Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Knightley~

+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Familia Knightley~  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:02 pm

algo sorprendida o quizas no vi como mi hermano entraba atacando directamente a Nabu este quedo clavado a una pared con unos cuchillos, haciendo desaparecer los alabres de puas me levante, nabu solo reia en la pared

- que demonios crees que haces??- dije corriendo hacia donde estaba nabu para comenzar a sacar los cuchillos
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:11 pm

me puse en posición de pelea rey y lisa se encontraba relajado con su espada y látigo detrás de patch y de mi y len al lado izquierdo de patch mire alrededor a ver si había alguien mas entre nosotros - mmm... - tras de asegurarme vi fijamente al desconocido sorprendiéndome al verlo - na-na-nabu.... - negue la cabeza no lo podía creer el no no era el ahora si estábamos en problemas - eres tu?.... no.....
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:21 pm

Nabu.. ese nombre ¿Donde lo había escuchado? ¿Por qué lo conozco? ¿Por qué Yatsumi y Yuuki lo conocían? Millones de preguntas se apoderaron de mi, arquee las cejas y miré a Nabu.

- ¿Nabu? ¿Por qué lo conoces Yuuki?- dije en un tono burlón mientras miraba fijamente a Nabu.

Quería hacerlo pedazos pero por una extraña razón Yatsumi lo estaba defendiendo ¿Por qué lo defendía? ¿Qué lazos tenían ellos dos? ¿Cómo? ¿Cuando? mantenía mi posición para un movimiento en falso y dejarlo clavado nuevamente en la pared.
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:25 pm

mire a yuuki al escuchar el nombre de nabu, para luego mirar a mi hermano

-te dije que no vinieras- dije friamente, para terminar de quitar el ultimo cuchillo, el unico que lo habia atravesado en el hombro, justo en el instante que lo saque este comenzo a sagrar y mi hombro tambien- realmente eres idiota no Patch- dije mientras comenzaba a curar a Nabu
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:40 pm

antes que yatsumi comenzara a curar a nabu rey apareció de sorpresa freta a yatsumi agarrándola de la mano lanzando la hacia un árbol sin intenciones de lastimara solo alejarla - no puedo permitir eso - dijo alejándose de nabu para atarles las manos con su látigo

primo ahora!!!! - dije corriendo hacia nabu dispuesto a noquearlo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:52 pm

Hice un repaso de la escena, el cuchillo que le atravesó y le hizo sangrar al mismo tiempo a Yatsumi, eran dos personas, dos heridas al mismo tiempo, el mismo dolor, ¿Dos personas unidas? corrí rápidamente abrazando a Yuuki para evitar que lo golpeara y ante todo el impacto guardé mis cuchillos de inmediato y le susurré a Yuuki.

- Analiza la situación Yuuki, Nabu y Yatsumi son la misma persona... no tan así, sólo que el daño que le harás a Nabu le pasará a Yatsumi-le advertí rápidamente.

Mi cabeza estaba completamente confundida no sabía que hacer.

-Dime todo lo que sabes de Nabu, ahora Yuuki! -la voltee mirándola a los ojos con desesperación.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:05 pm

-tocame una vez y te juro que te extermino- dije a rey mientras me alejaba de el y corria hacia donde estaba nabu para protegerlo de yuuki- no te toco- dije para luego ver a mi hrmano sujetando a yuuki

-esto es realmente divertido- rio nabu para tomarme por la cintural y pegarme a el- parece que ya entiendes Patch- dijo mirandole- asi que aun quieren matarme?- pregunto en tono sarcastico
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:21 pm

Me sentía atrapado, pero en el pasado ya me había tocado un caso parecido a este y ya sabía como resolverlo. Seguía abrazando a Yuuki para evitar todo tipo de acción. Mientras soltaba unas risas un tanto sarcásticas.

-Lo entiendo perfectamente pero no es la primera vez que me toca esto si que sé como resolverlo- dije sacando una de mis revolver y apunté a Yatsumi en el hombro.

Noté que Nabu abrió los ojos sorprendido y pude notar que sus labios decían algo como "no".

Veo que estás nervioso Nabu-dije mientras cargaba la revolver y ponía mi dedo en el gatillo.
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:25 pm

ja!!!.... patch hay que enseñarle a nabu y yatsumi su lección nos traicionaron mas ella - dije señalando a yatsumi - ami a ti a todos - apreté los puños frunciendo el ceño - no me quedare aqui sin hacer nada - me solté de los brazos de patch corrí hacia junto con rey cruzando en equis para golpear a yatsumi y rey agarrar a nabu por el cuello con el látigo dándole una patada en el rostro
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:37 pm

-no- dijo nabu serio para luego rmpezar a reir como loco- jajajajajaja entiendo porque te gusta tanto este chico Death- dijo colocandome justo al frente, para luego ponerse serio- parece que aun no entiendes Joven conde-Yuuki intento acercarse junto con rey pero antes de que pudieran hacerlo el dolor que senti fue insoportable Nabu me habia atravesado con su mano desde la espalda haciendo que esta saliera justo por mi vientre, justo en ese momento Yuuki me ataco y a el tambien, no pude evitar caer al piso y la sangre comenzo a derramarse sin parar

-Es...ese..n..n..no .e...era ...e..el. t..trato- dije mientras sangre salia por mi boca

-no soy bueno cumpliendo mi palabra- dijo este sonriendo mientras Rey aun lo sujetaba- como podras ver joven conde a diferencia de mi cuando a tu hermana le hace algo a mi no me pasa nada- dijo para luego acercarse y patear la herida de mi vientre haciendo que me retorciera de dolor- nunca pense que moririas tan rapido Death, dijo mirandome directo a los ojos mientras ya mi vista se volvia borrosa
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:51 pm

me detuve sorprendida viendo como nabu atravesaba la espada en su estomago no lo podía creer la avia traicionado escuche todo lo que dijo nabu enfadandome mas aun desde un principio sabia que no llegarían a bien - eres... eres un.... - corrí hacia el lo máximo que dio mis piernas tumbándolo al suelo comenzando a golpearlo en el rostro con fuerza - eres un haaaaaa!!!!.... te matare!!!

rey: lady.... - dijo acercándose a yatsumi acomodándola para ver su herida - tranquila joven ama soy medico yo la curo no se duerma se lo suplico no se duerma - dijo poniendo su mano en la herida cubriéndola - aguante... - la mano de rey brillo comenzando a sanar su herida

Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:53 pm

me detuve sorprendida viendo como nabu atravesaba la espada en su estomago no lo podía creer la avia traicionado escuche todo lo que dijo nabu enfadandome mas aun desde un principio sabia que no llegarían a bien - eres... eres un.... - corrí hacia el lo máximo que dio mis piernas tumbándolo al suelo comenzando a golpearlo en el rostro con fuerza - eres un haaaaaa!!!!.... te matare!!!

rey: lady.... - dijo acercándose a yatsumi acomodándola para ver su herida - tranquila joven ama soy medico yo la curo no se duerma se lo suplico no se duerma - dijo poniendo su mano en la herida cubriéndola - aguante... - la mano de rey brillo comenzando a sanar su herida

Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:56 pm

Vi la escena perplejo ¿Qué estaba haciendo Yuuki? Podía liberar a Yatsumi del encadenamiento de aquel Nabu. Pero no entendía por que decía eso Yuuki. Cuando vi a mi hermana caer sangrando no pude evitar sacar mi lado demoníaco, lo saqué y miré a nabu desquiciadamente.

- ¿Qué no lo he entendido?-dije riéndome- NO me hagas reir!!! -seguía riendome- ¡Tengo que matarte! -dije mientra corría hacia él.

Con mi revolver le disparé en las partes que Yatsumi ya estaba dañada y no podía sentir más dolor, empecé a notar como Nabu estaba cayendo al suelo y con pocas energías.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:23 pm

rey intentaba curarme, mientras Patch atacaba a Nabu, mi hermano realmente no parecia entender, pero ya no me importaba, talves era lo mejor si nabu moria yo lo haria claro el renaceria luego de sus cenizas pero al menos mi sufrimiento ya se habria ido

-no lo hagas- susurre a rey mientras este me sanaba-no lo hagas- volvi a repetir, mientras mis ojos se cerraban

-Sabes Conde- dijo nabu tocando la herida en su cuerpo- si muero ella morira tambien-dijo encogiendose de hombros- mas sin embargo yo renacere y ella- sonrio- bueno ella solo sera un recuerdo del pasado-

-Te dije que no te atrevieras a colocarle un dedo encima- dijo Lucifer apareciendo justo detras de Nabu para tomarlo por el cuello, todo este tiempo te deje libre a pesar de las multiples de veces que ontentaste tomar mi reino, mas sin embargo no te perdonare esto- lucifer coloco cadenas neutralizadores a nabu, este inmediatamente cayo al piso sangrando, lucifer inmediatamente corrio hacia donde me hayaba- Yat cariño estas bien- dijo quitando a Rey del miedo y tomandome en sus brazos- todo ira bien yo te cuidare-

-llegas tarde- susurre- ,ientras me recostaba en su pecho, este solo me miro con culpa en su rostro y luego se dirigio hacia Patch

-ralmente eres un idiota, antes de hacer algo deberias pensar mejor las cosas, estuviste a punto de matar a yatsumi, solo por una impresion equivvocada- su vos demostraba odio- con una simples blas no mataras a Nabu mas sin embargo si la mataras a ella, no hay nada que puedas hacerle a el sin que ella lo sufra, aun asi continuaste con tu testarude- si no fueras tan importante para ella ya te hubiera arrancado el cuello, retrocediendo tomo a nabu y luego desaparecio, apareciendo nuevamente en el infierno, donde encerro a Nabu en un calabozo encadenado y custodiado por los demonios mas sadicos del infierno peor tambien los mas fieles, mientras yo men hallaba en una cama que este habia materializado, tras haber curado mis heridas,
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:40 pm

Solo solté risas, no entendían el por qué lo había hecho, saqué de mi bolsillo la caja de las balas y eran solo para aturdir, sonreí al ver la caja y suspiré.

- Al parecer no dejaron terminar mi plan, y claro que si lo había entendido todo -dije sabiendo que Lucifer aún me escuchaba- No soy idiota como piensas ¡Tú me conoces! -dije riendo- Me sorprende que pienses así-terminé de decirle y guardaba mi revolver.

- Bueh al parecer no me dejaron terminar mi plan-bosteza- Ahora habría que esperar.

Me acerqué a Yuuki y las lágrimas se apoderaron de mi, no podía borrar la image de Yatsumi de mi mente.
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:01 am

me voltee a ver a mi primo viendo como tus lagrimas salían de sus lindos ojos me sentí mal no me gustaba que la gente lloraran me partían el corazón mas cuando es un familiar- primo... - te abrase con fuerza - primo... no llores- dije en un susurro de consuelo sonriendo con ternura

lisa- waf... - se acerco a patch para lamber la mano izquierda llamando su atención tuya y la mía - eres muy lindo mostrando sentimiento joven amo....

rey miraba desde lejos la escena sin entender porque patch lloraba - si mi joven ama me hubiera enseñado los sentimientos - dijo en un susurro
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:13 am

Cuando fui transformado en demonio no pude olvidar mis sentimientos, y eso es algo que tengo marcado de por vida... abracé a Yuuki re fuerte y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Le fallé como su hermano, jamás podré olvidar su imagen cuando quedó en su lecho de muerte... -dije con un hilo de voz.

Con mi mano le hacía cariño a Lisa en la cabeza, me sentía arrebatado. Simplemente la única forma en la cual yo estaba de pie era por que Yuuki me sostenía.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:28 am

habia etado insconciente por que, segundos, minutos, horas, dias, meses, no lo sabia, lo unico que supe fue que al despertar em encontraba en el infierno

-que sucedio- pregunte sin poder recordar nada-porque estoy aqui-al escuchar mi voz lucifer corrio inmediatamente a mi lado y tomo mi mano,

-ya era hora de que despertaras- dijo como todo un padre ya por otro lado mi mente se aclaraba, podia recordar todo lo que habia ocurrido

-cuantos dias estuve inconsciente- pregunte mientras intentaba incorporarme para finalemnte sentarme

-tres dias-

-ya fuiste a disuclparte con Patch- dijo recordando las ultimas plabras que lucifer le habia dicho

-a que te refieres- dijo este alejandose con su tipico orgullo- no tengo por que disculparme-

-si tienes porque- dije mirnadole acusatoriamente- sabes que el estaba haciendolo bien- dije mientras me levantaba- solo queria ayudarme, que nabu fuera el portal indica que sabia exactamente lo que pasaba asi que mas te vale ir a pedirle disculpa o realmente me enojare- dije viendolo, Lucifer solo asintio

-lo hare-

-que sea ahora- dije mirandolo

-bien, bien- se resigno finalmente, llegamos rapidamente a la manion, yo aun me encontraba herida por lo que estaba en brazos de lucifer cuando llegamos, luego de que este me colocara en el piso, tocamos la puerta, y aguardamos a que alguirn abriera, finalmente la puerta se abrio.
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:45 am

La abracé cuando sentí el timbre, por una extraña razón todas mis fuerzas las había recuperado, me dirigí a la puerta con los ojos carmesíes y cuando vi que Yatsumi y Lucifer se encontraban allí, mis ojos brillaron y sólo me concentraba en el cuerpo de Yatsumi. Ella estaba viva.

- ¿Está bien? -pregunté arqueando una ceja mientras me apoyaba en el marco de la puerta.

Sólo esperaba una respuesta positiva.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:53 am

-si- fue lo unico que dije para luego colocarme detras de Lucifer, para que asi nadie mas pudiera verme

-ahmm,,,- suspiro- yo- para lucifer era ralmente incomo- yo solo vine a disculparme por las palabras que te dije- carraspeo de garganta- fueron muy duras tu, bueno tu realmente lo estabs hacinedo bien- dijo etse finalmente con su orgullo caido, Patch lo miro sin decir palabra alguna- bueno eso era todo- dijo lucifer para darse media vuelta y tomarme nuevamente en sus brazos- hora de irnos, yo solo asenti
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:08 am

De un segundo a otro aparecí al lado de Yatsumi antes de que se fueran, le miré con lágrimas en los ojos y luego miré a Lucifer. Arquee mis cejas y la volví a mirar y le besé la frente con delicadeza.

- Sé que no eres mi hermana realmente, pero hemos compartido momentos juntos y por eso te tomo como mi hermana... lamento haberte fallado, no pude completar mi plan... y lo lamento... te fallé, lo siento.. -dije entristecido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:29 am

mire a mi hermano, y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas tambien

-yo tambien te amo como mi hermano- dije mirnadole- pero aolo ocasiono problemas desde un principio nunca debi haber llegado aqui-si yo no hubiera llegado nada malo te hubiera paso- dijke recordando como por mo causa los padres de Patch habian muerto- realmente lo siento- Patch- dije mientras lagrimas recorrian mis mejillas
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:47 pm

me encontraba en mi habitación en la mansión de mi primo tomando una ducha para quitar me la tensión que tenia de tanto trabajo en la empresa, tras unos minutos salí para ponerme mi ropa de demonio viendo ya vestidos a mis mayordomos en su forma original - bueno vamos con mi primo.... - le dije a rex y rey me dirijo hacia su oficina tocando la puerta pero no recibía respuesta entre y no lo encontré - debe ser que no esta - dije en un susurro mirando a mis mayordomos - nos vamos a mi mansión tengo que ir a ver como anda todo por haya - dije saliendo de la oficina dirigiéndome hacia la entrada bajando por la gran escalare central encontrándome con patch y yatsumi en la puerta - que pasa - miro a yatsumi fijamente frunciendo un poco el ceño para luego mirar a patch - todo esta bien? y viniste por perdón yatsumi?
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:03 pm

tras haber dicho eso a mi hermano, llego yuuki inmediatamente seque mis lagrimas con la poca fuerza que tenia.

-no- resppondi a la pregunta que esta habia hecho, para luego mirar a mi hermano- no puedo buscar algo que no tengo- extendi mi mano hacia Patch tocando su mejilla para luego quedarme completamente sin energias

- sera mejor que nos vallamos- dijo lucifer mientras se disponia a partir
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1388

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:48 pm

estaba en camino a ver a len para las preparaciones de la cena,
y despues ver a mi esposo, pasaron 3 dias, desde que paso ese incidente con yatsumi

regreso y me habia contado todo, en cierto modo se veia destrosado *suspire* queria preguntar miles cosas, pero a la vez no parecia el momento,

baje las escaleras, cuando vi a yuuki, yatsumi y a alguien mas pero lo que mas me llamo la atencion fue ver que yasumi toco la mejilla de Patch y este se empezo a desmayar...

-Patch!!- grite y me diriji a el antes que cayera completamente-yatsumi que le hiciste??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 12 Icon_minitime

Familia Knightley~
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente