Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:12 am

Estaba parado allí con Len que mi amada esposa despertara lo único que quería era verla en pie de nuevo, ella es un pilar en mi... detrás de Patch Knightley soberbio, frío, cruel, también estaba el Patch tierno, amoroso aunque costase que saliera, existía... Sentí que alguien se levantó y vi que era Rose, su piel parecida a la de una muñeca de porcelana estaba al mismo tono que la mía, sus ojos estaban carmesíes, ya no era mi pequeña Rose... era mi Rose demonio... suspiré en mis pensamientos y esbocé una sonrisa, no me podía sentir tan feliz, ahora los Knightley seríamos un clan eterno, excepto de que alguno muera por una espada demoníaca... Sentí como me tomó mi cara y me besó, este beso fue como el primero, pasaron solo unos minutos y la extrañaba, ahora estaba muerta igual que yo...

- No te disculpes, está bien... yo te amo más mi Rose-dije sonriendo.

Tomé a mi esposa de la cintura y le tapé los ojos le quería sorprender, la llevé lentamente hacia el espejo para que se viera, lentamente le quité mis manos de sus ojos y pude notar su reacción de misterio y asombro al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 3:01 am

Al verme frente al espejo, no pude evitar sorprenderme, la que estaba ahi tenia una piel de porcelana, con ojos color carmesi, junto con el vestido y el peinado que traia parecia mas una muñeca.

institivamente toque mis mejillas, sin duda alguna, Rose Khightley humana habia muerto y resucitada como una demonio, para estar al igual que toda su familia, sonrei, realmente no podia creer esto todavia.

voltee a ver a Patch para abrazarlo


-supongo que tendre que esto no es todo, ¿verdad?, dijiste que tenia que aprender a usar poderes o algo asi-le sonrei y me aceque a su oido-por cierto, es mentira lo que dijiste antes, por que yo te amo mas-vi su cara y luego sonrei
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:45 am

patch... dije en un susurro apartándome del lugar sabia que eso era entre ellos dos no podía interrumpir, estaba viendo todo en silencio pude ver como mi primo patch se partía lentamente al saber que tenia que matarla note sus lagrimas que empezaban a salir me sentí un poco mal patch ama mucho a rose y sabia que eso se sentía horrible como un infierno, me acerque a rex ordenandole que fuera a mi mansión y me trajera mi traje de demonio, hizo una reverencia frente de me desapareciendo, me acerque a rey dándole unas palmadas para irnos a la habitación que me dio patch para cuando me quedara en la mansión, espera que terminara el ritual para retirarme del lugar con rey al llegar a la habitación espere que rex regresara con mi ropa tras unos minutos llego, les ordene que salieran del cuarto para poder cambiarme dejándolos afuera, tras unos minutos mas estaba lista, cargaba un bestido de color rojo con negro, salí mire a rex y a rey que estaban a los costados de la puerta - vamos con patch y los demás -

rex y rey: yes, my lady - los dos hicieron una reverencia siguiendo a yuuki en silencio

aquí esta mi vestido y como estan vestidos rex y rey una pequeña muestra XXDD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:37 pm

Admiraba el coraje de mi esposa y me impresioné yo por el coraje de hacerlo, cuando la vi caer muerta fue como estar en el infierno de nuevo, ella tenía la idea de que esto era solo el comienzo todavía faltaba la otra mitad, ya no era mi delicada Rose me repetía en mi mente una y otra vez ahora estaba casi tan fuerte como yo, los Knightleys seríamos familia inmortal, mi esposa decidió lo que quería y estaba feliz por eso aunque me costaba aceptar de que tuve que matarla... ¿Cómo le daría la noticia a mis hijas? ¿Cómo lo aceptará la familia? ¿Donde estaba Souseiseki? De seguro se había ido a cuidar a mis hijas mientras no estábamos ahora ambos nos encontrábamos con nuestros ojos carmesíes, ambos eramos demonios.

-Como lo ha dicho, debe aprender a controlar sus poderes ya que ahora debes saber algunas cosas que pienso, tendrás más velocidad, más fuerza, más agilidad y cosas así -dije mientras sonreía.

