| Callejones [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Oct 29, 2012 7:02 pm | |
| -si te quiere- dije a natsumi viendole a lo que esta se sonrojo- pero el mismo lo dijo aunque puedas parecer adulta solo tienes dias de nacida-
-pero me quiere y eso es lo importante-respondio esta a la defensiva
-que te quiera no quiere decir que estara contigo- dijo undertaker levantandose- conociendole ese fue el significado de sus palabras- natsumi comenzo a llorar - no llores si de verdad lo quieres centrate en madurar y no en hacer berrinches dijo acariciando su cien con un fuerte dolor de cabeza
-asi es natsumi ronald no estara con una niña y aunq puedas parecer adulta aun tu mentalidfad es la de una niña- esta se trago sus lagrimas y nos miro con algo de rabia para liuego irse a su habiotacion
-te molestaria hacerme algo de te- dijo undertaker recostandose en mi cabeza
-oye que seas alto no quiere decir que pouedas utilizame de mesita-dije burlandome de el para luego darle un beso en su mejilla e ir a prepararle su te | |
|
| |
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Oct 30, 2012 7:27 am | |
| "Valgame k estresante es ser padre..." suspiro Enterrador, acostado sobre el ataud. "La verdad, no se a kien a salido esa niña... digo con eso de cambiar fisicamente su edad. Rika jamas hizo nada de eso, ella se limitaba a usar su poder para moverse a su antojo y poner en su lugar a los idiotas de su compañeros en la escuela shinigami." Death apareció con el té. "Gracias, querida." Tomó la taza, agradecido. Las manos le temblaban un poco por el estres del ultimo mes. Death le dio una taza tambien a Hoshi, k aun curaba sus heridas de la ultima vez. "Gracias..." maullo el lince. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Oct 30, 2012 2:29 pm | |
| -creo que el poder de cambiar viene de mi- dije haciendo una mueca-aunq normalmente cambio es de apariencia tambien puedo cambiar de edad incluso de especie, aunque todavia no se si natsumi puede hacerlo yo tambien pouedo cambiafr mi escencia haciendome indetectable o convirtiendome en un ser completamente diferente- dije tomando un pañito humedo y limpiando las heridad de hoshi-
-hay alguna razon por la que la hagas- pregunto undertaker
-bueno es una buena forma de escapar de los demonios o shinigamis o cualquiera que pueda rastrearte y delante de los hmanos puedes ser muchas personas y estos se lo creeran-
-en palabras sencillas lo usas segun tu conveniencia o beneficio-dijo tomando de su te
-si asi es. de hehcio eso es lo que hace ahorita natsumi lo utiliza segun su conveniencia para enamorar a ronald-
-si ya me di cuenta de eso- dijo suspirando-hay akguna manera de frenarlo??-
-puedo quitarle sus poderes- dije ya levantandome y sentandome al lado de mi esposo-pero no creo que esa se la lsolucion ella tiene que aprender a cuando usarlos- | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Nov 01, 2012 12:17 pm | |
| "Una cosa es aprender a cuando, otra es kerer hacerlo o no, Yatsumi. Y me temo k en eso, ella es como yo..." dijo Enterrador, con gravedad. "De joven yo también era... ahem... algo loco" no pudo evitar sonreir. "El es el mas loco y tiene una estatua..." gruño Hoshi, dejandose curar. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Nov 01, 2012 4:19 pm | |
| -entonces que sugieres- pregunte- digo natsumi nacion con cada una de nuestras peores mañas-
-al menos no parecer mostrar aficcion por los muertos- repsondio undertaker recordando la ves que esta habia llorado al verlo trabajar
-eso no es lo importante ahora que se supone que haremos digo viste la cara de ronald??- dije recordando lo agunstiado que se veia este
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Nov 01, 2012 5:31 pm | |
| "La verdad... no tengo la menor idea" respondió Enterrador. "Lo unico k se me ocurre es esperar. Ella debe madurar... y él esperarla si tanto la kiere" esto ultimo lo dijo con costernacion.
Desperte entre los calidos brazos de Levi. Me tenia cogida, posesivo, apesar de estar profundamente dormido y tenia su boca en mi cuello, gruñendo en sueños mientras me babeaba. ¿K acaso el era un perro y yo un hueso o algo asi? "Levi, cariño..." le dije suavemente besandolo para k dejara de arrugarme el pescuezo con sus babas. Logre me proposito, pero el apreto mas su abrazo. Necesitaba levantarme... tenia dos opciones: o lo despertaba o me teletrasportaba por mi cuenta y me arriesgaba a k despertase solo, y el era muy sensible. "Levi, tengo k ir al baño..." lo llamé. "No kiero dejarte ir..." murmuró, abrazandome mas. Ya se estaba comportando como un niño, otra vez... "Mira, señorito: o me dejas ir o me teletrasportaré. Y con esto, pueden ocurrir dos cosas: o te kedas solo en la cama, de todos modos, o nos teletrasportamos los dos juntos... tu decides. El abrió un ojo y me sonrió, perezosamente, antes de ponerse sobre mi. Se puso "perro" besanme y mimandome. "Y si voy contigo? Nos ducharemos juntos... dime k si, porfa, plis, recubierto de caramelo?" dijo, con ojos de cachorro. Gire los ojos. El muy perro... Suspiré. "Bueno..." acepte. Y nos teletransportamos a la ducha. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Nov 02, 2012 12:53 am | |
| -bueno ya veremos- dije abrazando a mi esposo mientras hoshi lamia la crema que habia colocado en sus heridas- tu gato deja de lamer eso- este me miro y siguio lamiendo a lo que enterrador rio
-lo siento-dijo luego de que se la hubiera quitado toda-sabia rica- se burlo para luego salir huyendo por la ventana miuentras undertaker me agarraba
-ese gato como se atreve- grite haciendo un berrinche-
-te ves tan lidna cuando te enojas- dijo undertaker en mi oido | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Nov 02, 2012 5:14 am | |
| "Te ves linda cuando te enojas" dijo Enterrador seductoramente en su oido. La sentó en su regazo y la beso para calmarla y darle energia. Death se relajo, aunk seguia molesta. Enterrador tomó su cabeza entre las manos, enterrando los dedos en su pelo y le masajeó las sienes, ella comenzo a hacer ruidos de placer. "Te kiero..." le dijo su esposo, besandola tiernamente en el cuello. No es k kisiera sexo (k lo keria a todas horas, con su esposa xD) solo deseaba un rato con Death, pero si acababa en algo mas lujurioso el no se iba a kejar. Aunk ultimamente era, (sin contar el pekeño periodo sin sexo por los acontecimientos) sexo, hija, muertos y sexo... ¡a kien iba a engañar! Le encantaba esto! Solo para molestarla, le dijo: "No sabes lo k me pone verte enojada... jujuju" murmuró, y le lamió el cuello. Mas tarde hablaria con Rika sobre el asunto de Natsumi... ahora se ocuparia "dar calma" a su esposa segun kisiera ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Nov 02, 2012 4:50 pm | |
| -eres un pervertido- dije completamente relajada
-eso lo sabes desxe hace ya mucho tiempo jijiji- se rio en mi oido burlandose de mi
-tonto- me sentia realmente relajada era como estar caminando en un miuy suave tapete, mi esposo sabia realmente como relajarme y eso me encantaba
-asi me quieres-
-te equivocas te amo- dije sonriendo para girarme y darle un tierno beso | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Nov 02, 2012 9:45 pm | |
| Enterrador bajo una mano por el trasero de Death y puso otra en su cabello, para profundizar el beso. Lo disfrutó cada segundo, deleitandose con la respuesta de su esposa, k abrazo su cuello y se pegó mas a él buscando su boca. "Ya estas mejor?" se burló, acariciando su cintura, rozando su piel suavemente con las uñas, provocando k la piel de esta se erizase. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Nov 03, 2012 12:44 am | |
| -idiota- lo insulte alejandome de el mientras este no hacia mas que reirse- dejar de reirte- dije a punto de hacer un berrinche- assshh ire a tomar un baño- dije al mimso tiempo que me dirigia a la ducha | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Nov 03, 2012 10:24 am | |
| Death ya estaba en la ducha, bajo el agua, cuando sintió dos brazos fuertes envolviendola. Puso los ojos en blanco y se giró para enfrentar a Enterrador. "Solo keria ducharme contigo. Eso no es un delito" se defendió el, sin dejar de sonreir. Enterrador buscaba molestar a Death para hacer olvidar a ambos por un rato los problemas y tensiones. Además, bajo el agua cayendo de la ducha ella se veía más apetecible, aunk solo fuera para verla desnuda. Como esta seguia mirandolo mal, Enterrador pegó la frente a la suya dandole un tierno beso. "Grrrrr... preciosa" le dijo. "Deja mirarme mal. Solo consigues k tenga mas ganas de no dejate ir." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Nov 03, 2012 2:44 pm | |
| -eh pensado considerablemente que eres un masoquista- dije volviendo al agua, mientras este seguia abrazado a mi cintura
-y solo hasta ahora te das cuenta- dijo riendo en mi cuello
-tenia el lebve presentimiento- dijo ya relajandome-pero queria pensar que era mentira- dije girandome y sacandole la lengua
-jijijij pues ya ves que si- rio para darme un tierno beso-quieres que te ayude a enjabonarte?- pregunto en tono inocente
-solo enjabonarme ok- le adverti antes de que tomara el jabon
-bueno bueno- dijo entre dientes como perrito regañado | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Nov 03, 2012 8:04 pm | |
| El viejo shinigami enjabonó a su esposa, tomandose su tiempo y dejando k esta disfrutara de la sensación de su manos recorriendo su cuerpo. Se estaba conteniendo bastante bien, aunk eso no keria decir k no le encantaria poseerla, de todos modos se estaba divirtiendo bastante. Mientras la limpiaba lentamente, la besaba y acariciaba, viendola poner muecas de placer. ¿k acaso esto la estaba provocando sin prentenderlo? Eso parecia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Nov 03, 2012 11:18 pm | |
| al csbo de unos minutos me di cuenta que estaba en una zona peligrosa, las manos de undertaker en ese momento eran mi debilidad.
-creo que a partir de aqui puedo seguir yo sola- dije deteniendo sus manos y alejandolo
-porque??- fingio no saber que pasaba
-porque si- dije girandome para que no viera mi rostro, este me abrazo por la cintura y comenzo a besar mi cuello
-no eres buena ocultando tu deseo- dijo riendo para luego girarme y tomar mis labios posesivamente | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Nov 03, 2012 11:35 pm | |
| Enterrador tomó los labios de Death posesivamente, sabiendo k su compañera ya comenzaba a calentarse demasiado y k esta trataba de evitarlo para k la cosa no fuera a más. Lo peor era k ella estaba respondiendo al beso de igual manera. Cuando el beso finalizo, para decepcion de ambos, Enterrador vio el rostro de Death (a la k tenia acorralada contra la pared de la ducha) sonrojado furiosamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Nov 04, 2012 7:37 pm | |
| -crei haberte dicho que era solo enjabonarme- dije con mi voz tembalando
-solo fue un beso- dijo este con deseo en su mirada-solo eso-
- eres un idiota- dije girandome nuevamente para que no viera mi
-sabes que tu tambien lo deseas tanto como yo-me susurro en el oido, su ropa se hallaba empapada por lo q se marcaba perfectamente su cuerpo
-parecemos conejos-dije tratando de q el temblor en mi cuerpo y voz no se notara | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Nov 04, 2012 9:45 pm | |
| "nu-uh. Los conejos tienen camadas de 4 a 9 crias al mes, y nosotros solo tenemos un encantadora niñita (eso si, de lo mas liante)" la contradijo. "Además, tú necesitas energía (mas ahora k tienes k amamantar a Natsumi) y yo puedo dartela, no se donde esta el problema" y besando su mano, le guiñó un ojo, con picardia. A Enterrador le divertía mucho este "juego" de mimar a Death y ver hasta donde aguantaba antes de necesitar k la posellera. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Nov 04, 2012 10:03 pm | |
| -realmente eres un idiota- dije maerializando una tualla envolviendome en ella y saliendo de la ducha rapida mente mientras salia huyendo de alli sabiendo que si permanecia sederia a sus encantos | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Nov 04, 2012 10:09 pm | |
| "Pero soy tu idiota y te gusto asip" dijo este, apareciendo en su camino, chorreando de agua, sin dejar de sonreir. Sabía k Death comenzaba a perder la paciencia. Pero entonces, dijo: "Pero bueno, si de verdad no kieres, lo entiendo. Voy a ponerme algo seco y a jugar con Natsumi" su tono era trankilo, alegre e indiferente.
Última edición por 13 el Dom Nov 04, 2012 10:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Nov 05, 2012 3:47 am | |
| respire profundo ya relajada de q mi esposo decidieera dejar de probocarme
-no la vallas a despertar-dije sentandome en la cama mientras me secaba
-ok no lo hare-respondio indiferente mientras quitaba su ropa al verlo no pude evitar sonrojarme del deseo po lo que me gire rapidamente y coloque la tualla en mi rostro fingiendo secarme para q no se diera cuenta | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Nov 05, 2012 12:40 pm | |
| "Sabes k puedo sentir tu estado de animo en tu aura, no? Darme la espalda o cubrirte el rostro no te servira para ocultar tu deseo, conmigo, kerida" le dijo, de repente, en el oido. "Además, dar la espalda puede ser... peligroso~" Ella se giró para enfrentarlo, pero para su sorpresa, este estaba donde lo vio kitarse la ropa, de espaldas a ella. Aunk no pudo evitar darse cuenta de k los hombros le temblaban (trataba de aguantarse la risa, sin exito) mientras se cambiaba de ropa demasiado lento para su gusto. "¿K pasa?" preguntó con inocencia, volviendose hacia ella y con el su bien formado torso surcado por una cicatriz. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Nov 05, 2012 2:27 pm | |
| el tenia razon sabia que no podia ocultarlo, a veces odiaba el hehco de star casada con un shinigami
- ah yo...-dije levantandome bruscamente-creo que ire a dar un paseo- dije mientras materializaba ropa en mi cuerpo y me dirigi a la puerta- si eso ire a visitar a lucifer- dije con mi voz temblando mientras inventaba excusas.
-te ves tan hermosa cuando intentas huir- dijo justo detras de mi mientras cerraba la puerta-porque no te quedas un rato mas y yo me encargo de quitarte esa tembladera- dijo besando mis hombros cosa que hizo que temblara mas
-y...y...o.yo...- sentia como me estaba perdiendo, si continuaba asi solo faltarian segundos para que undertaker me hiciera suya- eres un malvado- dije finalmente suspirando- sintiendome ya derrotada-no deberias hacerle esto a tu esposa-
- que cosa hacerte el amor-pregunto insunante a lo que me estremeci
-probocarme-respondi aun temblorosa
-hay algun problema con que desee poseerte cada segundo del dia- dijo sonriendo mientras besaba mi cuello
-eso no es normal las familais convenciolaes...-
-somos un demonio y un shinigami no somos para nada convencionales- dijo interrumpiendo para girarme hacia el y besarme posesivamente- y te deseo yat a cada segundo del dia en todas las posiciones posibles quiero hacerte mia- yo me sonroje ante sus palabras
-y yo quiero ser tuya pero...-antes de que pudiera decir algo mas este invadio mis labios con lujuria | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Nov 05, 2012 8:34 pm | |
| Enterrador besó a Death con lujuria, interumpiendo sus palabras en el acto. La tomó de la cintura, al punto k cerraba la puerta y exaba el cerrojo y ponia el cartel de "CERRADO", por si acaso... La llevó a la habitacion, donde, solo para demostrar k la dejaba ir si lo deseaba de veras, la sentó sobre él y continuó besandola, moviendose contra ella, mientras acariciaba su baja espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Nov 06, 2012 12:01 am | |
| queria levantarme y salir huyendo pero sabia que ya era demadsiado tarde, el deseo en mi piel se abria por cada uno de mis poros, undertaker me besaba como si el mundo se fuera a acabar y sus manos me recorrian con lujuria
-no es justo- dije suspirando mientras pequeños gemidos escapaban de mi boca
-no veo la injusticia- dijo mientras comenzaba a soltar mi vestido
-siempre te sales con la tuya- dije mordiendo sus labios
- lo se- rio para girarse y quedar encima de mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |