Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:04 pm

Apoye la frente contra la pared ensangrentada, llorando. No lo aguantaba mas...
"Uy, si k te divertiste..." dijo Enterrador a mi espalda. "Esto llevara su tiempo arreglarlo"
Me gire para enfrentarlo.
"Escucha viejo...!" comence, pero el me corto dandome un abrazo.
"Ssssh..." susurro. "Llora todo lo k kieras... se k es duro. No es tu culpa..." dijo con un tono diferente.
Me kede asi, abrazada a el, un buen rato.
"Lucifer los castigara a Lavi y a ella por no seguir las ordenes de capturarme..." murmure. "Solo pork no kisieron llevarme ante el..."
Enterador no dijo nada, solo me abrazo mas fuerte.
Entonces, vi el sable de Madame Death, olvidado en el suelo.
"Viejo, tengo algo k hacer..." murmure, secandome las lagrimas.
Enterrador siguio mi mirada.
"Estas segura de k puedes?"
Asenti.
"Tengo k hacerlo..."
"De acuerdo, pues..."
Me solto, aunk no sin mirarme rapido de arriba a abajo.
"Luego, te cuerare las manos y arreglaremos este desastre..." sonrio.
"Si..."
Ojala todo fuera tan facil como eso...
Tome el sable y me desapareci para aparecerme fuera, donde Madame Death.
Al notar mi presencia se detuvo.
"Te lo dejate olvidado..." le mostre la espada y se la pase. "Lo siento, creo k he manchado la empujadura... si te das prisa saldra sin problemas..." dije, sin ocultar mi tristeza, y voltee para marcharme. "Espero k Lucifer no sea muy duro contigo..."
Y regrese a la tienda para ver k todo estaba ordenado, pero Enterrador no estaba.

Mientras, en el infierno...
Alguien hacia una visita a Lucifer:
"Hola, viejo baba-chivo jijiji" dijo Enterrador.
"TU!" gruño este, sin ocultar su disgusto "K haces aki?"
La postura de Enterrador cambio.
"Ahm... directo al grano como siempre. Bien, creo k mandaste a tres de tus recaderos para capturar a una de los mios..." sonrio. "Se puede saber k kieres de MI problematica pero kerida aprendiz, mm?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:27 pm

mientras corría sentí una presencia que ya conocía, me detuve a esperar que me atacara pero para mi sorpresa me regresaba mi sable, lo tome algo desconcertada, pude ver que había llorado en mas no hacia esfuerzo por ocultar su tristeza, me deseo suerte con lucifer y se marcho yo quede perpleja ante lo ocurrido esa chica vulnerable era tan linda a mis ojos, me sentí feliz al ver que era una buena chica, camine lentamente de regreso a la tienda, la encontré sentada ne un ataúd pensativa, me acerque a ella y me senté a su lado.

-Lucifer, puede ser algo brusco pero no te preocupes por mi- dije finalmente después de unos minutos de silencio- te llevara a el o no lo hiciera iba a ser castigada, vine aquí solo con el fin de proteger a levi, pero parece que el se las arreglo solo- ella me miraba confundida.

-¿de que estas hablando?- Pregunto

evadi su pregunta ya era hora de irme, me levante y me despedí con una amplia sonrisa mientras le lanzaba un beso en señal de ques veriamos nuevamente, me levante y desapareci antes de que pudiera detenerme, llegue al infierno directamente a lso apocentos de Lucifer dispuesta a encarar mi castigo, cuando quice entrar escuche una vos familiar

¿undertaker que rayos hace en el infierno?
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:45 pm

"Te lo advierto: como no dejes en paz a Rika me enojare de verdad, y tú no kieres eso, no?" dijo con voz dura, mostrando los ojos entre el flequillo. "No se k clase de plan enfermo tenias reservado para ella, pero es una buena chica. Puede k tenga sangre de demonio, pero su unico crimen es ser demasiado buena para con la gente, incluso si intentan dañarla... es, como decirlo, una criatura con caracter, pero a la vez carente de rencor..."
Enterrador se paseo por la sala.
"Su problema es k su mitad demonio hace k los otros shinigami no la traguen, por eso es problematica en nuestro mundo y e de ocuparme de ella..." suspiro. "Tanto te molesta k sea buena con uno de los tuyos, en vez de matarlo en defensa propia como ubiera exo otro shinigami en su lugar?"
Lucifer lo miro con fastidio.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:02 pm

13 escribió:
"Te lo advierto: como no dejes en paz a Rika me enojare de verdad, y tú no kieres eso, no?" dijo con voz dura, mostrando los ojos entre el flequillo. "No se k clase de plan enfermo tenias reservado para ella, pero es una buena chica. Puede k tenga sangre de demonio, pero su unico crimen es ser demasiado buena para con la gente, incluso si intentan dañarla... es, como decirlo, una criatura con caracter, pero a la vez carente de rencor..."
Enterrador se paseo por la sala.
"Su problema es k su mitad demonio hace k los otros shinigami no la traguen, por eso es problematica en nuestro mundo y e de ocuparme de ella..." suspiro. "Tanto te molesta k sea buena con uno de los tuyos, en vez de matarlo en defensa propia como ubiera exo otro shinigami en su lugar?"
.

Escuche todo detras de la puerta, sabia q lucifer no se quedaría tranquilo después de todo no era la chica a quien quería si no el sello que era capaz de neutralizar a los demonios, toque la puerta y seguidamente entre, vi a Undertaker como si no le conociera, después de todo los demonios no deberían mezclarse con los shinigamis
-justo a tiempo Madame- sonrió Lucifer, me acerque a el mientras hacia reverencia- encargate del shinigami- espeto.
-pero... yo..- deje la palabras guindando a lo que este me golpeo.
-este sera tu castigo, estas débil lo se, una ves q te enfrentes a el te darás cuenta de lo importante q es para un demonio robar almas- dijo mirando con burla a undertaker- ademas tomalo como dos por uno después de todo saliste sin mi permiso.
- me levante del piso, empuñando mi sable sabia que no seria nada comparado con la fuerza del shinigami después de todo tenia mas de un siglo sin alimentarme- mientras me ponía en posición para atacar recordaba, como levi había sido salvado de la muerte por una shinigami y como esa shinigami había sido salvado por dos demonios sonriendo suavemente me pregunte en mi interior ¿y a mi quien me salvara de la muerte?
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:07 pm

Después de que la pelea termino, vi como undertaker el amigo de Rika acompaño a madame Death un demonio con un sentido muy chévere de la moda al infierno para hablar con Lucifer, quise hablar con Ball pero se fue de seguro fue a acompañar a Lucifer como el perro faldero que es –valla que noche tan agitada suspire-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:28 pm

Undertaker peleo con Madame Death, con su guadaña. Sin embargo, fue piadoso y solo le hizo algunos cortes superficiales, aunk a primera vista parecia peor. Luego, la paralizo en el piso con un golpe cargado de energia.
"Lo siento querida" se disculpo.
Luego miro a Lucifer.
"Si tanta curiosidad tienes por Rika, por k no consultas con la persona k trasteo con su alma, ese angel bastardo k casi nos j**e a los dos con eso de purificar las almas de todo pecado y tal?" sugirio.
"K kieres decir?" pregunto Lucifer, mirando con asco a Madame Death.
"Tras su falsa muerte en su pelea con cierto demonio mayordomo, Ash tomo almas de jovenes shinigami cuando estos aun no se habian terminado de componer y les añadio esencia de demonio para crear algo" explico. "Rika fue la unica superviviente. La unica lo bastante fuerte para resistir al experimento... no voy a dejar k la tokes" su voz se endurecio, igual k su mirada. "Ese plumero hermafrodita nos ha estado iportunando a ti y a mi, Lucy. Si lo encuentras, solo procura avisarme con tiempo para k pueda tener unas palabras con el.
Puso sonrisa psicopata.
"Tks... asi k es eso. Un shinigami con poderes de demonio, fruto de la mente deskiciada de un angel" refunfuño. "Y luego dicen k yo estoy mal..."
Sin venir a cuento, Enterrador dijo:
"Lucy, amigo, te conozco de hace mucho y se k en el fondo no eres tan mal tipo. Has pensado en cogete una semana de vacaciones arriba entre los humanos? Seguro k eso te kita algo de estre del trabajo... jijiji"
"Callate! ¬¬"

En el mundo humano...
Sali a la calle, cansada de llorar, y con las vendas mal puestas colgando de mis manos y liadas a mi alrededor. Habia intentado y fracasado miserablemente curarme las manos... Aunk tampoco me habia molestado en limpiarme la cara
Senti una presencia familiar.
"Levi, se k estas por ahi... sal y ayudame!" lo llame malumorada.

Última edición por 13 el Miér Jun 06, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:33 pm

(etooo Leviatan no fue exactamente asi pero ok Very Happy )

que mas podía hacer mas que obedecer, no debia demostrar empatia por aquel shinigami o terminaría metiendome en mas problemas, empuñe fuertemente mi sable y ataque a undertaker este esquivo una y otra ves mis golpes mientras impregnaba la habitación con su risa macabra, lucifer no hacia mas q mirar fastidiado podía ver en su rostro su sed de sangre y algo era obvio esa sangres seria la miá, seguí atacando cada ves mas cansada conservando la esperanza de que undertaker se apiadara de mi y se marchara pero este parecía cada ves mas divertido, comenzó a hacer pequeños cortes por mi cuerpo, mis golpes comenzaron a ser cada ves mas lentos, el no haber comido por tanto tiempo mostraba sus frutos, caí al piso sin mas energía luego de que undertaker me diera un ultimo golpe, lucifer rió detrás de mi, luego de ello no recuerdo mas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:30 pm

"Bueno... como sea" Enterrador miro a Madame Death. "Te ahorare el tener k limpiar esto. Ya me conoces, limpio lo k ensucio jijiji"
Lucifer le hizo un gesto.
"Tks... si claro, haz lo k kieras"
Enterrador tomó a la chica demonio en brazos y se la llevo fuera de la sala. Luego, saco un botiquin de su tunica y con cuidado, curo sus heridas y las vendo.
No es k le importara, pero ciertamente esta "muchacha" no tenia culpa alguna, y si no hubiera sido él, probablemente el castigo hubiera sido peor. Además, sabia k Rika (ella y su dichosa piedad, jesus!) le tenia aprecio.
Cuando acabo, la dejo en un lugar apartado donde nadie molestara, puso un frasco con almas y una nota k le dio Rika para ella a sabiendas de lo k seria castigada y necesitaria comer, y se marcho. Sabia k sus heridas sanarian pronto, aunk fueran de guadaña. Y tenia k ver como estaba Rika. No habia podido aun curarle las manos...
"Rika, eres demasiado buena..." murmuro con una sonrisa.

Última edición por 13 el Miér Jun 06, 2012 2:36 am, editado 1 vez
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:45 pm

( etoo Madame Red soy yo?? Shocked )

un delicioso aroma me despertó, mi cuerpo dolía como si me hubieran cortado miles de veces ( que rayos pienso eso fue lo que paso) vi mi cuerpo limpio y q mis heridas habían sido curadas, aun dolían y quedaban rastro de ellas, intente ponerme de pie pero mii fuerza era poca cayendo de lado me encontré con un frasco repleto de almas junto con el una nota

*alimentate........eh pagado mi deuda Att: Rika-Chan*

supuse que se refería a que no la había llevado donde lucifer sonreí ante aquel detalle(prácticamente yo había salido huyendo al encontrarme débil a mi misma, ella no tenia ninguna deuda conmigo), pero me encontraba ahora con una lucha interna, ¿¿debía devorar esas almas??, emanaban un dulce aroma y se veían suculentas, pero hacia mas de 100 años que había hecho la promesa de no tomar un alma mas, luego de analizar las cosas opte por comer y recuperar así mis fuerzas luego me arrepentiría por haberlo hecho, devore cada alma como si se tratar de un dulce manjar un siglo sin comer me había abierto el apetito, recupere mis energías, estaba realmente agradecida a ese par de shinigamis pero que se suponía q pasaría conmigo cuando regresara con lucifer, fui en busca del sepulturero necesitaba de su ayuda pronto me encontraba en la entrada decidiendo si entrar o no.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:31 pm

(perdon, se me fue el dedo... la fuerza de la costumbre ^^U)

Rika no estaba cuando Enterrador llego a la tienda.
"Demonios... donde se abra metido esa niña!" gruño, dejando la guadaña a un lado.
Se dejo caer sobre un ataud, cansado. Estaba preocupado, pero algo le decia k por ahora, Rika estaba mas o menos bien.
"Tks... ya estoy viejo para estas cosas jijiji" rio, abriendo el tarro de las galletas y llevandose una a la boca.
Entonces, sintio la presencia de Madame Death.
"Adelante~! Entra, entra libremente por tu propia voluntad y deja un poco de la felicidad k traes~!" se burlo, sin dejar de comer galletas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:01 pm

escuche la risa burlona de undertaker mientras me invitaba a entrar en la tienda, no fue hasta q le escuche que repare en que rayos hacia alli, es decir que habia ido a hacer alla, ayuda, como podria ayudarme el enterrador, sabia que el no tenia el mismo sentido de piedad que Rika- chan, en mas hacia unso minutos habia intentado matarme mientras se divertia con lucifer, me achicopale mas de lo que ya estaba y camine lentamente mientras me alejaba esperando a ver hacia donde me llevaban mis pies
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:18 am

"Puedo no ser Rika, pero eso no significa k carezca de piedad. De haber kerido, te hubiera matado alli mismo" replico Enterrador al ver k se iba, lo bastante alto para Madame Death lo oyera. Esta se detuvo "Pero no lo hice. Fingi hacerte mas daño del k te hice y luego de sake de ahi, cure tus heridas y puse junto a ti las almas k Rika me dio para k te recuperaras... almas k por cierto, ella no arrebató a ningun humano, ya estaba sueltas cuando ella la atrapo."
Comio otra galleta.
"Puedes entrar. Ya estoy jubilado y no tengo nada contra los demonios en general" continuo. "Lo unico por lo k estoy en esto es por Rika."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:35 am

me detuve al escuchar nuevamente la voz de undertaker, vacile por un segundo, después de todo tenia razón el había curado mis heridas, devolví mis pasos y esta vez toque la puerta, recibiendo como respuesta su característica sonrisa y un suave pero audible adelante.

-yo-vacile- yo...no se- las palabras no salían de mi boca este solo se reía de mi cosa q me molestaba pero no permitiría que me afectara.
-yo necesito ayuda- dije finalmente mas alto de lo que pretendía- yo no se porque vine aquí ni porque te pido ayuda a thi, pero necesito ayuda y no se a quien mas pedírsela, después de todo no tengo a nadie a mi lado y solo thu y Rika- chan han mostrado piedad de mi, así q es sencillo me ayudas o me dejas morir-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:08 am

Enterrador termino la galleta k tenia entre los dientes, entrelazo los dedos delante de la cara y observo un momento a Madame Death, con un ojo asomando entre el flequillo.
"Bueno, kerida. Lo primero y mas apropiado seria k me cuentes cual es el problema y apartir de ahi, se vera k podemos hacer" dijo con tono calmado. "Ademas, mi ayuda tiene un precio. Lo de antes fue, digamos, gratis, pero apartir de ahora tendras k pagar, ok?" añadio con una gran sonrisa y la baba colgando.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:33 am

supuse que eso diría, así que no me sorprendí cuando me dijo que tendría que pagarle, me acerque mientras me sentaba en un ataúd al q me me había invitado, me dispuse hablar pero antes de hacerlo me ofreció nuevamente una de sus galletas la cual esta ves acepte.

-necesito librarme de las cadenas que me atan a lucifer- dije finalmente depues q hube terminado masticar el primer pedazo de galleta q había mordido, que para sorpresa sabia muy bien.
-jijiji- este reía sin parar con su característica sonrisa.
-dime que quieres, como puedo pagarte, puedo darte todas las riquezas que quieras solo dime y lo haré- espete- no se porque pero eres uno de los pocos al q lucifer respeta si q solo thu deberías saber como ayudarme has de conocerle mejor que muchos- dije mientras terminaba de comer la galleta y colocaba las manos sobre mi cabeza, ¿¿que rayos, era posible que a un demonio le diera migraña??
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:55 am

Enterrador puso una mueca al ver a la demonio cogerse la cabeza con cara de dolerle bastante.
"K te sucede kerida?" pregunto preocupado, acercandose.
No podia ser la galleta. El y Rika no les habian exado nada raro. Tampoco podia ser los productos de limpieza o algo de la tienda.
Algo malo debia suceder.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:14 pm

- no conozco exactamente como es la historiar- dije mientras intentaba q mi cabeza no explotara.
-no naci igual que el resto de los demonios, hasta donde me ha dicho lucifer nací a raíz de un pacto, según el le debo la vida, aunq ya no me pasa muy a menudo suelo recordar cosas pero nunca me veo allí, es como si nunca hubiera existido, como si hubiera sido solo producto de la imaginación-comencé a llorar sin darme cuenta- lo siento- dije entre sollozos- yo no escogí esta vida, yo no escogí ser un demonio, no escogí el estar sola, el no poder amar, yo no escogí el tener que quitar vidas con el fin de saciar mi hambre, yo no quiero tener que seguir las ordenes de el, no quiero ser parte de su venganza-podía sentir como mi cabeza estallaría, los recuerdos llegaban con demasiada prisa. me levante apresuradamente mientras intentaba huir, lo único q pude ver fue que el suelo se veía mas cerca y luego de ello el golpe que sentí al caer
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:46 pm

Enterrador la vio derrumbarse como un tronco. Luego, apesadumbrado, la tomó y deposito con cuidado en un ataud y despues, con delicadeza le puso un mecho de pelo detras de la oreja.
"Ninguno de nosotros escogemos ser lo k somos. No eres la unica k no puede amar..." susurro. La estuvo viendo por un rato: le parecia hermosa. "Esto va a ser realmente duro..."
Sacudio la cabeza para apartar a un lado algo k comenzo a asomar furtivamente por un rincon de su cerebro, algo conocido y que hacia tiempo k no lo rondaba.
"Dios, por k me has abandonado?" pregunto con una sonrisa triste, mirando hacia arriba y cogido otra galleta.
Por algun motivo, keria ayudarla y no era por Rika.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:59 pm

O.O... genial estaba muerta, que rayos hacia en un ataúd, mis ojos abierto no hacían mas q mirar la oscuridad intente mover mi cuerpo pero no logra articular ningún movimiento, quise gritar pero de mi garganta no salia nada, escuche pasos sonidos conocidos, fue allí cuando comencé a recordar, estaba en la entienda de undertaker, dolor de cabeza, lagrimas,huir y el piso, claro eso explicaba porq estaba en ataúd, un momento y si undertaker se había aprovechado y en verdad me había matado, que rayos estoy pensando es decir lo muertos no piensan o si?, comenzaba a desesperarme no podía moverme ni hacer nada, luche hasta que por fin precipitadamente me senté en el ataúd, Enterrador me miro muy divertido yo aun no podía emitir palabra alguna acaso esas galletas tendrían algo que ver??
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:29 pm

Enterrador noto k por fin su invitada se movia y vio como se sentaba en el ataudo.
"jijiji hola bella durmiente~" saluso, con una risita. "K fue eso? me asustaste por un momento" refunfuño.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:44 pm

ya recuperando mi habla le mire, ¿¿bella durmiente?? su comentario me había molestado pero no pude evitar sonrojarme un poco, salí finalmente del ataúd con ayuda de su mano extendida, ¿¿que rayos me pasaba porque estaba tan nerviosa??.

-etoo...-dude- la verdad no se solo me empezó a doler la cabeza- dije finalmente-¿¿ es posible que un demonio sufra de migrañas??- dije algo divertida por lo absurdo de la pregunta, este se divertía aun mas, supongo que estaría viendo payasos en mi cara, casi como un rayo recordé que tenia q entregar algo, de un bolsillo oculto de mi vestido saque una carta.

-dale esto a Rika-chan por mi- sonreí suavemente, este tomo la carta mientras reía macabramente y con mucha curiosidad.