| Callejones [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Oct 20, 2012 7:57 pm | |
| (ay, perdon! no me di cuenta de k comentaste! tenia un examen!)
Enterrador besó apasionadamente a Death, explorando su boca con hambre. Había pasado un tiempo desde la ultima vez, por su hija, y ahora estaba algo ansioso. Su mano libre viajó bajo la falda del vestido de esta, acariciando sus muslos y cerca de su entrepierna, haciendola dar un saltito de sorpresa, y mirarlo. "Te kiero..." dijo Enterrador, mirandola a los ojos. "Y siempre k te vas, te hecho de menos, por corta k sea tu ausencia" | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Oct 20, 2012 11:53 pm | |
| (jeje tranquila)
senti la mano de mi esposo jugar por debajo de mi falda y no pude evitar sorprenderme un poco, este se veia ansioso y podia leer el deseo en sus ojos
-Te kiero...- dijo, mirandome a los ojos-Y siempre k te vas, te hecho de menos, por corta k sea tu ausencia- no pude evitar sonreir ante sus palabras y sin mas le di un calido beso el cual correspondio con gusto.
-de verdad crees que es momento para esto-dije mientras detenia su mano que sin vacilar recorria mi intimidad
-porque no??-dijo sonriendome a lo que me besaba mordiendo mis labios
-hace rato andabas en otro mundo por lo de natsumi-dijo fingiendo un puchero
-si amor pero todo buen esposo sabe como dividir y atender sus prioridades asi que mientras la nena duerme porque no satisfacerte-rio besando mi cuello mientras me tomaba en sus brazos y me llevaba a la cama
-pareces un conejo pidiendo sexo todo el tiempo-dije quitandole la camisa
-y tu molesta-se burlo
-nunca dije que lo estuviera-respondi riendo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Oct 21, 2012 11:10 am | |
| Death abrió la camisa de Enterrador, riendo, y acarició su pecho fuerte. El retiró su vestido y, tras otro beso, se dio el gusto de contemplar el magnífico cuerpo desnudo de ella. "K miras?" le preguntó Death. "Lo hermosa k eres, amor" respondió con una gran sonrisa. "Tonto..." dijo ella, atrallendolo a su boca para besarlo. El a cambio masajeó uno de sus pechos, al punto k acariciaba sus muslos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Oct 21, 2012 4:11 pm | |
| nos besabamos apasionadamemte mientras undertaker acariciaba mi pecho y muslo, yo acariciaba su cuello y su torso realemente nos necesitabamos el uno al otro, era verdad lo que mi epsosos decia, el estar alejados el uno de otro craba un fuerte deseo, comence a desabrochar el bton de su pantalon para dejarlo completamente desnudo pero algo nos interrumpio.
-nuestra beba si que puede ser oportuna-dijo undertaker mientras escuchabamos el fuente llanto de nuestra hija
-asi partece-dije riendio ante su cara de inconformidad
-no te rias- mira como quedo yo- dijo mostrando lo abultado de su pantalon.
-ya...ya ire a ver que quiere y regreso si-dije colocandome una bata para cubrir mi cuerpo desnudo- que pasa cariño-dije mientras la tomaba en brazo- comence a leer sus pensamientos y pude ver que se trataba de una pesadilla, pronto su estomago rugio asi que le di de comer para luego dejarla dormida nuevamente
ya era hora-dijo undertaker luego de que entrara a la habitacion-no es justo-dijo haciendo una mueca para colocarse detras de mi y emoezar a besar mi cuello | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Oct 21, 2012 8:03 pm | |
| Entre quejas, Enterrador volvió a besar y mordiskear el cuello de Death cuando esta regresó de atender a la bebé. "No es justo... ¿K sucedio?" "Tuvo una pesadilla y hambre. Es lo k tiene tener hijos, amor" se burló ella. "Te arrepientes entonces?" "De tener a Natsumi? No! " dijo, mirandola, sorprendido por la pregunta. "Incluso despues de todo lo sucedido no me arrepiento... es nuestra niña y la kiero. Y ahora, deja k te demuestre cuanto te kiero, si?" regresó a su cuello. La levantó por el trasero y besó apasionadamente, llevandola de nuevo a la cama, donde siguió con su tarea. Bajó con la boca por su cuello, dejando un camino de marcas hasta sus senos, mientras acariciaba sus muslos y cintura, haciendole coskillas con las uñas. Su herección contra sus pantalones comenzaba a doler... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Oct 21, 2012 9:28 pm | |
| mi cuerpo se estremecia con cada una de sus caricias, el contacto de sus uñas sobre mi piel era una sensacion mas que exitante, comence a quitar su pantalon deseosa de sentirlo mio, su miembro estaba mas duro que una roca y podia ver la necesidad que tenia, con mis manos ocmence a acariciarle haciendo que etse soltara leves gemidos en mis oidos mientras besaba mi cuello
-eres un adicto al sexo-dije dejando escapar un gemido
-mira quien habla- dijo el mordiendo uno de mis senos
-soy un demonio eso somos- me justifique
-y yo el esposos de esa demonio-dijo burlandose para seguir jugando con sus manos en mi cuerpo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 22, 2012 6:02 pm | |
| Mientras hacian los preliminares, Enterrador y Death se burlaban el uno del otro, riendo y gimiendo entre bromas caricias. Habian tenido... cuanto? una semana sin sexo? dos? tres? No estaba seguro. Solo sabía k la necesitaba, YA. Al notarla humeda, lamió sus propios dedos con una mueca oscena, asegurandose de k ella lo veía, y luego bajo la cabeza a la entrepierna de esta, para usar la boca en ella. "Ngh...!" gimió ella al sentir la lengua de Enterrador lamer ansiosa su parte intima. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Oct 23, 2012 1:51 am | |
| con cada una de sus caricias me volvia loca pero ma aun sentia perderme con su lengua ne mi intimidad, por algunza razon me encontraba muy sensible y con cada roc e de su piel y su manos y con solo sus respirar en i cuerpo sentia llegar al cielo, mis gemidos escapaban una y otra vez sin poder evitarlo, undertaker sabia exactamente como complacerme y yo no ponia resistencia alguna.
-te amo- dige en un leve gemidod mientras este jugaba con mi clitoris
-lo se-dijo con uja sonrisa seductora mientras subia con besos desde mio vientre hasta mis labios para besarme apasionadamente
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Oct 23, 2012 7:34 pm | |
| "Te amo" dijo Death, entre gemidos. Enterrador subió a su boca y la beso. "Lo sé" dijo, con una sonrisa arrogante. Entonces, guió su miembro asta su entrada y entró en ella poco a poco, sin dejar de acariciarla y besarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Oct 24, 2012 12:21 am | |
| senti la invasion de su miembro en mi intimidad y gemi tan fuerte que tubve miedo de haber despertado a natsumi undertaker solo rio orgullosos de si mismo a lo que yo le merdi fuertemente el cuello hasta el punto de hacerle sangrar
-auch eso duele- dijo quejandose pero aun sonriendo-no me digas que quieres un sexo mucho mas rudo-dijo este insinuante
-sabes que si de rudo se trata tu perderias facilmente-dije mirandole mientras lamia la sangre que corria por mis labios
-ah si??- dijo retante-quieres apostar-
-sabes que perderas-dije mirnadole para acercarme a su cuello y lamer su sangre | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Oct 24, 2012 5:56 pm | |
| En respuesta al reto de Death, enterrador incó las uñas en su piel y le mordió un pecho, dejando una marca. "Sea pues, lo haremos rudo JUJUJU" rio este. Y para recalcar sus palabras, le dio una embestida dura k la hizo gemir. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Oct 24, 2012 9:19 pm | |
| ps yo juego rudo de otra forma dije mientras empezaba a desaparecer para aparec er al otro lado de la habitacion
-veamos quien te ayuda a bajar eso- dije introduciendo pensamientos lujuriosos en su cabeza, para c omenzar a desaparecer nuevamente. | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Oct 25, 2012 7:19 pm | |
| "Pero k tramposa..." gruño Enterrador, con una sonrisa. "Bien si insistes..." Se puso en pie y fue tras ella, a la caza de su presa. Se dejado a medias era molesto, pero le gustaban los juegos de cazar. "Yatsumi, voy a por tí~. Alla voy, estes lista o no" dijo, buscandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Oct 25, 2012 7:28 pm | |
| disolviendo mi alama podia deaparecer y no ser rastreada, escondida podia ver a undertaker como me buscara y luchaba conmigo misma para no morirme de la risa, este no para de gruñir sabia cuanto le molestaba que lo dejara a medias pero para mi era divertido verlo
-aqui estoy- dije justo detras de el mordiendole el cuello para luego volver a desaparecer
-no seas tramposa-dijo gruñendo mientras se volvetaba a buscarme- donde estas demonio tramposa- dijo dado vueltas para enmfcontrarme- no se bvale disolver tu alma- dijo detectado mi truco
-entoncesx que se vale- dije justo en frente de el a llo que me tomo por la cintura rapidamente
-eres una chica mala-
-lo se- dije apareciendo detras de el y disolviendome de sus manos.
-oye no es justo- dijo girandose rapidamente- ya te habia atrapado- se quejo
-pero me escape- jugar con el era realemente divertido su ereccion de segura debia de doler - ven atrapame- dije volviendo a desaparecer | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Oct 25, 2012 8:36 pm | |
| "Ahm... bien, si con trampas vamos..." murmuró, agachandose. Sus manos comenzaron a exar chispas y este tocó el suelo, la energia se extendió por el pasillo hasta dar con Death, k se volvió visible, pero k subió por su cuerpo y esta se estremeció y cayó de rodillas al sentir una sensación similar a la lengua de su esposo en pleno apojeo contra su entre pierna. "Te pille~" dijo Enterrador, satisfecho, sobre ella. Y la beso pasionalmente, al punto k frotaba su miembro contra ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Oct 25, 2012 10:02 pm | |
| -eso si fue trampa-dije soltando un fuerte gemido
-mira quien habla de tramposos- rio mientras me besaba y acariciaba mi intimidad con su miembro, ya no podia resistirlo ese viejo me volvia loca, mis gemidos salian unos tras otros mientras yo intentaba sacar la fuerza suficiente para resistirme y seguir con el juego pero mi cuerpo pedia a grito sus caricias
-m...me...rin..do-dijo completamente sonrojada y gimiedo
-asi me gusta- dijo este sonriendo para luego besarme y comenzar a moderme dejando pequeñas marcas | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Oct 26, 2012 10:53 am | |
| Death se rindió al fin. Enterrador la tomó y la llevó a la cama, donde siguió con lo k estaba y la posello varias veces, sacandole gemidos y gritos de placer en el proceso. "Eres malo..." se kejó ella, rendida sobre su pecho. "Tu empezaste" rió el, besandola tiernamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Oct 26, 2012 8:29 pm | |
| -si verdad y tu te diste de rogar-dije sacandole la lengua
-digamos que soy un perro obediente- dijoi burlandose de mi poaraluego besar mi frente
-bakka- respondi para acomodarme mejor en su pecho y abrazarle
-pero ame amas- dijo abrazandome tambien para luego quedarse dormido como un bebe
-acabas de despertarte y ya te volviste a dormir- dije sonriendo para empezar a hacerles cariños y finalmente quedarme dormida | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Oct 27, 2012 12:29 pm | |
| Levi estaba kejandose y gruñendo, mientras trataba de ponerse y ponerme de nuevo del humor para seguir con lo k dejamos a medio. "Esa Death... inoportuna... pesada..." decia entre dientes, con la cara en mi entrepierna. Tome su rostro y lo beso. "Solo esta preocupada por su hija. Es lo k tiene cuando tienes a una personita de la k ocuparte, sabes?" le dije. "Si tuvieramos un "cachorro" y este pasara por lo k esta pasando Natsumi estariamos en las mismas... issss" solte un siseo cuando el me morido. "Oye!" "Lo siento, nena. Supongo k tienes razon..." dijo el, disculpandose. "Pero no por eso perdono a Death por interrumpir!" y de repente, regreso a la tarea, haciendome gemir. Cuando considero k estaba preparada para recibirlo, me tomó como siempre: con fuerza, pero a la vez con ternura, energico pero considerado. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Oct 27, 2012 1:23 pm | |
| podia sentir claramente el odio de levi en mi cabeza, no pude evitar sentirme culpable, pero tras pensarlo un rato volvi aquedarme dormida
-hay alguien- escuche la voz de ronald entrando en la tienda | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Oct 27, 2012 8:40 pm | |
| Death escuchó la voz de Ronald buscando a alguien. Decidió dejar dormir a Enterrador y salir ella, de modo k materializo un bata y fue a ver. No keria k Natsumi despertara, tampoco, y menos con Ronald presente... "Si? K sucede?" preguntó. Ronald vio la bata. "Esto... les pillo en mal momento?" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Oct 28, 2012 3:19 am | |
| -estabamos durmiendo que sucede- pregunte indiferente mientras veia a ronald, fue alli cuando me di cuenta de que algo extraño pasaba, este no s ehabia sonrojado ni se habia puesto nervioso ante mi presencia-Ronald te sucede algo??-
-a mi??- pregunto confundido-no nada porque??-
-tu estas... diferente- dije acercandome lentamente hacia el de manera seductora a lo que este nisiquiera se inmuto
-ahmm Death que sucede??- dijo mas confundido aun, yo no pude evitar sonrerir, acaso ronald estaba rechazando a una mujer
-nada solo queria ver algo- dije sonriendo mientras me sentaba en uno de los ataudes de la tienda- y bien que te trae por aqui??- pregunte sin poder eliminar la sonrisa de mi cara
-queria hablar con el viejo-dijo ronald buscandolo con la mirada- esta durmiendo?- pregunto mirandome
-si que sucede que quieres hablar con el??- pregunte para levantarme y darle algo de te
-son cosas de hombres- respondio recibiendo el te y tomando un sorbo
-tiene que ver con una chica- al decirle esto casi se ahoga con el te y sin poder evitarlo se puso colorado
-a...aahhmm no-dijo completamjente colorado y nervioso, ver esa escena era realmente divertida nunca antes habia visto a ronald comportarse de esa manera tan peculiar
-dejame adivinar una hermosa chica de tez clara con hermosos ojos verdes, cabello grisacio y hermosos cuerpo- a medida que la iba describiendo este se iba poniendo mas nervioso.
-no... no ..s...se. d..de .que .hablas-dijo tartamudeando
-ronald soy un demonio no puedes engañarme puedo entrar a tu mente y sacar los secretos mas oscuros de ti-dije con una sonrisa en mi cara
-esta bien lo admito-dijo sonrojandose- nunca antes me habia pasado esto con una chica-dijo agachando la cabeza mientras empuñlaba su mano- Death ya yo no puedo mirar a otras mujeres- dijo algo enojado- no se que me pasa- dijo haciendo pucheros
-estas enamorado- dijo undertaker en la puerta-realmente eres ruidoso- dijo sentandose a mi lado dandome señal para que urgara en su mente (este chico no puede estar hablando en serio-penso undertaker mirandome a los ojos- pero tu puedes saber si es verdad lo que dice verdad??) yo asenti para luego levantarme y besar a ronald, este se sorprendio un poco para luego alejarme
-nop... no reacciona- dije mirando a undertaker- y con respecto a lo otro no esta mintiendo-dije indiferente volviendome a senmtar al lado de mi esposo
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Oct 28, 2012 5:01 pm | |
| "¿Tenias k besarlo para comprobar?" gruñó Enterrador por lo bajo, posesivo, pellizcandole el trasero. "Sabes k no puedo evitar sentirme molesto por eso y k te castigaré mas tarde..." Death solo le dio una sonrisa. "Tenia k asegurarme..." se limitó a decir ella. Pero Enterrador estaba especialmente molesto ahora, y no solo por el beso. "Entonces, sus sentimientos son verdaderos?" Ella suspiro. "Si..." "Eso es un problema..." Ronald los miraba, expectante, sin entender de k hablaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Oct 28, 2012 9:32 pm | |
| -sabes que mi poder se centra en mis labios- dijo haciendo una mueca-ademas de que funcionan muy bien como detector de mentiras, asi que por lo que acabo de ver te puedo decir qu el chico anda realmente enamorado- dije mirando ahora a ronald.
.me podrian decir que tanto hablan??-dijo algo enojado- desde hace unos dias no paran de hablar en cuchicheo todos ustedes-
-creo que hay alguien que tienes que coinocer- dije levantandome a lo que undertaker me tomo por la muñeca y me volvio a sentar - o quizas no- dijke entendiendo lo que queria mi eposo-
-la chica es natsumi verdad??-dijo este ya finalmente bajando la cabeza-Dios ni puede ser ahora soy un pedofilo-dijo haciendo todo un drama.
-asi que ya sabias dijo undertaker- levantandose - y supongo que por eso estas aqui- pude ver como estaba dispuesto a atacar
-slolo queria comprobarlo-dijo mirando a undertaker-no te preocupes viejo no tengo planeado hacerle daño-d ijo para luego marcharse y justo desde la puerta devolverse-no se como hizo para estar adulta pero la unica verdad es que solo tiene dia de nacidad s ique n ote preocupes de que pueda lastimarla- dijo poara abrir un portal e irse | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 29, 2012 4:50 pm | |
| Enterrador vio como Ronald se marchaba atraves de un portal, sin sabes k decir o hacer. "Dios, me siento tan impotente con esto..." dijo, dejandose caer de nuevo sobre el ataud. "Ya no sé que hacer con esto" Se veia muy abatido. Ronald sabia k Natsumi era la chica de la k estaba enamorado, pero no keria ir mas alla... seguramente por la mezcla de sentimientos dentro de el, chocando unos con otros. Enterrador no lo culpaba. Esta niña realmente estaba armando un buen jaleo. "Oh, el realmente me kiere..." dijo una vocecita desde la puerta k daba a las habitaciones. Era Natsumi. "La has hecho buena, jovencita. Espero k estes contenta..." replicó Enterrador, sin mirarla, apatico. "¡Y no me hagas burla, pequeña liante!" Natsumi dejó de sacarle la lengua a su padre, para luego inchar las mejillas como una niña malcriada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|