| Callejones [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Sep 27, 2012 5:23 pm | |
| Llegamos al lugar donde estaba Death, luchando contra montones de demonios para salvar a Natsumi. Ella iba ganando al principio, pero ellos eran demasiados y pronto perdió terreno. Cuando Enterrador vio a estos rodearla y hacer ademan de lastimarla, no lo pensó dos veces: hizo aparecer su guadaña, formó una esfera de energia en la hoja y la lanzo contra los demonios, k salieron volando contra las paredes y se desintegraron en cenizas. Yo y Levi lo vimos, maravillados. Yo no tenia tanta fuerza aun para lanzar energia capaz de carbonizar demonios! "Yatsumi! Amor, estas bien?" le preguntó, preocupado. La besó tiernamente, acariciando su rostro. "Y Natsumi?" | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Sep 28, 2012 12:08 am | |
| -ella esta alla-dije señalando justo detras de mi, esta me sonrio y camino hacia donde estaba yo, justo antes de que pudiera tomarla en mis brazos me desmaye,
-mami buen trabajo-escuche como un susurro al abrir mis ojos natsumi en su version adolescente se encontraba frente a mi | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Sep 28, 2012 8:18 pm | |
| Natsumi habia vuelto a crecer y ahora se veia adolescente como Levi y yo. La pobre Death se habia desmayado, Enterrador la tomó y regresamos a casa. La "peke" nos sonreia de vez en cuando. Yo, honestamente, no sabia k decir. No me acostumbraba a ver a la hija de mi mentor cambiar de bebé a adolescente, incluso cuando ya vi muchas cosas en mi corta vida. En la tienda, Enterrador dejó a Death en la cama. Mientras esta descansaba, Natsumi permanecia sentada junto a ella. Enterrador mas de una vez le dedicó a su hija una palmadita en la cabeza. Al final, Death desperto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Sep 28, 2012 11:30 pm | |
| Al despertar Me encontre con mi hija en su version adolescente junto a mi
-porque no creciste antes de que te secuestraran??-pregunte curiosa-digo eres poderoa asi q porq no te protegiste-
-fuiste por mi-dijo sonriendo-todos fueron por mi-su mirada se lleno de tristeza-todos menos el-la mire comprendiendo a que se referia
-natsumi dime por favor q esto no lo organizaste tu??-dije intentando mantenerme serena-no mejor aun dime que esto no lo hiciste por un chico-undertaker me miro confundido
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm | |
| "Yatsumi, k kieres decir? Explicate" dijo Enterrador. "K es eso de k Natsumi hizo esto por un chico?" Al escuchar esto, yo y Levi también nos acercamos para oir la explicacion, ¿k ocurría aki? | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Sep 29, 2012 9:58 pm | |
| -natsumi nos preocupaste a todos-dije levantandome mirandola fijamente-senti q moriria si te pasaba algo-mis ojos se llenaron de lagrimas, esta me miro sintiendose mal.
-gomenasai-dijo disculpandose
-alguien podria explicarme-dijo undertaker algo molesto
-segun lo que entiendo-empece a decir-natsumi planeo todo esto con el fin de q esa persona especial fuera a rescatarle-natsumi asintio afirmando lo que dije
-pero nunca aparecio-dijo triste
-natsumi aun eres una bebe-dijo undertaker con calma fingida | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Sep 30, 2012 7:39 pm | |
| Enterrador trato de mantener la calma y hablar bien a su hija, estaba realmente molesto. "Natsumi, aun eres un bebé" le dijo. "No me malinterpretes, pero... a tu edad, a kien puedes amar?" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Sep 30, 2012 8:21 pm | |
| Mire a undertaker pensando lo mismo que el,
-es cierto natsumi, aun eres muy pequeña-dije tranquila
-pequeña-grito esta-acaso no me ves no soy ninguna niña-dijo muy molesta
-el que te actues de esa manera es lo que te hace ser una niña-dijo undertaker enojado-acaso un hombre vale tanto como para que hagas llorar a tu madre??-me acerque a nat y lo abrace sabiendo lo preocupado que estaba, justo cuando esta iba a responder llego ronald
-hola chicos porque tanta tension-natsumi se sonrojo y salio corriend | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Sep 30, 2012 8:21 pm | |
| Mire a undertaker pensando lo mismo que el,
-es cierto natsumi, aun eres muy pequeña-dije tranquila
-pequeña-grito esta-acaso no me ves no soy ninguna niña-dijo muy molesta
-el que te actues de esa manera es lo que te hace ser una niña-dijo undertaker enojado-acaso un hombre vale tanto como para que hagas llorar a tu madre??-me acerque a nat y lo abrace sabiendo lo preocupado que estaba, justo cuando esta iba a responder llego ronald
-hola chicos porque tanta tension-natsumi se sonrojo y salio corriend | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 01, 2012 12:06 pm | |
| (esta enamorada de Ronald?! xDDDDDDDD)
De pronto, Ronald apareció. "Hola, chicos! Por k tanta tension?" prenguntó con su tono alegre. Y entonces, Natsumi salió corriendo. No pude evitar darme cuenta de su sonrojo. "Ay, madre..." musite al ver lo k pasaba. "Levi, ve y vigila a la "niña", tengo k hablar con el viejo..." "Pero..." comenzó el. "K vayas!" replike firme. "Ok, ok... ya voy" y fue tras Natsumi. Cuando kedamos yo, Enterrador, Yatsumi y Ronald, cogi al viejo shinigami de la manga. "Ven un momentito, tengo k hablar contigo..." le dije. "Esto... Rika-chan..." kiso replicar. "Tenemos un asunto entre manos y..." "K vengas!" Si, estaba mandona, pero era por una buena razon. Me lo lleve a una habitacion y comencé a hablar con el: "Creo k Natsumi esta coladita de Ronnie..." "¡¿QUEEE?!" La cara de Enterrador era un poema... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 01, 2012 1:40 pm | |
| Inmediatamente llego ronald me di cuenta de lo que pasaba y delo que queria hacer rika asi que no intervine
-Ronald...-empece a decir-si por alguna razon-me habia dado cuenta de que este no sabia lo que pasaba-haces algo que pueda hacerme enojar de la mas minima manera me encargare de castrarte y de que esos hermosos ojos que tienes sean la decoracion de mi copa de vino-dije sonriendo amenazante, este me miro asustado sin saber a que me referia
(jeje sera interesante ver a ronald portandose serio por nat | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 01, 2012 2:17 pm | |
| "Esto... de acuerdo. Pero no se pork dice eso, señora Flint" dijo el pobre Ronald, muy incomodo, tratando de ser todo lo respetuoso posible. "Hice algo?" Mientras, yo tenia k sugetar a Enterrador pork parecia kerer salir a arrancarle la piel al joven shinigami rubio. "Calma, viejo! No hagas ninguna tonteria!" me costaba retenerlo. "Sueltame! Tengo k matar a ese rompecorazones de tres al cuarto!" pataleó el, arrastrandome con esfuerzo. Terminé teniendo k poner los pies en el marco de la puerta para k Enterrador no pudiera abanzar mas ni arrastrarme con el.
Levi por su porte entro en la habitacion de Natsumi y encontró a esta en su cuna, de nuevo como bebé. "No entiendo nada..." suspiró, con fastidio. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 01, 2012 3:20 pm | |
| -si si hiciste algo-dije aun sonriendo amenazante-si yo fuera tu no me acercaria a undertaker en este momento-podia sentir todo el estruendo que hacia mi esposo al otro lado de la habitacion
-creo que es mejor que me valla-dijo el rubio arregaldno sus gafas y advirtiendo el peligro-algo me dice que aqui estoy en peligro-y sin mas salio de la habitacion abriendo un portal
-asi que ahora eres una bebe-dije viendo a natsumi en la cuna | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 01, 2012 3:20 pm | |
| -si si hiciste algo-dije aun sonriendo amenazante-si yo fuera tu no me acercaria a undertaker en este momento-podia sentir todo el estruendo que hacia mi esposo al otro lado de la habitacion
-creo que es mejor que me valla-dijo el rubio arregaldno sus gafas y advirtiendo el peligro-algo me dice que aqui estoy en peligro-y sin mas salio de la habitacion abriendo un portal
-asi que ahora eres una bebe-dije viendo a natsumi en la cuna | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 01, 2012 5:21 pm | |
| CRASH! El marcó de la puerta se rompió de lo fuerte k enterrador tiró de mi para pillar a Ronald por banda. Para suerte del rubio, se fue antes por un portal, k se cerró de inmediato. "GRRRRR!! DONDE ESTA? DONDE ESTA ESE MISERABLE?!" rugía guadaña en mano, conmigo colgando de su espalda. "FUERA DE MI ESPALDA! VOY A HACERLO PICADILLO!" Se revolvió y yo sali volando y me golpee con la pared, con lo k todo se volvió negro y kede incosciente... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 01, 2012 10:12 pm | |
| -Nathaniel Flint- Grite- si no te controlas ahora mismo tomare a la niña y me hire con ella- dije odiando la forma en que se habia puesto.
-Es mi hija maldita sea- dijo mas furioso- no puedes quitarmela-
-lo hare si representas un peligro para ella, mira lo que le hiciste a la puerta- dije señalando los escombros.
-nunca te permitire que me quites a mi hija-
-tambien es mia- grite- y si por protegerla tengo que alejarla de ti no durare en hacerlo- dije hablando en serio lo amaba pero primero estaba mi hija, y el simple hehco de que se comportara de esa manera me hacia dudar.
-nunca me atreveria a hacerle daño Yatsumi- dijo ahora bajando la guardia-lo siento es solo que no puedo creer que ese idiota se halla atrevido a enamorar a mi bebe-
-pues ese idiota no tiene ni la menor idea d elo que ocurre- dije aun seria- y tu ya querias asesinarle.
-Yat lo siento de verdad- dijo acercandose a mi- por favor no te lleves a mi hija- dijo con sus ojos humedos.
-no lo hare- dijo finalmente- yo regresare luego- dije al mismo tiempo que desaparecía
-maldita sea- gruño undertaker- no te vallas tampoco-se dirigio a la habitaciopn de natsumi-Natsumi Namine Flint Evas- dijo entrando- sal ya de esa cuna-
-que sucede??- pregunto levi sorprendido.
-ella quiere ser una adulta enamorandose pues entonces que salga de esa cuna y deje de huir cuando los problemas se presentan- dijo molesto- tu madre se ha ido, ve todo lo que haz causado-
-oye viejo ella no tiene la culpa- dijo rika tras haber despertado y entrado a la habitacion-
-eso lo se- dijo saliendo a su habitacion para encerrarse en su ataud
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Oct 02, 2012 7:02 pm | |
| "me parece k ya se de kien sacó Natsumi el huir de los problemas!" le grité a Enterraador apoyada en la tapa del ataud, cerrado por este. "No sirve de nada k te encierres ahi dentro, Enterrador. Sal o clavó la tapa, te ató una roca y te arrojo al rio!" le advertí. No tuve respuesta. "Levi, trae la pistola de clavos..." murmuré, molesta. Me dolia mucho la cabeza y estaba de muy mal humor. Pero el ataud se abrió. "..." Enterrador me miró en silencio, triste. Estaba llorando. "Lo siento. Te hice daño... te duele mucho? Te pondre un vendaje..." Pero antes de k fuera a por las vendas para mi cabeza, lo abracé. Este se sorprendió y kedó estatico un instante, pero terminó devolviendomelo. "Tengo miedo de perder a mi hija..." llorikeó. "No la perderás... solo deja k sea ella y guiala como hiciste conmigo..." le dije, comprensiva. Cuando lo solté, Enterrador tomó las vedas y curó mi cabeza. "Levi, kedate con ella, si? Dale mimos o lo k sea k haces para k se cure mas rapido" dijo, medio en broma. Levi obedeció y me abrazó. Enterrador fue a la cuna y miró a su hija. "Perdon a ti también, cariño. Solo os kiero a ti y a tu madre y tengo miedo de perderos..." le dijo, acariciando su rostro. El bebé solo lo miró, molesta, con los mofletes inflados. "No me mires asi, de verdad k os amo, por eso me comportó asi, pero soy un idiota y ahora tu mama se fue..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Oct 03, 2012 1:49 am | |
| Me encontraba en el infierno llorando hasta mas no poder no llevaba ni 15 minutos lejos de ellos y ya me sentia morir
-Death imnundaras el infierno si sigues llorando asi, quieres que te acompañe a solucionar las cosas??-solo asenti ya en la tienda
-nat yo...-comence a decir- yo lo siento, perdon por haberme ido, pero es que tu y natsumi son lo mas importante para mi si no los tuviera o los perdiera no podria vivir eso seria la muerte para mi-dije sin poder evitar llorar-yo realmente los amo. | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Oct 03, 2012 6:09 pm | |
| Enterrador la estrexo entre sus brazos y puso un dedo en los labios de esta. "Shh... trankila, amor. Todo es mi culpa" le dijo este, secando sus lagrimas. "Yo fui kien perdio los estribos antes, no tu. Pero es pork yo también las kiero a las dos... vamos, no estes triste. Sonrie para mi" Ella parecia reacia a mirarlo a los ojos. Pero Enterrador le tomó el rostro y lo levantó para verla mejor, dandole una calida sonrisa. Al final, Death sonrió. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Oct 03, 2012 7:04 pm | |
| Amaba a mi esposo mas que a cualkier otro a excepcion de mi hija, el que me hubiera perdonado me ponia sumamente feliz, acercandome a el le di un timiso beso
-gracias-susurre-de verdad te amo-dije abrazandole
-hazme un favor undertaker-empezo a decir lucifer-no la hagas llorara casi me imnunda el infierno-dijo en broma mientras sonreia-ademas sabes que se ve mas hermosa mientras esta sonriendo-dijo mientras besaba mi mano-bien ya es hora de marcharme-sin mas desaparecio
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Oct 05, 2012 11:41 am | |
| "Bueno, y ahora k, amor? Tenemos k hablar serio pero calmado con Natsumi sobre el asunto del amor y demas..." dijo Enterrador, estrecerrando los ojos. "Tks, las cosas k tiene k aguantar un padre..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Oct 05, 2012 1:34 pm | |
| -Primero pensemos bien que vamos a hacer-dije abrazandole-eso evitara que nos volvamos a pelear-dije haciendo un puchero-no quiero volver a hacerlo-lo bese tiernamente para luego ir y preparar te-bien pienso que debemos hablar con ronald para ver que piensa de natsumi-dije dando mi punto de vista | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Oct 05, 2012 8:06 pm | |
| "Pero... la cosa es: Ronald vio a Natsumi en su forma de chica mayor? (lo hizo? no me acuerdo... T_T) y de ser asi, en caso de k Ronnie kisiera algo, no seré "feliz" hasta k veamos sus intenciones... y aun asi, puede k luego desee matarlo igual" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Oct 05, 2012 11:26 pm | |
| (jeje no no la ha visto O_o creo bueno bueno digamos que no)
nat y yo nos encontrabamos hablando cuando cierta persona llego
-etooo... perdon si molesto es olo que antes habia venido para dar un recado y bueno termine huyendo por alguna extraña razon- dijo ronald con algo de miedo en su mirada, yo sostuve y aprete fuertemente la mano de mi esposo para que se calmara.
-que sucede??-pregunte tranquilamente.
-se trata de william, queria saber si els gustaria asistir a una fiesta en el mundo shinigami, grell la organizo- undertaker y yo nos miramos y asentimos-
-oye ronald- empece a decir- que piensas de natsumi- fui directa al grano.
-te refieres a tu hija??- dijo extrañado por la pregunta- bueno es chiquita-continuo extrañado-pareciera que se fuera a romper- dijo nervioso-sucede algo?? digo no se nada sobre niños-nat y yo nos miramos ya relajados, ronald no parecia interesarle pero eso acarreaba ahora el que teniamos que vigiliar a natsumi
-nada.... dile a william que estaremos alla- dijo undertaker volviendo a sonreir como normalemnete hacia | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Oct 06, 2012 9:39 am | |
| Cuando Ronald se fue, Enterrador y Natsumi se relajaron, pero yo intervine: "En mi opinión, Natsumi intentará ligarse a Ronnie en su forma de adolescente" dije, con una bolsa de hielo en la cabeza. "Seguro k se aparecera ante el como una chica guapa en plan "Hola! Soy Fulanita, me he perdido ¿podrias darme algunas indicaciones?" dije con tono agudo de princesita perdida.
Mientras, Ronald iba por la calle apunto de regresar al mundo shinigami, cuando alguien tropezó con el. "Oh, lo siento" dijo la chica. Ronald levantó la mirada y vio a una chica preciosa, de largo cabello plateado. El corazon le latio mas rapido, de repente. Era Natsumi, aun Ronald obviamente no lo sabia. "N-no pasa nada... señorita" dijo, sonrojado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|