Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que opinan de crepusculo D:!!!!!?

Ir abajo 
+79
O-Ren Ishii
*Ciel Phantomhive*
steff-chan
nuny_anima
Sebastian Michaelis Cid
DarkCaroline
Alexis
~Reika Omori~
Emilie
Aleister Chamber
Jaym Sun
Mhary-San
Kurogokegumo
Usagi Deus~sama
AokixYu
Hana Midori
Walpurgisnacht Gaara
Mati Panic
MegamiVampire
Shu~
Lilium Deus
Maccy
keako-kero
Arya
~ MelloNight ~
Lady♥Neko
1
Bree
MIREILLE
Morgana Michaelis
Cedrella
Yuuki-chan
Interferón Gamma
sebastian-ciel
Llilieth
Athelstan
death_chainsaw
Maundrell
SooHyun Deus
Lady Angelina
Kalafina
Lusitania De Francois
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Marie Deus.
L'Amoureuse
KonekoTheShoujoRobot
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Sysa-chan
Ann Michaellis
Xanasutcliff
liiliium
Angie
ShadeZy
Mad Hatter
Lady_Phantomhive
Alee Deus
~Kaziklu Bey~
Music & Café
Sebastian Michaellis
ketsukineko
Caro K.
MiKo-ChAn
ssergiix
Koharu
Lady K
AlicePhantonhive
Akira
Коко
skuld
Danna
Shary
Gravithy*
Piña
Royal Usagi
Meriel
kakashi1chan
Grell-chan
vane
wara *u*
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:32 am

han sacado un manga de crepusculo y lo dibuja una artista koreana. la saga crepusculo ha alcanzado el manga ¿ que sera lo proximo? no me lo quiero ni imaginar.
Volver arriba Ir abajo
Morgana Michaelis
Cocinero
Morgana Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Lima, Sucursal de Funtom
Fecha de inscripción : 20/03/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:23 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
O__________O Esto no puede estar pasando, en fin.
Con decirles que aca en Perú las chiquillas lokillas se reunieron el sabado pasado (08/05/10) saben para que?

Para celebrarle el cumpleaños a Robert Pattinson o deberia decir Papanattinson

Apuesto que ni Robert sabe que existen muajajajajaja xDDD!
Volver arriba Ir abajo
MIREILLE
Invitado
MIREILLE


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:02 am

eso si es obseción jajahahaha

pues yo me lei el libro porque lo compró mi hermana, y dentro de lo que cabe.. me entretubo pero no es uno de mis preferidos, y sobre las peliculas, como ya había leído el primer libro pues me aburrio la primera, la segunda me hizo reir, y la tercera.. a que todavía no hay tercera hahaha pues es eso ya nee!
Volver arriba Ir abajo
Bree
Sirviente
Bree


Femenino Cantidad de envíos : 353
Edad : 30
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/06/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:29 pm

Pues... leí Crepúsculo y me gustó *shame* pero los demás ya no >.<
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:44 am

Morgana Michaelis escribió:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
O__________O Esto no puede estar pasando, en fin.
Con decirles que aca en Perú las chiquillas lokillas se reunieron el sabado pasado (08/05/10) saben para que?

Para celebrarle el cumpleaños a Robert Pattinson o deberia decir Papanattinson

Apuesto que ni Robert sabe que existen muajajajajaja xDDD!

no me lo creo que fuerte la verdad aqui en madrid tambien lo hicieron casi poto del asco.
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:13 am

Yo solo he visto la primera peli...No me gusto, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:15 am

y a quien le va a gustar si es una serie horrible ya que no aporta nada nuevo al genero. pienso yo
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:16 am

Pues mira, ya somos dos que pensamos igual ^_^

Odio Crepusculo...No me llama...
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:17 am

unamonos en una legion anticrepusculo. sabes una amiga mia la llama escrupulo y cada vez que lo dice me da una risa
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:21 am

¿Escrupulo? Por Dios...

Por mi perfecto, luchare hasta la muerte contra Crepusculo!!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:56 pm

Bueno, por mi parte, en su momento me gusto, luego perdiò la gracia y originalidad...

Pero por respeto a las Fans, no me parecen que deban decir eso..

gustos son gustos....Cada uno como es.
Si a ti te dicen,: "Oh mira ese grupo de Frikis/otakus, que estupidos, se dizfrazan de personajes de dibujitos japoneses..."... como te sentirias tu?...

Pues esto es lo mismo.

PD: No me malinterpreten, no lo digo a nadie especial, lo digo en general, supongo que aqui hay muchas Fans de crepusculo, es solo por cuestion de respeto hacia ellas.
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:40 pm

¿Acaso las fans de Crepusculo (no digo todas las fans) respetan otras sagas?

Ademas, lo deciamos en broma, igual que ellas bromean sobre otras cosas que no les gusta...No hay que tomar en serio todo lo que se escribe que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_wink

Ademas, pasate por esta web: www.objetivofamosos.com y lee los comentarios de las fans de Crepusculo sobre Harry Potter por ejemplo (lo mismo digo de la otra saga, se pasan el dia tirandose tomates mutuamente) que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_smile

Repido: Lo que yo he dicho a sido en tono de broma, igual que ellas pueden decir: "Tal series es un rollo" y yo no me sentire ofendida por mucho que me guste esa serie, repito, no era mi intencion ofender, lo siento mucho TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:15 pm

asdf, No lo decvia por ti, es por eso que dije que no se ofendan...

Lo se, Pero yo no hablo de ellas, yo hablo de nosotro en general... Solo porque ellos lo digan cosas feas de otras cosas, nosotros/as no deberiamos decir lo mismo, al fin y al cabo, seria la misma cosa... Obviamente, que si me llevgan a decir algo me deefiendo, pero si le hago lo mismo estaria callendo en su propio juego, nunca dije que Las Fans de Crepusculos Son Santas...

Y lo se, se que lo decias en broma, es màs tu solo dijiste que no te gustaba,, y eso està perfecto, lo digo por las personas que se burlan de las cosas que hacen sus Fans... Nosotros hacemos Conves animes, ellos haran sus cosas.

PD: Espero que no te hallas ofendido Aroth-chan,se que tu no dijiste nada malo. solo queria decir mi opinion tambien, Ademas, he recibidfo una queja de una persona que posteo aqui y dijo que le encanto la Saga, pero que otro user Trataban como "tontas" a Las Fans de Dicha Saga, y me pareciò que tenia razon al estar ofendida.

Lo lamento nos fuimos del tema... Para que no sea Spam. asdf, es una buena Saga, pero me parece que le falta un poco mas de movimiento, accion, y un poco mas de originalidad.(?
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:21 pm

A mi la primera me gusto un poco, pero luego el actor principal Pattinson, dejo de gustarme, por alguna razon, no se... Me gustaba mas en Harry Potter, al menos no estaba tan delgado como ahora, ademas, no se... Creo que le falta algo, demasiado romantica, si le añadieran un tinte mas "gotico" o suspense, estaria perfecta, pero de lo contrario, se pierde una parte con el romanticismo....
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:23 pm

Exacto~ No me parece que Pattison sea el Indicado para el papel, el tiene Talento, pero para otro estilo... En Harry Potter su actuacion fue Magnifica~

asdf, Sobre los libros, el Primero està interesante, el segundo Ya me aburrio, el tercero... asdf, Bueno supongo que interesante, el Cuarto LO ODIE... (?... asdf
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:46 am

Lady Aroth escribió:
¿Acaso las fans de Crepusculo (no digo todas las fans) respetan otras sagas?

Ademas, lo deciamos en broma, igual que ellas bromean sobre otras cosas que no les gusta...No hay que tomar en serio todo lo que se escribe que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_wink

Ademas, pasate por esta web: www.objetivofamosos.com y lee los comentarios de las fans de Crepusculo sobre Harry Potter por ejemplo (lo mismo digo de la otra saga, se pasan el dia tirandose tomates mutuamente) que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_smile

Repido: Lo que yo he dicho a sido en tono de broma, igual que ellas pueden decir: "Tal series es un rollo" y yo no me sentire ofendida por mucho que me guste esa serie, repito, no era mi intencion ofender, lo siento mucho TT_TT

eso eso no lo deciamos con mal intencion.
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:27 am

Bueno, ya hemos cerrado ese tema, no pasa nada ^^

Hablemos del tema en cuestion Wink
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:47 am

bueno como digo que crepusculo no mola nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Caro K.
Ama de llaves
Caro K.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~
Fecha de inscripción : 19/07/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:42 pm

Bueno ahora que ah salido su tercera pelicula me dio por dar una opinion mas larga sobre este tema (?)

Bueno antes que nada a mi NO me gusta Crepusculo, tantos su peliculas que ya vi como sus libros los cuales ya lei, pero no me gusta decir solo "No me gusta >:L" asi que dare mis porques:

1er porque

Spoiler:

2do porque

Spoiler:

3er porque

Spoiler:

4to porque

Spoiler:

5to porque

Spoiler:

Y creo que ya alargue esto... quedan mas porques pero lo dejaremos por ahora asi.
En Conclusion:
No me gusta crepusculo : D

Noooos vemos!



Volver arriba Ir abajo
Lady♥Neko
Invitado
Lady♥Neko


Femenino Cantidad de envíos : 19
Localización : En la mansión Phantomhive~
Fecha de inscripción : 12/07/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:27 pm

Bueno... la verdad me cae de la patada que Los vampiros brillen con el sol... es decir ¡¡POR DIOS!! es que acaso Edward es el hermano perdido de campanita o que demonios?!?!!?!? el libro es interesante y todo... pero eso definitivamente arruina la magia, la trama es llamativa y los personajes de raya es tan buenos xDD (Me refiero a los actores) Pero como que pierde mucho al escencia del libro y Ane Rice no es tan buena escribiendo... por lo menos no como a mi me gusta...

En fin... la respuesta... no me gusta e___é
Volver arriba Ir abajo
~ MelloNight ~
Jardinero
~ MelloNight ~


Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:42 am


No me gusta Crepusculo.... y lamentablemente por culpa de esta pelicula/libro/saga
he perdio mi mayor interes en estos seres. En el libro los ponen como si fueran los
seres mas asombrosos y poderosos del mundo, lo que no es.

Ademas, es mi opinion no se ofendan por favor, toda la trama me parece algo
deprimente, triste... trata de explotar el sufrimiento a su maxima expresion. Y esto
se ve claramente en las peliculas, incluso en los posters de promocion... son poses
muy dramaticas y sus expresiones son algo forzadas...

El libro ni lo lei porque esta escrito en primera persona... que es lo que mas detesto
en una narracion, novela o lo que sea. Esos eria todo.

Nos leemos bye~
Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:13 am

Crepúsculo es la difícil elección de una chica entre necrofilia y zoofilia. xDDD

Bueno fuera de coñas, me he leído los dos primeros libros y he visto la primera película y creo que puedo decir que lo aborrezco, además que con todo el movimiento fangirl he conseguido empezar a odiar esta saga. (Y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención).
El libro en mi opinión comienza bien, hasta que aparece Edward (lo que viene siendo creo el segundo capítulo xD) y todo gira alrededor de este tipo: que si es guapísimo, que si es perfecto, que si parece una estatua griega... blablabla. Y lo que menos me gusta de una novela es que sea EMPALAGOSA, por favor, que da asco y llega a aburrir. Ya para rematar la faena: ¿vampiros que brillan a la luz del sol? ¿Hola? Vale que queramos innovarnos un poco en el concepto de vampiro... ¿pero esto? Por eso pude leerme el segundo libro ya que Edward no aparece hasta el final. xD

Spoiler:
En fin supongo que ha quedado claro que no me gusta Crepúsculo. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
keako-kero
Ama de llaves
keako-kero


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : en los jardines de la hermosa mancion
Fecha de inscripción : 24/05/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:25 pm

Realmente a mi no me gusta crepusculo por 6 razones:

-Los vampiros son la perfeccion andante.
-Los vampiros pueden ser vegetarianos.
-La protagonista es realmente tonta.
-Los lobos nisiquiera son licantropos.
-Los lobos y los vampiros terminan en una union pasifica.
-El final esta horrendo y los vulturis quedan como idiotas -__-.
(los vulturis eran los unicos que me caian mas o menos bien )

La verdad es que lei los libros por una apuesta y son un asco en el aspecto de las batallas, la historia esta ya muy vendida, ademas de que te dejan esperando por algo mejor despues de echar todo su choro y pomm!! el final es una tonteria del tamaña del mundo (y el mundo se queda chiquito).

No es mi intencion ofender a nadie, pero ese es mi punto de vista -___-
Volver arriba Ir abajo
Maccy
Invitado



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Guadalajara Mexico :)
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:41 pm

Bueno pues a mi si me gusta Crepusculo, pero no soy Fan de esa cosa,
la verdad yo ley los 4 libros por que mi mejor amiga me lavo el cerebro y logro que me enamorara de Jacob o.o"
lo mas tonto de mi parte es que solo me gusta antes de ser "licantropo" y eso es nadamas el inico de luna nueva u.u"
en fin las peliculas son una porqueria (en mi opinion) para ser un fenomeno en estos tiempos,
creo que minimo deverian meter mejores enfectos... y todos los libros son dramaticos y ya sea Bella, Jaboc, oh Edward alguien siempre esta sufriendo, pero.. sufriendo feo que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 964242
creo que es tonto que todos los libros estan basados en otras novelas.. pero bueno, ami si me gusta
asta tengo una camiseta de Jacob O.o" pero no se me hace tan genial como para que aya pegado tanto Ö
(soy nueva aqui >A< no me peguen!)

x)
[b]
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:56 am

A mi me gusta , no dire que tiene mucha trama , por que no la tiene , la historia es simple y ya , no me declaro fan de la saga y no leeria tods los libros , de hecho solo tengo el primero (twilight)
Es simple y me entretiene ,cuando no tengo nada que hacer ,cuando quiero leer algo con mucha trama busco otro libro y ya. Es como cuando por ocio , me pongo a ver un shojo de esos tipicos donde la historia esta mas que repetida y ah sido utlizada en innumerbales oportunidades( no me refiero a todos los shojos ewe solo a algunos que tiene trama semejante a esto : chica se enamora de chico , chica malvada se lo arrebata ,chica buena lo recupera xD)quizas no lo termine pero me entretiene durante el rato que no tengo nada que hacer.Aunque la verdad sinceramente hasta en esos animes le agregan algo retorcido que le da interes xD Por es adoro el anime : Tramas enredadas y retorcidamente interesantes *w*

Si alguien , fuese tan amable de contestarme , ¿En que termina el ultimo libro ?, es que me han dicho tantas veces , fans decepcionadas , que el final es horrendo n_nU xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de crepusculo D:!!!!!?
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!!
» ¿Qué opinan de Vincent?
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: