Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:38 pm

al escuchar las palabras de Rika busque a natsumi y no se hallaba en su cuna, sabiendo ay donde se halaba solo tome la apariencia de una joven pelirroja y hermosa,

-ya vuelvo- undertaker entendiendo lo que haria solo asintio y fue a preparar te.

-te gustaría algo de te Rika- dijo tranquilamente, yo por mi parte habia salido de la tienda en busca de natsumi, al llegar Ronald se encontraba sonrojado y algo nervioso.

-oye nat mama te esta buscando desesperada- dije llegando justo a su lado, al verme Ronald se sonrojo aun mas-no deberias preocupar a ma de esa manera-dije sonriendo- natsumi me miraba enojada-disculpe a mi hermana joven...-

-ronald..-dijo inmediatamente.

-ronald-repeti- mi hermana puede ser algo imprudente, por poco y se pierde-mire a natsumi indicandole con la mirada que estaba en serios problemas.

-oh no es nada-dijo algo nervioso.

-bueno nosotras nos vamos mama esta realemnete enojada y ni se diga mi padre- dije riendo-fue un placer ronald sera hasta otra ocasion- tome a natsumi por la mano y la arrastre hasta la tienda.

13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:39 am

Sentada entre las piernas de Levi, sobre un ataud, tomabamos té trankilamente, cuando Death entró en la tienda, arrastrando a Natsumi, transformada en pelirroja.
"Ya regresó..." dije, indiferente, tomando té. "Levi, cielo, saca una tapa de ataud para protegernos, tengo miedo de k se arme la gorda y nos salpik"
No se sabia kien estaba mas enojada, si la madre o la hija, y Enterrador, bueno, el simplemente miraba molesto a ambas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:53 pm

-natsumi a partir de hoy tus poderes estan neutralizados-tocando su frente saque una pequeña luz blanca que meti en mi pecho, instantaneamente esta se transformo en bebe y yo la coloque en su cuna-esto sera hasta nuevo aviso-tome mi apariencia normal-amor lo siento-dije disculpandome con el- la proxima prometo ir contigo-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:30 am

Enterrador suspiró.
"Esta niña... k haremos con ella?" gruñó.
A eso, Natsumi comenzó a llorar. Levi puso cara de dolor, pues su oido de demonio era muy fino y el llano le lastimaba, a lo k le tape los oidos.
"Gracias..." murmuró, con cara de alivio e idiota. "Te kiero..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:33 pm

Tras haber empezado a llorar natsumi empece a llorar yo

-esto no es justo no lo es-dije entre sollozos- ya se de seguro estoy pagando por cada uno de mis pecados-dije llorando

-que demonios??-dijo levi confundido rika solo se encogio de hombros

-amor tranquila todo ura bien lucharemos juntos en esto-dijo undertaker abrazandome y consolandome-ya veremos que hacer-

-pero ella es igual ami nat no le importara a quien lastime con tal de conseguir lo que quiere y todo por un chico-dije llorando
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:28 pm

"Bueno... k tal si tenemos una conversacion de adultos con ella?" sugirió Enterrador. "Kiero decir... la transformas en su forma mayor y le damos lo k kiere, osea hablarle y tratarla como una niña grande... y darle una leccion sobre lo complicado k es ser adulto y lo terrible k puede ser el amor para alguien tan joven, en mas de un sentido"
"Hablas de hacerla ver lo dificil k es ser "mayor"?" le pregunté.
"Vigilandola e interviniendo si es necesario, claro..." aclaro el viejo shinigami. "Y si asi no se le pasa la estupidez por el "rubio de bote"... bueno, ya pensaremos luego en eso"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:25 pm

-Podria ser-dije suspirando-aunque eso no funciono conmigo-cada ves me sentia mas angustiada, el que mi hija se pareciera a mi era lo que menos queria y alli estaba ella haciendo exactamente lo que habia hehco yo-intentemos-dije volviendo a darle sus poderes-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:23 pm

Death delvolvió sus poderes a Natsumi.
"Lo siento mucho cariño... solo te kiero y me preocupo por ti..." musitó su madre, angustiada. "No kiero hacerte daño. Eres muy joven y no kiero k sufras..."
"Nat, cariño, transformate. Keremos hablar contigo" dijo Enterrador, acariciandole la cabeza. "Sabemos k estas enamorada y no puedes evitar k te guste Ronald. Y lo comprendemos, pero keremos hablar contigo, si?"
La bebé los miró con una mueca, y se transformó en su version adolescente.
"Bueno? K kereis decirme?" replicó, molesta, cruzada de brazos.
"Abandona esa actitud, señorita. Si kieres k te tratemos como una chica grande comportate como tal" la regañó su padre.
Natsumi suspiró.
"Si... papá"
"Eso esta mejor" asintió Enterrador.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:53 pm

-Natsumi entiendo que estes enamorada de Ronald- dije suspirando- pero el unico problema aqui es que quieras pasar por encima de quien sea para obtener que el se fije en ti- dije recordando lo que yo habia hecho

-lo que tu madre quiere decir es que todo tiene su tiempo y tu lo estas apresurando-dijo este haciendo que se sentara-Ronald es un buen chico- dijo resignado- y entiendo que te guste pero no puedes pasar por encima de tu madre y yo solo por el- dijo mirandome- tu madre y yo nos amamos y mucho pero tenemos un pasado que compartimos y es muy doloroso para ambos y es exactamente lo que queremos evitarte- dijo algo triste
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:07 pm

Natsumi los escuchó, pero aun no parecia convencida. Iba a replicar, pero yo la detuve, a sabiendas k me arrisgaba metiendome en esto, pero Nat era mi "ahijada" y también era mi asunto.
"Escucha a tus padres, Natsumi, k de esto saben mucho" le adverti. "Yo y Levi nos vimos medio metidos en su turbio asunto y fue algo realmente horrible. La suerte es k acabaran bien y pudieran estar juntos y tenerte..."
Ella me miró a los ojos, un momento.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:38 pm

-natsumi yo mate a la novia de tu padre-dije triste-solo por conseguir el amor de un chico- pase por encima de lucifer que es practicamente mi padre y asesine a muchos solo por el-dije con lagrimas en mis ojos-se que ronald no te pedira que asesines a alguien pero ya te estas rebelando contra tus padres por el-undertaker se acerco a mi y me abrazo

-natsumi tu madre y yo pasamos por muchas cosas antes de poder estar juntos y no fue nada bonita la experiencia pero te tuvimos a ti-sonrio-y queremos lo mejor-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:47 pm

Al oir la historia de sus padres, Natusmi comenzó a llorar en silencio. Enterrador y Death la abrazaron, y no fueron rechazados por esta, k se aferró a ellos, entre sollozos.
"L-lo siento... es k... me gusta mucho ese chico... buuu" sollozó.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:28 pm

-eso lo entendemos hija- dije abrazandole mas-pero hija todo tiene su tiempo y este aun no es tu tiempo aun- cuando llegue el momento. tu padre y yo con gusto te apoyaremos-dije mirando a undertaker quien asintio

-asi es hija-sonrio- pero solo cuando llegue el momento-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:51 pm

Natsumi se fue calmando y al final, recuperó su forma de bebé, kedando en brazos de su madre, y se aferro a su pecho, aun llorando.
Death la acunó hasta k kedó dormida.
"Ya se calmó..." sonrió Enterrador, acariciando su cabeza. "La muy liante..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:13 am

acoste a natsumi en su cuna para luego suspirar me encontraba realemnete agotada y undertaker parecia igual, este me miraba desde la puerta con los brazos cruzados camoine hacia el y este me recibio dandome un abrazo, caminamos juntos a la habitacion para finalmente acostarnos.

-ahora es que vienen tiempos dificiles- dijo undertaker acariciando su cabeza con un fuerte dolor

-lo se-dije suspirando- pero se que estando juntos todo ira bien- dije acurrucandome en sus brazos para finalmente quedarme dormida casi al mismo tiempo que el
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:44 pm

Yo y Levi nos habiamos kedado solos en la funeraria, de modo k nos marchamos a casa también.
"No puedo creer k una bebé pueda ser tan problematica, nisikiera siendo mitad demonio" gruñó Levi, agotado.
"Dimelo a mi..." le dije con una sonrisa torcida. "Espero k todo vaya mejor ahora..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:37 pm

luego de unas horas me desperte con mi esposos aun a mi lado dormido profundamente, sabia que el era el que mas preocupado se hallaba, me levante y camine a la cuna de mi bebe encontrandole dormida tambien, fue alli cuando decidi buscar a rika, abri un portal y apareci justo en frente de ella y levi quienes se estaban besando.

-ups lo siento-dije girandome para no verles-rika-chan necesito tu ayuda- dije girandome luego de que estos arreglaran su ropa
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:06 am

Death apareció de improviso cuando Levi y yo comenzabamos al lio. Saltamos del susto en mitad del beso y ella volteó, avergonzada.
"Uy, lo siento!" exclamó.
Nos recolocamos la ropa, molestos y avergonzados.
"K es tan impotante como para k una pareja no pueda enrollarse ni en su propio nido de amor, eh?" la reprendió Levi, fastidiado.
"De verdad k lo siento, pero Rika, necesito hablar contigo..." dijo Death.
Suspiré y miré a Levi.
"Danos un momento, vale, cielo?" le di un besito.
El dio un gemido lastimero, miró con desprecio a Death y, tras un momento, asintió y nos dejó a solas.
"Bien... k es? De nuevo Natsumi?" le pregunté.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:36 pm

-algo asi mas bien se trata de undertaker- respondi suspirando- oye de verdad siento haber interrumpido es solo que tu eres la que ha vivido con el mas tiempo y bueno-me detuve la verdad es que me imaginaba a levi insultandome o maldiciendfome por haber llegado-el viejo esta algo preocupado estuve revisando su cabeza-dije sonrojandome sabiendo que era invadir su privacidad- y lo que piensa no es nada bonito-

-es normal despues de todo natsumi es su hija-

-eso lo se pero lo que en verdad me preocupa es que se lña pasa pensando en castrar s ronald y colocarle los tetsiculos de zarcillos- dije seria-eso no ayudaria en nada a solucionar los problemas de natsumi en mas estoy mas que segura de que lo empeoraria -
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:38 am

pense k me dijo Death...
Tenia razon, pero por mucho k esta exprorase la cabeza de mi mentor, no lo conocia tan bien como yo.
"Yo no me preocuparia!" me encogi de hombros, con una sonrisa. "Enterrador puede estar loco, ser protector y tener malas pulgas, pero no hara daño a Ronald... mas alla de una buena patada en el trasero, como lastime a Natsumi. Sabes k es un perro complaciente"
Death abrió los ojos como platos.
"No digo eso, mal pensada!" replik. "Kiero decir k solo necesita tiempo y negociacion para ceder..." sonrei. "Y k sepas poner ojos de cachorro, jejeje" me rei. "Solo dale tiempo... y en ese tiempo trata de preparar a Natsumi para lo k venga..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:15 pm

-lo intentare-dije mirandola- convencerlo sera facil, lo que me preocupa ahora es como deminios hago para controlar a natsumi-dije suspirando-digo hoy pudimios calmarla pero si es igual a mi estoy mas que segiura de que pronto ira nuevamente en su busca

-y que hiciste??-pregunto

-con que??-

-cuando eras joven que hiciste??-

-me rebele contra lucifer, asesine muchos demonios, humanos, shinigamis y angeles, todo por su aprovacion solo para que el se fijara en mi, se que ronald no le pedira eso a natsumi pero ya ves que la niña es algo terca-dije sonriendo a lo que eta correspondio

-ps el viejo tambien lo es- sonrio

-si lo se-correspondi- la nena tuvo de donde salir testarudad despues de todo tanto su madre como su padre lo son-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:20 pm

"Kieres k haga de tutora? Mostrarle como debe portarse y a dominar sus poderes?" sugeri. "Le hablaré sobre lo k es estar enamorada, los pros y los contras, de "igual a igual" y asi, tal vez la tenga ocupada..."
La idea era k Natsumi estuviera demasiado ocupada para pensar en nada, nisikiera en buscar a Ronnald, y de poder pensar en el... bueno, al menos lo haria con más cabeza.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:37 pm

-harias eso??- pregunte casi a pounto de llorar de lo aliviada que me sentia-gracias rika dime como pagarte-dije ya mas relajada.

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:11 pm

"Uhmm... primero, dejame a solas con mi novio y, apartir de ahi, ya se vera" sonrei. "Ambas sabemos k los "perros" se vuelven insoportables si les kitas el hueso. Y hablando de huesos, ademas de una hija, no tienes un k viejo perro en casa k te necesita?" insinue.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:33 pm

sonrei sonrojada

-jeje lo siento otra vez por interrumpir- dije sonriendo- y si lo se pero amboz estan durmiendo como una roca- dije haciendo una mueca-bueno me marcho hablamos luego- dije mientras desaparecia para aparecer en la tienda.

-donde estabas-dijo undertaker tras de mi haciendo que me sobresaltara

- que haces despierto te deje dormido- dije como una madre cuando regaña a su hijo

-ya dormi lo suficiente- dijo abrazandome por la cintura- y bien donde estabaas- pregunto mientras besaba mi cuello

-visitaba a rika- dije para no especificar mas nada me gire hacia el y le di un pequeño besos en sus labios- descansaste bien??- pregunte como una esposa preocupada

-asi lo hice hasta que te fuiste-dijo besandome- que no entiendes que me siento incomodo sin ti a mi lado-

-cariño solo fueron unos minutos- dijo sonriendo

-igual te extrañe-dijo besandome tiernamente mientras me pegaba a su cuerpo- acaso n o entiendes que te amo??-dijo volviendome a besar

-lo haces??- fingi no saber

-acaso no me crees??-pregunto

-no lo se-fingi indiferencia

-entonces tendre que demostrartelo- dijo mientras me tomaba en su brazos y me besaba apasionadamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 7 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 7 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente