio y ella lo sabia. | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 1:47 am | |
| Me sonroje sin poder evitarlo y aferrandome a su cuello le bese -deberia ser ilegal eso que haces??-dije haciendo una mueca -que hago??-dijo preocupado -ps utilizas tus encantos para seducir a esta mujer-sonrei-mas que shinigami has de ser un brujo-dije mientras le volvia a besar | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 11:41 am | |
| "Eso es pork stoy enamordo, kerida..." respondió Enterrador. "Pero k sepas k lo hago sin darme cuenta... es mi forma de "mover la cola" guau guau! jujuju" le devolvió el beso. No estaba tratando de llevarsela a la cama de nuevo, solo buscaba otra forma de decirle cuanto la keria. "¿K voy a hacer contigo?" preguntó Death. "K kieres hacer conmigo?" respondió el automaticamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 5:13 pm | |
| -ve a dormir con los muertos-dije señalando la puerta este abrio los ojos -perooo..-gimio -era broma-dije mientras le besaba apasionadamente | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 5:38 pm | |
| Enterrador correspondió al beso. "Eres mala..." replicó, haciendose el herido. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 8:53 pm | |
| -si de verdad soy mala entonces ve y duerme con los muertos-me aleje de el sentandome en la cama mientras llamaba a hoshi para que trajera a la bebe-deberias llevarte una buena manta digo quizas haga frio- | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 9:03 pm | |
| "Si, querida..." dijo el en tono neutro. Tomó un par de mantas gruesas del armario y salió, al punto k Hoshi entraba con Natsumi. En la sala de los muertos, la habitacion donde estaba la nevera, y donde hacia un frio invernal, Enterrador acomodo las mantas y se tumbo. Hasta con las mantas podia sentir el frio, una nube de baho salió de su boca cuando suspiró. "Buenas noches, muertos" dijo.
"De verdad se ha ido a dormir con los muertos?" me preguntó Death. "Si..." suspiré. "Si Enterrador dice k va a hacer algo, lo hace..." respondi. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 10:41 pm | |
| -es tan lindo- dije sonriendo-este Rika me ahrias un favor-dije acercandome a ella, esta me miro confundida-te llevarias a Natsumi y a Hoshi por algunas horas- dije esperando que entendiera- a esta se le iluminaron los ojos. -claro si quieres un dia completo- dijo en tono insinuante, yo solo sonrei esta tal como le habia dicho se llevo a la bebe y a hoshi junto con levi, me asome para ver si nat estaba dormido y a pesa del frio que supuse que haria ya este se encontraba dormido, cambie mi ropa por una lenceria muy provocativa y metiendome en la nevera me sente en su regazo mientras daba pequeños besos al rededor de su cuerpo, realmente hacia frio pero estaba dispuesta a que entrarams en calor | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 10:57 pm | |
| Me llevé a Hoshi y a la bebé, junto con Levi. El plan era dejar solos a Death y a Enterrador para k tuvieran intimidad jusjus "Entonces, vamos a hacer de niñeras pork..." comenzó a preguntar mi novio. "Sí" respondi, con Natsumi en mis brazos. La habiamos cambiado el pañal y dado de comer antes de salir. "Y Yatsumi tiene intención de..." "Si" Hoshi soltó una risita.
Enterrador, casi dormido, sintió un peso ligero y calido sobre el regazo y, para su alegria, unos besos tiernos en el cuello k le pusieron la piel de gallina lo k no le habia puesto el frio. Abrió los ojos, amodorrado, y vio a Death sobre él sonriendole y llevaba puesto... MADRE DE DIOS!! Al viejo shinigami comenzó a sangrarle la nariz, al punto k su sangre se calentaba de golpe y su pene despertaba. "Yatsumi, nena?" preguntó, incredulo, no sabía si esto era real o estaba soñando. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 11:09 pm | |
| -esto es lo mas bizarro que eh hehco- dije señalando los muertos-pero solo queria hacerte entrar en calor- dije mientras sentia el enorme bulto de su pantalon, mordi su oreja de manera coqueta mientras hacia movimientos circulares de mis caderas. -yat...yatsumi- dijo con la vos entrecortada. -claro a no ser que quieras que me valla-dije deteniendo el movimiento de mis caderas | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 11:15 pm | |
| Enterrador se modió el labio, mirandola intensamente, al punto k hacia movimientos circulares con su cadera involuntariamente, respondiendo a la provocación. "C-claro k no kiero k te vayas..." logró decir. "P-pero... y Natsumi?" "Le pedi a Rika y se ocupara de ella y de Hoshi por unas horas" respondió esta con una sonrisa lasciva, mientras acariciaba los labios de Enterrador con un dedo. "Estaremos solos un buen rato~" Sonrojado y sin palabras, Enterrador, se dejó hacer. "Pensé k kerias k me fuera..." musitó. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 11:24 pm | |
| -eso nunca amor- dije mientars le besaba y le mordia el labio inferior, coemnzando nuevamente el movimiento de mis caderas, humedeciendome cada ves mas sin poder evitarlo-crees que despues de todo lo que hemos pasado simplemente te dejare ir??- le pregunte mientrs le miraba, este solo me agarro por el cuello y me volvio a besar esta ves de un manera muy apasionada | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 11:32 pm | |
| Enterrador no pudo evitar tomar a Death por el cuello y besarla de forma apasionada. "Solo hice lo k tu me dijiste..." respondió a su pregunta. "dijiste k me fuera a dormir con los muertos y eso hice." El movimiento de esta lo ponia mas duro a cada segundo, pero no iba a ser el kien comenzara akello, siesk Yatsumi pretendia algo. Pero el caso era k con aquel modelito de lenceria se le veía hasta el alma, si eso era posible en un demonio... La dejaria hacer a su antojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 11:47 pm | |
| -no crei que lo hciieras- dije sonriendo, comence a quitar su camisa, mietras le mordia cada pedasito de piel que quedaba libre de la tela, este sltaba uno que otro gemido, no sabia si era del frio o por mi causa, el frio me hacia estremecer y al poca ropa que levaba no ayudaba, comence a dudar si de verdad el lugar seria el apropiado | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ago 29, 2012 11:55 pm | |
| Enterrador sintió la duda en Death y reaccionó por instintó: metió una mano bajo su ropa y comenzó a acariciar su clitoris, haciendola saltar de sorpresa y estremecer, para luego darle una mirada entre ceñuda y makinadora. "Oh-oh... k perversión ha pasado por tu cabeza, Yatsumi?" le preguntó, dudoso. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ago 30, 2012 12:04 am | |
| -nada-dije ruborizandome, el solo tacto de sus dedos en mi sexo me hizo estremecer mas d elo normal no sabia si era por el contraste del frio pero ese solo rose me habia hehco desear que me poseyera de todas las aneras posibles | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ago 30, 2012 12:17 am | |
| "Ahm? Venir aki con esa ropa, sentarte en mi regazo y calentarme no es "nada" amor" replicó Enterrador. Ahora sus manos acariciaban su cintura, disfrutando sus curvas k ya habian recuperado la normalidad tras el parto. "Y creeme: me dormí helado, pero tu en un momento me has puesto muy muy caliente..." murmuró lascivo. Y tenia razon, a su alrededor ascendia vapor a causa del calor del cuerpo de este. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ago 30, 2012 12:24 am | |
| me encontraba realemnte sonrojada, el calor que inundaba mi sexo se encontraba a una sola caricia para estallar, me mordi el labio con el fin de controlar mis impulsos aun hasta el putno de sangra | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ago 30, 2012 10:22 am | |
| Enterrador sentía lo cercana k estaba esta de estallar, asi k regresó la mano a su entrepierna y la acarició con insistencia, al punto k capturaba sus labios con apetito. "Debería estar prohibida esta clase de ropa..." gruñó, mirandola de arriba a abajo un momento y besarla de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ago 30, 2012 1:13 pm | |
| -si no te gusta me la quito-dije insinuante mientras soltaba pequeños gemidos causados por sus caricias | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ago 30, 2012 7:37 pm | |
| "K-kieres matarme de un derrame nasal, eh? Es eso lo k kieres, verdad?" le dijo, acusador. Su entrepierna practicamente vibraba de anticipación a lo k estaba apunto de pasar, mientras el sangrado de su nariz comenzaba de nuevo. "Yo? No se por k piensas eso..." dijo Death, haciendose la inocente, antes de soltar un gemido. "Solo dije k me lo kitaria si no te gustaba... mmm..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 31, 2012 1:32 am | |
| -eres una percertida-dijo antes de tomarme por la cintura y girarme quedando ahora el encima de mi, el frio del suelo era enorme mas el calor q inundaba mi cuerpo era aun mayor, este comenzo a besar cada centimetro de mi piel bajando desde mis labios, con sus manos acariciaba mis curvas mientras jugaba con el encaje de mi ropa, cada caricia me llevaba al borde y deseaba ya q me poseyera mas sin embargo queria disfrutar de cada una de sus caricias | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 31, 2012 9:22 am | |
| Enterrador giró a Death sin poder evitarlo más y siguió acariciando su cuerpo, besandola. No se hizo esperar, y poco despues le sacó el picardias, dejandola en ropa interior. Volvió a su entrepierna. "Estas muy humeda~" dijo este burlón. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 31, 2012 1:38 pm | |
| -bakka-dije sonrojandome porq tenia q decir algo q ya era obvio, poco a poco y tras caricia y caricia nath me dejo completamente desnudo, este aun conservaba su pantalon mientras me acariciaba-ya quitatelo-dije señalando la prenda q sobraba | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 31, 2012 8:17 pm | |
| Ante la orden de Death de k se kitara ya los pantalones, Enterrador obedeció y se los sacó en un momento, para volver sus manos a esta y continuar con su tarea. "Mi chica..." dijo sonriendo, antes de darle un beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|