Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Kuroshituji Capitulo 104 (Inglés) Dom Abr 19, 2015 9:50 am | |
| LINK: http://www.mangapanda.com/kuroshitsuji/104 Créditos al traductor (sea quien sea)- Opinión:
Wolfram es un amor, al igual que Sieglinde. Me alegra que los dos estén juntos otra vez...
Ciel tiene toda la razón, yo tampoco confío en Sebastian XD
| |
|
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
| Tema: Re: Kuroshituji Capitulo 104 (Inglés) Mar Abr 21, 2015 5:08 pm | |
| Gracias por el aporte. Cuando me ponga al día con el manga comento. xD | |
|
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
| Tema: Re: Kuroshituji Capitulo 104 (Inglés) Lun Abr 27, 2015 7:12 pm | |
| Perdón por el doble post. Ya voy al día. - Spoiler:
Visto que parece que acaba este arco. Me pregunto cual será el destino de Sieglinde y Wolfram. (Espero que aparezcan bastante, como Agni y Soma) Sieglinde mola *-* xD Y tampoco me ha quedado claro a que se refiere Ciel con que Sieglinde es un seguro, pero bueno.
Supongo que próximamente Sieglinde se reunirá con la reina, ya que la reina estaba interesada en ella. (De la misma forma, que creo recordar que estaba interesada en si podía utilizar los zombies como aliados) Supongo que tarde o temprano podría haber un choque entre Ciel y la reina por estos temas.
| |
|
Jisatsu shojo Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Localización : mexico Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Kuroshituji Capitulo 104 (Inglés) Lun Abr 27, 2015 11:40 pm | |
| me alegra que olf no muriera ya que como dijo ciel sleglinde necesita de alguien que la cuide, y yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere con lo que es su seguro, me dejo con muchas dudas, que es lo que le espera a la brujita??, yo tambien pienso que se va a quedar con la reina, pero quien sabe, eso solo lo veremos hasta el siguiente capitulo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuroshituji Capitulo 104 (Inglés) | |
| |
|