|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 4:20 pm | |
| no pude evitar reírme, se veía tan tierno y cómico mientras hablaba de como mataría a levi que no aguantaba las ganas de reír, luego que pude calmarme reflexione ante sus palabras.
- que tiene de malo que sean pareja??- pregunte- acaso un demonio no puede enamorarse de un shinigami??-volví a preguntar- o es la shiinigami la que no puede enamorarse de un demonio, tan despreciables somos??- lance pregunta tras pregunta sin dejarle hablar este intentaba muchas veces responder y aclarar las cosas yo solo no podía pensar.
- creo que debo marcharme o terminare por ahorcarte-dije finalmente mientras simulaba un sonrisa, supongo que nos vemos luego, intente salir pero este me sujeto fuertemente de las muñecas. - no es eso lo que quise decir- se excuso -ya no importa volveré luego- dije mientras me soltaba de su agarre | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| | | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 4:49 pm | |
| -te dije que ya no importa- señale- solo necesito salir tu tienda huele muerto- espete.
lo tome de la mano y lo hale hacia afuera el rió.
-Normalmente eso hacen sabes, nacen, crecen, se reproducen y mueren- dije con indiferencia- aunq en este caso quizás solo lleguen a la parte en que reproducen pequeños diablillo- reí aunque mi mirada era triste- bien tienes dos opciones quedarte en la tienda o seguirme- este rió como dando una respuesta obvia, me tomo por la cintura mientras me indicaba hacia donde ir, todos nos miraban como si fueras fenómenos, osea no es que fuéramos los mas normales despues de todo el era un shinigami y yo un demonio y nuestras apariencias tampoco eran normales del todo ese abrigo gris que el tenia y mi ropa toda de negro de seguro hacia que esas personas pensaran cosas raras. Debido a que undrtaker había recogido su flequillo todas las chicas se lo quedaban viendo cosa que hacia que me pusiera celosa y que a el le divertida mucho
- no es divertido- dije soltándome de el -pero si te ves encantadora cuando te pones celosa- dijo para molestarme.
me gire hacia el y sonriendo mi labios se tornaron de un negro ébano me acerque a su cuello y le di un beso.
- el otro te lo quitaste, ahora intenta quitarte este- dije mientras el besos comenzaba a prenderse en fuego y a quedarse plasmado tal como un tatuaje- ahora eres mio y no puede ni tienes el derecho de coquetear con otras chicas te queda claro??- pregunte mientras lanzaba una mirada asesina a aquellas chicas q no paraban de verle. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 5:03 pm | |
| Enterrador rio, al oir sus palabras carcadas de amor embuido en celos. La idea de tener una señal permanente de su compañera, para dejar claro a kien le encantaba. "Ni se me habia pasado por la cabeza, amor~jijiji" beso su cuello repetidas veces, suave, subiendo hasta su boca. "No tengo el menor interes en otras mujeres. Pero e de decir k el k me pongas una marca de propiedad como a un semental *cejas cejas* me hace sentir deseos muy muy calientes, querida. Y creeme, podria enseñarte un par de cosas..." abrazandola, le mordiskeo la oreja. Ella rio, sonrojada, y lo empujo con una sonrisa. "Pervertido..." murmuro. "Lo soy solo para ti, amor" respondio el feliz, acariciando su cintura. Se sentia como un colegial enamoradizo, con la chica de sus sueños. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 5:16 pm | |
| seguimos caminando sin rumbo alguno, con el único fin de alejarnos de la tienda.
-Eres un pervertido- le decía una y otra ves a cada comentario insinuante que hacia, encontrándonos con un cruce nos detuvimos mientras lo carruajes pasaban, para ser tan tarde en la noche estaba siendo muy transitado de seguro había alguna fiesta, voltee a un lado de la calle y allí los vi, se encontraban Levi y Rika-chan dándose un tierno beso, si nos sintieron cerca no lo se, lo único q podía ver era la cara de padre protector q tenia undertaker- me reí mientras lo halaba indicándole que siguiéramos. -quizás deberías pensar en buscar otro polluelo después de todo este ya te ha crecido- dije mientras me reía de la cara de perro regañado q tenia supuse que por la impotencia de no poder hacer nada, lo hale hacia un oscuro callejón mientras lo pegaba contra la pared y le daba un beso, este se sorprendo pero no hizo mas que reír y corresponder. - deja de poner cara de perro regañado- le dije mientras lo soltaba y me alejaba de ese callejón oscuro a la claridad que mostraba la avenida. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 5:28 pm | |
| Enterrador suspiro resignado, al verse impotente. Death tenia razon, debia dejarla crecer... pero aun asi, seguiria siendo su pequeña. El instinto de padre no se iria asi como asi... "Bien... entonces pondre cara de lobo hambriento a la caza de su "capelucita roja" auuuuuuu" la abrazo, deseoso de "comersela" y le lamio el cuello. "Ni con una correa corta y un bozal te podras librar de k te coma, señorita..." añadio con tono sexy, dandole condiskitos. "Ñam ñam." | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 5:43 pm | |
| -supongo que tienes razón- dije señalandole- eh de ponerte una correa- tocándole el cuello comencé a materializar un collar me burle de el y soltando su abrazo salí corriendo- ahora si eres un perro- grite mientras corría.
-es bueno saber que cada perro tiene un dueño- se rió mientras iba tras de mi -tu eres un perro de la calle- -pero que dices si yo tengo mi dueña, incluso tengo su marca- dijo mostrando el beso q se encontraba en su cuello, me sonroje, me detuve en seco al ver donde nos encontrábamos, era una especie de torre muy alta que por alguna razón me parecía familiar, cuando undertaker la vio su mirada se ensombreció. -que ocurre- pregunte. -aquí fue donde me hicieron estas cicatrices, dijo al mismo tiempo q se daba media vuelta y me halaba pidiéndome que nos fuéramos, me solté de su agarre cosa que le impresiono. -aquí fue donde murió ella??- pregunte- aquí fue donde mataron a la humana??- recuerdos comenzaban a llegar a mi cabeza como si fueran rayos tocando la tierra, cada uno con su estruendo, comencé a retroceder de el, mientras que este me miraba estañado. - lo siento, yo no quería - dije- no fue mi intención, yo no sabia- mi cabeza comenzaba a doler explotaría sentía que así lo haría, caí al piso de rodillas mientras sujetaba mi cabeza con mis manos. - es mi culpa, todo es mi culpa- repetía una y otra ves mientras el dolor me quemaba. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 5:57 pm | |
| Enterrador se apresuro a cargarla y pego su frente a la de ella y le transmitio su energia para aplacar el dolor. Poco a poco, Death se fue recuperando. "Si, aki murio ella..." dijo, con tono sombrio. Le dolia, pero keria dejar las cosas claras con Death: "Era hermosa, buena e inteligente, una rareza entre los humanos. A ella no le importaba k yo fuera un shinigami ni mi trabajo como tal, era... tan buena" las lagrimas se agolparon en sus ojos. "Y tenia un alma pura, por desgracia. Un demonio fue tras ella y yo, k por akel entonces cumplia las reglas araja tabla, no pude hacer nada para salvarla por llegar demasiado tarde, de hecho... no supe k moriria hasta k vi su nombre en la lista de muerte. Acudi tan rápido como pude, pero cuando llegue la bestia le habia kitado el alma... luche por recuperarla, pues si no podia al menos volverla a su cuerpo, la volveria shinigami, pero... ese bastardo se valio de trucos sucios y me vencio, y me hubiera matado a mi tambien de no ser pork tu antiguo jefe vino en persona a poner las cosas en su sitio." Hizo una pausa, abrazando a Death con fuerza mientras las lagrimas empapaban el hombro de esta. "Pero, para entonces ya era tarde y el alma de ella se habia perdido... para siempre. Hubo un largo y terrible silencio, que Death rompio. "Como se llamaba ella?" Enterrador tardo en contestar. "Claudia..." ese nombre resono como un eco. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 6:20 pm | |
| temblé al escuchar su nombre, nuevamente comencé a odiar lo que era, por mi culpa ella había muerto, por mi culpa el la había perdido, yo no merecía su amor, yo no merecía su cariño, me solté de el mientras me alejaba, seque mis lagrimas.
-fue mi culpa que ella muriera- dije finalmente con la mirada fria- practicamente fui yo quien la mato, el me pidió un alma pura yo se la di- dije recordando aquel día- me había enamorado de ese demonio,-comencé a contar- habíamos estado juntos y el parecía mostrar interés hacia mi, me pidió eso como muestra de mi amor y sin dudar lo hice, ella era una presa hermosa, sumamente suculenta- undertaker me miraba desconcertado- me la encontré un día mientras paseaba, y teniendo el ultimo movimiento para ganar el juego, lo hice solo así recibiría mi premio y podría estar con el- mi palabras pesaban cada ves mas- el la mato, fue gracias a mi undertaker- el solo me miraba no sabia que pasaba por su mente- pensé que tenia un siglo de vida sin alimentarme pero ahora que recuerdo todo solo han sido 50 años, a raíz de eso comencé a permanecer en trance mientras vivía mis pesadillas- lucifer tenia razón le debía la vida, para evitarme el dolor creo nuevos recuerdos, volviendome un ser débil que solo estaría a su mando- yo no merezco que me ames, fui yo quien mato tu amada- salí del trance mientras mi cabeza ardía comencé a golpearme con el fin de sacar el dolor aun hasta sangrar. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 6:38 pm | |
| (Mala persona... como le haces eso a Enterrador, pobre T^T)
Enterrador no sabia k decir ni k hacer tras escuchar a Death decir k fue ella la responsable de k perdiera a Claudia. La tristeza, el odio y el dolor comenzaron a abrirse paso atraves de su viejo corazon roto... otra vez. Sintio ganas de llorar y de matar... miro a Death frente a el. Cerro las manos en puños, crispado, apretando los dientes, y sacudio... rompiendo una pared justo al lado de Death, con un grito de agonia. Ella se encojio de miedo. Con un trozo de piedra en una garra y un tono desgarrado de dolor, dijo: "El amor... es un maldito bastardo k empuja, incluso a los puros de corazon, a cometer las atrocidades mas terribles, verdad?" apreto y redujo la piedra a polvo. "¿Como, entonces, ha podido alguien como yo enamorarse por segunda vez, sabiendo el dolor k ello trae consigo?" Volteo y echo a andar, sin volver a mirarla. Sentia k si se kedaba hay, haria algo de lo k se arrepentiría mucho. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 07, 2012 8:03 pm | |
| Me sentí muy feliz por haber sido correspondido, bese su frente – ahora my lady permítame llevarla a la tienda de Undertaker- la cargue dispuesto a llevarla en mis brazos - y cuando lleguemos, podemos tomar un baño- dije con voz seductora | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 2:59 am | |
| Se me subieron los colores de golpe al oir lo del baño. "WWWWWWAH! Pervertido! O///O" Tu lo k kieres es verme desnuda" le dije golpeando su pecho en broma. "Todos los de "abajo" sois asi o eres tu solo, eh?" El solo se rio y me cargo. Yo me kede con la cabeza apoyada contra su pecho escuchando su corazon y disfrutando de su olor. Y solo para picar le mordi la oreja. El me miro en plan "k haces con mi oreja, señorita?" y yo solo dije: "Nya~!" y sonrie, rozando mi nariz con la suya. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 10:02 am | |
| (gome, es q me gusta el drama xD)
undertaker se había ido, dejándome allí en el piso, fue en ese momento que entendí que todo había terminado, mi antiguo yo había regresado, ese ser capaz de matar para conseguir saciar su hambre, ese ser que derramaba sangre sin importarle siquiera de quien fuera, ya no era ese ser débil al que todos le tenia lastima, había regresado, esa tonta chica de las que todos se burlaban se había marchado, me levante mientras la lluvia caía limpiando mi cuerpo de las sangre de mis heridas cambie mi vestido y me dispuse a marchar, pensé por un momento ir hacia undertaker y pedirle perdón pero ya era demasiado tarde, llegue al infierno, por alguna razón ahora era el centro de atención de todos los demonios supuse que se debía a que mi aura asesina había vuelto, mientras caminaba se me fueron acercando varios demonios.
-Death, tiempo sin verte- me sonreían mientras rogaban que yo le prestara atención, uno se acerco a mi tomándome por la cintura y pegándome a el con una caricia en mi mejilla dijo- eh escuchado por allí que estabas con un shinigami- se me acerco a los labios- porque no te ayudo a limpiar sus caricias de thu hermosos cuerpo- sonreí ante aquel demonio que se me insinuaba. -me parece una excelente idea- dije mientras este sonreía triunfal- pero las cosas se hacen a mi modo- le voltee el rostro y le di un beso en su mejilla- Esa Joven Dama de la que todos Hablan- dije susurrándole al oído-Capaz de Robarte el Alma con una Mirada- continué mientras me separaba de el-Pronto Llegara a Ti con su Beso de la Muerte-este cayo al piso rebolcandose de dolor-Dejando marcados sus Hermosos Labios Negros- yo no hacia mas que decir frase por frase mientras reía-Llorando Sangre te Arrastraras por una Salida-comencé a sacar mi sable-Hasta Finalmente Consumirte en el Fuego de sus Manos- apuñale su corazón sintiendo como la sangre salpicaba en mi rostro, limpie la sangre de mi espada y la probé.-tal como pensé no servias para nada-
el resto de los demonios se puso alerta, comenzaron atacarme por grupos, a los cuales asesine uno por uno sin compasión ya habían 10 cuerpos inertes en el piso cuando llego lucifer y con cadenas me ato y me llevo con el.
-que crees que haces??-pregunto algo preocupado- que ha pasado, porque has vuelto- reí ante sus preguntas. -no es obvio??-pregunte- la Death débil ah muerto- le di una patada- porque me ocultaste la verdad-grite- porque me hiciste hacerle daño al el- este me miro apesadumbrado pero no dijo nada.- a partir de hoy Death ah muerto- dije mientras caía al piso, el me levanto dándose cuenta que aun estaba con vida, pero había algo diferente, era verdad esa no era Death, su cuerpo con vida estaba vació, carecía de alma o espíritu, era como si le hubieran practicado la lobotomia.
Mientras tanto Death -me encontraba en un lugar que no conocía, innumerables gritos de dolor se escuchaban a lo lejos, todo estaba lleno de sangre y la oscuridad era casi palpable, personas se me acercaban mientras me golpeaban, por alguna razón no me dolía mas bien era aliviante, supuse que ese era el castigo que estaba recibiendo, por todo el daño que había hecho, me levante dispuesta a pelear recibí miles de golpes y mate a cientos de seres, bañada en sangre rogaba salir de ese lugar al que había llegado.
Lucifer
la golpee innumerables veces esperando que reaccionara, a pesar de hacerla sangrar su rostro no reflejaba ninguna emoción, su mirada perdida se encontraba en el horizonte, si la levantaba se quedaba levantada y si la sentaba era lo mismo, ya su cuerpo no era nada mas que un saco al q todos podían mover, no supe que hacer, inmediatamente mande a buscar a undertaker con uno de mis subordinados, este se había negado a ir, lo mande a buscar nuevamente y a todas decía que no, ese maldito infeliz, acaso cree q el es el único que esta sufriendo, tendría que buscarlo yo mismo, pero aun así tenia miedo de dejar a Death sola, asi fueron pasando los días y yo ya me estaba hartando de que undertaker rechazara cada uno de mis subordinados.
(Etoo.... Disculpen lo largo)
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 10:53 am | |
| (y a mi los finales felices... k ilusa soy -_-) Para colmo de males, Lucifer recibio la noticia de k el mendrugo de Lavi (k ganas tenia de matarlo) y Rika, la shinigami a cargo de Enterrador, se habian vuelto pareja. Ala, legria! Death estaba cada vez peor, de manera k iba a tener k dejarla sola. Tendria k atarla con cadenas especiales, como las k tenia Enterrador en la tienda (el tambien tenia algunas para subordinados problematicos) de manera k la ató y salio, fue a la funeraria.
Mientras... Enterrador estaba en la tienda, destrozado, tras varios dias en los k habia despedido a los subordinados de Lucifer (algunos de forma bastante violenta) kien parecia kerer hablar con él de algo, estaba terrible, nisikiera reia. Solo habia llorado hasta kedarse sin lagrimas, y no habia comido nada en esos dias.
Habia estado apunto de hacer daño a Death, en su repentino atake de dolor, al saber la verdad sobre la muerte de Claudia. Por eso se marcho y se encerro en su habitacion. De hecho, la funeraria estaba cerrada (para los clientes) hasta nuevo aviso. K Dios le perdonara, aun la keria! A pesar de todo! Y al mismo tiempo la odiaba... No podia estar con ella ni sin ella... pero preferia mil veces estar lejos de ella k hacerle daño.
En el infierno... Despues de k Lucifer encadenara a Death y se fuera, alguien entro en la sala... era un demonio alto y apuesto, de cabello castaño, vestido de cuero, y medio pexo a la vista con una cicatriz en forma de X, sin duda de una guadaña. Era el demonio k devoro a Claudia. "Hola, Death..." saludo. "He oido k has "vuelto" a las andadas despues de un tiempo sabatico..."
(Neeeeh, yo kiero k Enterrador y Death terminen juntitos y felices... T^T *kejarse es gratis!*) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 11:07 am | |
| (jajaj a mi tambien me gustan los finales felices pero el drama hace que las reconciliaciones sean mas emotivas)
El cuerpo vació de Death se encontraba atado con cadenas, no reaccionaba ante nada, su espíritu no se encontraba allí, era solo un cuerpo sin alma.
mientras tanto Death
ya había acabado con todos los seres existentes en ese mundo, ahora que se suponía que haría, a lo lejos comencé a escuchar una voz que conocía, corrí hacia donde estaba pero aun no encontraba la salida, mire hacia arriba y allí se encontraba era como una especie de túnel que llevaba hacia una luz brillante, al intentar salir los cuerpos que ella misma había destrozado comenzaron a agarrarla evitándole que saliera.
en el infierno
el demonio se encontró con el cuerpo vació de Death le hablo pero esta no reaccione, con su dedo indice y su larga uña toco justo en el centro de su frente. -regresa aquí niña tonta- dijo mientras una especie de luz rojiza emanaba d su dedo, la mirada de Death volvió a recuperar vida.
Death
Me halle escapando de aquella oscuridad y despertando en la habitación de lucifer donde me encontraba atada con cadenas que no me permitían utilizar mis poderes, frente a mi se encontraba Nabu (fue el primer nombre que se me ocurrió) el demonio del que me había enamorado hace ya tanto tiempo y que me había utilizado para lograr su objetivo para luego botarme como a la basura, lo mire con odio quise golpearle y matarle pero las cadenas me impedían moverme, este rió mientras me robaba un beso de mis labios al cual mordí mientras intentaba besarme rió mas y se dispuso a burlarse de mi | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 11:15 am | |
| (por mi Nabu esta bien xD)
Nabu rio, satisfecho de ver pelear a Death. "Sigues igual k en aquel entonces, Death. Y eso encanta!" sus ojos se iluminaron. "Pero, he oido k has estado con un shinigami, aunk por lo k veo o no es cierto, o se canso pronto de ti..." se burlo. "Es una lastima, tan hermosa y sola..." Death solo keria matarlo. "Pero yo podria arreglar eso: podria soltarte y volveriamos a estar juntos como antes, iriamos a donde kisieramos y comeriamos cuantas almas keramos, ¿k te parece?" | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 11:36 am | |
| si pudiera matar con la mirada ya el estaría muerto, pero fue allí cuando pensé que esa era mi oportunidad si el lograba liberarme lo mataría y me vengaría por todo el daño que le había causado a Undertaker sabia que eso no le devolvería a Claudia pero al menos ese ser tan despreciable dejaría de existir.
-como se que no estas mintiendo- dije con tristeza fingida- ya me botaste una ves como se que no lo volverás a hacer- este se acerco a mi y me dio un beso el cual acepte. -antes eras ingenua, pero ahora eres realmente sexy, no podía creer cuando mataste a todos esos demonios tu sola sin siquiera inmutarte- por dentro lo insultaba y deseaba que se muriera, por fuera simplemente era una chica desprotegida. -si me ayudas a salir de aquí haré todo lo que quieres-. dije implorante, este rió y soltándome de mis cadenas me abrazo a el, yo solo aguardaba el momento indicado.
mientras tanto Lucifer.
llegue a la tienda de Undertaker al cual según un anuncio en la puerta se encontraba cerrada, entre ignorando el cartel y me encontré con undetakr sentado en un ataúd mirando al piso reflejado en su rostro su dolor, ste me miro. -así que has venido personalmente- dijo- supongo que he de sentirme honrado- - tienes que ayudarme,- le implore-ella... ella no es Death, Ella ha desaparecido- dije mientras me reclamaba por haber caído tan bajo al tener que rogarle a un shinigami- tu eres el único que puede ayudarla. -porque tengo que ayudarla, por su culpa perdí claudia- dijo este con un deje de tristeza. -pero la amas- replique.
En el infierno.
me solté de su brazo este me miraba atentamente. -nunca pensé que de verdad te fueras a fijar en mi- dije muy feliz -solo necesitabas madurar un poco muñeca- estuvimos hablando durante un rato mientras yo ganaba tiempo de que este creyera mi actuación. me senté sobre sus piernas y bese su cuello y nuevamente comencé a recitar-Esa Joven Dama de la que todos Hablan- el me lanzo al piso conociendo aquel hechizo, yo continue diciendo cada frase-Capaz de Robarte el Alma con una Mirada- podía ver como entraba en aquel transe que ocasionaban mis palabras-Pronto Llegara a Ti con su Beso de la Muerte. Dejando marcados sus Hermosos Labios Negros- al igual que siempre hacia comencé a sacar mi sable-Llorando Sangre te Arrastraras por una Salida- le apuñale antes de terminar el hechizo, montada aun encima de el-Hasta Finalmente Consumirte en el Fuego de sus Manos. -Death- escuche tras de mi a Undertaker, al voltearme a verle Nabu utilizando mi sable me apuñalo justo en el corazón mientras el fuego consumía su cuerpo, me levante en inmediatamente caí al piso saque el sable de mi corazón mientras sentía como la sangre fluía-Genial-pensé- matada por mi propio hechizo- sonreí dulcemente mientras sentía como mi cuerpo quemaba. escuche a lucifer decir unas palabras que no entendí, mientras volvía a caer nuevamente en aquella oscuridad. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 12:20 pm | |
| Enterrador se tiro al suelo para abrazar a Death. "Death... no, por favor! No te mueras aguanta..." gimio, llorando, con su frente pegada a la de ella. De repente, resono una carcajada malevola en todo el lugar y un viento helado soplo en el lugar. Las cenizas de Nabu se agitaron y formaron un torbellino, y este surgio de ellas, vivo de nuevo. "Buff, no esperaba k esa zorra intentara matarme... no tan pronto al menos" se kejo. "Ahm, sabia k estaba con un shinigami, pero no esperaba k fueras tu" añadio mirando a Enterrador. "es una sorpresa." Se sacudio la ceniza de los brazos. Enterrador y Lucifer lo miraron con odio. "Te desterre al abismo mas profundo del kinto infierno, donde los traidores! Como escapaste maldito?!" replico, Lucifer. "Ah, ni yo lo se... pero aki estoy de nuevo, viejo!" sonrio, y regreso a Enterrador. "No se de k te apenas,deberias estar contento de k se muera. Despues de todo ella me ayudo a comerme a tu novia, ¿recuerdas? Ah, las mujeres k faciles son! Y si no fuera pork Death parece haber cogido perspicacia, podriamos haber exo mucho juntos, ademas de compartir cama!" *sonrisa lasciba y malvada* "Pero no! la muy desgraciada tenia k enamorarse de otro, del k contribullo a dejar sin novia y para colmo, a pesar de volver a ser una bestia malevola, kererlo tanto y tanto como para morir por el! Puacala, k asco me dan esos los sentimientos tan humanos!" Lucifer iba a decir algo, pero Enterrador lo corto. "Debi matarte aquel dia bastardo..." dijo con voz grave y profunda, k no se parecia en nada a la suya, ahora cargada de odio absoluto. "Pero no cometere el mismo error dos veces..." Dio un beso en la frente a Death. "Aguanta por mi, amor..." se la paso a Lucifer. "Cuidala de ella..." Se levanto e hizo aparecer su guadaña, dispuesto a acabar con el demonio y salto sobre el para caer los dos por una vidriera a fuera. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 12:31 pm | |
| sentí los labios de Undertaker en mi en mi frente mientras le pedía a lucifer que me cuidara, mi cuerpo comenzó a arder en llamar lucifer me coloco en su cama y con un hechizo logro hacer que el mio se rompiera, volví a despertar mi cuerpo quemado y mi corazón sangrando era muy doloroso, intente moverme pero no podía, estaba demasiado débil, Lucifer comenzó a limpiar mi piel mientras yo buscaba con la mirada a Undertaker.
- esta peleando con Nabu- me respondió Lucifer como si hubiera leído mi mente- que ironice es la vida- dijo mientras reía- sacrificaste su amor para conseguir el tuyo que nunca fue correspondido para luego encontrar el amor en los brazos de quien hiciste el sacrifico-lagrimas comenzaron a caer por mi rostro-sabes Death si te hubieras quedado conmigo, te hubieras ahorrado esto- espeto-pero que mas puedo hacer ese shinigami siempre consigue a las mas guapas- rio mientras curaba mi cuerpo y paraba la sangre que salia de mi pecho.
mientras tanto Undertaker Se enfrentaba a Nabu, podía escuchar el estruendo de los golpes pero no sabia quien estaba ganando haciendo que mee preocupara por q le hicieran daño a mi amado. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 5:30 pm | |
| Enterrador y Nabu lucharon en un abismo despejado. Iban igualados. "Realmente no soy capaz de entender tu forma de pensar: esa zorra me ayudo a capturar a tu querida novia para deborarla. A Claudia, la unica cosa k te importaba por encima de las reglas shinigami sobre emparejarse con otras razas" dijo, mientras tenia cogida la hoja de la guadaña de Enterrador entre las manos, aguantando para evitar acabar ensartado. "Y aun asi, despues de k saber la verdad y k tu corazon fuera roto por segunda vez, eres capaz de kererla y luchar por ella, incluso si eso significa tu muerte?" "Por amor se hacen muchas locuras..." dijo Enterrador con voz grave y profunda. "Tu, perfido manipulador, lo sabes de sobra... ella no tuvo culpa, TU LA UTILIZASTE!!" Del enojo, casi estuvo apunto de cortarlo por la mitad, pero Nabu logro evitar el atak saltando a un lado. Una honda cortante dejo un surco donde estuvo el demonio. "Eres un viejo loco!" grito este. "Si, Nabu, soy viejo" asintio Enterrador. "Pero aun puedo aprender trucos nuevos!" Su flekillo se removio, revelando sus ojos brillantes, llenos de sed de sangre, y entonces, se movio como un rayo, lo atrapo por el cuello con una garra y lo empalo con la guadaña, todo por sorpresa. El recuerdo cinematico comenzo a salir de sus heridas, en las k podia verse un sin fin de imagenes de la larguisima vida del demonio, incluido cuando engaño, y ademas peor de lo k Enterrador penso, a Death. Ahora totalmente muerto en cuerpo y alma, ese demonio no volveria mas. Herido pero triunfante, tomo su guadaña y regreso donde Lucifer y Death, cogeando. "Se acabo..." les dijo con una sonrisa al ver sus caras. "Esta muerto... bien muerto." Se acerco a Death, k, aunk curada, aun estaba muy debil. "Enterrador yo...!" comenzo, pero este lo corto. "No pasa nada, Death... ya esta..." dijo, y le dio un beso lleno de amor y pasion, con lengua, al mismo tiempo k le pasaba una parte de su propia energia, sabiendo k, como demonio, eso le debolveria la vitalidad. Luego, rompio el beso y la miro, con una sonrisa. Y entonces, se desplomo, agotado. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 5:42 pm | |
| sonrojada tras aquel beso y recuperando al fin mi energia, me levante rapidamente agarrandole antes d que cayera al piso. -te amo- le dije sonrojada- te amo mas de lo que imaginas- dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas- lucifer nos veía algo triste, carraspeo su garganta y se marcho. -espera-le llame, coloca a undertaker suavemente en el piso apoyando su cabeza en un cojín que había encontrado, me levante y dándole un beso en su mejilla le susurre- Gracias, Gracias por salvarme la vida, gracias por permitirme amarle, gracias por haberme cuidado todo este tiempo- este se sonrojo y dándose media vuelta se fue no sin antes decir. - no fue nada- regrese a donde se encontraba mi amado, le quite su abrigo y quitando su ropa comencé a curar sus heridas, cada una de sus heridas recibía un beso tras curarla haciendo q la cicatriz quedara borrada, tras haber curado todas sus heridas subí sobre el y besandole apasionadamente fui devolviendo su energía, su torso desnudo era cálido al tacto este me tomo por el cuello mientras me besaba y dándome vuelta quedo sobre mi intente separarme de el pero sus labios y su cuerpo no me lo permitían. -pervertido- le susurre, cuando este se separo de mi, el solo rió y me volvió a besar. - creí q estabas herido- dije separándome - me curo rápido- fue lo único que dijo mientras jugaba con la tela de mi vestido | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 6:07 pm | |
| (pregunta estupida que estuvieron haciendo Rika-chan y Levi todo este tiempo??) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 6:30 pm | |
| (ah... pues como Leviatan no conecta no tengo ni pajolera idea pork se supone k iban a bañarse ¬¬ en fin, ya lo arreglaremos xD)
Enterrador jugueteó con la tela del vestido de Death, sugerentemente. Despues de pelear y vencer a su enemigo, solo keria reclamar a su dama y la verdad era k el lugar y momento ahora mismo le importaba poco. Beso su cuello, dejando chupetones de amor, y subio a su boca, devorandola con ansiedad, mientras intentaba kitarle el vestido y fracasando miserablemente, pues estaba demasiado nervioso en su ansiedad. "Como no colabores tendras otro vestido k arreglar, amor. Pork lo romperé..." le dijo al oido seductoramente. Se podia sentir su ansiedad, tanto en su voz como en el vulto en su entrepierna... "Eh, vosotros! Si vais a hacer algo lascibo agradeceria k fuera fuera de aki!" replico Lucifer. "bastante tengo con el caos k habeis hecho y la ventana rota!" Enterrador le dio una mirada de infinito desprecio. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 7:50 pm | |
| (stoy rspondiendo desde el cel gome los errores) Al escuchar a lucifer empuje inmediatamente a undertaker mientras sentia mis mejillas sonrojarse, me levante mientras hacia reverencia en señal de disculpa a lucifer este solo me miro, voltee hacia mi amado y señalando su entrepierna dije -ups al parecer que tendras que solucionar eso tu solo-rei mientras le lanzaba su abrigo y corria me despedi de lucifer mientras salia de la habitacion -oye perro te hace falta tu collar- rei mientras enterrador me seguia | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 08, 2012 8:23 pm | |
| Enterrador abrazo por detras a Death y le mordio la oreja. "Entonces ponmelo... si puedes woof!" dijo, burlon. "Aunk te hara falta mas k eso para kitarte de encima a este viejo perro, grrr~" Como le sacaba una cabeza de altura o poco mas, agacho la cabeza y la beso. No era solo lascibia lo k sentia, sino auntentico amor estaba LAPA MODE ON, incapaz de soltarla, casi con miedo a dejarla ir. "Al menos no hay premio por "buen chico"?" puso ojos de cachorro y le lamio la nariz, jugueton. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|