Noté la llegada de Yuuki y más vale que me diera una explicación para todo esto, pero de cierto modo se lo agradecía, miré a Len para que se acercase.

-Len esto es una orden, me ayudarás con Rose en su entrenamiento- ordené mientras dejaba que Rose viera el brillo del ojo con el sello.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:45 am

Desde la boda de mi hermano, no e vuelto a saber de el...y menos el fue a mi boda, talvez no debi enfrascarme tanto en la relacion que tenia con Daniel, al principio fue lindo todo, pero desde que se entero que era una demonio se volvio un total infierno esa casa, no aguante mas y me sali...aun tenia mis maletas conmigo, no sabia hacia donde ir, hasta que recorde que una vez hablando con nuestra prima Souseiseki, ella me habia dado su direccion, sin dudarlo dos veces me dirigi a la mansion
-Me aceptara?, sere bien recibida?-fueron las dudas que pasaron por mi cabeza en el momento que me acercaba a la mansion, a cada paso que daba iva sintiendo la presencia de varios demonios, a los cuales solo logro reconocer a uno el cual era Patch, mi hermano, esperaba reconocer mas adelante las diferentes presencias.
Llame a la puerta con un poco de miedo y nerviosismo

-Hermano, espero que me recibas bien
Esperaba que me abrieran afuera de la casa con mis maletas a un lado
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:54 am

En el instante en que mi Joven ama Rose desperto pude sentir su energia demoniaca. Note que sus poderes comenzaban a tomar fuerza, ya pronto podria mostrarlos...y tendria que aprender a controlarlos.
Observe a Lady Yuuki llegar. Y escuche a mi Joven amo darme una orden, el sello en mi mano izquierda brillo y yo solo mire a mi Joven amo seriamente..


-Yes My Lord-dije haciendo una reverencia.




Última edición por Len Akuma C. Knightley el Dom Ene 06, 2013 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:28 am

Vi a mi esposo y luego a len, escuchaba atentamente, sabia que ahora seria como regresar a la escuela y aprender cosas, realmente me sorprendieron algunos de la habiliadades que tendria de ahora en adelante, supongo que ahora sabia que mi esposo sabia que comprarme cuando se acercaba alguna ocasion especial, suspire, en eso senti una presencia en la entrada, me parecia en cierta forma conocida

-Cariño, hay alguien en la entrada-en eso se escucho que tocaban la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:42 am

Sentí la presencia de alguien más en la puerta, se me era demasiado familiar ¿Algún pariente? intenté entrar a la mente de aquella persona y resultaba ser mi hermana Vanessa, suspiré y me metí en la mente de Rose, se estaba tomando todo tan tranquilo que me sorprendía, ella estaba armando todas las cosas que para ella eran muy especiales, estaba tomando sus razones y unía para sacar una explicación y razones.

- Es mi otra hermana, Vanessa ¿Len vamos a abrirle?-dije mientras tomé de la mano a mi esposa.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:49 am

Seguia afuera, pero sentia ya la presencia de mi hermano un poco mas cerca, solte un suspiro y espere un poco mas para que abrieran la puerta
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:56 am

Escuche que tocaban la puerta de la mansion.
Escuche a mi Joven amo, y dije:


-Voy a abrir la puerta-

Me dirigi rapidamente a la entrada principal, abri la puerta y me encontre con la hermana de mi Joven amo..

-Bienvenida a la mansion Knightley, Lady Vanessa-dije haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:08 am

Me abrio quien parecia ser otro demonio, desconocia quien era, pero no me importaba
Gracias -Correspondi a la reverencia, para despues retomar mi posicion original
-Esta mi hermano en la casa?-decia mientras mis ojos se llenaban de lagrimas
-Es algo necesario que hable con el
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:46 am

La mire seriamente y despues sonrei amablemente..

-Si se encuentra mi Joven amo, por favor entre-dije haciendome a un lado para que entrara.

Lady Vanessa entro y yo dije:

-Espere aqui, ire a avisarle a mi Joven amo que esta aqui-dije seriamente.

Despues me dirigi a donde estaba mi Joven amo. Al llegar le dije que Lady Vanessa ya lo estaba esperando en la entrada principal.

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:48 am

entre a la habitación viendo a rose con su vestido rojo igual patch se encontraba con un traje rojo len tenia el traje de mayordomo aun, mire a patch fijamente a los ojos con seriedad- te explicare luego - me acerque a rose sonriendo- prima ya eres una de nosotros, es una nueva vida y nuevas experiencias - sonreí sentí la energía de de vanessa voltee a ver la puerta levantando una ceja al sentí otra energía extrañándome, esa energía me parecia familiar pero no podía distinguirla de quien era ya que bajaba a energía me alerte un poco al escuchar a patch ordenando le a len que abriera la puerta - es.... - mire a len como la abría mire a ver patch - primo hay un intruso en la casa!!! - me puse en alerta mirando a todos lados -
Volver arriba Ir abajo
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:31 am

Entre a la mansion, vaya que era enorme por dentro, escuche las palabras y solo dije un
-Gracias- al que parecia ser el mayordomo de la casa, Solte un suspiro y senti de pronto senti la presencia de Yuuki, no la vi, solo la senti presente, con mis cosas aun a lado mio evitaba el soltarme a llorar
-Con que ahora vives aqui hermanito-decia para mi misma
-Se ve que tienes una linda familia, solo espero no ser yo la que venga a estorbarles-Subi la mirada y ahi fue cuando lo vi, no habia cambiado casi nada desde a ultima vez que nos vimos
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 6:46 pm

[Sí no respondí antes fue por culpa de Len e___e! SÍ LEN TODO TU CULPA!]

Estaba ahí parado con mi esposa leyendo toda su mente, aún ella no sabía claramente como hacerlo pero sin duda alguna ella lo estaba haciendo de a pocos, tenía que aprender a limitarse ya que podía causar una tortura mental o algo parecido. Sentí la presencia de mi hermana y luego la de alguien desconocido ¿Quién era? observé como mi hermana Vanessa Knightley se acercaba hacia mi, leí su pensamiento ¡Claro que no he cambiado nada! Era un demonio, ni un solo cabello me cambiaría de color solo se me cambian los ojos y ya.

- ¡Qué sorpresa! ¿Hermana que haces por aquí?-dije intentando dedicarle una sonrisa mientras abrazaba a Rose.

Yo no tenía claramente idea de que mi hermana fuera una demonio, no tenía pruebas de aquello... tal vez algo había pasado y necesitaba mi ayuda, como su hermano siempre estaba dispuesto a ayudarle.

- Len, ven de inmediato es una orden-dije mientras tocaba mi ojo.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:04 pm

Senti una presencia que no lograba reconocer, parecia que habia un intruso en la mansion y ya fue descubierto.
Escuche a mi Joven amo llamarme y fui de inmediato a donde el estaba..


-¿Desea algo Joven amo?-dije con una mirada seria.
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:27 pm

Desconocía esa alma que se había acercado, ¿quien era? me había dado cuenta que Len se había demorado menos de lo que esperaba en llegar, ya que últimamente había llegado tarde a las citaciones que le ordenaba, pero ahora llegó tan rápido que me sorprendí.

- Esto es una orden, iremos a ver que ocurre con ese intruso-dije mientras me acercaba a él.

- Hermana si me disculpas, me retiraré un momento con mi mayordomo para arreglar algunos asuntos-dije mientras le dedicaba una sonrisa. -Puedes quedarte con mi esposa por ahora-añadí.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:38 pm

Me perturbaba la presencia de ese intruso, ya tenia muy en claro lo que debia hacer descubrir, capturar y aniquilar a ese intruso...podia sentir la presencia de su alma en la mansion.

-Yes My Lord-dije haciendo una reverencia.

Ese intruso fuera quien fuera, no escaparia tan facilmente. Yo como mayordomo de la familia Knightley tengo que proteger a mis jovenes amos y a la mansion de todo enemigo. ¿Como mayordomo de la familia Knightley, que seria de mi si no pudiera hacer algo tan simple como eso?.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 11:31 pm

espera primo voy contigo - me acerque a len y a patch sonriendo divertida sin hacer sospechar nada- parece que conozco ese poder pero no se distinguirlo - voltee a ver a rex y reyko haciéndoles una ceñas para que se acercaran

reyko: mi lady? - dijo reyko haciendo una pequeña reverencia

yuuki: hay una pequeña pulga por aquí cuiden a rose y a venessa nosotros nos encargamos

rey/rex: yes, my lady, yes, my lord - dijeron al unimos haciendo una reverencia

yuuki: vamos... - dije mirando a patch
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 11:59 pm

-Ya haz terminado- dijo Nabu apareciendo justo a mi lado - entiende de una vez que no perteneces aqui Death- dijo mientras una sonrisa sarcástica se dibujaba en su rostro -tu me perteneces- sus manos recorrieron mis caderas mientras su rostro se acercaba al mio, yo le ignore para luego alejarme de el

-no te conviene estar aqui idiota- dije mientras caminaba hacia la ventana- si te descubren te mataran-

-Sabes que no puedo morir- dijo riendo para acercarse a mi nuevamente

-yo conozco la manera de matarte- dije retandolo - y me seria muy facil decirles como- dije mirandole directamente a los ojos este me miro riendo para luego apretarme a el

- no me Retes Death, sabes que si muero tu tambien- dijo riendo para leugo darme un beso, me separe de el rapidamente para luego escupirle en el rostro

-eso era antes no ahora- dije mientras limpiaba el rastro de sus labios, senti como la prescencia de mi hermano, Len y Yuuki se acercaba sonrei maliciosamente- si no calculo mal tienes diez segndos para salir de aqui- dije mientras abria la ventana, este se acerco a mi y dandome un beso en la mejilla desaparecio, justo en el momento que mi hermano y los demas entraba a la habitacion, para encontrarme en una silla leyendo un libro
Volver arriba Ir abajo
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:17 am

Si, fue algo tonto de mi parte el pensar que mi hermano habia cambiado en algun momento, era un demonio, pero aun asi pense que algo debia tener de diferente, aunque al parecer solo fue su familia
-Si Hermano, esta bien aqui espero- Me acerque hacia la que es mi cuñada, timidamente la abraze, esperando que fuera correspondida
-Cuñada, a pasado mucho desde la ultima vez que te vi-Senti su escencia, me sorprendi demasiado al darme cuenta de que no era mas una humana
-Como has estado, en todo este tiempo? -Decia mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:55 am

. me sorprendio a ver a patch y len lledonse pero decidi mantenerme callada

vanessa se me acerco y me abrazo el cual respondi con cariño, realmente habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que la habia visto


-cuñada, pues las cosas han cambiado mucho... bastante-le sonrei, mientras le tomaba de las manos para dirigirnos a un salon, para sentarnos en unos sillones que estabn ahidescubri todo el secreto de mi esposo y no precisamente como uno quisiera pero, eso no importa ahora, ¿dime que te hiso venir a buscar a patch? -le dije en un tono calmado
Volver arriba Ir abajo
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:50 pm

Me correspondio el abrazo, y me llevo hasta el salon, tome asiento y cuando me pregunto el porque fui a buscar a mi hermano, me fue casi imposible contener las lagrimas recordando el infierno que habia vivido a lado de Daniel
-La verdad cuñada, es que necesito un lugar donde quedarme, o esconderme por algunos dias, del que actualmente es mi marido, me a hecho vivir algo que no quiero regresar, si no lo ataque o me deshize de el antes, es porque realmente lo amo-dije entre sollozos
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:34 am

Escuchaba atentamente a mi cuñada, por instinto la abraze

-vanessa, claro que te puedes quedar aqui, por el tiempo que quieras-le dije sonriendole y mirandola-estoy segura que mi esposo no se negara, en fin en cuentas no creo que se capaz de dejar a su hermana en la calle o desprotegida, pero... ¿puedo saber que te hiso tu marido?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:40 pm

-Gracias cuñada, realmente les agradezco dejarme quedar - decia con aun lagrimas en los ojos
-pues...desde que descubrio que era demonio , me hizo vivir un verdadero infierno, el chico lindo que conoci hace tiempo....habia desaparecido, me pegaba y me negaba cualquier tipo de contacto con el exterior, por eso es que me desapareci casi por completo,-decia entre sollozos- nunca hize nada porque realmente no queria lastimarlo, ese amor, me cego por completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: