Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:10 pm

Death practicamente le comio la boca a Enterrador de la felicidad.
"Supongo k eso significa k si te gustó el vestido, ¿eh? Llevo toda la maldita semana organizando esto. El vestido lo vi en un escaparate hace unos pocos dias y me parecio perfecto" explico Enterrador, tras el beso.
Había tenido k actuar con habilidad y cuidado y usar algunos contactos para k Death no se diera cuenta.
"El plan es primero ir a la ópera, luego una cena romantica (aunk no acostumbres a comer comida para humanos), después ir a patinar sobre hielo y por ultimo un trankilo paseo, antes de regresar a casa ¿k te parece?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:18 pm

-opino que es perfecto y que de seguro llegamos bastante tarde, y que de seguro tendre mucho mucho frio, y tendre que hacer algo para entrar en calor- dije mientras tomaba el vestido y lo ponia encima de mi imaginando como quedaria, tenia que buscar los accesorios perectos esa noche terminaria de enamorar a undertaker
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:25 pm

"Y por supuesto, tu no seras la unica k ira arreglada" añadio Enterrador, abrazando a Death por detras mientras se veia al espejo con el vestido encima. "Tu hombre tambien ira guapo. Lo bastante para estar a la altura de tan hermosa dama..."
Enterrador habia preparado un atuendo especial para esta ocasion. Habia tenido k llevarlo a la tintoreria, pues el traje olia a... a... bueno, a funeraria, y casi tuvo miendo de k ya no le kedara. Pero por fortuna, todo esta bien.
"Pero tendras k esperar a esta noche para verlo jujuju" termino, acariciandola.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:32 pm

-jum malvado- dije sacando la lengua- bueno la espera valdrá la pena, faltaban algunas horas asi que estaba ansiosa, seria una velada magnifica. no necesitaba tanto tiempo como una humana para arreglarme asi que no me preocupaba tanto ademas en mi mente ay habia ingeniando todo lo q me pondria, pero lo que me tenia ansiosa era ver a mi guapo hombre con su traje. y pasar toda esa noche con el en un cita.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:55 am

A la noche...

Nathaniel (Enterrador) terminó de ponerse su antiguo traje de shinigami. Removió su flequillo, sacó las gafas k tanto tiempo llevaba sin ponerse, del bolsillo de la chaqueta, las limpio con un pañuelo y se las puso. Se vio al espejo y sonrio satisfecho. El traje continuaba estandole bien y, salvo por las cicatrices, no habia cambiado nada. Estaba tan bien como hacia 50 años.
"Yatsumi, amor!" llamo a Death. "Ya estas lista?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:42 am

Estaba realmente estresa, el vestido no me quedaba, mi vientre parecía crecer a cada minuto, respire profundo, me calme y luego pensé en frio, tome el vestido y con mis poderes de demonio lo modifique, quedo exactamente igual, esperaba que undertaker no se diera cuenta,- asssshhhhh estoy gorda- decía en mi mente cada ves que recordaba lo de el vestido.
-Yatsumi, amor!- me llamo -Ya estas lista?- para cuando me llamo ya lo estaba suspire de alivio de haber solucionado rápido
- si ya voy- dije mientras abría la puerta, llevaba el cabello semi-recogido en un moño elegante dejando caer algunos mechones sueltos en ondas por mi hombro izquierdo, el vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo (si claro luego de modificarlo) y llevaba accesorios con incrustaciones de diamantes frene en seco al ver a mi guapo hombre, se veía tan sexy que si no hubiera sido porque teníamos una cita lo hubiera violado.
-estas hermosa- dijo este mientras extendía su mano como un caballero- My Lady- le di mi mano este a su ves me hizo girar para apreciarme mejor.
-estas tan guapo- dije realmente feliz- oh perdone distinguido caballero – hice una reverencia de disculpa- mi atrevimiento no es digno de una dama- este rio y se acerco a mi mientras me daba un tierno beso.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:13 pm

("estoy gorda!" pfffff jajajaja! una demonio kejandose de eso, me mató!)

"Ese vestido te keda mejor de lo k pensaba..." murmuró Enterrador, sonriente. El vestido disimulaba bien su barriga de mujer embarazada. "Si no fuera pork tenemos una cita... grrrr. Pork estas realmente preciosa."
Death soltó una risita. Enterrador recorrió sus curvas con las manos, mientras le daba tiernos besos, con los brazos de ella rodeando su cuello.
"Y tu estas muy guapo, también" dijo ella. "Este es tu traje de shinigami?"
"Aja" asintió él. "No estaba seguro de si seria lo bastante elegante..."
"Estás perfecto."
Tras un ratito de besos y caricias, se pusieron en marcha. Enterrador puso el cartel de cerrado, le puso el brazo a Death para k se agarrara a el y salieron.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:46 pm

(jeje lo se lo se)

al momento de salie de la funeraria todos nos quedaron viendo asombrados, podia leer en la mente de todfos la pregunta de si ese era en verdad el sepulturero, y los deseos sexuales de casi todas las "perras" que lo veian, me aferre fuertemente a su brazo para que vieran que me pertenecia. salir con undertaker asi de guapo seria todo un reto para mi, porque un reto??, sencillo tendria que aguantar las ganas de arrancarle el cuello a cada mujere que pensara sexualmente en el
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:19 pm

"No te preocupes, querida. Soy tuyo y nada mas k tuyo" dijo Enterrador al notar su tension y k miraba a las otras mujeres, las cuales parecian babear por Enterrador.
"Ya lo se, pero me ponen nerviosa!" repliko Death como una niña pekeña.
"Bueno, pues piensa en esto" Enterrador metió la nariz en su pelo y aspiro su aroma. "Yo no kiero a otra k no seas tu. Haria cualkier cosa por ti, y jamas, jamas de los jamases te dejaré. Ademas, ¿no te es divertido pensar en la envidia k deben tenerte por tener las riendas de un apuesto y experimentado semental como yo, mmm?" dijo, con una sonrisa traviesa.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:26 pm

(jajaja que humilde undertaker)
-jum pense que dirias algo como envidiaban mi belleza- fingi ofenderme- pero lo de apuesto y experimentado es cierto- todas aquellas mujeres me miraban preguntandose el porque estaba con el, todas pensaban que era guapo peor tambien pensaba que estaba loco, los esposos de estas me miraban con deseo y podia sentir el asco ante sus pensamientos, todos pensaban en poseerme, mi piel se erizo de solo imaginarlo,

- dudas de que seas hermosa- dijo mientras se giraba hacia mi y me tomaba por la cintura quedando solo a un centimetro dem mi rostro- pues todos esos hombres y mujeres babean por ti- susurro, me beso tiernamente, mientras me abrazaba
-no dudo que soy hermosa- dije mordiendome los labios- de lo que dudo es de mi cordura para no matar a esas...- deje las palabras en el aire.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:44 pm

Enterrador rio.
"Kerida, hablas con un autentico loco. No sabes lo k me cuesta dominar mi instinto homicida al ver a otros hombres sikiera poner los ojos en ti" le recordo lo de la taberna. "Pero me contengo al pensar k tengo la suerte de k eres mia. En cierto modo, tu me devolviste la cordura" Le dio otro beso. "Así k calmate, si?"
Al pasar, un idiota le dio un silbido a Death, pero se arrepintió terriblemente al ver los ojos iracundos de Enterrador, k lo hicieron ponerse blanco como el papel y sudar. Dio media vuelta y se fue.
"Nadie le silba a mi chica..." gruño Enterrador, ceñudo.
Death soltó una risita.
Siguieron caminando hasta llegar a la opera.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:49 pm

ya conocia el teatro, cuando me escapa del infierno solia ir alli, ese dia veriamo el fantasma d ela opera un de mis favoritas me sabia cada pieza al derecho y al reves estaba tan emocionada que no podia ocultarlo, teniamos los mejores asientos, casi pareciamos de la realeza, todos nso miraban mientras se preguntaban quienes eramos, unos muy pocos reconocienron a undertaker, otros quedaban sorprendidos. al vernos pasar, miles de mujeres y hombres nos miraban con envidia, yo realmente me estaba divirtiendo. el primer acto empezo, yo veia todo emocionada mientras mi guapo y amado chico me miraba maravillado
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:21 pm

(A ti tambien te gusta el fantasma de la opera? Dame un abrazo hermana!! x3)
Enterrador miro a Death, maravillado.
Le habia costado un poco de trabajo montar todo akello, pero había valido la pena. El ver a su novia tan feliz era recompensa suficiente, y apenas acababan de empezar.
El Fantasma de la Opera era una de las mejores obras, un musical hermoso basado en una novela bonita, aunk desde el punto de vista de Enterrador, con varios fallos. Aunk eso era otra cosa.
Ya iban por la mitad, cuando captó, en el "gallinero" (serian los bankillos, los sitios mas baratos del teatro) un cabello negro y rojo, junto a otro blanco.
"Ahm... Rika y Levi tambien vinieron..." murmuró.

"Rika-chan, te gustan los musicales?" preguntó Levi despues de k nos duxaramos.
"Me encantan!" respondi. "¿Por?
"Pork te voy a llevar a la opera, a ver EL FANTASMA DE LA OPERA" dijo este. "No son los mejores asiento, pero..."
Mis ojos se abrandaron de sorpresa.
"Oh, Levi! Eres un sol!" lo abrace. "Gracias!"
No me gustaba la opera, pero los musicales me encantaban.
"No hay de k... hago lo k puedo por mi chica" sonrió, arrogante. "vamos?"
"Si!"
Salimos y llegamos enseñida a la opera. El lugar k nos tocaba era el gallinero, donde iban los estudiantes y personas normales, k no podian pagarse un palco o el foso. Tampoco era tan malo. Al menos alli, no habia k vestir de fiesta y no habia mucha gente, asi k teniamos mas intimidad.
Comenzo la funcion. Entonces, por la mitad vi una familiar melena plateada abajo.
"Oh, el viejo cicatrices vino con su novia, tambien" pense.

(pobretes, los habia dejado abandonados xD)

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:14 pm

(jeje cierto ya los teníamos olvidado)
Escuche lo que dijo Undertaker asi que dirigi la mirada hacia ellos, encontrándome con la mirada de Rika-chan le sonreí al encontrarnos y esta me respondió con e mismo gesto, gire la cabeza inmediatamentamente al empezar a escuchar el solo de la protagonista.
-oh es magnifico- estaba muy muy feliz- vamos vamos solo una nota mas arriba- decía mientras escuchaba la melodía sonar.
-ahmm cariño sabes que desde aquei no te puede escuchar verdad??- dijo undertaker riendo.
-ssshh no me dejas escuchar- le calle con un dedo

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:58 pm

La funcion termino y el publico comenzó a levantarse. Levi se estiró en el asiento para desentumecerse.
"Yawh..." bostezó. "Estuvo bien! aunk fue mucho tiempo aki sentados para mi gusto"
Lo abrace.
"A mi me a encantado" dije, abrazandome a el. "Mira, Enterrador y Death ya salen!"
Levi los miró.
"Ah, pero estaban aki?" No se habia enterado.
Bueno, era hombre, no podia hacer dos cosas al mismo tiempo xD.
Salimos y nos reunimos con ellos.
"Ah, Rika-chan, estabas aki!" dijo Enterrador, como saludo.
Lo mire, sorprendida por verlo de shinigami. El realmente imponia asi, mas k su estatua.
"Y esas pintas?" pregunte.
"Keria estar elegante para Yatsumi~" dijo abrazando a Death.
"Yatsumi?"
"Si, asi se llama" respondió Levi, con una mueca. "Suena raro, verdad?"
"Callate!" replicó Death, molesta.
Enterrador, Levi y yo nos examos a reir.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:48 am

-Mi nombre no es- dije con todo de niña , inmediatamente mis ojos se abrieron como platos y empecé a sonreír.- mira son los protagonistas-casi grite al verlos salir de los camerinos.
-siii son ellos- casi grito Rika-chan al verlos- ven vamos a conocerlo- me halo de la muñeca mientras casi em arrastraba, pude sentir otra mano muy familiar sujetando mi otra muñeca
- lo siento Rika- le miro- pero en este momento Death está ocupada-
- ok ok ya entendí- dijo esta sin prestarle mucha atención, salió corriendo a saludarlos, mientras Undertaker me tomaba por la cintura.
-realmente es guapo- se me escapo de los labios al ver al actor que personificaba al fantasma.
-disculpa??- pregunto Undertaker como si no hubiera escuchado, Levi se echo a reír al mismo tiempo que se alejaba para encontrarse con Rika.
- que es guapo- dije levantando los hombros con indiferencias- aunque OJO dije mientras levantaba un dedo para enfatizar- nunca dije que fuera mas guapo que tu- lo abrace mientras le dsba un tierno beso.
-con que intentando arreglarlo eh??- dijo mientras empezaba a reír.
- solo dije lo que pienso- me defendí
-Bien My Lady usted y yo tenemos un largo camino que recorrer- me sonrió mientras se despedía de los chicos con la mano
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:53 am

