| Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus | |
|
+16AliceF. Valeri Di Rousseau spiny21 ayal92 MattyMatt Len Phantomhive Angie Marie Deus. X Helena Bentacour Evangeline Mokona sailor Athelstan Hwesta NekoAckerman 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Sáb Jul 12, 2014 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Lun Jul 14, 2014 9:36 am | |
| Se me olvidó mencionar que la tartaleta que comen antes de las ocho me recuerda muchísimo al roscón de reyes xD Aunque qué suerte, si encontrabas la muñeca te ponían la corona, en el roscón si la encuentras lo tienes que pagar xDD | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Lun Jul 14, 2014 10:03 am | |
| - Hwesta escribió:
- Se me olvidó mencionar que la tartaleta que comen antes de las ocho me recuerda muchísimo al roscón de reyes xD Aunque qué suerte, si encontrabas la muñeca te ponían la corona, en el roscón si la encuentras lo tienes que pagar xDD
hahahahaha yo pensé lo mismo xD Aquí si encuentras la muñeca te la quedas como símvolo de "buena suerte" afsdasdñasfdñs me da pena la gente que no ha leído el manga, y que cuando lleguen a "esa" esa escena de Beast van a sufrir (yo al menos ya estoy psicológicamente preparada). Ese día se van a oir en todo el mundo los gritos de fangirls furiosas (?) Bueno, ya quedan solo 4 días más para entrar al circo Q//v//Q | |
|
| |
NekoAckerman Mayordomo
Cantidad de envíos : 568 Localización : En las nubes Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Lun Jul 14, 2014 7:06 pm | |
| - sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Se me olvidó mencionar que la tartaleta que comen antes de las ocho me recuerda muchísimo al roscón de reyes xD Aunque qué suerte, si encontrabas la muñeca te ponían la corona, en el roscón si la encuentras lo tienes que pagar xDD
hahahahaha yo pensé lo mismo xD Aquí si encuentras la muñeca te la quedas como símvolo de "buena suerte" afsdasdñasfdñs me da pena la gente que no ha leído el manga, y que cuando lleguen a "esa" esa escena de Beast van a sufrir (yo al menos ya estoy psicológicamente preparada). Ese día se van a oir en todo el mundo los gritos de fangirls furiosas (?) Bueno, ya quedan solo 4 días más para entrar al circo Q//v//Q Argg!!! Beast -.- yo ya leí el manga y no creo estar preparada aun para tan grande trauma)? Primero la monja y ahora ella! Why!?? ok ya me calmo... asdf ya cada vez menos para el siguiente capitulo!! asdf!! *w* | |
|
| |
Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Mar Jul 15, 2014 5:10 pm | |
| - NekoAckerman escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
hahahahaha yo pensé lo mismo xD Aquí si encuentras la muñeca te la quedas como símvolo de "buena suerte" afsdasdñasfdñs me da pena la gente que no ha leído el manga, y que cuando lleguen a "esa" esa escena de Beast van a sufrir (yo al menos ya estoy psicológicamente preparada). Ese día se van a oir en todo el mundo los gritos de fangirls furiosas (?) Bueno, ya quedan solo 4 días más para entrar al circo Q//v//Q Argg!!! Beast -.- yo ya leí el manga y no creo estar preparada aun para tan grande trauma)? Primero la monja y ahora ella! Why!?? ok ya me calmo... asdf ya cada vez menos para el siguiente capitulo!! asdf!! *w* Exacto ya falta menos que ayer!!!>w< Y sobre Beast... prefiero mil veces esta escena que a la de la monja, en la de Beast hay sensualidad y erotismo, no gritos extremos que hacen temblar toda la Tierra. Whateva ojala no nos decepcionen con este arco porque si no...tendrán mucha fangirl enfadada | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Miér Jul 16, 2014 8:01 am | |
| - Helena Bentacour escribió:
Exacto ya falta menos que ayer!!!>w<
Y sobre Beast... prefiero mil veces esta escena que a la de la monja, en la de Beast hay sensualidad y erotismo, no gritos extremos que hacen temblar toda la Tierra. Whateva ojala no nos decepcionen con este arco porque si no...tendrán mucha fangirl enfadada Exacto!! Beast es toda una señorita bueno,algo parecido y tiene algo de clase, no como la otra que no puedo decir lo que pienso de ella porque en este foro hay menores pero aslsñdlasdf esa monja es lo peor, y luego aparece en el OVA de Hamlet cuidando niños como si fuera ahí una santa o algo ò_ó La escena de Beast y Sebastian, quitando el daño que hace a mi fangirl interior, está bastante bien lograda ♥ COmo tu dices es mucho más elegante y sensual, y animada tiene que ser aún mejor. Sebastian susurrándole al oído con esa voz grave y sensual, bajo la luz de la luna, Beast con esa carita de no saber que hacer... Si la animan bien y no la convierten en una vulgaridad como lo de la monja, creo que será increíble *v*
lkdsjlañdfasdf Dios, a quien no me imagino es al barón Kelvin, que miedo ~ | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 17, 2014 6:12 am | |
| Me encantó T^T ( llora de la emoción). - CAP1:
Ciertamente el capítulo fue muy introductorio, planteado más para los nuevos seguidores a modo de presentar el trasfondo de la serie y los personajes, pero aún así estuvo entretenido e incluso con escenas de humor. Personalmente he notado una mejora más que buena en la animación, la paleta de colores es más acertada a los tonos de las portadas a color del manga, y los momentos como la escena de las copas muestran un producto trabajado. En ese sentido creo que estamos ante una temporada que supera con creces en calidad a sus antecesoras, no una simple adaptación conformista.
El op es en mi opinión el mejor de todas sus adaptaciones, el ed aunque no lo he podido ver en HD también parece increíble.
El book of murder tiene buena pinta, pero si es adaptado a un OAD espero que dure más que un simple cap, porque de lo contrario deberán omitir muchas cosas.... | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 17, 2014 5:14 pm | |
| hooola!!! alguien mas ya vio el capitulo de hoy??? Necesito compartir mi emoción con alguien... A mi me pareció excelente! lo ame por completo, y los miembros del circo! nya! todos son tan hermosos Me enamore por completo de todo! Fue tan emocionante... y la escena con Beast... Dios! necesito mas! Ya quiero el siguiente capitulo! Fue tal y como lo había imaginado... y ya extrañaba tanto a undertaker! lo amo | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 17, 2014 7:11 pm | |
| si lo se, solo esperaba con ansiedad el nuevo capitulo aunque se lo que pasara nada como verlo animado es que es tan pero tan hermoso *se muere | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 17, 2014 11:08 pm | |
| yo ya vi el capitulo de hoy y dire que mori me encanto waa sebastian.. snake*w*
( nota soy hombre y me emociono ahh soy tan gay) | |
|
| |
AliceF. Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 25 Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Lun Jul 21, 2014 1:43 pm | |
| Yo sinceramente, mori moridamente!!! Pero, cambio demaciado los graficos, los ojos de Ciel, ya no son azul oscuro!!! ;U; lamentablemente son un azul turquesa feo!!! ;u; y los ojos de Sebas ya no parecen rojos, sino naranjas, y parecen de un protagonista SHOJO!!! Muy grandes, demaciados tiernos para su personalidad!!! Waaa!! ;u; | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 4:46 pm | |
| yo aún no vi el nuevo capítulo,pero leí en alguna parte que Ron y Grell aparecerán en el nuevo anime :S Por un lado me alegro de volvver a verlos,pero me preocupa que empiecen a cargarse este anime como hicieron con la primera temporada. En fin,a rezar porque todo vaya bien ♥ Los shinigamis tampoco es que hagan mucho en este arco, así que con un poco de suerte, sólo añadirán un par de escenas cómicas y luego dejarán la historia en paz ~ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 4:47 pm | |
| Espero lo mismo, a lo mas ayudaran a recolectar almas en el final, al menos eso espero | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 5:32 pm | |
| noooo!! ojala y no sea así D:, según mi memoria marca patito, Ronald solo aparecía diciendo que esa noche iba a terminar todo, y que no podía creer que solo los hubieran mandado a ellos dos (ya que avía que recolectar muchas almas) luego solo enfocan a Grell, según vi imágenes en funtom Candy asta ahora no se separa de eso pero que CARAJOS yo no recuerdo esto... - :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 5:49 pm | |
| No creo que cambie mucho el anime por agregar esas escenas que menciona Crow.
Pero fangirlee de lo lindo al ver a Sebas riéndose de Ciel mientras hacía los trucos en el circo, además si mi vista no me engaña estaban Eric y Allan en una imagen con los otros shinigamis
me encantó como explicaron la presencia de Soma sin necesidad de volver a la parte de como finalmente se quedan en la mansion de la ciudad, y los recuerdos de la muerte de Madame Red.
Me encantó este capitulo, no puedo decir más | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 5:51 pm | |
| oh!!! yo ya vi el capitulo de hoy! y-y- fue tan hermoso!!! Ver a Ciel lanzando los cuchillos dejando a todos con cara de y ver como Sebastian le lanzaba piedritas! Fue tan LOL Me encanto TODO! Y Soma! Agni! Los extrañaba Oh Oh Oh!! y Will Fue tan emocionante... y Sebastian impresionando a todos con sus habilidades... ( So perfect! ) Lo ame! no tengo mas palabras! Y ahora, a esperar oootra semana para el siguienta cap.! No es justo.. lo quiero ahora | |
|
| |
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 7:15 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Además si mi vista no me engaña estaban Eric y Alan en una imagen con los otros shinigamis
¡Si, lo estaban! Eso me hace pensar que a lo mejor los podríamos ver en un futuro, aunque solo sea en un OVA tipo Book of Murder *.* | |
|
| |
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 10:45 pm | |
| - KanaidBlack escribió:
- Evangeline escribió:
- Además si mi vista no me engaña estaban Eric y Alan en una imagen con los otros shinigamis
¡Si, lo estaban! Eso me hace pensar que a lo mejor los podríamos ver en un futuro, aunque solo sea en un OVA tipo Book of Murder *.* Siii, a mi me gustaría eso, me encantaría. | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 24, 2014 11:04 pm | |
| Jajaja ame el capitulo ya quiero ver el próximo | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Miér Jul 30, 2014 9:12 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Jul 31, 2014 1:47 am | |
| OMG OMG OMG asdasdasdasd amé la maldita canción con todo mi ser D: es hermosa <'3 asdasd *solloza en la esquina* biutiful, uonderful, awesomeful, awful y todo lo ful (? El PV la verdad me desepciono, para que les miento, la tipa pudo dar mas show, hacerlo más misterioso y así... pero supongo que no tiene tanto presupuesto como para una mejor producción.. eeeen fin. PV: https://www.dailymotion.com/video/k1QfzN2J8c9eU08sjLk?start=2
Que conste que es dailymotion quien sube cosas ilegales, y no nosotros (?
La letra es biutiful por lo que alcanzo a entender :'D espero ansiosamente una traducción <3 gracias por avisar sailor =D! | |
|
| |
A-Boy-Called-Hero Ama de llaves
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Jue Sep 11, 2014 4:58 am | |
| Hoy es el fin....de esta saga. | |
|
| |
aracelysnape Jardinero
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Miér Sep 17, 2014 12:55 am | |
| valio la pena me encanto no se aguantare hasta las ovas me encanta la idea de ver un poco mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus | |
| |
|
| |
| Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus | |
|