|
| Callejones [Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 25, 2012 10:53 am | |
| Enterrador se dejó golpear hasta k Death se agotó. "No. No estaría sola..." dijo él. Y la abrazó, acercándola todo lo k pudo mientras esta lloraba en sus brazos. "Ya te dije una vez k no podría soportar perderte, y hablaba en serio. Así k por favor, dime k sucede Yatsumi mi amor... solo kiero ayudate... tenerte a mi lado siempre. Y k nuestra hija crezca con sus dos padres..." mientras decía esto, acariciaba su cabeza, masajeandola. El corte le dolia un poco, las heridas con guadaña son se cerraban tan facilmente como las normales y aun sangraba, pero no le importaba con tal de tener a Death en sus brazos. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 25, 2012 8:51 pm | |
| -el me matara desde dentro-dije mientras escondia mi rostro en su pecho- y ni tu ni yo podemos hacer nada- dije ahora mirandole-prefiero morir yo antes de que se atreva a hacerle algo a mi hija- le mire dandole a entender que no lo permitiria asi tuviera que sacrificarme yo- dicen que el verdadero amor es aquel que conlleva a un sacrifico- dje mientras volvia a esconder mi rostro en su pecho mientras su sangre comenzaba a caer en mi rostro | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 25, 2012 9:59 pm | |
| "A-aun asi... seguro k hay algo k se pueda hacer..." dijo Enterrador. La voz le temblaba sin poder hacer nada para evitarlo. "Siempre hay una solucion..." Entonces, Enterrador se dio cuenta de algo: Natsumi no estaba... "Donde esta la niña?!" "¡¿Qué?" Death se volvió. Era cierto, Natsumi no estaba donde la dejaron. Entonces, la mujer demonio comenzó a actuar extraño. "Yatsumi, k ocurre amor?" "No sucede nada, papá..." dijo esta con la voz de su hija al punto k esta sonreia. "Todo esta bien, ahora..." añadió con la voz de Rika. "Natsumi y Rika?!" exclamó Enterrador sin poder creerlo. Yatsumi y Rika habían poseido a su madre.
"Sakemosle a ese hijo de puta de dentro y arrojémoslo a un volvan, dije. Pero me hicieron caso? ¡No!" replik. "Nadie me hace caso! ¡Justo por esto odio a los adultos!" me keje. "Se creen k lo saben todo. Preocupada por la extraña actitud de Death, había establecido una comunicacion telepática con Yatsumi, kien actuó como "microfono" y asi Levi y yo escuchamos cada detalle. Luego, ambas pensamos rapido y pusimos en marcha nuestro plan y poseyó el cuerpo de su madre. Nos cargaríamos a ese hijo de puta desde dentro y "recompondríamos" a Death desde dentro. | |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 26, 2012 11:34 am | |
| algo extraño comenzo a sucederme no sabia q era hasta q en mi mente pude ver a aquellos seres q me invadian, era nada mas y nada menos q rika y mi hija, comence a preguntarme q era lo q ocurria el porq ellas se encontraban invadiendo mi cuerpo hasta q me escuche hablar o bueno eran mis labios los q se movian pero la voz de mi hija, al escuchar lo q pretendian hacer tuve miedo n de lo q me pudiera pasar a mi si ni e lo q le pudiera pasar a ellas, intente hablar pero mi voz noo salia estas se habian apoderado por completo de mi cuerpo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 26, 2012 1:29 pm | |
| "¿C-cómo? ¡Habeís poseido a Yatsumi? ¡¿Estais locas las dos?!" dijo Enterrador escandalizado. "De todos modos, como sabeis poseer a alguien, demonios?" "Oh pues Sebastian me enseño a hacerlo en una de mis visitas a la mansion phantomhive..." comenté. "Lo cierto es k es muy facil, sobre todo si tienes sangre de demonio. Pero yo no entre en Death, no del todo. Esa es Nat, yo solo actuo a distancia..." "Es muy diver papá! Mira esto!" Nat hizo k su madre bailase unos pasos de baile sevillando. "Ole!" Nat y yo nos dimos cuenta de k Death keria hablar... "Ops, lo siento mamá. Deja, voy a abrir el canal y podrás hablar tú también!" dijo Natsumi. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 26, 2012 9:11 pm | |
| ya luego de q pudiera hablar lo primero q hice fue respirar profuno pra luego decir:
-que demonios creen q estan haciendo llas dos-dije muy enojada- cual se supone q es el plan??-dije tratando de controlar mi enojo-claro entremos al cuerpo de Death y saquemos al malo, cuantas almas cren q caben en un cuerpo-dije al mismo tiempo que mi cuerpo se comenzaba a agrietar como una muñeca de pocerlana dejando pequeños hilos de sangre | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 26, 2012 9:33 pm | |
| "Mami, no te enojes! Fue idea mia!" dijo Nat. "Además, solo entré yo! Rika solo está conectada para hacer de apoyó si algo va mal y... arg!" Nat y yo comenzamos a gritar al sentir el rechazo. Al principio, pensamos k era Death, pero luego... "Entonces, creen k pueden expulsarme de este cuerpo? tontas!" dijo Nabu. "Si yo muero Death morira conmigo!" "Eso esta por ver!" replik. "Ahora Nat! Demosle un calambre!" El cuerpo de Death sufrió una sacudida y esta gritó. "ops, lo siento Death! Culpa mia!" me rasqué la cabeza, avergonzada. "Viejo, será mejor k la tomes y ates a la cama. Esto se va a poner movido" "¿Cómo? K se supone k hacen?!" dijo Enterrador. "Salgan de inmediato! Yatsumi puede morir si se kedan dentro!" "Y también puede morir de todos modos!" contesté. "Por favor, papá! Dejanos hacer!" suplicó Nat. "Nosotras samos como sacar a Nabu! Lucy nos lo dijo!" | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Dic 28, 2012 5:31 pm | |
| Me quede. Algo extranada con lo que habian dicho de q lucifer les habia dicho como sacarlo cuando yo misma sabia que era imposible para demostrarle a mi hija q no podia hacerse nada sali de mi propio cuerpo
-nabu tiene razon si lo sacan morire- al materializar mi alma en el exterior lo unico q se podia ver de mi era la mitad de mi cuerpo ya que la otra mitad era del curpo de nabu - la unica razon por la q no se ha matado a nabu es porq si. El muere tambien lo hare yo-suspiro- asi como nabu es pricionero en mi cuepo yo. Lo soy en el de el- | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Dic 28, 2012 10:59 pm | |
| "Bueno... lo cierto es k no existia solución ANTES de nosotras" dije yo. "Resulta k NOSOTRAS somos la solución." "Si. Verás mami: para arreglar esto hace falta al menos un hibrido shinigami-demonio" explicó Natsumi. "Debido a su tremenda energía, mayor incluso k la de un shinigami o demonio normal ¿Rika?" Tome el relevo. "Vereis, la cosa es asi de sencilla: separar a Nabu de Death y recomponer lo k falta en ella con nuestra energía, tras esto el cuerpo anfitrión esta completamente curado y libre del demonio malo" dije. "Y en cuanto al demonio, ¡le damos su DEATH~! no pude evitar hacer la pose de Grell. "Solo lo hacemos 2 pork asi es más seguro. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Dic 29, 2012 7:30 pm | |
| -es eso posible- susurre algo confundida, al mismo tiempo que entraba a mi cuerpo sabiendo que no podia estar demasiado tiempo fuera- pero yo crei- me quede callada mientras pensaba que lucifer solia ocultarme vosas | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Dic 30, 2012 12:00 am | |
| Enterrador entendió bien el plan. "Lucifer no te ocultó nada... era solo k hasta k Rika nació, no existía una solución" dijo, lleno de resolución. "Kizá esa fuera otra razón por la k se interesó por ella al principio... pensó k ella podía ayudar a acabar con Nabu!" "Eso mismo!" dijo Lucifer apareciendo de repente. Este comenzó a explicar: "Vereis, si bien yo soy uno de los seres más poderosos del universo... " Enterrador soltó una risita. "... ahem... para algo como esto mi poder no funciona. Necesitaba pues un ser con el poder demoniaco y a la vez de tratar las almas, todo en un mismo cuerpo. Pero... nunca exitió nadie asi... o almenos no hubo uno desde hace siglos... y digo siglos... De modo que, tecnicamente, ayudar a Yatsumi era imposible. Imposible hasta k llegó a mis oidos la existencia de alguien asi, una pekeña shinigami demoniaca k campaba a sus anchas por el mundo humano y k, oh k casualidad!, estaba al cuidado de Enterrador. Lo k no esperaba entonces era k acabaran juntos ustedes dos!!" señaló a Enterrador y Death. "Aunk fue un golpe de suerte, debo decir, pues ademas, engendraron otro ser con las mismas características k Rika, lo k ayudaría aun más en esto..." | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Dic 30, 2012 9:02 pm | |
| Me acerque a lucifer y le di una cachetada
-lo supiste todo este tiempo y no me dijiste nada- dije mirandolo con resentimiento-hagan lo qye tengan que hacer- dije sentandome molesta en un ataud | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ene 01, 2013 6:35 pm | |
| "Vamos, no te pongas asi, Death..." dijo Lucifer, situandose atrás de ella y poniendo las manos sobre sus hombros. "Necesitaba estar seguro de k Rika era lo bastante fuerte. De lo contrario, no serviría de nada, o peor: morirías. Pero, mira k bien, no solo es lo bastante fuerte, ES MUY fuerte. Y Natsumi también, aunk no tanto como Rika, claro..." "Nada k entrenamiento no arregle" replicó Enterrador. Pero estaba molesto. "Deberías habermelo dicho..." replicó. "Ok, si. Debi hacerlo..." "De todos modos, pork es Nat la k esta dentro de Yatsumi y no Rika?" "¡Compatibilidad!" dijimos Lucifer, Nat y yo. "K?" preguntó Enterrador sin Entender. "Nat es hija de Death, por tanto su alma es más compatible con la suya y será más facil para ella "hurgar" ahi dentro. Pero, a cambio, Rika cede su poder a la causa para equiligrar. Si Nabu trata de hacer daño a tu hija mientras esta trabaja, tu "otra" niña le pateara el trasero, para k me entiendas" sonrió Lucifer satisfecho. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ene 04, 2013 12:51 am | |
| -hagan lo que quieran-dije aun enojada con lucifer m cerre en mi propia mente esperando que terminara pronto- realmente me molestaba que no me hubiern dicho nada | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ene 04, 2013 1:21 pm | |
| "Ahora estas enfadada, pero luego nos darás las gracias" sonrió Lucifer. "Anda, Nathaniel, toma a tu mujer y mantenla tranquila..." hizo un gesto con la mano. Enterrador puso sus manos en las sienes de Death y le pasó energía para calmarla. "Bien, vamos allá ¿niñas?" "Si!" Comenzamos el proceso de "sanación" de Death. Primero debíamos separar a Nabu de ella... "Veamos ahora donde esta ese demonio..." murmuré. Buscamos dentro de ella un buen rato hasta dar con él, se veía atado con cadenas de metal verde demoniaco a lo k parecía el alma de la propia Death. "Así k... estais aki para destruirme no?" murmuró este mirandonos con odio. "Sí, tu lo has dicho!" "Suelta a mi mamá y vete!" gritó Nat. El demonio se aferro al alma de Death y nos hizo un gesto grosero, sonriendo. "Tendréis k arrancarmela de mis manos frías y muertas!" "..." nos lo kedamos mirando. Y luego sonreimos. "Como kieras!" | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ene 05, 2013 10:41 pm | |
| sentí como me calmaba lentamente, no sabia exactamente que estaba haciendo y aunque en mi interior aun me encontraba enojada deje que hiciera lo que se les viniera en gana
-apurense- dije algo irritada, solo una duda corria `por mi mente y era que rayos harian con nabu luego de que lo separaran de mi | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Ene 06, 2013 12:12 am | |
| "Natsumi, separa a ese mal nacido de tu madre..." replicó Lucifer con tono tajante. "Si, señor" sonrió Nat. Nat comenzó a brillar con un ahora rojiza, desapareció de su posición y apareció frente a Nabu y Death, el demonio la miró sorprendido y horrorizado. "K dem...!" Nat lo golpeó, haciendolo soltar a su presa. Pero esto no había terminado. "No importa k hagas, sigo unido a la zorra de tu madre con estas cadenas!" "Lo sé, por eso trajimos algo para eso" sonrió Nat alegremente. "K?!" Yo aparecí de pronto atrás de el con mi guadaña demoniaca. "Recuerdas esto, amigo?" dije, señalando el arma enbuida en poder demoniaco. "Bueno, recuerdalo mejor!" De un tajo corté las cadenas, liberando a Death de Nabu, k al instante fue recogida por Nat y alejada del demonio. "Maldito enjendro shinigami de probeta...!" rugió Nabu enojado, y saltó sobre mi a muerte. Pero este me atravesó como a la niebla. "No estoy aki fisicamente, idiota. Tú no puedes tocarme... pero yo a tí si" sonreí malevolamente. "Nadie pudo matarte antes pork aunk destruyan tu cuerpo, aun keda tu alma, no? Bueno... adivina! ahora eres todo alma y esto es un arma demoniaca! Di "hola" a tu otra mitad, cretino!" Nat puso su mano sobre la mia en el mango de la guadaña y la lanzamos contra el demonio, dandole en la cabeza. Este chillo como loco de dolor y comenzó a humear y brillar como si se estuviera kemando desde dentro, antes de explotar. Mi gaudaña cayó a mis pies, de nuevo como una guadaña normal ahora k el demonio murió. "Se terminó..." dijo Nat. "Si..." respondi yo. Tras esto, fuimos al alma de Death y comenzamos a restaurarla con nuestra energía...
Mientras, fuera de Death... Esta dio convulsiones y entonces, humo negro salió de su boca, ojos, oidos y nariz, mientras la voz de Nabu gritaba por ultima vez. Enterrador tuvo k sugetarla, asustado. "Lo han conseguido..." sonrió Lucifer. "No te preocupes, Nathaniel, ahora solo deben tapar el agujero k han dejado..." Enterrador asintió y comenzó a pasar energía a su esposa, besandola dulcemente. "Ya casi esta amor, dentro de poco estarás bien...." le dijo. Tres horas despues, Nat salió del cuerpo de su madre. Cayó junto a Lucifer y Enterrador, agutada y jadeando. "Lo hicimos, papá..." sonrió, y regresó a su forma de bebé. Enterrador la recogió colocó junto a su madre, dormida en ese momento. "Lo hiciste muy bien, pequeña... estoy orgulloso" le susurró.
En otro lugar... "Rika-chan... eres una loca" me regañaba Levi, entre molesto y feliz. "No sabes lo preocupado k estaba por ti, tonta!" y me dio un capirotazo en la nariz. "Ouch!" me kejé, pero estaba demasiado agotada para vengarme. "Pero me sigues keriendo..." le dije a media voz, eso de la posesion cansaba mucho. "Si..." me tomó en sus brazos. "Alguien necesita descansar. Vamos, te llevaré a la cama... luego iremos a ver a los otros." | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 07, 2013 12:12 am | |
| pude sentir claramente como Nabu salia de mi cuerpo para luego de ello no saber nada mas de mi, al despertar me haye en un lugar completamente oscuro, lo unico que podia percibir era la voz de mi esposo el cual me decia y me pedia a gritos que lo siguiera sin dudarlo segui su voz hasta encontrarme con uan pequeña luz en direccion hacia aquella voz que tanto conocia al llegar por fin alli me encontre con su rostro mientras podia ver sus largos brazos que me recibian corria hacia el y pude sentir su maravilloso olor, me aferre tanto a su cuerpo algo en mi vientre se tornaba confuso al bajar y mirar me di cuenta de que mi vientre se hallaba abultado, fue alli cuando reconoci que todo era un sueño, vi a mi niña en mis brazos y luego de ello desperte
-Do..don..donde estoy??- pregunte al no encontrarme con nada | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 07, 2013 2:33 pm | |
| Death abrió los ojos lentamente. "D... don... donde estoy?" preguntó debilmente. Enterrador sonrió ampliamente. "En casa, con tu familia... tu esposo y tu hija" le dijo, feliz. "Alguien quiere verte~" Acercó a la bebé junto a ella, que se arrastro sobre su pecho y frotó su carita contra el pecho de su madre. Enterrador tomó la mano de Death y, entonces, comenzó a llorar. Estaba demasiado feliz de que Death estuviera bien por fin como para aguantarse las ganas de llorar. "Vamos, vamos, Nathaniel. Los hombres no lloran..." dijo Lucifer, dandole una palmada en la espalda. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ene 07, 2013 6:29 pm | |
| senti el pequeño bulto en mi pecho, cuando lo vi me di cuenta de que era una hermosa beba a la cual por mas que intente no pude reconocer, busque al resto de las voces encontrandome con dos hombres, uno se encontraba con lagrimas en sus ojos mientras el otro le daba de palmaditas en la espalda
-Esposo e hija??- pregunte algo confundida mientras intentaba levantarme aunq con algo de miedo de hacerle daño a esa pequeña criatura que se encontraba en mi pecho | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ene 08, 2013 12:42 pm | |
| Enterrador y Lucifer miraron a Death, confundidos. "Yatsumi, soy yo, Nathaniel, tu kerido y sexy esposo" Enterrador se descubrió el rostro para k Death viera su cara y llevó la mano de su esposa a su mejilla cruzada por la cicatriz. "¿No me reconoces?" estaba luchando internamente por no entrar en pánico. "Y k me dices de Nat, nuestra pekeña?" Nat levantó los bracitos e hizo ruidos para llamar la atención de su madre, keriendo ser tomada.
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ene 09, 2013 12:00 am | |
| -Yatsumi?- dije aun mas confundida- nadie me llamaba asi desde que era bebe- mire el rostro de aquel sexy sujeto que se encontraba justo en frente de mi y por mas que me esforce no pude recomocerle, la beba en mis brazos hizo señas para que la cargara y con algo de temor lo hice sintiendola justo en mi pecho mientras su cabecita reposaba en mi hombro, el otro sujeto se acerco a mi algo cauteloso
- y a mi me recuerdas?- djo señalando su rostro, lo mire fijamente para recordarlo claramente, era el quien habia matado a mis padres, respire profundamente mientras dejaba a la pequeña bebe en la cama justo a mi lado lo mire con odio para luego intentar levantarme
-Tu... tu.. ma..mataste a mis padres- dije viendolo mientras notaba que me encontraba debil, lucifer inmediatamente me encadeno neutralizando mis poderes
-Bien- dijo algo estresado- al menos me recuerdas- este sujeto miro al otro quien habia tomado a la bebe en sus brazos la cual lloraba descontroladamente, yo no entendi nada de lo que pasaba, el ruido y la confusion y el simple hecho de estar encadenada me estaba destrozando mentalmente, no reconocia nada a mi rededor y a la unica persona que habia reconocido era aquel quien me habia quitado a mis padres,
-Quienes son Sueltame- dije enojada y aun confundida- Sueltame para matarte desgraciado- dije viendo a aquel sujeto del cual ya recordaba el nombre, poco a poco recuerdos comenzaron a llegar a mi mente, me vi en una funeraria buscando a una joven y alli se encontraba aquel sujeto que decia ser mi esposo, luego recorde haberle confesado del asesinato de claudia y haber regresado con lucifer quien parecia ser la persona con la que vivia tantos recuerdos me confundian aun mas no sabia que pasaba, mi cabeza comenzo a dolor de tal manera que se volvia insoportable, comence a gritar mientras lagrimas de sangre corrian por mis mejillas, agitaba las cadenas descontroladamente intentando desatarme, recuerdo tras recuerdo invadian mi mente, recorde una boda y luego un parto lo ultimo que vi fue a esa hermosa bebe en mis brazos, fue justo en ese momento que cai en el piso y sin mas me desmaye | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Ene 09, 2013 11:26 am | |
| Poniendo a Nat en un brazo, quien se retorcía y lloraba, Enterrador reaccionó veloz y atrapó a Death en su viaje al suelo. El viejo shinigami estaba al borde de un atake de nervios. Solo entendía k su esposa habia sufrido un atake de amnesia, seguido de una ira desmesurada hacia Lucifer, gritado de agonia y luego perdido el conocimiento. "DEJAME IR CON ELLA, PAPÁ!!" chillo Nat en su mente. "Uff, esta bien... ve con ella" dijo él, y dejó a la bebé con su madre. Dio un beso a su esposa en la frente y revolvió la pelusilla de la cabeza su hija, antes de encarar a Lucifer. "K fue eso, Lucy? Por k se puso tan violenta de repene?"
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ene 10, 2013 2:09 am | |
| -digamso que no eh sido un chico bueno- dijo lucifer encogiendose de hombros, Undertaker le lanzo una mirada asesina mientras se levantaba y quedaba justo en frente de elde manera amenzante
- si a mi esposa le pasa algo te matare entiendes??- dijo viendolo mientras gruñia
-tranquilo viejo todo ira bien son solos pequeños efectos de loq ue acabamos de hacer-dijo trantando de sonreir- en lo que despierte estara bien poco a poco se ira recuperando- dijo mientras se relajaba-creo- susurro mas para si que para undertaker | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Ene 10, 2013 12:37 pm | |
| Enterrador estaba tan irritado k incluso amenazó de muerte a Lucifer. Estaban siendo demasiadas emocines para él ese día, si no fuera shinigami ya habría sufrido un ataque al corazón o algo asi... "Mi guadaña esperara por tu cuello, tenlo por seguro..." gruñó al demonio. Y con un pesado suspiro, se sentó junto a Death y Nat. La bebé, k se aferraba a su madre, se había calmado un poco pero miraba mal a Lucifer. "Hey, a mi no me mires, niña. Tú y la shinigami de probeta asumisteis los riesgos, recuerdas?" replicó. Nat se limitó a hinchar las mejillas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|