Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:59 pm

"De tener k buscarte en el infierno, me abriría paso con mi guadaña si fuera necesario para traerte de vuelta..." dijo, sonriendo. "Soy tu perro faldero... *gemido* y te amo por encima de todo..."
Era tierno y adorable, además de k hablaba en serio y ella lo sabia.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:47 am

Me sonroje sin poder evitarlo y aferrandome a su cuello le bese
-deberia ser ilegal eso que haces??-dije haciendo una mueca
-que hago??-dijo preocupado
-ps utilizas tus encantos para seducir a esta mujer-sonrei-mas que shinigami has de ser un brujo-dije mientras le volvia a besar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:41 am

"Eso es pork stoy enamordo, kerida..." respondió Enterrador. "Pero k sepas k lo hago sin darme cuenta... es mi forma de "mover la cola" guau guau! jujuju" le devolvió el beso.
No estaba tratando de llevarsela a la cama de nuevo, solo buscaba otra forma de decirle cuanto la keria.
"¿K voy a hacer contigo?" preguntó Death.
"K kieres hacer conmigo?" respondió el automaticamente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:13 pm

-ve a dormir con los muertos-dije señalando la puerta este abrio los ojos
-perooo..-gimio
-era broma-dije mientras le besaba apasionadamente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:38 pm

Enterrador correspondió al beso.
"Eres mala..." replicó, haciendose el herido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:53 pm

-si de verdad soy mala entonces ve y duerme con los muertos-me aleje de el sentandome en la cama mientras llamaba a hoshi para que trajera a la bebe-deberias llevarte una buena manta digo quizas haga frio-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:03 pm

"Si, querida..." dijo el en tono neutro.
Tomó un par de mantas gruesas del armario y salió, al punto k Hoshi entraba con Natsumi.
En la sala de los muertos, la habitacion donde estaba la nevera, y donde hacia un frio invernal, Enterrador acomodo las mantas y se tumbo. Hasta con las mantas podia sentir el frio, una nube de baho salió de su boca cuando suspiró.
"Buenas noches, muertos" dijo.

"De verdad se ha ido a dormir con los muertos?" me preguntó Death.
"Si..." suspiré. "Si Enterrador dice k va a hacer algo, lo hace..." respondi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:41 pm

-es tan lindo- dije sonriendo-este Rika me ahrias un favor-dije acercandome a ella, esta me miro confundida-te llevarias a Natsumi y a Hoshi por algunas horas- dije esperando que entendiera- a esta se le iluminaron los ojos.
-claro si quieres un dia completo- dijo en tono insinuante, yo solo sonrei esta tal como le habia dicho se llevo a la bebe y a hoshi junto con levi, me asome para ver si nat estaba dormido y a pesa del frio que supuse que haria ya este se encontraba dormido, cambie mi ropa por una lenceria muy provocativa y metiendome en la nevera me sente en su regazo mientras daba pequeños besos al rededor de su cuerpo, realmente hacia frio pero estaba dispuesta a que entrarams en calor
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:57 pm

Me llevé a Hoshi y a la bebé, junto con Levi. El plan era dejar solos a Death y a Enterrador para k tuvieran intimidad jusjus
"Entonces, vamos a hacer de niñeras pork..." comenzó a preguntar mi novio.
"Sí" respondi, con Natsumi en mis brazos.
La habiamos cambiado el pañal y dado de comer antes de salir.
"Y Yatsumi tiene intención de..."
"Si"
Hoshi soltó una risita.

Enterrador, casi dormido, sintió un peso ligero y calido sobre el regazo y, para su alegria, unos besos tiernos en el cuello k le pusieron la piel de gallina lo k no le habia puesto el frio. Abrió los ojos, amodorrado, y vio a Death sobre él sonriendole y llevaba puesto... MADRE DE DIOS!!
Al viejo shinigami comenzó a sangrarle la nariz, al punto k su sangre se calentaba de golpe y su pene despertaba.
"Yatsumi, nena?" preguntó, incredulo, no sabía si esto era real o estaba soñando.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:09 pm

-esto es lo mas bizarro que eh hehco- dije señalando los muertos-pero solo queria hacerte entrar en calor- dije mientras sentia el enorme bulto de su pantalon, mordi su oreja de manera coqueta mientras hacia movimientos circulares de mis caderas.
-yat...yatsumi- dijo con la vos entrecortada.
-claro a no ser que quieras que me valla-dije deteniendo el movimiento de mis caderas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:15 pm

Enterrador se modió el labio, mirandola intensamente, al punto k hacia movimientos circulares con su cadera involuntariamente, respondiendo a la provocación.
"C-claro k no kiero k te vayas..." logró decir. "P-pero... y Natsumi?"
"Le pedi a Rika y se ocupara de ella y de Hoshi por unas horas" respondió esta con una sonrisa lasciva, mientras acariciaba los labios de Enterrador con un dedo. "Estaremos solos un buen rato~"
Sonrojado y sin palabras, Enterrador, se dejó hacer.
"Pensé k kerias k me fuera..." musitó.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:24 pm

-eso nunca amor- dije mientars le besaba y le mordia el labio inferior, coemnzando nuevamente el movimiento de mis caderas, humedeciendome cada ves mas sin poder evitarlo-crees que despues de todo lo que hemos pasado simplemente te dejare ir??- le pregunte mientrs le miraba, este solo me agarro por el cuello y me volvio a besar esta ves de un manera muy apasionada
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:32 pm

Enterrador no pudo evitar tomar a Death por el cuello y besarla de forma apasionada.
"Solo hice lo k tu me dijiste..." respondió a su pregunta. "dijiste k me fuera a dormir con los muertos y eso hice."
El movimiento de esta lo ponia mas duro a cada segundo, pero no iba a ser el kien comenzara akello, siesk Yatsumi pretendia algo. Pero el caso era k con aquel modelito de lenceria se le veía hasta el alma, si eso era posible en un demonio...
La dejaria hacer a su antojo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:47 pm

-no crei que lo hciieras- dije sonriendo, comence a quitar su camisa, mietras le mordia cada pedasito de piel que quedaba libre de la tela, este sltaba uno que otro gemido, no sabia si era del frio o por mi causa, el frio me hacia estremecer y al poca ropa que levaba no ayudaba, comence a dudar si de verdad el lugar seria el apropiado
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:55 pm

Enterrador sintió la duda en Death y reaccionó por instintó: metió una mano bajo su ropa y comenzó a acariciar su clitoris, haciendola saltar de sorpresa y estremecer, para luego darle una mirada entre ceñuda y makinadora.
"Oh-oh... k perversión ha pasado por tu cabeza, Yatsumi?" le preguntó, dudoso.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:04 am

-nada-dije ruborizandome, el solo tacto de sus dedos en mi sexo me hizo estremecer mas d elo normal no sabia si era por el contraste del frio pero ese solo rose me habia hehco desear que me poseyera de todas las aneras posibles
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:17 am

"Ahm? Venir aki con esa ropa, sentarte en mi regazo y calentarme no es "nada" amor" replicó Enterrador.
Ahora sus manos acariciaban su cintura, disfrutando sus curvas k ya habian recuperado la normalidad tras el parto.
"Y creeme: me dormí helado, pero tu en un momento me has puesto muy muy caliente..." murmuró lascivo.
Y tenia razon, a su alrededor ascendia vapor a causa del calor del cuerpo de este.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:24 am

me encontraba realemnte sonrojada, el calor que inundaba mi sexo se encontraba a una sola caricia para estallar, me mordi el labio con el fin de controlar mis impulsos aun hasta el putno de sangra
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:22 am

Enterrador sentía lo cercana k estaba esta de estallar, asi k regresó la mano a su entrepierna y la acarició con insistencia, al punto k capturaba sus labios con apetito.
"Debería estar prohibida esta clase de ropa..." gruñó, mirandola de arriba a abajo un momento y besarla de nuevo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:13 pm

-si no te gusta me la quito-dije insinuante mientras soltaba pequeños gemidos causados por sus caricias
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:37 pm

"K-kieres matarme de un derrame nasal, eh? Es eso lo k kieres, verdad?" le dijo, acusador. Su entrepierna practicamente vibraba de anticipación a lo k estaba apunto de pasar, mientras el sangrado de su nariz comenzaba de nuevo.
"Yo? No se por k piensas eso..." dijo Death, haciendose la inocente, antes de soltar un gemido. "Solo dije k me lo kitaria si no te gustaba... mmm..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:32 am

-eres una percertida-dijo antes de tomarme por la cintura y girarme quedando ahora el encima de mi, el frio del suelo era enorme mas el calor q inundaba mi cuerpo era aun mayor, este comenzo a besar cada centimetro de mi piel bajando desde mis labios, con sus manos acariciaba mis curvas mientras jugaba con el encaje de mi ropa, cada caricia me llevaba al borde y deseaba ya q me poseyera mas sin embargo queria disfrutar de cada una de sus caricias
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:22 am

Enterrador giró a Death sin poder evitarlo más y siguió acariciando su cuerpo, besandola. No se hizo esperar, y poco despues le sacó el picardias, dejandola en ropa interior.
Volvió a su entrepierna.
"Estas muy humeda~" dijo este burlón.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:38 pm

-bakka-dije sonrojandome porq tenia q decir algo q ya era obvio, poco a poco y tras caricia y caricia nath me dejo completamente desnudo, este aun conservaba su pantalon mientras me acariciaba-ya quitatelo-dije señalando la prenda q sobraba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:17 pm

Ante la orden de Death de k se kitara ya los pantalones, Enterrador obedeció y se los sacó en un momento, para volver sus manos a esta y continuar con su tarea.
"Mi chica..." dijo sonriendo, antes de darle un beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 37 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente