| Callejones [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 17, 2013 12:02 am | |
| undertaker parecia no querer dejar de jugar, yo realmente me encontraba al borde del abismo, enojada y deseosa por el hehco de que este ignorara mis peticiones, lo empuje, este quedo acostado en la acama casi cayendo al piso, ma sin embargo lo aguante
- deja de jugar conmigo- gruñi para luego comenzar a besarle- acaso no sabes que no puedes ignorar las peticion es de una mujer, mordi una de sus tetillas, mientras con ms manos masajeaba su miembro el cual ya estaba sumanente duro, me sente en su entrepiernan, su miembro aun no me penetraba-realmente te deseo dentro de mi, dije para sentarme eh introducir su miembro en mi intimidad, el cual entro sin problemas por lo humeda que me hallaba, un gemido escapo de mis labios, tras haber sentido tan inmenso placer, comence a mover mis caderas, disfrutando de cada rose | |
|
| |
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 17, 2013 6:51 am | |
| "Hihihi que impaciente..." rió Enterrador con la baba callendo por la comisura de su boca. "Bien, te daré lo k tanto deseas..." Este giró de nuevo y quedó arriba, para luego besarla profundamente y comenzar a moverse el mismo contra Death. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 17, 2013 5:33 pm | |
| undertaker me giro quedando nuevamente yo acoatada en la cama ahora era el quien estaba sobre mi y se movia brindandome placer, mis gemidos comenzaron a salir uno tras otros, aun mordia mis labios cuando sentia que haria mucho ruido, el sabros a oxido por la sangre era dulce ennmi boca, mi esposos me besaba, sin importarle que mis labios sangraran, yo enterraba mis ulas en su espalda, dejando marcas
-nunca me cansare de esto-. le susurre a su oido mientras otro gemido escapaba | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 18, 2013 7:05 pm | |
| Enterrador rió entre gruñidos de placer. Adoraba escuchar gemir a Death de placer por él, pidiendo más. Se movió más deprisa, golpeando certeramente dentro de ella, sabiendo k estaba dando en el sitio correcto por los ruidos de su esposa y la fuerza con la que esta clavaba las uñas en su espalda. De nuevo, esto dejaría marca heh heh heh | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 18, 2013 7:13 pm | |
| Undertaker me hacia sentir mucho placer al igual que siempre, en medo de nuestra danza senxual finalmente llegamos al climax, este termino hechado en mi pecho mientras ambos teniamos la respiracion entrecortada, este reia silenciosamente, levante una de mis manos con el fin de acariciar su cabello pero dcuando lo hice me di cuenta de que estaba toda llena de sangre
-Rayos tu espalda- dije levantandome rapida, este cayo al lado de la cama aun riendo- deja de reirte y dejame ver- dije preocupada, sabia que estaba apretando su espalda peor no sabia en que momento exactamente me perdi como para clavar mis uñas en el, este me abrazo y me beso
-estoy bien- dijo aun con esa sonrisita de estupido que ponia siemore despues del sexo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Mar 19, 2013 6:55 am | |
| "Estoy bien, no te preocupes" dijo Enterrador abrazando a Death, sonriendo como un idiota. "Mi espalda es lo de menos. Me gusta cuando eres una fiera en la cama..." susurró seductoramente, y la beso con amor. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Mar 19, 2013 10:17 am | |
| correspondi el beso para luego mirarlo a los ojos
-sabes que puedo matarte en mi forma demoniaca y ni cuenta me daria- dije viendole - el sexo hace salir lo mejor y peor de mi as ique deja revisar te digo- dije volviendolo a empujar haciendo que ste cayera a mi lado, mire mis manos y me di cuenta de que mis garras de demonio habian salido no de ltodo pero eran visible, mi esposo se volteo quedando sobre su pecho para dejarme revisar su esplada
-ya te dije que estoy bien- dijo con un suspiro mientrtas yo le revisaba | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Mar 19, 2013 6:39 pm | |
| Enterrador se dejó devisar, aunk no sin dedicar algun comentario pervertido a su esposa. "Grrrrrrr, gatita salvaje" dijo, giñandole un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Mar 19, 2013 11:46 pm | |
| -callate- dije viendolo para luego comenzar a curar cada uan de sus herida - es que acaso todo te parece divertido ??- dije muy seria, por nada del mundo queria matar a mi esposo sin darme cuenta y mucho mennos durante un orgasmo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 20, 2013 5:23 am | |
| Enterrador solo kería disipar la preocupación de Death. "Te recuerdo, amor, k soy un shinigami. No me puedes matar con algo así, lo unico k me puso realmente cerca de morir fue mi guadaña en manos de un enemigo" dijo este. Se sentó y tomó las manos de ella entre las suyas. "Sé perfectamente k tú nunca me harías algo k pudiera matarme... " añadió, besandolas delicadamente al mismo tiempo k la miraba a los ojos. "Además, si tu forma demonio se manifesto parcialmente, significa k hice un buen trabajo contigo, no?" movió las cejas sugestivamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 20, 2013 11:35 am | |
| gire mis ojos, undertaker no hacia mas que pensar en cosas pervertidas
-bueno bueno- dije viendolo, para luego bajar la mirada, antiguamente habia matado a un par de shinigamis con tan solo mis garras pero si mi epsosos deci que con el no pasaria nada confiaria en el- tengo hambre- dije finalmente | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 20, 2013 12:03 pm | |
| "Ahm... y k clase de hambre es?" sonrió el pervertido. Ella era un demonio después de todo, no k la comida normal no la saciaba? | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 20, 2013 1:32 pm | |
| volvi a torcer los ojos, si yo tenia problemas con el sexo undertaker tenia que ser internado urgentemente
-ire al infierno- dije levantandome mientras hacia aparecer un hermoso vestido
-para??- dijo ese algo confundido
-voy a que lucifer me alimente- dije encogiendome de hombros para finalemnete desaparecer, por la mente de Undertaker pasaban muchas cosas
-a que la alimente?- de que manera la a,imentara?- su mente no pensaba en mas que en sexo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 20, 2013 6:37 pm | |
| Enterrador se puso la ropa rápidamente y siguió a Death, igual k un perro. "Hey, Death. ¿K sucede?" preguntó cuando la alcanzó y la abrazó por dentras. "Cuando pregunté, me refería a "energía" y "comida normal" no sexo..." | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 20, 2013 6:37 pm | |
| Enterrador se puso la ropa rápidamente y siguió a Death, igual k un perro. "Hey, Death. ¿K sucede?" preguntó cuando la alcanzó y la abrazó por dentras. "Cuando pregunté, me refería a "energía" y "comida normal" no sexo..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 20, 2013 10:14 pm | |
| -Sexo?- ptegunte algo confundida para luego darme cuenta de lo que hablaba- pervertido- le mire- lucifer dfebe alimentarme periodicamente- dije encogiendome de hombros- debido a que tenia a nabu pegada a mi aunque ya no esta peor igual debo tomar de su sangre- lucifer aparecio justo detras de nosotros
-que hacen?- pregunto indiferente- oh Death ya te iba a mandar a buscar- dijo mostrando un jarra de una densa y oscura sangre- tu favorita- dijo burlonamente
-sabe horrible- dije con una mueca de asco | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 21, 2013 3:34 am | |
| Enterrador miró confundido a Lucifer. "Chicos, ¿qué no me han contado?" -_- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 21, 2013 12:28 pm | |
| -es muy sencillo- dije encogiendome de hombros- mi padre era un demonio y mi madre una humana- comence- cuando estos dos fueron asesinados- mire a lucifer con desaprobacion -por cierto ser que no mencionara- lucifer se encogio de hombros- bueno yo quede bajo el cuidado de dicho ser, debido a que mi escencia era la de una humana mitad demonio, al estar en el iniferno moria lentamente, es por ello que lucifer comenzo a darme de su sangre para mantenerme viva- undertaker solo nos miraba, -tiempo despues me converti en jaula de Nabu por lo que debia venir mas seguido a tomar de su asquerosa sangre- lucifer solo rio ante el comentario- poco a poco con la sangre de lucifer me converti en una verdadera demonio, con casi el mismo poder que lucifer, y el de nabu, debido a que antes nabu podia herirme este era mas fuerte que yo pero ahora se podria decir que podria ser la sustituta de lucifer- dije mirando a lucifer- te quitare el puesto viejo- bromee, este solo me mostro la jarra de Sangre que tenia a un lado haciendo que hiciera una mueca de asco- en palabras sencillas, mientras viva debo alimentarme de sus sangre, es por eso que no puedo matarlo- dije encogiendome de hombros, undertaker parecia analizar todo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 21, 2013 7:19 pm | |
| Ok, procesando... Enterrador trató de entender todo akello. Bueno, esto explicaba algunas cosas... "Y... cada cuanto tiempo es eso?" preguntó. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 21, 2013 8:22 pm | |
| -cada seis meses en el tiempo humano- dije ara sentarme con una copa en la mano mientras lucifer me servia ccon una sonrisa burlona | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 22, 2013 12:30 pm | |
| "Ajam..." Enterrador asintió. "Y, amor, ¿hay alguna otra cosa importante k no me hayas contado y k deba saber?" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 22, 2013 2:33 pm | |
| tomando la sangre de lucifer mire a mi esposo
-ahmm hay muchas cosas que no sabes de mi- dije encogiendome de hombros- al igual que yo nose de ti- le mire a los ojos- pero eso no es importante, dije para servirme otra copa de aquella sangre con sabor tan asqueroso | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 22, 2013 7:57 pm | |
| "Ok... de acuerdo. No importa" dijo, tras pensar akello. "Te amo igual y pienso seguir amandote, y esperaré lo k haga falta a k desees contarme sobre cualkier cosa k haya dentro de esta cabecita tuya..." añadió, abrazandola por detras. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 22, 2013 9:08 pm | |
| deje que mi esposo me abrazara mientras aun tomaba aquella asquerosa sangre
-quieres probar- dije acercando la copa a mi esposo, este me miro dudoso, pero finalmente tomo la copa
-esto sabe asqueroso- dijo escupiendo lo que le habia dado - con que rayos estas hehco viejo- dijo mirando a lucifer mientras quitaba el sabor de su boca, lucifer solo rio
-pues de cosas buenas no- comento para luego ir y sentarse en su trono | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 25, 2013 7:29 am | |
| "Tks, parece mentira k un ángel sepa tan mal... incluso uno caido" replicó Enterrador. "Ahora necesitaré algo para kitarme el sabor de la boca..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|