Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que opinan de crepusculo D:!!!!!?

Ir abajo 
+79
O-Ren Ishii
*Ciel Phantomhive*
steff-chan
nuny_anima
Sebastian Michaelis Cid
DarkCaroline
Alexis
~Reika Omori~
Emilie
Aleister Chamber
Jaym Sun
Mhary-San
Kurogokegumo
Usagi Deus~sama
AokixYu
Hana Midori
Walpurgisnacht Gaara
Mati Panic
MegamiVampire
Shu~
Lilium Deus
Maccy
keako-kero
Arya
~ MelloNight ~
Lady♥Neko
1
Bree
MIREILLE
Morgana Michaelis
Cedrella
Yuuki-chan
Interferón Gamma
sebastian-ciel
Llilieth
Athelstan
death_chainsaw
Maundrell
SooHyun Deus
Lady Angelina
Kalafina
Lusitania De Francois
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Marie Deus.
L'Amoureuse
KonekoTheShoujoRobot
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Sysa-chan
Ann Michaellis
Xanasutcliff
liiliium
Angie
ShadeZy
Mad Hatter
Lady_Phantomhive
Alee Deus
~Kaziklu Bey~
Music & Café
Sebastian Michaellis
ketsukineko
Caro K.
MiKo-ChAn
ssergiix
Koharu
Lady K
AlicePhantonhive
Akira
Коко
skuld
Danna
Shary
Gravithy*
Piña
Royal Usagi
Meriel
kakashi1chan
Grell-chan
vane
wara *u*
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:46 pm

la verdad es que no me desagradaba (pero tampoco me gustaba mucho)
al principio crepusculo... pero a medida que se hacia comercializado cualquier adolescente frustrada y/o descerebrada (concuerdo con ustedes u-u) me hizo aborrecer el libro (supongo que le paso lo mismo a Koko , que ya ni lo quiere leer xD) ese tipo de personas que dan una opinion tonta y que solamente lo hacen por haber leiido el libro (y que se hiciera muy popular ._.) de verdad , es que no las soporto u-u no se si concuerdan conmigo.... pero creo que es una opinion general (y mas las fans de crepusculo que ya las tacharon de tontas..)
..... aclaro que no hablo de nadie del foro xD ... (no me meto con sus neuronas malignas xD) nOn solo opino....
JA NE!
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:24 pm

Twisted Evil Me siento mala Sad Sad Sad Gomenasai
si habeces parece ser asi
Sad Sad Sad Parece que invitablemente tiendo a parecer dura Twisted Evil Sad
Gomenasai
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:02 pm

para nada xD lo decia a modo de broma (supongo que se malentienden las cosas cuando las lees xD ) :3 no pareces mala danna-chan.... solo dabas tu opinion nOn
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
wara *u*
Jardinero
wara *u*


Femenino Cantidad de envíos : 51
Localización : q saen ? X'D
Fecha de inscripción : 18/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:08 am

em tampoco yo te entedí wara je...]
Olvideme xDDDDD ,,,
Volver arriba Ir abajo
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:30 pm

Cuando vi este tema creí que iba a haber muchas chicas opinando:

"Es lo máximo, me encanta, es de oro, larga vida a Crepúsculo D."

Pues, vi que no, y me siento un poco aliviada, ya que a mi no me gusta el libro
para nada, lo escogí para leer en una tarea, y empezando me aburrió tanto que
busqué en internet un resumen para mi tarea...

Y lo abandoné n.n

Pero en mi escuela... esta el trauma, y como diría un maestro: "excitación" por esa
cosa... D: ya perdimos a mucha gente valiosa... la vdd no XD

Pero todo esto lo digo sin ofender a quien le guste n.n
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:21 pm

Y de gustos mejor no opinar, yo por lo general Cuando algo no me gusta me quedo callada, salvo que me lo quieran imponer y es ahi cunado digo : No gracias no me gusta por tal y tal cosa....Pero por lo general no ando opinando negativamente de las cosas; si es por eso yo no soporto a Harry Porter XD Y entiendo perfectamente a la gente que no quiera oir de Crepusculo por haya otras gentes que les vuelvan locas con fraces como: "larga vida a Crepusculo y cosas asi" jajaja eso es una tonteria hasta para mi. Siento en demacia que les molesten de esa manera, pero es la inmadurez de "ellos o ellas" Es un libro y ya. XD
Twisted Evil Tampoco quiero que se piense que es un mal libro... Es lindo. Asi como a mi Harry Porter no me gusta, se que tiene ciertas partes dignas de mencionarce por buenas,aunque en general me de cierta repulcion... que se yo al fin y al cabo, para gustos hay de todo. XD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AlicePhantonhive
Invitado
AlicePhantonhive


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:51 am

los libros son buenos pero la pelicula es una basura, claro hay mejores pero esos libroshan sido la razon de uqe a mi me gustaran los libros, es una buena escritora, pero sinceramete mas que esas de crepuesculo luna nueva eclipse y amanecer me de sthefanie meyers me encanta la historia que cuenta en noches de baile en el infierno se llama Infierno en la tierra es narrada por un chico que es un... y una chica que es... no lo cuento mejor no valla a ser el chico se llama Gabe y es de lo mejor lastima que solo son como 29 pag pero es un libro que recomiendo a si la pelicula deja mucho que desear Razz
Volver arriba Ir abajo
http://brigadasos-es.foroactivo.com
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:13 pm

CREPÚSCULO.

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 2h7otc9

LOS CUATRO LIBROS.


PD: Y la peli también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
Koharu
Cocinero
Koharu


Femenino Cantidad de envíos : 156
Localización : Cementerio de Baltimore :3
Fecha de inscripción : 09/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:11 pm

Cuando nadie conocía los libros, eran buenos.
Lectura fácil, un poco de amor meloso y exagerado.
Pensamientos sárcasticos de una chica de 18 años me sentaron la mar de bien.

El libro es bueno, lo admito. Pero está dirigido a un público meramente hormonal, pierde todo tipo de acción y gore que se haya podido dar. Aún así, el más pasable es Ecplise... dioss, por fin se ve algo de acción entretenida. En cuanto a la pelicula... ejem... ejem... si comentarios.

Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
ssergiix
Cocinero
ssergiix


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:19 pm

waaaaaa a mi me obligaron a leer todos los libros
y si..... el unico mas entretenido es Eclipse
si te dicen "es una historia de vampiros" te imaginas
mas accion o terror o gore o lo que sea pero no tantas
cursilerias melosas :S

-comentarios sobre la pelicula-
de la parte del beisbol en adelante es cuando realmente
se pone interesante del resto solo me interesaron mis palomitas y yo xD
Volver arriba Ir abajo
AlicePhantonhive
Invitado
AlicePhantonhive


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:44 am

mm se podria calificar como una historia de amor o un romeo y julieta de vampiros con un final feliz. pero es que no es un libro como para decir es lo mejor pero si es la forma de escribir de meyers lo que atrae la mujer no escribe mal lo que pasa es que la portada dice mucho y confunde que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 549560 que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 336654 que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 987752
Volver arriba Ir abajo
http://brigadasos-es.foroactivo.com
MiKo-ChAn
Jardinero
MiKo-ChAn


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : watashi no name miko desu... ^^
Fecha de inscripción : 15/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:14 pm

es cierto
cuando las
personas
hablaban de
CRESPUSCULO
me confundia, ahora
que lo leei me encanta
Volver arriba Ir abajo
Caro K.
Ama de llaves
Caro K.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~
Fecha de inscripción : 19/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:47 am

Crepusculo... agh, que malos recuerdos...

Y puedo dar una critica bien porque lei los 4 libros *3 y medio realmente... el 4 es tan ridiculo que no pude terminarlo*

Trama: Ligera, fantasiosa (?) llena de hormonas adolescentes
Personajes: Bella, me choca y re choca, es una chica dependiente de su droga Edward, egoista, infantil, exageradamente fragil y torpe, un personaje desagradable que no evoluciona mucho, solo empeora mas, no sabe que es amar realmente, en ella son puras hormonas, solo desea a Edward.
Los demas personajes estan... ¿bien? no tengo problemas con ellos, Edward no es perfecto y tiene defectos, es... mas humano que vampiro.
Libros: el mas salvable fue el primero, si ahi hubiera quedado la cosa... si tan solo T_T pero le siguio, el segundo hizo a Bella mas insoportable, el tercero le agrego mas trama al menos, esta mas o menos, el cuarto es simplemente ridiculo...
Autora: Stephenie Meyer, no estoy de acuerdo con que se haya atrevido a comparar Romeo y Julieta con su libro y me da coraje que la comparen con Rowling ¬_¬ quien, sinceramente, es mil veces mejor.

En si, me gusto el primer libro, el segundo mas o menos, le tecero ya no aguantaba al personaje de Bella y la historia, el cuarto... agh, ridiculo, cambio todo sobre los vampiros, le quito en si lo escencial, quito todo lo malo y le agrego cosas buenas.

En, fin, a lo que voy es... no me gusta nada.

¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
ketsukineko
Jardinero
ketsukineko


Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:41 pm

a mi me gusto mas el libro nya T-T me imagine a los personajes de una forma nya y luego en la pelicula son de otra forma nya T^T ... aun asi me gusto mucho la pelicula nya
Volver arriba Ir abajo
ssergiix
Cocinero
ssergiix


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:45 pm

Caro-sama!!! *¬* has puesto todo lo que yo pensaba de Crepusculo de una forma entendible que yo no sabria explicar!!! Cool

Pudieron haberle puesto algo mas gore a la historia Twisted Evil quizas asi si se alcanzaria a salvar de que me durmiera de tantas hormonas, es mas! habia paginas enteras de los pensamientos de bella sobre edward y que se hacia vieja y que era una rara del colegio y etc etc pobre chica, me dio lastima de tan acomplejada que esta xD
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:48 pm

Y pensar que yo no soporto a la Rowling: me es Evil or Very Mad se dice que de gustos no hay nada escrito ya ni modo..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:32 pm

Tenes razón Danna, bueno (soy fan de Harry Potter, claro está de la escritora también)
de los gustos hay muchos además cada persona tiene sus características n.n y como cada quien tiene sus razones, lo natural , obviamente es expresar nuestras opiniones ....
(siempre y cuando sin ofender a otros) ^.^
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaellis
Sirviente
Sebastian Michaellis


Cantidad de envíos : 454
Edad : 42
Localización : En algun lugar de por ahi...
Fecha de inscripción : 10/06/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:50 pm

Logicamente que no podemos ofender a los demás para imponer nuestros gustos, por que a la larga, en este tipo de cosas no hay gustos buenos ni malos... sólo diferentes sensaciones y opiniones al empezar a leer.

Pero yo voy a dar una crítica, no de gusto, sino, según mi punto de vista (no quiero que despúes se me malinterprete), literario.

Crépusculo no me gustó, a pesar de haber leido Luna nueva hace años atrás en una página dedicada a la literatura y de escritores novatos, cuando nadie la conocía. Pero, como ya dije, mi opinión no va con respecto a mi gusto, sino a lo que leí.

De lectura fácil, es una historia que roza el romanticismo barato, sin definir mucho a los personajes y que algunos están meramente de relleno. No evoluciona y la protagonista tampoco. Tiene un desarrollo plano, que se hace extensa y poco digerible. A veces fuerza escenas. Es como que dijera "tiene q pasar esto si o si, aunque el entorno no se lo dé" (no sé si me explico).

Creo que para ser una tipica novela romanticona adolescente está bien. Hay mucho de este género... pero pienso que ha sido sobrevalorada más de la cuenta. Es un libro, más que sencillo, normalito, sin mucha novedad. Bien para que les gusta, pero no es para que nos quite el sueño.

Se aprovecharon de que era de vampiros para explotarla y crear ventas. Eso ya no es culpa del libro o de la autora, sino del mercadeo que la rodea.

Y a pesar de que tampoco me gustó Romeo y Julieta... no se puede comparar ambos libros. Son estilos totalmente diferentes y de épocas diferentes. Romeo y Julieta era una obra novedosa para su época, y por consiguiente una buena procursora de las telenovelas actuales (lo sé, perdón mi cinismo... pero no lo pude evitar). Una buena obra drámatica bien desarrollada... aunque no me guste. En cambio Crepúsculo... no hay comparación entre ellos.

Con esta experiencia, no tengo ganas de leer los otros libros, pero si no los leo no podría dar una opinión sobre ellos.

Esta es mi opinión y mi punto de vista. Sin intención de ofender ni nada, sólo basándome en los puntos mencionados en el principio.

Saludos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Music & Café
Contratista
Music & Café


Femenino Cantidad de envíos : 302
Edad : 29
Localización : Huyendo a Wonderland~
Fecha de inscripción : 04/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:38 pm

La verdad, a mi tampoco me gustaron, para nada o_o

Todo el mundo me abordó para que lo leyera, incluso, como no tenía idea de qué se trataba, me hacía ilusión leerlo.

Bastó con la primera página para decir... "Esto no me va a gustar", pero pensé que serían cosas mías, a lo mejor. Después me di cuenta de que primero, odiaba a Bella. Me parece que carece de emoción, y la autora trata de convencernos demasiado que ella es la más inteligente y madura y que los demás a su al rededor (excepto los vampiros, claro).

Edward me parece el típico personaje cuya justificación es que es sexy y perfecto, y por eso hay que amarlo. Vamos, que nunca comete errores reales, ni siquiera tiene debilidades...

Su romance... me parece la cosa más forzada que existe. Edward vió a Bella y desde ese moento supo que era el amor de su vida y viceversa. No tiene sentido, es como si de un momento a otro ya se aman y se necesitan desesperadamente. Dios, que ya me tenía enferma la Bella que sólo pensaba en Edward desde el primer momento que lo vio. Incluso el romance tiene un proceso, no ves un chico sexy y dices "me casaré con él".

El mito de los vampiros... en mi opinión fue destrozado. Está bien quitar eso de las estacas, pero en mi opinión, el efecto de quemarse bajo el sol es el principal drama de la especie de los vampiros, eso de verse forzados a andar por la oscuridad; y no teniendo suficiente con quitar eso, agrega que cada vez que salen al sol...adivinen qué pasa... brillan =w=. ¿Fue eso para agregarle aún más perfecciones a Edward o porque era simplemente muy complicada la relación con Bella andando sólo de noche? Para mí hubiese sido al menos más interesante, y habría sido al menos una debilidad... porque, a ver, no puede morir de ninguna forma, excepto que lo vallan destrozando por pedazitos y que estos los vallan quemando uno a uno =_=... Un personaje sin debilidades se me hace simplemente aburrido.

Y bueno... ya de verdad la trama es muy trillada, y con todo el marketing que se le hizo ya no quiero verlo ni en pintura... excepto en el cine, al que iré a ver la segunda película con mi bro y nos reiremos de seguro, como pasó con la primera xD

Pero bueno, como han dicho antes, cada quien con su opinión... lo digo porque la verdad me esperaba algo muchísimo mejor, pero si sabes de qué va la cosa, quizás te resulte una lectura ligerita y ya o_oU... yo igual tengo mis gustos, así que todos somos libres de leer/ver lo que queramos n_n... aunque personalmente, no lo recomiendo u.u
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:04 am

Un dia como cualquier otro, durante mis vacasiones, hace ya un año o mas.. o.o
Iba yo de estante a estante en una libreria hasta que vi un libro negro con una manzana y lo tome, le di la vuelta y lei: vampiro

Entonces lo compre.. Lo lei en 2 dias.. No me gusto pero me entere de que era una saga asi que fui comprando uno a uno los otros libros, los lei, no me gustaron...

Despues me di cuenta de que todo el mundo andaba medio loco por los libritos y despues la pelicula y yo: WTF? xD

La vi.. No me gusto.. Pero si me gusto Pattinson.. *-*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaellis
Sirviente
Sebastian Michaellis


Cantidad de envíos : 454
Edad : 42
Localización : En algun lugar de por ahi...
Fecha de inscripción : 10/06/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:44 pm

Por lo visto no fuí la única persona que piensa igual.

Music&Café sintió lo mismo que yo al leerlo, así que ya no es cosa de mi pesadez literaria.

Lástima que le hayan tirado tantas flores y anunciándola con tanto bombo y platillo, cuando en realidad no se la merecía.

Ojalá la autora se de cuenta de esto y evolucione. Está recién empezando, así que ojalá más delante nos sorprenda con algo más emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:02 pm

A mi me gustó la saga.
Me He leído los cuatro libros
Y de los cuatro el mejor
digo que fue amanecer .
Pero Desde que esa saga salió O
Bueno desde hace tiempiito ya
Los Vampiros se pusieron algo de moda
y ya me tienen algo harta en cierta
forma .

En Serio , La saga dE crepúsculo
es la única que me decidi a leer .
Y Es Buena Pero Es Verdad
Las Frases Son Muy Repetitivas.
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:06 pm

Si bueno esta bien todoooooooo es cierto y no lo discuto...cada quien piensa lo que cree correcto y le gusta lo que le gusta y eso no es malo, es bueno por que le da al mundo divercidad...

Pero: Hablando de Criticas...

Se dieron cuenta de que solo contra Crepusculo hay un post de quejas XD
jajajaja!!! que de entrada lo critica negativamente!!!!

Ya me gustaria uno contra el H.Potter...pero yo no soy asi Sad

Pero a mi me es lo mismo...
XD sin ofender XD



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Phantomhive
Jardinero
Lady_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : debajo de tu cama *w*
Fecha de inscripción : 20/09/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:05 pm

bueno a mi me gusto mucho... los libros estan geniales
aunque la historia no muy original (¬¬)
y lo digo en el tipico sentido de que un vampiro se enamore de una humana
bueno bye bye
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Cocinero
Mad Hatter


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : Chile~
Fecha de inscripción : 11/10/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:23 pm

Bueh...sin comentarios, ok no xD

Para ser sincera es un libro...para pasar el rato, su lectura es facil claro, sirve para las chic@s que quieren iniciarse en la lectura, la trama como muchos dicen me parecio muy comun, algo que un adolecente podria escribir.

Si hablo de personajes, odio a Edward, es demaciado perfecto, no me gustan los personajes sin defectos.

Odio que hoy en dia si dices que te gusta leer, ya creen que eres fan de Crepusculo ._.

Bueh, resumiendo, el libro no me gusto ni me disgusto, es muy comun, muy cursi, vampiros brillantes? por favor...y vampiros vegetarianos?! .__.

Si hay personas que creen que Crepusculo es lo mejor que puede existir, les recomendaria expandir sus orisontes (?) y leer algo mas ._.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de crepusculo D:!!!!!?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!!
» ¿Qué opinan de Vincent?
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: