Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:21 pm

"Lo estas haciendo otra vez..." refunfuñó Enterrador, sonriente, volviendo a atraparla en la cama. Death trató de escapar, pero el le cerró el escape y puso su cara muy cerca de la suya. Estaba poniendose ansioso.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:49 pm

al tener su rsotro tan cerca no pude evitar besarlo

-esta bien lo admito te deseo realmente-dije mientras me aferraba a su cuello y lo besaba- pero como dije anteriormente tienes trabajo asi que largo-dije empujandolo mientras me volvia a enrollar en la sabana
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:11 pm

Enterrador emitió un gemido, frustrado, pero sonriente.
"Has ganado esta batalla, pero no la guerra, Yatsumi!" le advirtió. "Me encargaré de los "clientes" y VOLVERÉ a por ti!"
Y salió de la habitación. Pero regresó de nuevo para añadir:
"Escuchaste? VOLVERÉ!" y se fue, ahora de verdad.

Natsumi, Levi y yo ahora estabamos sentados sobre la hierba.
"Entiendes lo k te dijo, Nat? Tus padres te kieren" le dije a la niña. "Todo lo k hacen, aunk no te guste, lo hacen pork te kieren mucho y solo kieren lo mejor para ti. No puedes culparlos"
Natsumi miraba al suelo.
"Ya lo sé! Solo es k no me gusta!"
"Bueno, a mi tampoco me gustaba k el señor Spears me tratara como lo hacia y sigue haciendo pero lo aguante y ahora soy la mejor de la academia" me señalé.
"Pero mi mamá a veces es tan estricta..." se kjó.
"Tu mamá es kien más se preocupa, pork ella sabe mejor k nadie la gravedad de algunas cosas. Como lo de Nabu" le explik. "Ella solo trata de protegerte. Veras, as de saber k, antes de conocer a tu madre, otra chica ocupaba el corazon de tu papá. Nabu utilizó a tu madre para matarla y deborar su alma..."
Levi me cogió el relebo.
"Nabu dejó tirada a tu mamá y tras 50 años, ella y tú papá se conocieron y enamoraron. Enterrador supo la verdad, pero vio k no era culpa de tu madre y, tras vencer a Nabu en una pelea a muerte, el y Yatsumi se convirtieron en pareja, se casaron y te tubieron... final feliz" dijo este.
Yatsumi nos miró sorprendida.
"¿En serio?"
Asenti.
"Ahora, Nabu trata de volver y para ello trata de manipularos a ti y a tu mamá. Ella sabe como combatirlo, pero tu eres más bulnerable por no saber usar tus poderes, no se pork no me afecta a mi..." me raske la cabeza. "Vete a saber: pork soy resultado de un experimento? Por k Enterrador me entreno y enseño a no caer en los juegos mentales de los demonios (tu mamá lo intento cuando nos conocimos y no le sirvió de mucho)? O simplemente pork soy una cabezota... Pero, el tema es k todo esto es pork tus padres te kieren... y no hace falta k volvamos a tocar el tema del amor y los chicos. AUN-ERES-DEMASIADO-JOVEN, aunk tal vez tus sentimientos podrian estar siendo manipulados tambien y por eso te sientes asi..."
Natsumi volvió a mirar triste al suelo.
"Y k puedo hacer?" parecia apunto de llorar por la presion.
"Para el tema del poder y los demonios solo aprender de nosotros, para el amor... bueno, eso es ESPERAR. Cuando seas capaz de evitar k se metan en tu cabeza, veremos."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:35 pm

sonrio ante el comentario de mi esposos para luego finalmente quedarme dormida, desperte a causa de una sensacion relajante y exitante en mi pecho

-pense que nunca despertarias?- dijo mi esposo con una sonrisa seductora

-oye se supone que deberias estar trabajando- dije lventandome y desperezandome

-termine hace media hora- dijo orgulloso

-wow si que terminaste rapido- dije aun entre dormida y despierta

-por supuesto despues de todo tu eres mi rencompensa- dijo al mismo tiempo que me plantaba un beso apasionado
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:04 am

Enterrador terminó pronto su trabajo y fue a recoger su recompensa. Mimó a Death mientras esta dormía, hasta k esta despertó.
Tras intercambiar algunas palabras, le dio un apasionado beso y se puso sobre ella, masajeando sus pechos. Entonces, Death se dio cuenta de k no llevaba ni el manto, ni el abrigo k solia llevar sobre la tunica, la cual estaba abierta, al igual k su camisa, mostrando su pecho musculoso.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:36 am

mire el pecho desnudo de mi esposo, y no pude evitar sentir el deseo correr por cada centimetro de mi piel

-eres un chico malo- dije mientras acariciaba su pecho- tocar a una chica mientras duerme eres realmente pervertido- lo bese lenta pero lujuriosamente, mientras recorria con mis manos su piel desnuda- al parec er ya se como hacer que trabajes rapido- dije sonriendo mientras lo besaba nuevamente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:55 am

Enterrador dejó escapar una risita contra el beso.
Comenzó besar el espacio entre los pechos de Death y fue subiendo por su cuello hasta su oreja, haciendo estremecer.
"Tú me haces pervertido, amor" susurró.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:53 pm

-Yo??- pregunte con inocencia fingida-pero si yo solo estaba durmiendo- dijo soltando un pequeño gemido ante sus acciones, lo atraje hacia mi y lo volvi a besar mientras este comenzaba a acercar mi cuerpo con sus manos-eres tu quien lo hace solito- dije sonriendo para volver a soltar un leve gemdo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:47 pm

"Pero tu eres el detonante" rió este, sin dejar sus acciones.
Entonces, desapareció bajo las mantas y un instante después, Death soltó un jadeo sin poder evitarlarlo. Enterrador habia metido el rostro entre las piernas de Death, improviso y jugaba con la lengua.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:02 pm

mi esposos jugaba en mi entrepierna mientras gemidos descontrolados salian de mi boca

-pense que habias dcho que teniamos que esperar a yatsumi- dije mientras intentaba contener mis gemidos los cuales salan uno detras del otro
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:49 pm

"Si, pero mientras esperamos podemos aprovechar el tiempo y divertirnos un poco, no?" dijo este, levantando la sabana para darle una mirada lasciva de completo canalla. Y volvió a bajarla para seguir con lo k estaba.
Una vez Enterrador, casi nada podia pararlo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:58 pm

solte un gemido tras otro mentras mi esposo jugaba con su lengua

-bueno ya que insstes- la verdad es que yo lo deseaba tanto como el a mi asi que no me ba a hacer de rogar, movia mis caderas al compas de su lengua mientras mordia mis labios con el fin de que mis gemdos no escaparan
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:46 pm

Disfrutando de los gemidos de Death, los cuales lo estaban poniendo muy caliente, siguió lamiendo mientras introducia un dedo dentro de ella... y luego otro más k comenzó a mover, haciendola gemir más y con mas insistencia.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:33 pm

Mi esposo era un genio en la cama, sabia como sastifcer cada uno de mis deseos, era como si leyera mi mente y supiera que era exactamente lo que queria, mis gemidos eran solo una prueba mas de que me volvia loca con cada una de sus caricias, en sus manos m entregaba libremente a sus caricias

-aaaaah!!!-mis gemidos eran tan fuertes que podia jurar que hasta en el mismisimo infierno se podian escuchar claramente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:43 pm

Enterrador sabía k estaba tocando en el sitio adecuado con los gemidos y movimientos en contra de su mano por parte de Death. Acelero el movimiento de su mano y lengua, pellizcando con la otra mano uno de sus pechos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:39 am

mis gemidos seguian uno tras otro, si mi espoos continuaba asi sabia que pronto llegaria al orgasmo

-Maldita sea undertaker-dije en gruñido- entra de una vez - como respuesta solo recibi su tipica risa triunfante mientras comenzaba a subir en una cadena de besos hasta volver a llegar a mis labios

-Como digas amor- dijo burlnamente pellizcando mi clitoris haciendome soltar u fuerte gemido
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:11 pm

Cediendo a los deseos lujuriosos de Death, Enterrador subió hacia ella y la besó, antes de abrir su pantalón y sentarla sobre su miembro herecto para entrar en ella de una sola y fuerte embestida, sacandole un gran gemido. Ella se colgó de su cuello y tomó su boca, ansiosa.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:43 am

-te amo-susurre en tus labios, para leugo soltar un sonoro gemido, comence a mover msi caderas al ritmo de tus embeestidas, mientras te volvia a besar deseosa- termianras por volverme loca-dije en burla meintras mis gemidos volvian a escapar- algo si es cierto soy adicta a ti-sonrei provocativamente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:05 pm

Enterrador rio contra su oido, y llenó su cuello de besos, dejando marcas, mientrass se movía dentro de ella. La notaba cada vez más tensa, buena señal. Se movió con más insistencia, besandola.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:37 pm

seguia gimiendo sis parar meintres este se burlaba de mi

-idiota. dije luego de que este se burlara-termina de una vez- le regañe haciendo escapar mis gemidos una y otrta vez
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:49 pm

(arg! me puse mala otra vez T^T *Slendy me echa una manta encima y me pone el termometro en la boca* Odio estar enferma! Me aburro en casa!)

Enterrador rió más alto.
Lamió la zona que tuvo que curar antes e hizo sus embestidas mas fuertes y certeras, sabía k hacia un buen trabajo, mientras, ademas, le pasaba energia.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:32 am

(yo tambien estoy enferma TT_TT y odio estarlo)

nathaniel continuaba con su labor cuando senti mi orgasmo justo al borde, este embistio con mas fuerza por ultima ves hacienome llegar al climax, podia sentir el placer recorrer cada centimetro de mi piel para teerminar en un sonoro gemido que escapa de mis labios

-ya eh dicho que soy adicta a ti??- dije abrazandome a su pecho
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:51 pm

(te escaneo y mando por correo un sobre de IBUPROFENO? sabe askeroso, pero kita los dolores muy bien xD
*Slendy me da un vaso con la mencionada medicina mezclada con agua y me la bebo, con una mueca de asco* puaj!)

Enterrador llegó a su climax segundos despues k Death, cuando terminaron, ella le dijo, abrazada a su pecho:
"ya dije k soy adicta a ti?"
Este rio, de nuevo.
"Si..." suspiró, feliz, acariciando su pelo. Tiró de las sabanas para cubrirlos, mas por si alguien entraba de repente y los veia k por el frio. La beso tieramente, acariciando su espalda. "Y yo lo mucho k te amo?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:17 am

-si me lo haz dicho pero aun no me canso- dije sonriendo mientras lo veia directamente a los ojos- Yo tambien te amo- lo abrace para luego darle un beso tierno, en eso llego Hoshi y toco la puerta

-Pasa- dije mientras me cubria con las Sabanas

-Acaso no se cansan??-dije este al vernos desnudos- parecen conejos- dijo haciendo una mueca- en fin te Buscan afuera Undertaker- dijo paral uego salir

-es cierto parecemos concejos- dije riendo para volver a besarle- bueno cariño ve a trabajar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:46 pm

"neeeeh... de nuevo al trabajo jijiji" se kejo en broma, riendo. "El trabajo de un enterrador no termina nunca..."
Antes de levantarse, beso a Death y le hizo una pedorreta en la curva del cuello, haciendola reir.
"Descansa, amor" le dijo, y salió. "Bien, veamos..."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 13 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 13 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente