Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:38 pm

Enterrador rio ante su comentario.
"No. Pero, ya k tu tambien la buscas, podemos hacerlo juntos, aunk ciertamente ella siempre se ha sabido cuidar sola. Y cuatro ojos ven mejor k dos" acaricio su mejilla, haciendola sonrojar. "En cuanto a este beso, no me importaria si pudiera conservarlo para siempre..." dijo esto ultimo poniendo su antigua voz, mas grave y profunda.
Luego, se exo el flequillo hacia atras, revelando su rostro sexy, cruzado por la cicatriz, y tomo su mano para darle un beso.
"Sere honesto: debes de tener algo de bruja, querida, pork me has exizado..." dijo con una deslumbrante sonrisa *Enterrador Romeo mode ONN xD*
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:01 pm

(jajaja leviatan tiene esperando a la pobre Rika-chan hay que darle un castigo)

no pude evitar sonrojarme al sentir sus dedos en mi rostro mientras dejaba una leve caricia, y el comentario q le siguió no ayudo de mucho, y como si no bastara quito su flequiillo de su rostro ( que llamen a los bomberos porq miel empezaba a arder) dejando ver así un hermosos rostro tomo mi mano y la beso, me sonroje mas aun que la primera ves

-Seré honesto debes de tener algo de bruja, querida, pork me has exizado- dijo mientras me sonreía de una manera cegadora.

-yo...yo- carraspee mi garganta y solte mi mano de la suya- que te hace pensar que quiero que me acompañes- dije tratando de colocar un muro entre los dos aunque de seguro mi sonrojo no ayudaría mucho, me gire dándole la espalda indicándole que ya podía irse y empece a caminar, no sin antes decir:
-Adiós-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:15 pm

(Pues si, va a haber k castigarle y muy severamente xD)

"mmm, se hace la dificil... me gusta!" dijo *mirando a la camara* y la alcanzó. "Pork si te acompaño, ademas de ayudarte puedo protegerte. Las calles de Londres no son seguras de noche para una dama" y por si tirar los tejos de forma "delicada" no hubiera sido suficiente, decidio exar mas leña al fuego, con una encantadora sonrisa k hubiera derretido un bloque de hielo: "Por cierto, nadie te ha dixo nunca k estas preciosa cuando te sonrojas?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:23 pm

(jaja yo preparare la Hoguera xDDD)

me sonroje antes su comentario (que idiota sonrojarse porque te dicen que te ves lindad cuando te sonrojas)
comencé a apresurar mi paso pero este lo igualaba al mismo tiempo que reía muy divertido, ya no podía hacer nada si el quería seguirme, estaba bien aunque ya no sabia como ocultar mis nervios comenzó a caminar mas lentamente quedando detrás de mi mientras yo buscaba a Rika-Chan este reía una y otra ves haciéndome alterar.

-que es tan divertido-dije girándome hacia el sin avisar, haciendo que chocara conmigo y callaremos al piso en una posición muy comprometedora
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:32 pm

Sonriendo coketo, sobre ella, dijo:
"Resulta divertido lo nerviosa k te pones pork alguien se sienta atraido por ti, querida... aunk e de decir k hace mucho, kiero decir mucho tiempo k no sentia esto por nadie."
Acercó mas su rostro al de ella y le robo un pasional beso, a sabiendas k seguramente se llevaria una cachetada por descarado o algo peor. Pero el deseo de probar sus labios podia mas.
Y fue lo mejor k habia experimentado en años.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:45 pm

pude sentir sus labios presionando contra los míos, sin darme cuenta respondí a aquel beso, mi corazón latía a mil kilómetros por segundo, no hice esfuerzo en romper aquel beso robado, una ves hubo terminado lo mire sonrojada el se levanto y me ayudo a ponerme de pie, yo aun me encontraba en shock por lo ocurrido, hasta que vagas imágenes vinieron a mi, podía recordar cada uno de los castigos que me había dado lucifer y cada uno de los asesinatos de aquellos hombres, única y exclusivamente por acercarme a otro hombre que no fuera el, empece a llorar (que boba) mientras empezaba a correr buscando a huir, el me alcanzo y tomándome por mi muñeca me halo hacia el sujetándome en un cálido abrazo .

-que sucede-dijo en un tono serio pero con mucha suavidad, levante mi mirada y me encontré con sus ojos.
-lo siento, esto es un error- dije entre sollozos- esto no se puede volver a repetir- llore- no permitiré que te lastime por mi culpa,.

me solté de sus brazos y sali corriendo dejandole atrás, mientras entraba nuevamente en el infierno abandonando mi búsqueda, y regresando a donde se supone que debía estar, solo allí pertenecía solo así no causaría daño a los demás

entre a lo que se suponía era mi habitación, no mas abrí la puerta pude ver a lucifer que me miraba con esa mirada sombría que tanto conocía, entre a la habitación cociente de lo que me ocurriría, solo esperaba que mi castigo fuera la suficientemente malo para que no le hicieran nada a undertaker
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:15 pm

Lucifer golpe con fuerza a Madame Death.
"De todos los tipos, de todas las razas, de todo el universo... TENIAS K ENAMORARTE DE ESE MALDITO CABRON!" rugio, furioso. Luego la cogio del cuello y murmuro, muy cerca su oido: "Deberia violarte, colgarte de un gancho, destriparte y darte de comer a Cerbero por esto!"
La lanzo contra un espejo k habia allí, rompiendolo.
Lucifer jadeaba, deskiciado. Se obligo a calmarse, respirando profundamente varias veces antes de hablar de nuevo:
"Pero... no lo hare. Y tampoco hare nada contra Enterrador" dijo con, de repente, un tono extraño con una mirada k paso de furia a dureza y algo triste. Al ver la confusion en la cara de Madame Death, se explico: "Ese maldito shinigami es... lo mas parecido a un amigo k alguien como yo puede tener. Es un viejo bastardo con escrupulos, orgulloso, capaz de ver mas alla de sus narices, al contrario k los otros. Simplemente no puedo matarlo, no por algo como esto, por mucho k me pese..."
Se dejo caer en un diban, de repente viendose menos grande de lo k en realidad era, triste.
"Sabia k esto pasaria. Desde el momento en k vino a reclamar por esa mocosa y vi como se apiado de ti, me di cuenta de k se enamoraria... otra vez. ¡Maldicion!" Vio mas confusion en la cara de la muchacha. "No es lo k piensas. No se enamoro de una demonio, la primera vez. Sino de una humana, y no acabo bien. Resulto ser una humana de alma pura y... bueno, digamos k el demonio k se intereso por ella era, si no fuerte, un autentico hijo de mala madre, incluso para ser demonio. El le hizo las cicatrices k le has visto y deboro a su amada antes de k el pudiera salvarla..."
Lucifer suspiro.
"Sé k no soy un tipo sipático precisamente, pero sabes... no soy tan malvado" dijo sin mirarla. Se hizo un largo silencio hasta k el pregunto de repente: "El... te gusta? Y k no se te ocurra mentir!"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:34 pm

Lucifer tomándome por el cuello susurro a mi oído
-debería violarte, colgarte de un gancho, destriparte y darte de comer a cerbero por esto- me lanzo con un espejo que se rompió al darle con mi cabeza que inmediatamente empezó a sangrar, continuo hablando, mis sospechas eran ciertas, Undertaker conocía a Lucifer mejor que cualquier otra persona, me dolió el pecho al escuchar la historia de amor del sepulturero, comencé a llorar nuevamente, incluso el había logrado conseguir al amor, volví al odiar el ser un demonio, como es que podían existir seres capaces de acabar con la felicidad de otros,

-se que no soy un tipo simpático precisamente, pero sabes... no soy tan malvado" -dijo sin mirarla. Se hizo un largo silencio hasta k el pregunto de repente- "El... te gusta? Y k no se te ocurra mentir!"-

lo mire directamente a los ojos esta ves sin miedo ni temor, me levante de piso mientras limpiaba los restos de espejo que habían caído encima de mi, no sabia si mi respuesta afectaría en algo pero aun así no podía negalo

- si, si me gusta- dije firmemente- se que es ilogico q me haya enamorado de un shinigami, pero aun asi lo hice- continue diciendo sin apartar mi kirada de la suya que cada ves se veia mas sombria- si te atreves a tocar sikiera un cabello de su cabeza te matare, no se como pero lo hare- tras decir esto recibi una bofetada de el que me volvio a tirar al piso, aun asi no senti dolor estaba feliz de haberle enfrentado.

-largo- me dijo- vete de aqui vete con thu estupido amado- grito.

obedeciendo salí del infierno, no con la intención de buscar a undertaker si no con la intención de alejarme, si quería verle pero el estado en el que me encontraba no era el mejor camine hacia un callejón y allí me recosté intentado descansar un poco.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:02 pm

Lucifer se dejo caer en diban de nuevo, tras despedir a Madame Death, derrotado. Entonces, sintió desintegrarse el control k tenia sobre ella, ya no tenia poder en la mujer.
"Amor. Bah... k sentimiento tan molesto cuando es tan fuerte..." gruño con asco, con una sonrisa triste. "Maldita sea. Enterrador, eres un hijo de p**a..."

Mientras, en el Mundo Humano...
Llovia con fuerza. Enterrador camino triste y solo, con el corazon roto, por las calles. Death se habia marchado y por sus palabras, no sabia si volveria a verla alguna vez y temia k Lucifer le hicera daño. Sabia k el viejo barba-chivo podia ser dificil... a menudo.
De repente, sintio a Death cerca y automaticamente se recompuso. Salio disparado como alma k lleva el diablo tras su rastro y la encontro en un callejón, recostada, con heridas, pero viva.
"Oh, cielos!" se acerco a ella y la cubrio con su abrigo, para luego estrecharla entre sus brazos con amor. "Gracias a Dios! Estas bien... K sucedio? esto te lo hizo Lucifer?"
Sabia k asi era. Pero, en ese momento, solo le importaba k estaba viva y volvia a tenerla con el.
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:33 pm

(XD lo siento ya volví es que la @$% tarea)
Sentí la presencia de Rika al parecer estaba llamándome se veía lastimada, corrí hacia ella y la tome en mis brazos para cargarla –estas bien lamento no haber llegado antes, prometí que te protegería pero soy un fracaso- dije con voz lastimosa

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:18 pm

(wii ya la Rika-chan no estara perdida y que suerte tiene spues ya estaba prendiendo la hoguera wuajajajaja Twisted Evil )

podía sentir como las gotas de lluvia tocaban mi piel, sin embargo me encontraba muy cansada o quizás desconcertada para poder levantarme, mi aura estaba muy débil ya no podía percibir si quiera a los humanos que pasaban cerca de mi, sentí a alguien acercarse rápidamente, y sin saber porque, me sentía tranquila ante aquella presencia, este me tapo con su abrigo y fue ali cuando pude ver de quien se trataba, comencé a llorar nuevamente pero esta ves de alegría, a pesar de que había ido al lado contrario de donde se encontraba su tienda este me había encontrado, el me abrazo calidamente mientras me levantaba y me llevaba en sus brazos no objete, después de todo me sentía bien a su lado, mientras este me llevaba me hablaba cariñosamente mientras insultaba a lucifer, hasta que llego el momento en el que no le escuche mas, me había sumido en la neblina de mis sueños
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:36 am

Vi a Levi aparecer, no si k por un segundo, seviera la alegria en mi cara. Me cargo como una princesa, discupandose.
"Mira, el demonio aparecio!" gruñi, estirandole de una mejilla. "Has tardado mucho! " Intente disimular mi preocupacion y alegria, pero cuando me cargo me puse roja tomate. Aun asi, no pude evitar lo k dije despues, mientras me curaba: "G-gracias..."

Mientras, Enterrador habia regresado a la tienda, cargando a Death. La llevo a la trastienda, donde para curar sus heridas, rompio el corse (el vestido tiene corse?) y se lo saco, y casi se le callo el cuchillo de la impresion cuando vio su cuerpo, k, incluso con las heridas era un marjar para la vista. Se pregunto como seria estar sobre ella, besandola, acariciandola, haciendola gemir como loca de placer por...
"Centrate, viejo verde!" se grito, sacudiendo la cabeza. "Primero lo primero!"
Tenia k curarla. Y asi lo hizo. No dejo un solo rasguño sin atencion, trantadola como si fuera a romperse en cualkier momento. Aunk no pudo mas una vez pararse a acariciar su piel suave y recorrer sus curvas, admirandola.
Luego, la llevo a su habitacion y la dejo en el ataud amplio y comodo, lleno de cogines k era su propia cama, y la cubrio con una sabana.
Dejo un tierno beso en sus labio, ahora sin makillaje, y se sento en el suelo para verla dormir, con una sonrisa de idiota total enamorado. Seria un demonio, pero a el le parecia un angel...

(Ains! K bonito~!)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:50 am

(jajajaj tranqui tranqui si tiene corsé y si no lo tiene tranquila que se lo ponemos xDD)
definitivamente me estaba volviendo mas débil lo que ya era, que rayos era eso de estar llorando y desmayandome y quedándome dormida, es decir eso era para los humanos, me regañe internamente mientras me despertaba vi a undertaker sentado junto el ataúd donde me encontraba mirándome, mientras sonreía, pestañee varias veces con el fin de verificar si no era un sueño, no pude evitar sonrojarme al corroborar que no lo era.

-te encuentras bien??- pregunto mientras me acariciaba la mejilla.hice hincapié de sentarme, pero al querer hacerlo me di cuenta que no llevaba ropa sonrojandome y cubriéndome rápidamente con la sabana.
-que rayos hago desnuda?-pregunte rogando que no fuera lo que pensaba.
-no lo recuerdas??-pregunto-pero si fue tan maravilloso- dijo mientras reía con su característica risa, me sonroje (Madame Death que rayos haces pensando cosas raras)
-no recuerdo nada- dije casi en un susurro mientras bajaba la mirada.
-eh curado tus heridas solamente- rió- deja de pensar cosas pervertidas- volvió a reír.
-yo.. yo... n..no.. estaba pensando cosas pervertidas- me defendí mientras me colocaba como un tomate-finalmente reí por lo mal pensada y enroyandome en la sabana me levante mientras caminaba hacia el y le daba un tierno besos donde nuestros labios solo se tocaron por un segundo, para luego darme vuelta sonrojada y dirigirme al otro lado de la habitación con el fin de encontrar los restos de mi vestido.
-no tenias mas nada que hacer que romper mi vestido-dije cambiando el tema- me costo mucho conseguirlo- estúpida manía de involucrar mis vestido cuando quiero huir de algo.

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:59 pm

Neeeeh... pero seguro k no te cuesta nada arregarlo con tu habilidad. En eso envidio a los demonios..." luego, cambio la actitud de pensativo a picaro. La miro (ahora su cara estaba al descubierto) con cierto tono de perversion y dijo solo para hacerla rabiar: "Pero en mi opinion deberia ser un delito cubrir algo tan bello" dijo haciendo alusion a su cuerpo, poniendo enfasis describiendo curvas con las manos de arriba abajo. Se acerco a ella por detras, arrinconandola, y susurro en su oido: "Te lo aseguro, se hace dificil pensar y trabajar en condiciones con algo asi delante. Eres toda una tentacion~"
Ella se volvio para replicar, pero Enterrador cubrio su boca con un beso, corto para no agobiarla mas de lo k ya debia estar. Cuando el beso termino, aunk la tenia arrinconada, dejo el espacio suficiente para k saliera si lo deseaba.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:13 pm

me sonroje ante su comentario, de verdad me había visto desnuda? que demonios por supuesto que si después de todos había curado mis heridas, hizo alusión de mis curvas haciendo q me ruborizara mas y me molestara dándole la espalda, el se me acerco mientras me susurraba al oído, me voltee a enfrentarlo pero lo único que pude sentir fueron sus labios que cubrían mi boca en un besos apasionado, corto pero bastante agobiante, se separo de mi aun teniéndome arrinconada pero dejando el espacio suficiente para que pudiera salir si lo deseaba. tome mis vestidos eh hice hincapié en alejarme de el, mientras mi vestido desaparecía en mi mano y otro nuevo aparecía en mi cuerpo fui soltando la sabana para dejarla caer al piso, solo ganaba tiempo para poder calmarme y que este no notara mis sentimientos.

-los demonios y los shinigamis no deberían ni ser amigos- le dije afirmando que no debería volver a pasar, me agache para ajustar mis botas y finalmente me levante lanzandole un beso.

-te lo dije anteriormente y te lo vuelvo a decir- dije tratando de que mi vos no se quebrara y tragando mis lagrimas para no llorar- lo siento pero esto no se puede repetir-

salí de la habitación llegando a la tienda mientras el salia tras de mi en busca de una explicación
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:27 pm

Enterrador salio tras Death, keriendo una explicacion por su comportamiento. Se sentia una vez mas, con el corazon en un puño. Temia perderla de nuevo y no estaba dispuesto a dejarla ir tan facilmente.
"A k viene esto?" dijo, poniendose entre ella y la puerta. "Tu me gustas, yo te gusto... no veo el problema. Y Lucifer ya no tiene poder sobre ti, te a liberado."
Ella lo miro, confusa.
"Si, puedo sentirlo, como tus sentimientos hacia mi. Solo de kererme de verdad, hasta el punto de encarar a Lucifer, podias quedar libre, querida" explico. "Llevo el tiempo suficiente en esto para conocer cada regla y cada trampa del cielo, la tierra y el infierno, se como funciona. Si se trata de tu antiguo jefe, ya no es un problema..."
"Somos muy diferentes..." murmuro ella.
"Estas segura, querida? Yo no lo creo..." tomo y llevo la mano de esta a su propio pexo, para ella pudiera sentir su corazon firme y el puso la suya en el de ella. "La diferencia entre razas es solo una ilusion apoyada con unas cuantas vicisitudes k pueden salvarse de una forma o de otra... el resto, esta todo aki" señalo su cabeza.
Al ver k iba a contestar alguna excusa dijo:
"No importa lo k digas, no me voy a rendir... NUNCA" y le dio una sonrisa k bien hubiera podido ser el fuego de Troya.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:37 pm

-yo no quiero hacerte daño- dije entre lagrimas mientras aun con mi mano en su pecho le abrace - perdoname, yo solo-dude- tengo miedo, lo siento- pedí disculpas una y otra ves mientras el me sostenía suavemente entre sus brazos.

- no tienes que pedir perdón- dijo regalándome un sonrisa, tomo mi mejilla y seco una lagrima que caía- eres hermosa- continuo- y te quiero no pienso rendirme, no quiero rendirme- puntualizo

me abrace a el aun mas fuerte con miedo de que se fuera a ir de mis brazos, a pesar de que decía quererme para mi era un sueño, levante mi rostro mirándole a los ojos seque mis lagrimas y le bese, al principio fue un besos tímido pero luego el vaivén de nuestros labios se fue volviendo mas confianzudo, intente separarme con temor a no controlarme pero este me sostuvo firmemente por mi nuca no pude hacer mas que caer ante aquellos besos q me hacia llegar al cielo si es que había un cielo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:49 pm

Enterrador le dio un beso al principio suave y luego, con algo de empuje, mas apasionado y duradero. No se separó hasta kedar sin aliento y la miro a los ojos.
"Te quiero..." dijo con total sinceridad, estrechandola entre sus brazos mas fuerte. "Death, quedate. Te necesito, por favor..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:02 pm

Escucharle decir que me necesitaba, hizo que mi corazon latiera a mil por segundo me sontenia en sus brazos con un fuerte abrazo, como si de un momento a otro fuera a desaparecer,me separe de el con el fin de alejarme un poco

- que te hace pensar que quiero quedarme- dije seriamente- es decir eres un viejo verde que se aprovecho de mi mientras dormia- este rio con su carateristica risa mientras se me acercaba.
-y si que lo disfrute- dijo mientras me halaba hacia el y acariciaba mi espalda con una de sus manos mientras con la otra sostenia mis manos.
-callate- dije sonrojada- ves eres un pervertido, te aprovechas de una pobre damisela en peligro- respondi intentando estar seria.
-jijiji pero si yo soy el príncipe que te ha salvado- dijo en tono burlesco.
-tu??- pregunte- fui yo quien se enfrento a Lucifer- dije mientras le señalaba con un dedo de forma acusatoria este me miro mientras reía de seguro le parecía muy divertido
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:15 pm

Enterrador no pudo evitar reirse.
"Pero lo enfrentaste por mi..." dijo, burlon. "Ademas, si, te vi desnuda, y si, disfrute de tu cuerpo... pero jamas me aproveche mas alla de unas inocentes caricias a algo realmente bello y por lo k mataria... Puedo ser un viejo verde, pero tambien puedo ser un caballero, querida~"
Se puso serio, de repente.
"Pero, si de verdad deseas irte, si no kieres darme una oportunidad, si tienes mejores cosas k hacer con tu libertad k estar conmigo..." se retiró de la puerta. "... adelante, puedes acerlo. No voy a detenerte..." bajo la mirada, con lo k su flekillo volvio a cubrirle el rostro. "Pero kiero k sepas, k jamas, jamas dejare de intentarlo... pork te kiero..." cada palabra era tan dura de soltar para el como si fueran de plomo y el dolor en su voz palpable a mas no poder.
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:25 pm

Rika no quería admitir lo que siento por ti pero te necesito, creo que he llegado a amarte- le dije mientras me sonrojaba la envolví en un abrazo, mientras escondía mi rostro en su hombro -quiero ser tuyo y que tú me pertenezcas- le susurre en su oído mientras lo delineaba con mi lengua- me separe un poco de ella, levante su rostro, la bese tímidamente temiendo no ser correspondido mientras mi carazon latia con fuerza.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:26 pm

lo vi darme paso para que saliera podía palpar su dolor en cada palabra que salia de su boca,
- si lo enfrente por ti Undertaker, y lo hice porque te quiero- me aleje de el para sentarme en un ataúd a cual le pedí que viniera, el se sentó a mi lado aun con la mirada apesadumbrada,
- te quiero, nunca olvides eso- vacile- de verdad lo hago como nunca antes he amado, pero no quiero hacerte daño, y no se porque pero siempre termino lastimando a las personas que amo-dije finalmente mientras tomaba una se sus manos y la colocaba en mi rostro,-no puedo prometerte que me quedare por siempre- dije- pero puedo prometerte que me quedare el tiempo suficiente para no causarte dolor- tome su mano y la bese mientras finalmente me acostaba en sus piernas.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:49 pm

Me kede desolada ante las palabras de Levi... y el beso. Y me encontre respondiendo, entre lágrimas, dejando a un lado todo lo demas, pues solo un pensamiento ocupaba mi mente en ese momento: alguien me queria, me keria de verdad, hasta el punto de amarme... y ademas, el tambien me gustaba a ella, y mucho, demonios!
El pensar k mis sentimientos eran correspondidos me hizo sentirme en el cielo. Y lo mejor era k me importaba una mierda k fuera un demonio. Eso lo hacia mejor, carajo.
Cuando el beso se rompio, lo mire a los ojos.
"Idiota pervertido..." fue todo lo k atine a decir con una sonrisa, tirandole de la oreja. Y antes de k pudiera replicar mi accion, le rodee el cuello con los brazos y le devolvi el beso.

Mientras en la funeraria...
Enterrador puso un mexon suelto tras la oreja de Death.
"Lo unico k puede hacerme daño es vivir sin ti... Solo deseo k seas mia y ser tuyo..." deposito un tierno beso en su mejilla. "Kiero ser tu apoyo, estar contigo por (si dios kiere) toda la enternidad, verte despertar a mi lado, alimentarte con mi energia, y amarte hasta k el mundo se acabe, demonios!" hizo una pausa para admirarla. "En resumen, kiero hacer todo lo k este en mi mano para k seas feliz..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:56 pm

sus palabras me llenaron de alegría y no pude evitar sonrojarme
- como rayos le explicaras a Rika-chan que la demonio que intento llevársela al infierno ahora es- dude, no sabia exactamente que eramos- que se supone que somos??- me sonroje ante la pregunta- en fin como rayos le dirás que ahora estaré a thu lado-me percate de que esta aun no había llegado y sin dejar que respondiera continué- no te parece que ya es muy tarde y Rika-chan aun no llega??-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:10 pm

Enterrador se alegro al ver k despues de todo, Death si se kedaria con el. Pero al mencionar a Rika...
"Bah, yo no me preocuparia por ella y..." pero ladeo la cabeza como un perro k intenta escuchar algo. Habia captado algo k lo le gusto en un primer momento, Rika y Levi estaban... "Matare a tu amiguito Levi..." gruño, molesto. "Lo matare, lo resucitare y luego lo matare..."
Ante la mirada confusa de Death, k se incorporo, Enterrador se explico:
"Parece k tu y yo no somos los unicos k son pareja apartir de ahora..." puso los ojos e hizo un facepalm. "Por k sera k no me sorprende?"
Si la energia de Rika era, cuando estaba calmada, entre un templo y una lona de lucha, ahora era un parke de atracciones, y se sentia como la humedad en el hambiente antes de una tormenta. Demonios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 6 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente