|
| Capitulo 89 *Ingles* | |
|
+12Ali Inaba Sebastian no lover spiny21 sailor Mokona Hwesta ayal92 Athelstan Jill Arya Sutcliff X Evangeline Hana Midori 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Dom Ene 19, 2014 3:52 pm | |
| - Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJA, CIEL, MI VIDA, ERES UN INOCENTON (?????) XDDDD
Me mato la escena donde la niña les pide "eso", sobre todo las caras que hacian xDDD (Inche huerca, llego mas lejos que Sebastian con Ciel en todo el manga (???)) Me gusto mucho lo de los pies. Sinceramente empezaba a creer que era para aumentar su magia (En un libro sobre el antiguo Egipto que tengo decian que entre mas pequeños tuvieras los pies mas facil seria para uno contactar a los espiritus de la tierra para hacer magia) pero me gusto mas lo del "contrato".
Y LO ULTIMO!!! DEMONIOS, YANA ;O; Lo dejo en la mejor parte ;W; ¡RESISTAN, MIS NIÑOS! </3
Genuinamente espero el que sigue con muchas ansias, ya lo quiero tener!!!
Señoras y señores, Yana vuelve con todo ;W; >////< | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Dom Ene 19, 2014 5:53 pm | |
| - Spoiler:
ASDASDADASDASDASDKSKFSDJOSFJSDLFJDFHSVFDSHFSDH no se que decir asadas este capi es simplemente demasiado adkjaskfhasjkdhjkasd primero esa escuincla xD ahahaha dios, agarrenme porque la mato asdasdas como se atrevió a tocar las partesitas de mi Ciel D:!!! xDDDD santo dios xD y lo de los juguetes ahahahahaha no puedo xD sigue sin agradarme Sieglinde > *aguantando con todas sus fuerzas* por otro lado asdsdasd santo zeus resucitado, Ciel llorando es la cosa más hermosa de todas asdasd pero D: me muero si queda deformado o algo D: en serio me muero asdasd Hahaha sebastian ha de estar el triple de preocupado que nosotras D:
| |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Dom Ene 19, 2014 8:23 pm | |
| - Spoiler:
Oh Gosh, la niña y su propuesta, y lo que responde Ciel luego LOOOOL Pero sin duda lo que me dejo mas intrigada fue lo que les ocurre a Ciel y Sebastian cuando van al bosque, me sorprende que le ocurra a Sebastian sobre todo, sus rostros y todo eso Q.Q. En fin, ahora esperare con mas ansias el siguiente capitulo
| |
| | | Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Lun Ene 20, 2014 7:35 pm | |
| Dios mio siempre que mi familia planifica vacaciones concuerda con el manga .-. menos mal que la poca señal de internet de mi cel me dejaba ver los spoilers.... les juro que llegue tire todo a un lado y vine a la computadora XD en fin... al final quien dijo que el llanto era un sintoma tenia razon(aunque no recuerdo que los otros hombres lloraran) igual Ciel llorando es de lo mas tierno voy a sufrir hasta el mes que viene !que final¡¡¡¡ realmente no puedo ni imaginarme que ba a pasar a partir de ahora | |
| | | MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Mar Ene 21, 2014 2:44 am | |
| looooooool Ciel siendo acosado por la niña! rodé de risa con eso xDD no puedo esperar el próximo capítulo y ver que pasará con Cil y Sebas | |
| | | Robin Phantomhive Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 22, 2014 4:07 am | |
| - Spoiler:
Yo creo que la bruja anciana esa está detrás de todo esto D:
Estaba pensando que probablemente a Sebastian le afectó porque estaba en su forma humana -creo que por eso aún pudo moverse e ir a buscar a Ciel- tal vez por fin veamos su verdadera forma? -o al menos Yana lo de a entender, como en el anime-
Yo creo que esto de los hombres lobo es una farsa, y la maldición también. Tal vez haya algún tipo de planta venenosa, o algo que cause esa reacción en las personas que se acercan a esa zona o no sé... (?)
Y en caso sí hayan hombres lobo (porque aún me queda la duda de cómo la mujer de la aldea terminó malherida, o tal vez fue cosa de la anciana en complicidad con ella para hacer que Ciel, Sebastian y cia. se vayan de la aldea de una buena vez, porque algo oculta...), creo que Wolf es uno, además de su nombre y su apariencia, cuando recién apareció, Sieglinde estaba en su hombro y ahora que ella habló de la Green Witch, la bruja sin piernas, aparecía también en el hombro de un hombre lobo.
Me pregunto como irá a salvar a Ciel, no queda mucho tiempo, verdad? Tal vez los sirvientes ayuden en algo, o el mismo Diedrich -ya es hora de que aparezca- Qué dicen?
En general, me encantó este capítulo, Sieglinde es una loquilla y no pude evitar morir de la risa con las expresiones de Sebastian y Ciel! -si tan solo Undertaker los hubiera visto- No puedo esperar al próximo capítulo. Está demasiado interesante :I
| |
| | | Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 22, 2014 5:18 pm | |
| ya esta en español http://submanga.com/c/213443
personalmente si creo que podría haber una maldición mas aun porque Sebastian dijo que tenia un mal presentimiento, que nunca había tenido un presagio como ese... creo que algo debe ser si no es una maldicion sera otra cosa pero me late que es algo paranormal.
| |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 22, 2014 7:53 pm | |
| - Citación :
- Estaba pensando que probablemente a Sebastian le afectó porque estaba en su forma humana
¿Uh? Su forma humana parece inmune a todo excepto guadañas de la muerte. Fue disparado varias veces en el arco del secuestro, envenenado en el del circo y golpeado fuertemente en la cabeza en el de la mansión (aparte de la autopsia). A menos que el veneno sea algo sobrenatural, entonces puede afectarle. - Citación :
- Yo creo que esto de los hombres lobo es una farsa, y la maldición también. Tal vez haya algún tipo de planta venenosa, o algo que cause esa reacción en las personas que se acercan a esa zona o no sé... (?)
Y en caso sí hayan hombres lobo (porque aún me queda la duda de cómo la mujer de la aldea terminó malherida, o tal vez fue cosa de la anciana en complicidad con ella para hacer que Ciel, Sebastian y cia. se vayan de la aldea de una buena vez, porque algo oculta...), creo que Wolf es uno, además de su nombre y su apariencia, cuando recién apareció, Sieglinde estaba en su hombro y ahora que ella habló de la Green Witch, la bruja sin piernas, aparecía también en el hombro de un hombre lobo. La escena de la mujer fue muy rara. Digo, los hombres lobos son peligrosos de por sí y se supone que están cabreados por la presencia de extraños ¿por qué irse a buscar hierbas al bosque sola, en mitad de la noche y sin el amuleto protector? ¿Cómo logró escapar y llegar al pueblo con esas heridas? ¿Por qué no tiene ni un rasguño ni un pelo fuera de lugar aparte de las heridas? Heridas que podrían ser de un látigo, fusta o similar. Esto reforzaría la teoría de que todo es falso, pero no se ¿por qué afecta a Sebastian? Yo creo que algo real hay. Wolfram... me está recordando a Agares demasiado: es la mano derecha de alguien importante, se insinúa que puede no ser humano, actúa sospechoso... o es realmente un hombre lobo o al menos (como Agares) tiene algún vicio oculto. Sieglinde dice que ella le considera más un perro que un hombre. No se si es literal o metafórico, pero ¿y si las otras mujeres no lo ven así? Después de todo ellas son adultas, él es el único hombre allí y puede no ser de piedra... | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Jue Ene 23, 2014 12:04 pm | |
| Aceca de Wolfwam...Yo desde la primera vez que lo me pareció que sus rasgos eran muy "animales" y que tenía que ser el hombre lobo sí o sí. Además,qué esperar de alguien que se llama Wolfram y al que Sie llama ?? Las probabilidades de que Yana haya escogido ese nombre al azar son casi inexistentes. Pero en caso de que esto fuera así, y partiendo de que las brujas viven "acorraladas" por hombres lobo,me pregunto por qué Sie elegiría a uno como sirviente,teniendo tantas mujeres "como ella" en el pueblo.
No me había parado a reflexionarlo,pero lo que dice Ayal sobre la mujer con heridas tiene mucho sentido. Quien iría sola al bosque se hombres lobos,sin protección? Y la única herida que trae es un arañazo en la espalda?? La verdad es que no tiene ningún sentido!!
Lo de la maldición no creo quue sea una broma pesada ni algo "humano" (tipo un veneno o un gas o yo que sé) porque como ya han dicho,en Sebastian no tendría efecto. Aunque si se convirtiera en hombre-lobo,sería más bien un demonio lobo (????????) Lo que está claro es que ahora se enfrenta a algo que no parece que pueda arreglar matando sensualmente (?) al causante de sus problemas (??)
Por cieeeeeerto,por alguna extraña razón no puedo dejar de pensar en Finny. Por más que lo evite porque no tiene ningún fundamento, no logro sacarme de la cabeza que él tiene algo que ver. O sea,parece que entiende el alemán "especial" de esa región y aslflñasjdfñlasd no sé ni que digo,nada tiene sentido e____e | |
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Vie Ene 24, 2014 12:35 am | |
| Bueno, pienso que dicha maldición en sí no existe, y que dichas reacciones son parte de alguna planta venenosa. El hecho que haya afectado también a Sebastian me hace pensar que es por la conexión con el contrato en Ciel. Ciel manifestó los síntomas primero, y un rato después Sebastian comenzó a mostrarlos también. A menos que, sea una actuación de su parte para engañar a quién está detrás de todo esto y que seguramente estaba oculto/a en el bosque observando todo.
Por otra parte este sirviente me parece todo menos humano. Tal vez él sea el auténtico hombre lobo que está ocultando su verdadera naturaleza pero de alguna manera fue descubierto y su ama se inventó lo de la maldición para mantener el secreto y relegar lo de los "hombre lobo" a criaturas inexistentes y así evitar que se sepa que él es el auténtico lobo.
Y esta niña... ¿que tal si es en realidad una mujer adulta que ha tomado esa forma para ocultarse o algo así?
Otra teoría bien fumada es, que las deformaciones sean un efecto secundario de un experimento nuevo para crear bizarre dolls sin necesidad de usar un cádaver, así sería un ser pensante que podría seguir órdenes...
okno, ya mejor me callo y dejo de inventar cosas. | |
| | | Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Dom Ene 26, 2014 10:45 am | |
| ¡Virgen del camino seco, del corpus cristi y del espíritu santo! Como a todas, me mató lo de la cama xDDD Las caras de Ciel y Sebastian de "hostia puta" cuando la niña se tira a la cama y dice lo del trío... xDD Bajaron los vecinos y todo a ver qué me pasaba. Lo malo es que lo vi en el móvil porque estuve fuera unos días y se saltaba cachos del manga y yo T_T
Y lo del final... Omg omg omg (viaja en la máquina de Doraemon para leer el siguiente manga xD) | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 29, 2014 8:07 am | |
| OMG, menudo cap O.O.... no se ni por donde empezar...
Me encanta toda la atmósfera opresiva y oscura de este arco, creo que se va a convertir en mi favorito *O*. La escena de la brujita aprovechando para hacer un trio fue demasiado XDD, menos mal que no se cumplió o ya me veo las fans arrojándola a la hoguera XDD. Me quede LOL cuando encima toca a Ciel jajajajaja k buena Yana con estos toques picantones, en serio me encantó esa parte, y Sebas troleando a Ciel ( le gusta con juguetes XDD, ains... aún me duele la panza de tanto reir XDD).
Como ya comenté antes... la escena de Ciel y Sebas llorando no tiene precio, pero.... pork??? porque acabaron asi???? ains... ahora toca esperar, pero quedó demasiado emocionante T.T | |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 29, 2014 8:16 am | |
| - spiny21 escribió:
La escena de la brujita aprovechando para hacer un trio fue demasiado XDD, menos mal que no se cumplió o ya me veo las fans arrojándola a la hoguera XDD. ¿Echarla a la hoguera? ¡Pero si la queremos todos! Al menos no he encontrado a nadie que no le guste. O al menos que no le guste por esa escena. Yo los shippeo a los 3 (es que CielxSebas es sagrado) | |
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 29, 2014 2:53 pm | |
| A mí me cae bien la chica~ pero no para shippearla con Ciel,a Ciel no lo veo con nadie, solo lo shippearía con Lixxie... Pero la brujita es muy adorable, rodé de risa con su acoso a Ciel y la escena del "trío", reí tanto que me dio dolor de barriga xD
Solo espero que esto no acabe como el arco del Circo Arca de Noé, Muñeca le dio toda su confianza a Ciel, y al final, éste termina siendo asesinada por Sebastian cuando en sí no había hecho nada malo.. *suspiro*
| |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 29, 2014 3:56 pm | |
| - ayal92 escribió:
- spiny21 escribió:
La escena de la brujita aprovechando para hacer un trio fue demasiado XDD, menos mal que no se cumplió o ya me veo las fans arrojándola a la hoguera XDD. ¿Echarla a la hoguera? ¡Pero si la queremos todos! Al menos no he encontrado a nadie que no le guste. O al menos que no le guste por esa escena. Yo los shippeo a los 3 (es que CielxSebas es sagrado) Lo decía porque la famosa monja es uno de los personajes más odiados por las fans, por su famosa escena XDD. Así que imaginad si la chiquilla tiene éxito y montan el trío...U.U Por mi parte me cae de maravilla, es un personaje muy versátil y fresco. | |
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Miér Ene 29, 2014 8:43 pm | |
| See.... pobre monja... bueno, que pobre ni que nada a mí también me cae gordo! ¬¬ | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Vie Ene 31, 2014 2:06 am | |
| HAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA ASDASDASDASD La escena del "trío" xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yana nunca deja de sorprendernos, pensar que la niña sería tan hormonal. Ciel demasiado inocentón <3 Yo sé que Sebastian estaba pensando seriamente en el trío, adentro, muy adentro de él(?) Elizabeth tiene que aparecer y poner orden ahí(?)
Lo primero que pensé fue que era alguna droga o alguna planta venenosa, pero hablamos de un manga de demonios, zombie, contratos, francamente todo puede suceder. La anciana no me da buena espina, pero auguro que será la heroína al final. Wolfram, exacto. Ese sí es de desconfiar.
La escena de Sebastian llorando, ya sea por maldición o por envenenamiento, se llega el Óscar(?)
Gracias por los links.
| |
| | | MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* Mar Feb 04, 2014 1:14 pm | |
| Waasaawqwibfi mucho tiempo sin pasar por aqui chicas pero despues de este capitulooo! dioooooos miooooo nowebofgvbuoiduofbg | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 89 *Ingles* | |
| |
| | | | Capitulo 89 *Ingles* | |
|