Enterrador se llevó a Death de los alrededores del teatro. La segunda parte de la cita era ir a cenar, el lugar resultó ser un bonito restaurante chino ubicado no muy lejos de la opera. La puerta estaba decorada con dos columnas con dragones dorados y dentro habia hermosos cuadros chinos de mujeres, tigres, dragones y caballos, entre otras cosas.
Cuando entraron, una chica china con uniforme negro y rojo se les acerco e hizo una reberencia.
"Buenas noches. Vienvenidos sean" saludo.
"Buenas noches. Tengo una reserva para esta noche" dijo Enterrador. "A Nombre de Nathaniel Flint."
"Oh, si. Mesa pala dos en una zona plivada" sonrió la chica. "Pol favol, siganme..."
La chica los guió hasta su mesa, ubicada al fondo bajo un cuadro de un dragon y un fenix.
"Aki. Sientense, pol favol. Elijan lo k deseen de la calta y llamenme"
Se retiró con una reverencia.
Tras un rato, Enterrador preguntó:
"Y bien? k te parece?"
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:06 pm

Me sentí celoso al darme cuenta que Rika se había quedado viendo al actor de la obra, así que la sujete por la cintura para llamar su atención, mientras la atraía hacia mí dejando en claro que era mía –¿bien a dónde quiere ir “mi” pequeña shinigami a cenar? –dije en tono divertido, -estuve ahorrando así que pídeme lo que quieras estoy para complacerte-dije orgulloso
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:57 am

- es fantastico- dije mientras obeservaba cada detalle de la decoracion-pero-siempre hay un pero-porque rayos no estas tu en el menu??-pregunte en tono inocente mientras señalaba el menu con un dedo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:08 am

(Levi regresó! Yupiiiiiiiii)

No pude evitar reirme. Mi novio era tu tipo celoso y me gustaba...
"Sabes k te ves muy sexy celoso?" le pregunte, sonriendo, apoyando la espalda contra el, mientras me abrazaba. Pense un lugar: "Mmm... k te parece un restaurante chino? Hay uno cerca de aki, es de un amigo :3"
A mi me encantaba la comida china, era rica y ligera.
"Entonces, al chino!" respondió Levi, besandome en la cabeza.

Enterrador rió ante el chiste de Death.
"Yo no necesito estar en el menu, para eso solo tienes k pedirme directamente" dijo, con una sonrisa. Tomó su mano sobre la mesa y le beso la palma, dandole su mejor mirada de hombre sexy.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:16 am

Le mire mienras besaba mi mano
-entonces definitivamente eh de pedir este delicioso plato- dije mientras sostenia su mano, sus ojos brillaron y luego sacudio la cabeza para borrar lo que estaba pensando
-Death no me tientes-dijo mirandome con deseo
-yo no eh dicho nada-solte su mano mientras fingia inocencia, sus ojos ardian de pasion estaba mas que segura de que lo unico que lo detenia era el lugar en el que nos encontrabamos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:45 am

Death estaba provocando a Enterrador, mientras este coketeaba con ella.
"Lo unico k me detiene es k estamos rodeados de gente, cariño" dijo Enterrador ante la provocación de Death. "Pero, quizá si me lo pidieras, puedo hacer como k no hay nadie, sentarte en la mesa, arrancarte el vestido y..."
"Nathaniel Flint, eres aun mas pervertido de lo k pensaba!" exclamo ella.
"Le dijo la sarten al cazo JUJUJU" rio, mirandola sugerentemente por encima de la carta de menu.
Lo peor era k Death sabia k hablaba en serio.
Llegó una camarera y les preguntó lo k les apetecia.

Yo y Levi entramos en el restaurante chino, cogidos del brazo.
"Oh, hola hola, Rika-chan~! Como siempre, es un placer verte!" saludó Lau, saliendo de alguna parte de repente. Entonces, Reparó en Levi. "Hey! Pero kien es este apuesto diablillo k traes contigo? Tu novio?" preguntó.
Si el supiera...
" Levi, este es Lau, el duelo del restaurante, ademas de un importante comerciante internacional" les presente. "Lau, este es Levi, mi noviete~!"
Practicamente podia ver el techo lleno de corazoncitos flotantes, y todos saliendo de mi. Neeeeh...
"Ah, un placer!" dijo Levi, estrechandole la mano a Lau.
"Igualmente" dijo Lau. "Neeeh... al final alguien pudo domar a esta pekeña fierecilla, despues de todo, eh?" añadio, con una risita, pellizcandome los cachetes.
"Lau! Ya sueltame!" me keje, golpeando su mano.
Odiaba k me hicieran eso.
"Vamos, solo era una broma. Bueno, oye Ran Mao, buscales una mesa, si?"
Ran Mao, la guardaespaldas con "pechonalidad" de Lau nos llevó a una mesa ubicada cerca de un cuadro con un tigre y un dragon (enemigos narutales) extrañamente puestos de tal manera k parecian buenos amigos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:11 am

Decidi dejar de tentarle, sabia que si se lo proponia me tomaria alli delante de todos y preferi ahorrarme la pena
-acaso no son esos Levi y Rika??-pregunte luego de haberles visto.
-jujuju eso parece- dijo mirando en direccion a ellos,
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:48 am

"Acaso no son esos Levi y Rika?" pregunte luego de haberles visto.
"jujuju eso parece" dijo Enterrador mirando en direccion a ellos. "Mmm, debi haber sabido k vendrían. A Rika le vuelve loca la comida china. Debe de haber arrastrado aca a Levi a cenar... Ehm... por favor, traiganos el menu para dos, especial, con vino tinto, gracias..."
El menu para dos era un menu con todo: rollito de primavera, ensalada, arroz, tallarines, carne de tres clases, bebida, y postre a elegir. Death debia comer, y Enterrador tenia apetito, asi k...
"Hmm... Rika le esta hechando la bronca a Levi" rio Enterrador, mirandolos. "Creo k es por k este ha mirado demasiado seguido a la guardaespaldas del dueño, pobrecillo. Lau debe de haberlo exo a drede JUJUJU"

"Levi, cariño, si no dejas de mirar a Ran Mao a la de ya, me enfadaré..." lo amenace, seria.
Lau nos habia endosado a Ran Mao para k nos llevara a la mesa y ahora, Levi le miraba el culo y los pechos. Hombres! ò_ó
"Lo siento! lo siento! la fuerza de la costumbre, nena" se disculpó,apartando la vista de Ran Mao. "Entiende, soy un demonio y ademas un chico. No soy de piedra... pero no tienes k preocuparte. Yo te kiero solo a ti" dijo.
Lo mire ceñuda. Me levante, me sente en su regazo y me lo kede mirando.
"Esto... Rika-chan?" preguntó Levi, sonrojado, dudoso.
No notaba nada duro ahi abajo. Bien.
Lo bese, me levante y regrese a mi sitio, con aire coketo viendolo por encima del hombro.
Levi aun me miraba, rojo.
"K-k fue eso...?"
"Nada. Solo keria comprobar algo..." dije, con una sonrisita.
"Pues tu prueba casi me pone "nervioso" pekeña... y no creo k kieras eso aki" me miro, suspicaz.
Rei, con el menu en la mano.
"Tu solo asegurate de no ponerte "nervioso" con otras o te castrare" dije, simplemente.
"Celosa..." gruñó con una sonrisa.
"Mira kien habla!"
Pedimos la comida y esperamos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:24 am

Undertaker ordeno la comida, la verdad es que no me apetecia nada mas que el pero igual debia comer, no me gustaba la comida humana lo unico que habia tolerado eran la galletas de Nathaniel y los helados de resto odiaba la comida de humanos, nos llevaron la comida, a simple vista todo se veia bien.

- y bien??- pregunto luego de que me metiera el primer bocadoe n la boca.
- ahmm- dude- esta bueno- dije luego de unos segundos
- no tienes que mentir- rio mientrasd me miraba.
- no lo hago- era cierto sabia bien pero aun no em acostumbraba a la comida de humanos.la escena de Rika y levi era bastante divertida, Ran Mao seducia a Levi meintras Rika se ponia celosa y verificaba si algo se ahbia levantado, era realmente comico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 23 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente