Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Capitulo 89 *Ingles*

+12
Ali Inaba
Sebastian no lover
spiny21
sailor
Mokona
Hwesta
ayal92
Athelstan
Jill Arya Sutcliff
X
Evangeline
Hana Midori
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 3:52 pm

Spoiler:

Señoras y señores, Yana vuelve con todo ;W; >////<
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:53 pm

Spoiler:
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 8:23 pm

Spoiler:
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba

Femenino Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:35 pm

Dios mio siempre que mi familia planifica vacaciones concuerda con el manga .-. menos mal que la poca señal de internet de mi cel me dejaba ver los spoilers.... les juro que llegue tire todo a un lado y vine a la computadora XD

en fin...
al final quien dijo que el llanto era un sintoma tenia razon(aunque no recuerdo que los otros hombres lloraran) igual Ciel llorando es de lo mas tierno  Shy love 

voy a sufrir hasta el mes que viene !que final¡¡¡¡ realmente no puedo ni imaginarme que ba a pasar a partir de ahora
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:44 am

looooooool Ciel siendo acosado por la niña! rodé de risa con eso xDD
no puedo esperar el próximo capítulo y ver que pasará con Cil y Sebas
Robin Phantomhive
Ama de llaves
Robin Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 4:07 am

Spoiler:
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba

Femenino Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 5:18 pm

ya esta en español
http://submanga.com/c/213443

personalmente si creo que podría haber una maldición mas aun porque Sebastian dijo que tenia un mal presentimiento, que nunca había tenido un presagio como ese... creo que algo debe ser si no es una maldicion sera otra cosa pero me late que es algo paranormal.

ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 7:53 pm

Citación :
Estaba pensando que probablemente a Sebastian le afectó porque estaba en su forma humana

¿Uh? Su forma humana parece inmune a todo excepto guadañas de la muerte. Fue disparado varias veces en el arco del secuestro, envenenado en el del circo y golpeado fuertemente en la cabeza en el de la mansión (aparte de la autopsia). A menos que el veneno sea algo sobrenatural, entonces puede afectarle.

Citación :
Yo creo que esto de los hombres lobo es una farsa, y la maldición también. Tal vez haya algún tipo de planta venenosa, o algo que cause esa reacción en las personas que se acercan a esa zona o no sé... (?)

Y en caso sí hayan hombres lobo (porque aún me queda la duda de cómo la mujer de la aldea terminó malherida, o tal vez fue cosa de la anciana en complicidad con ella para hacer que Ciel, Sebastian y cia. se vayan de la aldea de una buena vez, porque algo oculta...), creo que Wolf es uno, además de su nombre y su apariencia, cuando recién apareció, Sieglinde estaba en su hombro y ahora que ella habló de la Green Witch, la bruja sin piernas, aparecía también en el hombro de un hombre lobo.

La escena de la mujer fue muy rara. Digo, los hombres lobos son peligrosos de por sí y se supone que están cabreados por la presencia de extraños ¿por qué irse a buscar hierbas al bosque sola, en mitad de la noche y sin el amuleto protector? ¿Cómo logró escapar y llegar al pueblo con esas heridas? ¿Por qué no tiene ni un rasguño ni un pelo fuera de lugar aparte de las heridas? Heridas que podrían ser de un látigo, fusta o similar.

Esto reforzaría la teoría de que todo es falso, pero no se ¿por qué afecta a Sebastian? Yo creo que algo real hay. Wolfram... me está recordando a Agares demasiado: es la mano derecha de alguien importante, se insinúa que puede no ser humano, actúa sospechoso... o es realmente un hombre lobo o al menos (como Agares) tiene algún vicio oculto. Sieglinde dice que ella le considera más un perro que un hombre. No se si es literal o metafórico, pero ¿y si las otras mujeres no lo ven así? Después de todo ellas son adultas, él es el único hombre allí y puede no ser de piedra...
http://ayal92.tumblr.com/
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:04 pm

Aceca de Wolfwam...Yo desde la primera vez que lo me pareció que sus rasgos eran muy "animales" y que tenía que ser el hombre lobo sí o sí. Además,qué esperar de alguien que se llama Wolfram y al que Sie llama ?? Las probabilidades de que Yana haya escogido ese nombre al azar son casi inexistentes. Pero en caso de que esto fuera así, y partiendo de que las brujas viven "acorraladas" por hombres lobo,me pregunto por qué Sie elegiría a uno como sirviente,teniendo tantas mujeres "como ella" en el pueblo.

No me había parado a reflexionarlo,pero lo que dice Ayal sobre la mujer con heridas tiene mucho sentido. Quien iría sola al bosque se hombres lobos,sin protección? Y la única herida que trae es un arañazo en la espalda?? La verdad es que no tiene ningún sentido!!

Lo de la maldición no creo quue sea una broma pesada ni algo "humano" (tipo un veneno o un gas o yo que sé) porque como ya han dicho,en Sebastian no tendría efecto. Aunque si se convirtiera en hombre-lobo,sería más bien un demonio lobo (????????) Lo que está claro es que ahora se enfrenta a algo que no parece que pueda arreglar matando sensualmente (?) al causante de sus problemas (??)

Por cieeeeeerto,por alguna extraña razón no puedo dejar de pensar en Finny. Por más que lo evite porque no tiene ningún fundamento, no logro sacarme de la cabeza que él tiene algo que ver. O sea,parece que entiende el alemán "especial" de esa región y aslflñasjdfñlasd no sé ni que digo,nada tiene sentido e____e
http://hotaruayanami.deviantart.com
Rey

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:35 am

Bueno, pienso que dicha maldición en sí no existe, y que dichas reacciones son parte de alguna planta venenosa. El hecho que haya afectado también a Sebastian me hace pensar que es por la conexión con el contrato en Ciel. Ciel manifestó los síntomas primero, y un rato después Sebastian comenzó a mostrarlos también. A menos que, sea una actuación de su parte para engañar a quién está detrás de todo esto y que seguramente estaba oculto/a en el bosque observando todo.

Por otra parte este sirviente me parece todo menos humano. Tal vez él sea el auténtico hombre lobo que está ocultando su verdadera naturaleza pero de alguna manera fue descubierto y su ama se inventó lo de la maldición para mantener el secreto y relegar lo de los "hombre lobo" a criaturas inexistentes y así evitar que se sepa que él es el auténtico lobo.

Y esta niña... ¿que tal si es en realidad una mujer adulta que ha tomado esa forma para ocultarse o algo así?

Otra teoría bien fumada es, que las deformaciones sean un efecto secundario de un experimento nuevo para crear bizarre dolls sin necesidad de usar un cádaver, así sería un ser pensante que podría seguir órdenes...

okno, ya mejor me callo y dejo de inventar cosas.
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 10:45 am

¡Virgen del camino seco, del corpus cristi y del espíritu santo! Como a todas, me mató lo de la cama xDDD Las caras de Ciel y Sebastian de "hostia puta" cuando la niña se tira a la cama y dice lo del trío... xDD Bajaron los vecinos y todo a ver qué me pasaba. Lo malo es que lo vi en el móvil porque estuve fuera unos días y se saltaba cachos del manga y yo T_T

Y lo del final... Omg omg omg (viaja en la máquina de Doraemon para leer el siguiente manga xD)
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:07 am

OMG, menudo cap O.O.... no se ni por donde empezar...

Me encanta toda la atmósfera opresiva y oscura de este arco, creo que se va a convertir en mi favorito *O*.
La escena de la brujita aprovechando para hacer un trio fue demasiado XDD, menos mal que no se cumplió o ya me veo las fans arrojándola a la hoguera XDD. Me quede LOL cuando encima toca a Ciel jajajajaja k buena Yana con estos toques picantones, en serio me encantó esa parte, y Sebas troleando a Ciel ( le gusta con juguetes XDD, ains... aún me duele la panza de tanto reir XDD).

Como ya comenté antes... la escena de Ciel y Sebas llorando no tiene precio, pero.... pork??? porque acabaron asi???? ains... ahora toca esperar, pero quedó demasiado emocionante T.T
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:16 am

spiny21 escribió:

La escena de la brujita aprovechando para hacer un trio fue demasiado XDD, menos mal que no se cumplió o ya me veo las fans arrojándola a la hoguera XDD.

¿Echarla a la hoguera? ¡Pero si la queremos todos! Al menos no he encontrado a nadie que no le guste. O al menos que no le guste por esa escena. Yo los shippeo a los 3 (es que CielxSebas es sagrado)
http://ayal92.tumblr.com/
Rey

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 2:53 pm

A mí me cae bien la chica~ pero no para shippearla con Ciel,a Ciel no lo veo con nadie, solo lo shippearía con Lixxie... Pero la brujita es muy adorable, rodé de risa con su acoso a Ciel y la escena del "trío", reí tanto que me dio dolor de barriga xD

Solo espero que esto no acabe como el arco del Circo Arca de Noé, Muñeca le dio toda su confianza a Ciel, y al final, éste termina siendo asesinada por Sebastian cuando en sí no había hecho nada malo.. *suspiro*

spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:56 pm

ayal92 escribió:
spiny21 escribió:

La escena de la brujita aprovechando para hacer un trio fue demasiado XDD, menos mal que no se cumplió o ya me veo las fans arrojándola a la hoguera XDD.

¿Echarla a la hoguera? ¡Pero si la queremos todos! Al menos no he encontrado a nadie que no le guste. O al menos que no le guste  por esa escena. Yo los shippeo a los 3 (es que CielxSebas es sagrado)

Lo decía porque la famosa monja es uno de los personajes más odiados por las fans, por su famosa escena XDD. Así que imaginad si la chiquilla tiene éxito y montan el trío...U.U

Por mi parte me cae de maravilla, es un personaje muy versátil y fresco.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Rey

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:43 pm

See.... pobre monja... bueno, que pobre ni que nada a mí también me cae gordo! ¬¬
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 2:06 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA ASDASDASDASD
La escena del "trío" xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yana nunca deja de sorprendernos, pensar que la niña sería tan hormonal.
Ciel demasiado inocentón <3 Yo sé que Sebastian estaba pensando seriamente en el trío, adentro, muy adentro de él(?) Elizabeth tiene que aparecer y poner orden ahí(?)

Lo primero que pensé fue que era alguna droga o alguna planta venenosa, pero hablamos de un manga de demonios, zombie, contratos, francamente todo puede suceder.
La anciana no me da buena espina, pero auguro que será la heroína al final.
Wolfram, exacto. Ese sí es de desconfiar.

La escena de Sebastian llorando, ya sea por maldición o por envenenamiento, se llega el Óscar(?)

Gracias por los links.
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 1:14 pm

Waasaawqwibfi mucho tiempo sin pasar por aqui chicas pero despues de este capitulooo! dioooooos miooooo nowebofgvbuoiduofbg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capitulo 89 *Ingles*   Capitulo 89 *Ingles* - Página 2 Icon_minitime

Capitulo 89 *Ingles*
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2