Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:09 am

Enterrador cogió los palillos y empezo a comer. Parecia k a Death si le gustaba la comida china, despues de todo.
"Pense en este lugar pork la comida china es ligera y sé k no estás acostumbrada a la comida humana. Parece k acerte~!" sonrió, y se llevó los palillos cargados de comida a la boca. Luego, cargó de nuevo los palillos y se los obrecio a Death. "Di "AH"
Death lo miró con una ceja arkeada, pero abrió la boca y tomó la comida.
"Buena chica..."
Con la otra mano, Enterrador acariciaba el dorso de la de ella. Cuando esta masticó y tragó, y miró a Enterrador, este rió, contento. Se le veía muy feliz.

Yo miraba a Levi atentamente, sobre todo cuando venia una camarera. Este se dio cuenta.
"Me siento como si me fueran a matar de un momento a otro" dijo este, con una risita nerviosa. "Y no se por k"
"A kien mataré es a Lau. No para de mandar a las camareras mas despampanantes, y lo hace a posta" keje, mientras comia. "Te lo juro. El nunca habia enviado antes a esas mujeres cuando yo vine sola. ¿A k nacies esta jugando?"
Mire a Lau k me saludo con la mano.
Solte un gruñido ronco.
Entonces, note la mano de Levi sobre la mia.
"Calmate, pekeña. No importan lo guapas k sean esas mujeres, para mi, tu lo eres mas. Y la unica chica para mi, ¿vale?" me dijo con una sonrisa sincera, mientras me acariciaba la mejilla.
Me sonroje.
Mire de reojo a Lau, k habia visto la escena de amor, con una mueca. Él sabía k habia fracasado en su intentó pork Levi fuera infiel.
Le sake la lengua y me deje mimar, feliz.
"Nya~!"

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:55 pm

realmente estaba feliz Nathaniel habia planeado todo pensnado en mi y is necesidades, me sentia tan feliz de que el fuera mi pareja, no pude evitar sonrojarme, el me miro y se hehco a reir
-eres realmente tierna- me saco d emis pensamientos haciendo que em sonrojara mas, yo solo asenti, continuamos comiendo entre bromas y todo la estabamos pasando bien, por otro lado yo miraba divertida la escena de Levi y Rika esta mostraba sus celos cada ves que se acercaba una chica a atenderlos, el amor era realmente visible en ese momento
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:02 pm

Nath y Yatsumi disfrutaron la cena. Al acabar, Enterrador pagó la cuenta, dejando propina, y salieron, no sin antes ver como Rika le aventaba los palillos a Lau, k se clavaron en la pared como dardos justo al lado de la cabeza de este, cuando el chino intento mandar a otra mujer atractiva a la mesa.
"Pffffft....!" Enterrador intentó aguantarse la risa hasta k salieron del restaurante. Pero a fuera... "BUAJAJAJAJA! Nunca vi a Rika tan protectora con algo! Es realmente una chica celosa! JAJAJA!" rio, llorando.
Dieron un paseo, camino a su siguiente destino.
"Oie, Yatsumi..." le dijo a Death.
Esta lo miro.
"Si?" preguntó.
"Gracias... por todo: por regresarme a mi antiguo yo, por hacerme recuperar la fe en mi mismo, pero sobre todo... por enamorarme y ser mi compañera" dijo, sonriendo como un idiota, mientras le sostenia las manos con las suyas.

Con Rika y Levi...
Lau iba a mandar a otra chica, pero yo le arroje los palillos como dardos, k se clabaron en la pared, al lado de su cabeza.
"Uy, se me resvalaron los palillos!" dije, con tono de pena falso. "Camarera, me trae otro par?"
Ran Mao se puso en guardia, pero Lau la detuvo.
"No, Ran Mao, dejalo..." dijo este, con una sonrisa. "Nos esta bien empleado por probar a su chico. Ella solo protege lo k le pertenece..."
Levi se tapo la boca, mientras reia. Yo lo mire, molesta.
"Tendre k ir con cuidado si kiero conservar mis partes nobles de una pieza, jijiji"
"Mas te vale, señorito..." replike, sonriendo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:20 pm

Nathaniel no pudo aguantar las agnas de reir cuando salimos del restaurant, y yo bueno yo le segui, amboz reimos para luego comenzar a caminar hacia nuestro siguiente destino.

-Oie, Yatsumi...- me llamo.
-Si?- pregunte mientras le miraba.
-Gracias... por todo: por regresarme a mi antiguo yo, por hacerme recuperar la fe en mi mismo, pero sobre todo... por enamorarme y ser mi compañera-dijo, sonriendo como un idiota, mientras sostenia mis manos, quede en shock no supe que decir por unos segundo mi mente se puso en blanco y deje de caminar, esete se detuvo tambien y se coloco frente a mi
-sucede algo??-dijo mientras me miraba a los ojos.
-te amo- susurre mientras abrazaba su cuello y el daba un tierno beso
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:35 pm

Enterrador correspondió el beso de Death. Luego, continuaron el camino en silencio, pero felices y abrazados el uno junto al otro, hasta llegar a una pista de patinaje sobre hielo.
Este le puso los patines con cuchillas a Death y la guió hacia el hielo, tomandola de la cintura para k no perdiera el equilibrio.
Aunk, cuando estaban ya en el hielo, el k estuvo apunto de caer fue el: uno de sus pies resbaló y por un instante, estuvo agitando los brazos, apunto de caer. Por fortuna, Death lo agarro del brazo y lo estavilizó.
Enterrador la miró y rio, rojo.
"Ves? Tu eres mi soporte. Me mantienes estable..." dijo, frotando su nariz con la de Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:47 pm

-era eso o dejar que te calleras- dije fingiendo que no em importaba.
-a si??- dijo este mientras em miraba amenzante y s eacercaba hacia mi, yo lo mire y comence a patinar hacia atras.
-atrapame si puedes- le dije meintras comenzaba a patinar, el rio y salio tras de mi, me siguio de un lado otro por un largo rato.
- te tengo dijo meintras caimos al piso, quedo encima de mi sin lastimarme, el suelo se encontraba realemnte frio pero la cercania de sus labios y la intensidad de sus ojos me hacian ignorar aquella temperatura, me beso meintras me ayudaba a levantarme sin separse ni un solo cetimetro de mis labios para que lueog yo terminara en sus brazos.
- ahmm Nathaniel??- le insinue que me bajara, este rio
- no quiero- dijo riendo- que haces si te hago el amor justo en este moemnto- dijo mientras aguardaba mi reaccion mis mejillas se sonrojaron y justo en ese moemnto salieron unos niños corriendo hacia nosotros.
- creo que alli tienes tu respuesta- dije mientras observaba a los niños- no te etreverias a hacerlo delante de ellos o si??
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:02 pm

Enterrador miró a los niños, miro a Death, luego a los niños de nuevo y otra vez a Death.
"¡AGH! ¡Demonios!" suspiró, poniendo los ojos y bajando a Death. "¡Tienes suerte de k aya niños!" replicó en su oido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:28 pm

Me rei de el mientras me bajaba, yo tambien le deseaba pero no era el lugar indicado, los niños se acercaba anosotros jugando, uno de ellos se me acerco mientras se escondia detras de mi de sus hermanos
-parece que le agradas-rio undertaker
-si eso parece- me agache sosteniendo al niño, normalmente estos huian de mi pero estos nop acaricie mi vientre pensando en el bebe que venia en camino, pasamos el resto de la velada jugando con aquellos niños hasta que me percate de algo
-y sus padres??-susurre a Nath
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:48 pm

"¿Eh?" Enterrador levantó la mirada.
Era cierto, ¿donde estaba los padres de estos pekeños? Los buscó con la mirada, pero no los vio.
"Oigan, niños" llamó la atención de los infantes, y se agacho para estar a su nivel. Era lo malo de medir dos metros.
Los niños lo miraron.
"¿Si, señor?" preguntó el mayor.
"¿Están solos? ¿Donde estan sus padres?" preguntó.
"Ah, pues... allí estan" señaló a una pareja k estaba donde se alkilaban los patines. El hombre estaba sentado en el bankillo con una mueca de dolor, mientras la mujer le vendaba el tobillo.
"Papá se cayó y se hizo daño" explicó.
"No sabe patinar" se rio la hermana mediana. "Se cayó al poco de entrar a patinar"
"Zi. Ez un todpe y no le guzta" le secundó el mas pekeño, al k le faltaban los dientes incisivos superiores. "Pedo noz tajo igua."
Enterrador rió.
"Ah, eso esta bien. Su padre les kiere mucho entonces, ¿no?"
"Si!" dijeron los pekeños a coro.
"Bueno, estoy seguro de k si van con el y le hacen compañia se sentira mucho mejor" sonrió Enterrador, amablemente.
Al oir esto, los niños se fueron. Pero en eso, el mas pekeño llamó la atención de Enterrador.
"Si?" le preguntó el.
"Ahí hay abuelo k no tiene buena cada" dijo, señalando un anciano con cataratas y baston, sentado en un banco. "Yo no me idia lejoz."
Y se fue con su hermanos.
Enterrador se kedo mirando a Death, sorprendido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:31 pm

- que sucede??-pregunte al ver la cara de sorpresa de undertaker
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:32 pm

- que sucede??-pregunte al ver la cara de sorpresa de undertaker
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:04 pm

"Ah, tu no lo ves pork no eres shinigami pero..." se rasco la nuca. "Supongo k ese niño vio k era un shinigami y pensaba k estaba trabajando, tu sabes... es raro, pero los niños pekeños pueden ver la verdadera naturaleza de los inmortales, como nosotros"
Enterrador había olvidado eso, por eso se habia sorprendido.
"Llevo tanto tiempo retirado k lo olvide... x3"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:27 pm

-Me estas diciendo que ese niño sabe que soy un demonio-mire hacia arriba mientras recordaba -asi que era cierto- dije indiferente-entonces ese anciano??-pregunte mientras señalaba hacia el banco donde encontraba sentado
-todavia no es su hora-dijo mientras me tomaba por la cintura
-oh-dije-entonces porque hay tantos demonios cerca??-pregunte percatandome de las precensias demoniacas
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:32 pm

-Me estas diciendo que ese niño sabe que soy un demonio-mire hacia arriba mientras recordaba -asi que era cierto- dije indiferente-entonces ese anciano??-pregunte mientras señalaba hacia el banco donde encontraba sentado
-oh-dije-entonces porque hay tantos demonios cerca??-pregunte percatandome de las precensias demoniacas
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:37 pm

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 10:00 pm

Enterrador tambien lo sintió.
"Ahm... no lo se. Pero no es el anciano, te sorprenderias de la cantidad de veces k he oido esa bromita..." se rascó la cabeza. "Y no creo k por un anciano se junten muchos demonios... K se yo, tambien kerran patinar" se encogio de hombros.
A eso, se escuchó un grito, procedente del parke atras de Enterrador y Death.
"K demonios...?!" empezó a exclamar Enterrador.
De pronto, hubo una subida de energia en la atmosfera y acto seguido varios demonios salieron volando y aterrizaron cerca de ellos. Gracias a Dios, los humanos no podian verlos, al menos los adultos.
"Ah, asi k era eso..." murmuró Enterrador.
Entonces, Levi salió de los arboles, exo una furia.
"La shinigami esta conmigo!" gritó.
Los ojos le brillaban, tenia las manos en garras y los colmillos a la vista.
Enterrador y Death vieron a Levi arrinconar a los tres pobres demonios k intentaron hacer daño a Rika.
"Es mi novia! Nunca vuelva a acercarse a ella!" ladró, enojado.
Los demonios temblaban, asustados.
"Ah, esa es tu novia? No lo sabia" dijo uno, riendo nerviosamente. "Y tu? Lo sabias?" Le preguntó al k tenia al lado.
"Yo? No, claro k no!" respondio. "Y tu, lo sabias?" le preguntaron al tercero.
Este asintió efusivamente, debia ser idiota.
"FUERA!!" rugió el joven demonio de pelo blanco.
Y los tres demonios se fueron corriendo, con el rabo entre las patas. Enterrador no pudo evitar reir.
"El alma de Rika llamaria su atención. Deben de ser "nuevos" y no saber k Rika tiene "inmunidad diplomatica" entre los mundos desde nuestra ultima visita al infierno JUJUJU" rió este. "Pobres diablos. Aunk estoy impresionado, la verdad. Levi esta siendo mejor compañero de lo k imagine. Pone mucho empeño en protejer a Rika, más de lo k pondria un demonio con su humano bajo contrato, es realmente devoto" admitió este mientras veía como Levi regresaba con Rika y la abrazaba con amor.
De verdad era ese el demonio inutil k atrapó semanas atras, por intentar comerse a Rika? Si lo era, el amor hacia su compañera lo habia cambiado notablemente...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:29 am

-No todos los contratos son iguales- dije mientras se entristecia mi rostro -y los demonios protegemos aquello que amamos-
-no malinterpretes mis palabras-dijo este pensando que habia cometido un error
-no es nada-dije mostrando una gran sonrisa hacia mucho tiempo de aquel incidente pero aun asi la cicatriz estaba abierta pero mas que una cicatris era una maldicion eterna
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:29 am

-No todos los contratos son iguales- dije mientras se entristecia mi rostro -y los demonios protegemos aquello que amamos-
-no malinterpretes mis palabras-dijo este pensando que habia cometido un error
-no es nada-dije mostrando una gran sonrisa hacia mucho tiempo de aquel incidente pero aun asi la cicatriz estaba abierta pero mas que una cicatris era una maldicion eterna
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 10:09 am

Enterrador abrazo a Death.
"Era solo una forma de hablar. Y ya se k k los demonios protegen lo k kieren, sin necesidad de k sean comida. Mi chica es uno!" rio, alegremente. "Veras, cuando conocía a Levi, este habia intentado comerse el alma de Rika. Ella y yo lo capturamos sin dificultad... ya ves. Se veía un chico bastante inutil entonces, honestamente" explicó. "Bueno. La cosa es k tenia intención de darle una leccion... nada serio. Solo un sustillo. Pero Rika, k es una blandegue llorona" Enterrador rodó los ojos. "se apiado de el y me puso un sopnifero en el té para poder liberarlo sin dificultad, te imaginas?"
Miro para otro lado, algo avergonzado de haber caido con tanta facilidad ante un truco tan viejo.
"Poniendome en el pellejo de Levi, yo me sentiria humillado si estuviera prisionero y kedara libre pork mi "enemigo" natural (no me malintrerpretes, querida) me deja ir por lastima, y ademas con comida... como si fuera un animal herido o algo asi JUJUJU. Mira hasta k punto era Levi de incapaz de cuidar de nadie y menos de si mismo. Por eso, me sorprende cuanto le ha cambiado recibir un flechazo de Cupido. Diria k eso lo ha espabilado"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:24 pm

-supongo que tienes razon- dije mientras encogia los hombros
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:04 pm

Unos demonios nos atacaron, seguramente buscando mi alma. Pero Levi se enfrento a ellos y los hizo huir.
Yo estaba impresionada. El me estrecho entre sus brazos, cariñoso y posesivo.
"Estas bien?" me preguntó.
"Si, no me han exo nada" respondi. "Pork mi diablillo me protegió."
"Gracias a Lucifer..." suspiró el, sin soltarme.
Entonces, vi k tenia un corte en la cara.
"Te han herido..." murmuré, apenada.
El se tocó el rostro.
"Es solo un arañazo, se curara... lo importante es k tu estas bien" dijo.
Me sonroje. Oins! Por k era tan adorable?! >///<
"A mi si me importa!" replik.
Le di un beso cargado de energia, k cerro su herida.
"Ya, eso esta mejor ^^" acarice su mejilla y el ronroneó, sonriendo.
Entonces, reparamos en Enterrador y Death, k estaban en la pista de patinaje.
"Mira, Enterrador y Death estan ahi. ¿vamos a patinar nosotros tambien?" me preguntó.
Desvie la mirada con vergüenza.
"Es k... yo... no se patinar..." musite.
Era cierto, nunca antes habia patinado.
Levi se me kedo mirando un momento.
"No importa... yo te enseñare, vale?" dijo, dandome una cálida sonrisa.
"Y si me caigo?"
"No dejare k te caigas, si?"
Dude.
"Bueno... vale" dije al final.
Y nos acercamos a ellos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:54 pm

Se acercaron a nosotros, definitivamente si lo hubieramos planeado no nos hubieramos encontrado tan bien como ese dia
-hola chicos- salude al ver que se acercaban
-hoy nos hemos encontrado bastante- dijo Rika mientras sonreia, podia notar sus nervios y la manera en que levi la sujetaba
-no es tan dificil como parece- la alente, comenzo a llegar mas personas y entre risas y caidas todos disfrutaba, ya rika tenia mas deminio de sus pat¡nes y los cuatro nos estabamos divirtiendo, era una cita doble
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:17 pm

Me puse los patines y entre en el hielo. Me caí a los dos segundos, pero Levi me atrapo antes de tocar el suelo. Este serio.
"Callate... ¬¬" le dijie.
El me soltó y yo intente mantener el equilibrio, pero volvi a caer, esta vez encima de Levi y los dos acabamos en el suelo, en una posicion comprometedora. Yo encima de el.
Nos miramos, sonrojados, y nos reimos.
Enterrador y Death nos miraban, divertidos.
Esto se había convertido en una cita doble, muy agradable y divertida.
Al final, despues de varios intentos, consegui cogerle el truco a patinar y me movia con mas soltura.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:04 am

Ya rika dominaba sus patine y la verdad era que nos estabamos divirtiendo
-esto es realmente divertido- dije mientras undertaker y yo patinabamos tomados de la mano levi jugaba con el equilibrio de rika haciendo que esta se pusiera nerviosa
-te matare-le amenazaba esta de una manera no muy convincente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:27 am

Enterrador rio.
"Me alegro k te guste" dijo.
Estaba realmente feliz.
Yo mientras, intentaba mantener el ekilibrio mientras Levi me ponia nerviosa.
"Como va eso, Rika-chan?" se burlo.
"Ahora veras!" le dijo, molesta.
Casi todo el mundo se habia ido ya. Me di impulso en la pared y fui hacia el, pero me eskivo y segui, hacia otra pared. Pero antes de estrellarme, gire sobre mi misma y en el momento de llegar a la pared, revote contra ella de nuevo hacia Levi. Este me eskivo de nuevo, pero nervioso.
"Oye! k tratas de hacer?"
"Te atrapare, Levi!" replike.
Revote con las paredes de la pista, cogiendo mas velocidad cada vez. Llego un momento en k Levi no era capaz de seguirme, hasta k...
PLAF!
Cai sobre él.
"Te atrapé~! x3" dije triufante, sentada en si pecho.
"Tramposa. No vale coger velocidad revotando con las paredes!" se kejo, haciendo un mohin.
Pero yo lo bese y sustitui esa mueca por una sonrisa estupida.
"Nya~!" maulle.
"Mala..." suspiró.
"A ti te gusto asi" respondí.
El tiró de mi y me devolvio el beso, en respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 24 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente