|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 10:22 am | |
| -pero como eh de hacer- dije con preocupacion fingida-si se me acabaron las galletas- me rei mientras con mi brazo estirado nos separaba, abri su abrigo aun con el torso desnudo, acaricie su piel desnuda desde el cuello hasta el inicio de su pantalon y halandole por la pretina de este dije- aunque todo perro malo se merece su castigo- le mire- me pregunto si eh de castigarte- | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 10:29 am | |
| Enterrador no pudo evitar tragar saliva de emoción. "Cierto, he sido un perro malo" ronroneó, con ganas. "Y mi ama tiene k castigarme y enseñarme una leccion..." Y para acentuar esto, le dio un pellizco jugueton en el trasero, haciendola dar un respingo. "Woof! woof!" *cejas cejas* | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 10:45 am | |
| -a si que has sido un perro malo- pregunte inocentemente, mientras con mis poderes materializaba cadenas- quieres saber como castigo a los perros malo¿¿-pregunte, este solo asintio, con las cadenas ate sus manos y lo ate a un pilar, comence a reir mientras me daba media vuelta le guiñaba el ojo .-porque no intentas solucionar eso tu solo??- dije otra ves señalando su entrepierna, al mismo tiempo que le lanzaba un beso y me alejaba de el. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 10:58 am | |
| "Grrr... asi k asi va a ser, no?" con la sangre hirbiendo de deseo, cada vez mas entusiasmado. "Mmm, supongo k despues de lo de antes, no pasara nada por una columna de nada..." Death escucho atras de ella un crugido de algo k se rompia, al punto k un portal aparecia delante de ella. Se giro, extrañada y vio k Enterrador habia destrozado la columna, k las cadenas colgaban de sus muñecas y k venia a por ella, riendo. Cogio impulso, la atrapo entre sus brazos y calleron en el portal, k daba directamente al ataud-cama de Enterrador, ocn Enterrador abajo y ella encima, dejando claro k no iba a obligarla y k, este era un ultimo intento, k prodria irse si keria, aun dejandolo con la gana. "Parece k este chucho aun puede hacer uno o dos trucos...jujuju" se burlo, ante la cara de sorpresa de ella. "Tramposo!" replico. Pero el tomo su rostro entre las manos y la beso tiernamente. "Te kiero..." susurro. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 11:47 am | |
| Correspondi su beso mientras escuchaba su te quiero me sonroje y no pude evitar volverle a besar -eh de decir q no me agradan los perros-dije mientras le acariciaba su mejilla-despues de todo su una linda gatita-sonrei-pero supongo que eh de hacer una excepcion contigo- solte mi cabello que se encontraba recogido y partiendolo por la mitad lo coloque en mi pecho mi vestido comenzo a desaparecer dejando mi piel desnuda mientras mi cabello cubria mis senos. -si thu pantalon sigue alli en 3 segundos me hire- | |
| | | ...*-* Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/06/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 12:08 pm | |
| ¿¿estas a punto de tener sexo con un shinigami?? | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 12:09 pm | |
| -.- Cállate deja de hacer spam fuera de aqui | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 12:14 pm | |
| Si, k estamos ocupados ò_ó ahem...
RAAASSH! Enterrador se saco los pantalones a lo bestia, reduciendolos a jirones en 2 segundos y medio (si, es un animal de bellota xD) Ante la mirada de "eres un bestia" de Death dijo: "Tengo mas en mi armario, uno de menos no va a cambiar nada" recorrio su cintura con las manos de arriba a abajo, sintiendo su piel suave y calida. "Eres tan hermosa..." Para el, tener aquel cuerpo perfecto sobre el era como poner un banquete frente a un hambriento. La baba se le caia por un lado de la boca, mientras la miraba fascinado. Su entrepierna completamente dura presionaba contra el estomago de ella de forma dolorosa.
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 12:21 pm | |
| podia sentir su entrepierna presionando contra mi estomago, me sonroje al notar lo duro que se encontraba, lo bese mientras el acariciaba mi cuerpo, estaba sucumbiendo al cada una de sus caricias, sentia que pronto perderia el control hasta que una imagen llego a mi, los vi a ellos dos a Claudia y a el haciendo el amor, me separe de sus labios mientras frenaba sus caricias no pude evitar llorar, yo no merecia su amor, yo no deberia ocupar el lugar de ella.
-yo..y.yo no te merezco- dije mientras tomaba una sabana y me tapaba- por mi culpa la perdiste- dije entre sollozos | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 12:26 pm | |
| (Rika-chan regresa a la historia, jum tonto tonto Leviatan que se pierde y no deja a la Rika-chan aparecer) | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 12:34 pm | |
| (♫Ya aparecí♫ han de decir “¡hasta apenas se aparece esta informal!” XD) -Quiero ser frío, y no caer tan rápido en tus brazos, pero mi corazón se derrite al escuchar tu voz, y no soy un pervertido, solo quiero demostrarte mi amor con acciones, aunque no haré nada que tu no desees- pegue mi cintura con la suya, mientras lamia su mejilla- conozco un lugar al que podemos ir para estar mas cómodos esta cerca de aquí ¿me acompañas?- le dije con voz seductora | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 3:08 pm | |
| (Jajaja aparece levi y desaparece rika-chan) | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 3:31 pm | |
| (si no concordamos en nuestras actividades rolear-ocupada XD) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 3:49 pm | |
| (jojojo tienen que ponerse de acuerdo) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 3:49 pm | |
| (jojojo tienen que ponerse de acuerdo) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 7:36 pm | |
| (buff, bueno no pasa nada xD) Enterrador la miro, apenado. Ya se habia temido k Death k se echara atras, lamentandose por lo de Claudia. Se sento a su lado y hablo con voz calmada: "Querida, pense k habia kedado claro lo k siento por ti..." le acaricio el rostro y le seco las lagrimas. "Mirame... mirame!" le tomo el rostro y la obligo a mirarlo a los ojos. "Cuando perdi a Claudia, kedo un vacio terrible en mi corazon, y pense k jamas podria amar de nuevo. Pero me ekivocaba: tu apareciste..." le dio un beso en los labios y le sonrió. "Si, tu estuviste implicada en aquello, pero no fue tu culpa, sino de Nabu k te uso" la abrazo con amor y continuó: Si, fue perder a Claudia lo mas doloroso k me ha sucedido jamas... pero te encontre a ti, y con todo, puedo perdonar y olvidar... y amar." Ella lo miro, emocionada. Aun no podia creer k, apensar de todo, Enterrador la kisiera con tanta fuerza. "¿Aun no lo ves? Te amo con todo mi corazon, Death. La pregunta es: ¿kerras ocupar el agujero en mi corazon, y ser mia, para siempre?" Espero la respuesta, con cierto temor. Tenia miedo de ser rechazado de nuevo.
Con Rika y Lavi, dias ATRAS (donde lo dejamos xD)... "Quiero ser frío, y no caer tan rápido en tus brazos, pero mi corazón se derrite al escuchar tu voz, y no soy un pervertido, solo quiero demostrarte mi amor con acciones, aunque no haré nada que tu no desees" dijo Lavi, pegando su cintura a la mia, mientras lamia mi mejilla "conozco un lugar al que podemos ir para estar mas cómodos esta cerca de aquí ¿me acompañas?" me dijo con voz seductora. Yo me sonroje, emocinada. "Oins... si va a ser k eres un encanto! ^///^" chille como una colegiala, tirandole de los cachetes. Lo cierto era k me sentia necesitada de ese baño. Habia sido mucha actividad ese día y necesitaba labarme... y de pensar en hacerlo junto a Lavi me parecio por un lado una desverguenza total y por otro algo emocionante k keria hacer, iiiiiiis! "Pero primero, vamos a tener ese baño juntos!" continue, y le di un besito en los labios. Aunk para dejar claro k no habia cambiado, añadi: "Pero cuidadito con lo k haces, señorito ¬¬"
| |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 10:55 pm | |
| Descuida no intentare nada pervertido, con la condición que cuando me quite la ropa no mires ahí abajo-dije divertido, la cargue hasta llegar a una cabaña apartada, abrí la puerta -ya llegamos este es mi lugar especial señorita siéntete cómoda- le dije mientras cerraba la puerta, me quite la camisa y los pantalones quedando en bóxers al ver que no reaccionaba me hacer que a ella y le dije -si te sientes muy cansada para desvestirte, puedo hacerlo por ti- dije en tono sugerente | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jun 09, 2012 11:02 pm | |
| (jojo es q definitivamente ustedes no coinciden al conectarse xDD) le sonrei mientras escuchaba cada una de sus palabras, amaba a ese ser que se encontraba junto a mi, lo amaba como nunca antes habia amado a otra persona, lo amaba hasta el punto de sacrificarme por el. -no te parece que siempre es poco tiempo??-pregunte- pero esta bien empecemos con eso- respondi a mi propia pregunta le bese tiernamente mientras le abrazaba. -aun tenemos algo que solucionar cierto??- este rio ante mi indirecta, me tomo en sus brazos y besandome comenzo a acariciar cada rincon de mi cuerpo como si me tratara de un fragil muñeca de porcelana, no podia evitar perderme en el placer que me ocacionaban su caricias. -te amo- le susurre tras un beso. -yo a ti-respondió besando mi cuello
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 10, 2012 9:07 am | |
| (pues ya ves... T^T puff... vosotras de España o del otro lado del charco? eso podria ser tambien una razón... por la zona horaria y eso)
"Descuida, no intentare nada pervertido. Con la condicion de k cuando me kite la ropa no mires ahi abajo" dijo divertido, cargandome. "Eso no te lo puedo prometer~" rei besando su cuello. Me llevo a una cabaña muy acogedora. "Mmm, una cabaña k romantico~!" dije. Habia dejado salir la parte de mi (blanda e inocente) k habia enterrado muy profundamente hacia tiempo, me gustaba. Aunk la otra parte de mi, la dura, no paraba de replicar. Lo vi desnudarse hasta kedar en boxers. Aunk se veia como un chico joven, tenia un buen cuerpo, ni flacho y mazado (todo musculoso), pero logre esconder el pudor k me dio con un poco de voluntad. Yo aun tenia el uniforme de la academia shinigami, que era la falda de tablas, la camisa y una chaqueta negra con capucha, ademas de las botas (esas fueron añadidura mia, para moverme mejor y tener mas "traccion" al correr xD) y mi guadaña estaba en la tienda; y el se acerco a mi. "Si te sientes muy cansada para desvestirte, puedo hacerlo yo por ti" dijo con tono sujerente. Me sonroje y aparte la mirada sonriendo. "Eso... me encantaria" murmure. No estaba cansada, pero keria k me desnudara el. Y lo deje. Yo ya me habia sacado la chaketa. Me kito la falda y luego me desabrocho lentamente la camisa y luego me la saco acariciandome los hombros en el proceso, para dejando ambas prendas aun lado y a mi en ropa interior. Mi cuerpo era el de una adolescente de 14 a 16, alta y delgada (menos mal k yo si creci, no como el tapon de Ciel xD) y aun poco desarrollada de pechos pero creo k estoy bien. Aunk eso ya lo decidiria Lavi ains... Al verme asi, me sonroje mas y me senti algo nerviosa.
Momento de Enterrador y Death... Enterrador acariciaba acada parte del cuerpo de Death, sin olvidarse de ninguna, mimandola tanto como podia y mas. Despues de un rato, el habia acabado encima y ella debajo, y estaba atendiendo sus pechos con las manos y cierta parte intima de esta con la boca, mientras escuchaba encantado como gemia y se derretia.
| |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 10, 2012 1:27 pm | |
| Al ver el cuerpo de la joven Shinigami Leviatán no pudo evitar que cierta parte de su cuerpo comenzara a despertar –eres hermosa- dijo anonadado por su belleza, la condujo a la tina para quitarle lo que le faltaba de ropa desabrochó su sujetador y lo tiró. Rika se sonrojó violentamente al sentir su mirada fija en su piel desnuda -son perfectos...-le dijo el joven demonio mientras deslizaba un dedo desde su cuello hasta su ombligo, luego posó sus dos manos en sus senos y los apretó suavemente, dejo sus pechos ahora se dedicaba a acariciar con ternura la sensible piel de su cuello utilizando sus labios -Rika…-la llamo suavemente -Dime que me deseas...- le ordenó clavando su mirada en ella. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 10, 2012 2:06 pm | |
| Me encontraba en el borde el abismo mis gemidos eran cada ves mas audibles,queria sentirlo dentro de mi, queria que estuviera dentro de mi. -me quieres volver loca-gemi, este seguia acariciando mis senos con sus manos y haciendo magia con su lengua-no mas...hazlo de una ves-gemi implorante este solo sonrio, en una cadena de besos llego hasta mi boca besandome apasionadamente -calma prometo hacerlo pronto- agrego haciendome entremeser de placer -si no lo haces ahora te violare- dije amenazante este rio | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 10, 2012 2:09 pm | |
| Me encontraba en el borde el abismo mis gemidos eran cada ves mas audibles,queria sentirlo dentro de mi, queria que estuviera dentro de mi. -me quieres volver loca-gemi, este seguia acariciando mis senos con sus manos y haciendo magia con su lengua-no mas...hazlo de una ves-gemi implorante este solo sonrio, en una cadena de besos llego hasta mi boca besandome apasionadamente -calma prometo hacerlo pronto- agrego haciendome entremeser de placer -si no lo haces ahora te violare- dije amenazante este rio | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 10, 2012 2:09 pm | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 10, 2012 2:18 pm | |
| (k asco de conexion a internet tengo, se cae a cada rato T^T pero tranki k estoy aki, aunk no me veais Death, tu mensaje se ha repetido un monton )
Sentia como Levi me tocaba y mi cuerpo se calentaba, respondiendo a el. Y era una sensacion maravillosa... "Rika" me llamo, con la boca en mi cuello, suavemente mientras acariciaba ahora desnudos los dos. "Dime k me deseas..." Sonrojada y con la piel de gallina, lo mire. Me tenia abrazada por detras y podia sentir a traves de la tela de los calzoncillos algo duro. Intente pensar: ¿realmente estaba haciendo lo correcto? Yo era un shinigami y el un demonio... Pense un instante en toda esa basura de moral y etica de los shinigami... Pero keria a Levi y el a mi. Entonces, ¿de k manera podia estar mal k estuvieramos juntos? No lo estaba. Eran los demas los k estaban mal. Asi de simple. "Si, te deseo..." jadee. Y sonrei picaramente "Y tu a mi, por lo k noto... jusjus" Me movi contra la entrepierna inchada de Lavi al punto k le mordi una oreja, provocandolo. Ambos teniamos las hormonas muy revueltas. Y pensar k yo le llame pervertido antes y k le adverti sobre esas cosas xD
"Si no lo haces ahora te violare!" dijo Death a Enterrador, al borde del colapso. Enterrador rio. "Y yo te dejaria violarme... tooodo lo k kisieras~" *cejas cejas* y le dio una lamida especialmente certera k la hizo soltar un gemido mas alto. Notaba k ella estaba muy humeda y casi no podia mas, y el tampoco, honestamente, habia aguantado mucho y le dolia. Asi k tuvo piedad y se arrastro sobre ella para prepararse para entrar en ella. Pero antes la miro a los ojos, pidiendo permiso. | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 10, 2012 4:17 pm | |
| (a mi me pasa lo mismo, estúpida tortu-infinitun) al oírla, sonrió sensualmente su mano libre ya se hallaba en su pierna y se fue deslizando hasta llegar a sus nalgas, en donde las apretó contra el rozando su erección con su trasero - ¿Te gusta?- pregunto con la voz ronca por la excitación. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|