Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:36 pm

Me estremeci, pues era, claro, la primera vez k estaba con un chico y sentia algo asi.
"S-si..." suspire. Era cierto. "Me gusta..."
Levante la cabeza y lo bese, primero suave y luego mas caliente. No puede evitar, en un impulso, de lamer sus colmillos para indicar lo mucho k me gustaba.
Cada vez sentia mas calor y una sensacion molesta ahi abajo, uf...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:07 pm

(gome mi internet esta pote)
Me miro esperando mi permiso tomandolo por el cuello lo bese tiernamente
-hazlo-susurre en sus labios, este entro suavemente como con miedo a romperme, no pude evitar gemir al sentirlo dentro de mi, poco a poco el vaiven de nustras caderas se fue haciendo mas armonioso, yo me hallaba en martes mientras en el venus la verdad es que juntos exploramos el universo, nuestros gemidos era musica que se impregnaba en la habitacion mientras los cuerpos ardian en el fuego de la pasion
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:07 pm

-Se ve que si...- respondió mientras le mordía el labio inferior juguetonamente,
la empotro contra la pared y sin previo aviso comenzó a frotarse contra ella
minutos después, se separo de ella mientras la miraba profundamente, Rika lo observaba sonrojada y con el aliento entrecortado.
-Rika...desnúdame... tú no querías tocarme?...pues ven, soy todo tuyo-le dijo ofreciéndole su mano
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:08 pm

(gome mi internet esta pote)
Me miro esperando mi permiso tomandolo por el cuello lo bese tiernamente
-hazlo-susurre en sus labios, este entro suavemente como con miedo a romperme, no pude evitar gemir al sentirlo dentro de mi, poco a poco el vaiven de nustras caderas se fue haciendo mas armonioso, yo me hallaba en martes mientras en el venus la verdad es que juntos exploramos el universo, nuestros gemidos era musica que se impregnaba en la habitacion mientras los cuerpos ardian en el fuego de la pasion
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:12 pm

(death volvio a pasar XD)
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:41 pm

"Rika...desnúdame... tú no querías tocarme?...pues ven, soy todo tuyo" me dijo.
Al borde de colapso y roja como un tomate, me acerk a el, tome ambos lados de sus boxers y los baje lentamente, con manos temblorosas. Y no pude evitar mirar lo k tenia ahi abajo... =///=
No sabia mucho pork lo poco k habia visto de ESO habia sido en un libro de anatomia humana, de modo k me kede sorprendida al verlo, duro y levantado. ¡¿Y yo era la causante?!
No sabia k hacer. Una parte de mi keria hechar a correr, estaba muy nerviosa. Pero no iba a echarme atrás.
Me arme de valor y le pregunte:
"K-k kieres k haga?"

Enterrador estaba en el limbo, metaforicamene hablando claro:
Se movia dentro y fuera de Death, sin dejar de besarla y acariciarla, mientras ella gemia descontroladamente, ambos estaban sudando. Keria hacerla gozar hasta el infinito y por Dios k lo haria.
Una parte de el aun no podia creer k por fin, su dama se hubiera rendido a el y por fin estuvieran asi, juntos, disfrutando el uno del otro, rendidos a los placeres de la carne.
Podia sentir las uñas de Death en su espalda, mientras se movia, cada vez mas deprisa.
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:12 pm

Sin querer, su mirada se fijó en ESO que se hallaba entre sus piernas, al ver su reacción y su voz temblorosa, él no pude evitar reír - Tranquila, que no muerde, piensa que es un dulce- le comento en tono de burla –además si lo haces bien te devolveré el placer recibido, aunque si aun no crees estar lista podemos dejarlo en otra ocasión-dijo el compadeciéndola
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:29 pm

Al notar su tono de burla, lo mire ceñuda.
"U-un dulce...?"
Al principio no entendi. Pero no tarde en darme cuenta de k keria decir. Dude, el keria k yo...?
Me kede mirando su pene, un poco espantada.
Pero acudi la cabeza, para sacarme las dudas. No era momento de volverse atrás!
Lo tome con la mano y me lo meti en la boca, y note como se estremecia. Lo chupe como un "dulce" al principio sintiendome muy rara. Pero mi mitad demonio parecia saber k hacer y guio mis movimientos con la boca.
"T-ten cuidado, empieza despacio..." se kejo, con tono ahogado.
Hice lo k me dijo y al poco tiempo Levi estaba gimiendo. Con la boca chupaba mientras k con la mano acariciaba el eje.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:28 pm

mis gemidos eran cada ves mas continuos, estaba por caer en aquel abismo de placer y lujuria, nuestras caderas se movian a un compaz casi celestial mientras nuestro cuerpos sudados se calentaban mas y mas, como rayos era que en tan poco tiempo habia logrado enamorarme de el, y que el se enamorara de mi, recorde todo lo acontecido durante esos dias mientras mi uña se aferraban a sus espalda de seguro eso dejaria marcas.

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:45 pm

Enterrador sentía como Death se acercaba cada vez mas a su climax, como él.
En su mente, veia cada momento pasado con ella y lo rapido k sucedio todo. Pero, y el lo sabía muy bien, a veces solo se necesitaba intercambiar una mirada por un instante en una sala llena de personas para caer presa del amor.
Sonrio ante esta idea...
Comenzo a embestir con mas duro contra ella, estaba apunto de terminar, pero no keria hacerlo antes k Death.
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:55 pm

no pudo evitar cerrar los ojos mientras gemía roncamente, era realmente delicioso, sentir sus suaves y cálidas manos envolverlo de esa manera, mas cuando sintió como rozaba su cálido aliento, sintió que podía morir allí mismo, -me vas a volver loco...-gimió, al sentir como se le escapaba el control de las manos, y temiendo no poder controlarse, la agarro por los hombros y la obligo a que se levantara mientras la pegaba a la pared –como lo prometí te devolveré el favor Rika-chan- la llevo a la cama y la recostó suavemente, se puso sobre ella procurando no aplastarla se encontraba ansioso pero temiendo lastimarla decidió prepararla, su mano voló traviesa hasta su estómago y empezó a descender hasta internarse en sus braguitas, empezó a realizar un movimiento circular mientras lamía el cuello de Rika, sin previo aviso, deslizo su mano más abajo e introdujo dos dedos dentro de ella mientras estimulaba su clítoris
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:15 am

Sus embestidas eran cada ves mas fuertes podia sentir como ambos nos encontrabamos cada ves mas al limite ya no aguantaba mas me volveria loca, llegue al orgasmo al mismo tiempo que este se corria y nuestros gemidos de placer se combinaban hasta ser uno solo el se quedo recostado de mi pecho mientras aun jadeaba lo tome y bese nos separamos por unos segundos en los q el quedo a mi lado
-ahora es mi turno de hacerte sentir placer-sonrei mientras me arrodillaba ante el y tocaba su miembro con mis dedos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 2:50 am

(esto a pasado de ser un rol de aventurillas a uno tanto subidito de noto, eh? POR-TODOS-LADOS! xD)

A Levi le gusto. De eso no tenia duda.
Pero a mitad de la tarea, me detuvo y me puso en la cama, y (vi k procedia con cuidado) se puso sobre mi comenzo a lamerme el cuello mientras metia una mano en mis bragas y me tocaba ahi abajo y... ah...
Se me escapo un gemino mas alto de lo k yo kisiera, cuando senti como masajeaba mi clitoris e introducia y sacaba una y otra vez sus dedos dentro de mi, y me tape la boca. Dios, era tan bueno!
El se rio contra mi cuello.
"No te contengas. Kiero escucharte..." susurro.
Kise darle un ceño fruncido y contestarle, pero no fui capaz. Donde se fue la Rika contestona de siempre? Me pregunte mientras gemia.
Y vi k no se fue a ningun lado, estaba demasiado ocupada muriendose de gusto.
Ahora entendia a lo k se referia cuando dijo k me devolveria el favor.
Sus caricias eran cada vez mas insistentes, haciendo crecer un calor tremendo dentro de mi, mientras mis manos se asiaban a su espalda. Este diablillo me estaba volviendo loca, demonios!
"L-levi...! k m-me estas... haciendo...?" pregunte a trompicones, incapaz de entender lo k sentia.
No sabia k se podia sentir asi, de esta forma.

Enterrador termino, finalmente, y se desplomo sobre Death, intentando recuperar el aliento. Luego, salio y se kedo tendido a su lado.
Pero cuando kiso darse cuenta, ella se habia puesto entre sus piernas y cogido su miembro adormilado tras la ultima refriega, entre las manos.
Aun cansado por la falta de costumbre al "ejercicio vigoroso" y la sensacion de akellas manos a su alrededor, se vio incapaz de objetar nada, mientras ella sonreia coketa.
"Arg... Death! K vas a hacer con eso, nena?" pregunto, con falsa inocencia.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:02 am

(jaja todo es tu culpa tu empezaste xDD)
-cariño ese tono de inocencia no te queda para nada- le respondí mientras me mordía el labio- después de todo eres un viejo perro callejero- comencé a masajear su miembro, este no pudo evitar gemir, yo reí audiblemente.
-tienes razón no soy nada inocente pero tu tampoco lo eres-
-nunca dije que lo fuera- me excuse mientras con mi lengua lamia su entrepierna, este se estremeció ante mi contacto.
-al parecer estas bastante sensible- dije con inocencia fingida-me pregunto porque??- con mis manos masajeaba mientras mi boca se encargaba del resto, podía escuchar sus gemidos cosa que hacia que me estremeciera, este me halo y me dio un beso.
-si continuas así jaras que me corra-dijo jadeante.
-esa es la idea sonreí- aun masturbandole con mi mano, y ahora besándolo este se estremecía con cada rose, sus manos comenzaron a subir por mis caderas hasta mis senos los cuales acariciaba tiernamente haciéndome gemir mientras nuestros labios se unían en apasionados besos.
-supongo que aun no estoy tan viejo-. dijo este mientras me alzaba y me sentaba justo en su miembro entrando en mi nuevamente, no pude evitar gemir mientras este me besaba.
-hazlo tu- me invito, comencé a mover mis caderas de arriba abajo, mientras sentía como la sangre corría por mis venas mi cuerpo estaba ardiendo de placer pero para que llamar a los bomberos si lo tenia a el encendiendo y apagando aquel deseo lujurioso.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:23 am

(mentira, fue la OTRA 13, esa k vive en el espejo ella me obligo T^T... xDDDD)

Enterrador volvio a entrar en Death, pero esta vez dejo a su compañera ser la k llevara el control mientras el estaba a su merced. Ella se sugeto al ataud a cada lado de la cabeza de Enterrador y comenzo a moverse. El viejo shinigami por su parte, tenia una hermosa vision metida en la cara: los senos de Death y subian y bajaban, excitandolo mas.
Ambos gemian mientras ella lo montaba, hasta k ella se corrio. Entonces, Enterrador se sento con ella sobre el regazo sin salir de ella y, con los brazos de Death alrededor de su cuello, tomo sus caderas y la hizo subir y bajar, al punto k el tambien se movia.
"Hnn...!" gruño cuando se corrio.
Se desplomó hacia atras en el ataud y ella sobre su pecho.
La miro, con una sonrisa, y le acaricio tiernamene la mejilla, antes de besarla.
"Te kiero, Death..." susurro, abrazandola.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:35 am

(rayos a ti tambien te molesta esa niña del espejo??------ y yo que pense que era la unica, jojojo xDD)

-yo tambien te quiero- dije mientras besaba su pecho, me levante mientras recogia mis vestidos-tengo que irme-este me miro cuestionante.
-a donde vas-pregunto
-cariño tu tienda aun huele a muerto y puedo sentir el olor desde aquí, por ahora hay una cascada en la cual quiero tomar un baño y buehh tu tienes cosas que hacer, ademas de que encualquier momento puede llegar Rika-chan-
-no tengo nada que hacer-dijo mientras se levantaba y me abrazaba por la espalda haciendo caer mi vestido al suelo- y si te acompaño y tomamos ese baño juntos- sonrio.
- a diferencia de los demonios los shinigamis necesitan dormir, para ustedes es una necesidad para nosotros un pasatiempo por asi decirlo, asi que descansa no has dormido bien en estos dias prometo estar aqui cuando despiertes- le bese aun nuestros cuerpos desnudos tocandose mientras en mi piel se materializaba un vestido.-descansa-

tenia que cuidar la salud física de mi hombre después de todo las siguientes noches serian algo agotadoras
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:31 am

(si, deberiamos desauciarla, k vive ahi de gratis xD)

Enterrador odiaba admitirlo, pero Death tenia razon: estaba agotado. No habia dormido apenas en los ultimos dias, entre el mal de amores, la pelea a muerte con Nabu, el traspaso de energia a Death voluntario, el sexo (durante el cual le habia pasado involuntariamente mas energia... dixosos eferctos secundarios de tener relaciones con demonios xD). Necesitaba descansar.
"De acuerdo..." cedio con un gruñido. "Pero k sepas k de estar descansado y con todas mis energias, no habrias salido de esta habitacion en mucho mucho tiempo...jujuju" sonrio lascibamente, contra su cuello. "Eso ademas del tiempo k estarias sin poder caminar bien, amor" remato sensual, mordiskeandole la oreja, haciendola estremecer.
Ella le dio un beso lleno de amor y se fue.
En cuanto ella salio por la puerta, Entarrador cayó fulminado dentro del ataud.
"ZZZZZZZZZZZZZZ..." se habia kedado dormido en el instante y roncaba con un oso.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:41 am

(jeje denunciemolsla u obliguemosla a pagar alquiler)

pude escuchar su ronquidos, si fuera humana de seguro no podría dormir a su lado, subí al los tejados de las casa y comencé a correr mientras me alejaba de la tienda con el fin de llegar a una cascada que se encontraba fuera de la ciudad, tome un delicioso baño mientras recordaba cada una de las caricias que me había dado undertaker y sentía arder cada uno de los lugares que había tocado, me sonroje al ver las marcas de beso que había dejado, solo algo me preocupaba que pensaría Rika-chan de nuestra relación hacia tiempo que no la había visto, de hecho fue justo antes de que recordara quien en verdad era. vi que el sol ya se encontraba saliendo así que salí del agua y vistiéndome nuevamente me dispuse a volver donde se encontraba mi amado, cuando llegue este aun dormía, no quise despertarlo pero no pude evitar besarle.

-despierta ya- dije dejando un beso en sus labios. este despertó y al verme sonrío- deberías abrir la tienda-agregue a lo que este me tomo y acostándome comenzó a besarme
-recuerdas lo que dije que haría cuando recuperara mis energías-pregunto
- si...- dije indiferente-
-entonces...- no le deje continuar.
-han habido muchos asesinatos ayer en la noche- comente- hoy tendrás bastante trabajo-.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:22 pm

"Neeeeeh... aguafiestas jujuju" se kejo Enterrador riendo. Pero se incorporó en el ataud y dio un bostezo, estirandose haciendo crugir las articulaciones. "Y... ¿como se encuentra mi bella rosa negra?" pregunto meloso.
El tambien necesitaba una ducha, despues de lo de antes.
"Estupendamente~" respondio ella, acariciando su pecho. "Y tu?"
"Mejor k nunca. Hacia siglos k no me encontraba tan bien, literalmente" dijo Enterrador. No keria abrir, solo pasar el resto de la semana con su dama, pero... "Bueno... supongo k si han habido asesinatos, abra "clientes" k tratar... al menos los muertos no se kejan cuando algo no es de su agrado jijiji"
Se puso en pie.
"Ahora vuelvo kerida. Yo tambien necesito una duxa~" dijo, y se metio en el baño, para salir mas tarde con el cabello mojado y una toalla alrededor de la cintura.
Death lo provocó un par de veces, juguetona, pero al final lo dejo vestirse para ponerse a la tarea.
"Hmm... le dire a Rika k busk algo para kitar el olor a muerto de la tienda, a ver si..." dijo pensativamente con su voz cantarina habitual, mientras iba a la parte delantera con Death abrazada a el, donde habia varios muertos amontonados, k ya empezaban a oler. Se los kedo mirando con una mueca "Bueno... lejia para empezar no estaria de mas... luego tal vez algo con olor a pino, limon o frutas silvestres... tu k piensas, mi amor?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:38 pm

yo una asesina que me había alejado de los muertos hace 50 años y que había empezado a odiar su olor me encontraba en una tienda con aproximadamente 10 cuerpos inertes asesinados brutalmente.
- supongo que si quiero estar a tu lado tengo que acostumbrarme al olor- le sonreí- sera divertido ser tu asistente- dije mientras cambiaba mi elegante vestido por un ajustado corsé y una falda corta muy sugerente con mis típicas medias de malla y mis botas, fingí que algo se me había caído y muy coqueta baje a recogerlo mientras podía ver la baba de este caer de su boca.coloque guantes en mis manos y comencé a examinar los cuerpo este solo me miraba excitado.
- si continuas sin hacer nada terminaras mas tarde- le mire picaramente- supongo que mi ropa te distrae- dije inocentemente- tendré que quitármela antes de que te de un derrame-este rió mientras comenzaba también a examinar los cuerpos, se acercaba a mi por la espalda y me besaba mientras fingía examinar el mismo cuerpo que yo.
-esto es bizarro- comente- eres un pervertido- agregue este rió mientras me volteaba y me besaba dejo caer el bisturí que tenia en mi mano mientras intentaba por todos los medios quitar mi corsé.

-buenas enterrador- se escucho una vos,cambie mi vestido por el que tenia anteriormente no permitiría que mas nadie viera lo que podía ver undertaker, este gruño mientras se alejaba de mi.
- oficial que lo trae por aqui??-
-que has encontrado en los cuerpos- dijo este ignorando el hecho de que había interrumpido algo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:52 pm

(Jo, la 13 del espejo me hace burla! T^T)

El oficial Abberline habia entrado en la tienda e interrumpido a Enterrador y Death. Normalmente, el viejo shinigami se alegraria de verlo, pero esta vez, lo k mas keria era meterlo en un ataud, atarle una piedra y arrojarlo al Tamesis por molesto.
Death cambio de vestido sin k el policia se diera cuenta a uno menos provocativo.
"K ha encontrado en los cuerpos?" pregunto.
"Oh, lo siento. Por circustancias especiales me vi obligado a cerrar estos dias y no e tenido tiempo de exarminar los cuerpos a fondo... Han sido unos dias un tanto... raros para mi. Ya puedes imaginarte" se las apaño para sonar normal. "Por k no vuelve por la tarde? Para entonces, tendre exa la autopsia y probablemente, ya esten listos para enterrar jijiji"
Abberline asintio.
"Bien. En ese caso me marcho, nos vemos" se llevo una mano al sombrero e inclino la cabeza a Death. "Señorita..."
Y se marcho.
"Tks... los jovenes son muy ruidosos..." se volvio a Death y la tomo por la cintura y la morreo de improviso. "Bueno... por donde ibamos?" pregunto, otra vez usando su voz antigua.
Era casualidad o siempre k estaba enojado o a solas con Death dejaba salir su verdadera cara? Lo k si era seguro era k la parte del shinigami habia estado mucho tiempo dormida, y ahora k desperto del todo no estaba por la labor de colaborar xD
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:02 pm

(jojo hazle burla tu a ella xDD cuando aparecer la Rika-chan??)
-íbamos por la parte en que hacías tu trabajo y dejas de distraerte conmigo- le sonreía burlonamente, camine hacia las tras tienda mientras decía con tono sugerente-si terminas rápido quizás pueda darte un premio nya- este corrió hacia mi y alzándome me peqo a la pared mientras me besaba apasionadamente.
-no puedo esperar hasta ese entonces-sonreí ampliamante.
-tienes dos opciones, examinas los cuerpos ahorita y terminas temprano y recibes mi regalo y lo hacemos toda la noche o lo hacemos ahorita y trabajas toda la noche- este me bajo delicadamente con cara de perro regañado.
-esta bien haré mi trabajo-sonrío-pero me vengare por hacerme esperar- dijo insinuante.
-esperare ansiosa por esa venganza- me fui a su habitación sabiendo que si me quedaba en la tienda terminaríamos haciendo de todo y el no haría su trabajo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:17 pm

(Rika aparecera cuando Leviatan se conecte y los "niños" terminen de "jugar" JOJOJO xD)

"Tks...trabajo, trabajo, trabajo~!" re-adopto su personalidad alegre y comenzo a trabajar, no sin refunfuñar: "Como puede esperar k uno trabaje si se pone un vestido con el k se le ve hasta el alma y lo luce delante de mis narices? Terminare rapido, y cuando lo haga vera lo k es agotamiento JUJUJU"
Se puso con el cadaver k tenia mas cerca y lo examino. Era un hombre k habia sufrido un monton de cuchilladas.
"Hmm... marcas cuchillo en varias partes del abdomen, de las cuales una esta en los pec... ahem... en el corazon~!"
Sacudio la cabeza, pues la imagen de los pechos de Death habia irrumpido en su mente exando abajo la pared, como un tanke en una casa.
Tomo notas y paso a otro cuerpo, el cual tambien era un hombre.
"Marcas de cuchillo tambien, aunk a este le acuchillaron en una pierna... ay, piernas..." y no pudo evitar pensar en las piernas largas y suaves de Death. "Hay señales de resistencia... probablemente fue para evitar k huyera, isssh!" siseo.
No tuvo mejor suerte con el tercero.
"Ay, madre, esto sera mas duro de lo k pensaba..." suspiro, apretando el lapiz.
Pero lo haria.
Intento concentrarse, pensando en la k le iba a caer a Rika por no aparecer en algun tiempo. Aunk recordaba vagamente k, durante su estado de zombi presa del desamor, esta le pregunto k si podia ir a dar una vuelta con Lavi y el respondió "Haz lo k kieras..."
"AAARG!" se golpeo con el bloc de notas en la cara varias veces. Luego, se obligo a calmarse: "De acuerdo, calma... no pasa nada... termina el trabajo y ya te encargaras de lo demas en su momento..."
Y siguio con los cuerpos, con la sangre hirbiendo por un lado por la promesa de tener a Death entre sus brazos por toda la noche y por otro del enojo por cierta niña, aunk esto fue en parte culpa suya.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:31 pm

se estaba tardando mucho (solo había pasado unos minutos xDD) y yo ya me estaba aburriendo había registrado la habitación completa y ya no encontraba que hacer, había cambiado mi ropa miles de veces y ya estaba aburrida.
- ya me aburrí supongo que eh de ayudarte- dije entrando a la tienda, este me miro con deseo- debes estar al menos un metro alejado de mi y si me tocas, tu diversión de esta noche se ira- dije amenazante, sabia que yo también lo deseaba pero si lo distraía no terminaría su trabajo pronto así que le ayudaría después de todo mis habilidades me ayudaban, pase por el primer cuerpo este había recibido muchos cortes. undertaker me miraba con expectativas.
- veo que no utilizaron un cuchillo cualquiera- dije mientras observaba la herida de cerca y tomaba rastros de su sangre y la olía- al parecer utilizaron un cuchillo para deshuesar-lamí la sangre y luego la escupí- esta hecho con acero inoxidable y tiene algo de pólvora- undertaker rió ante mi revelación.
- acabas de probar la sangre de un muerto- rió
- te ayudo a hacer tu trabajo- dije indiferente, el segundo cuerpo había sido cortado con el mismo cuchillo, fuera quien fuera el asesino no era un chef ni carnicero pues ese era el cuchillo menos indicado para solo cortar carne, ademas de eso los restos de pólvora indicaban que había disparado antes, pero donde se encontraba la bala o el orificio por donde atravesó, algo era seguro los cuerpos habían sido asesinados por la misma persona.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:39 pm

Enterrador fue tomando notas para el reporte.
Lo gracioso era k fuera capaz de usar el lapiz con las manos dentro de las mangas largas de su tunica.
"Bueno... mi trabajo no es decir k kien fue el asesino. Solo de limpiar detras de el, tu sabes..." anoto un par de cosas mas y luego, se remangó, tomo unas pinzas y miro el orificio de bala. "Hmm? Esto es..." saco la bala. "Parece una bala de revolver. No todo el mundo tiene de esos... lo normal es una pistola normal y corriente... de todos modos este tipo habria acabado aca tarde o temprano con el higado en este estado..." añadio.
El muerto en cuestion denotaba ser un parrokiano de alguna taberna de mala muerte, con el tamaño de su panza y la falta en contraste de grasa corporal. Barriga cervecera...
Al menos, Entarrador ahora estaba un poco mas en la tarea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 9 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente