| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 3:01 pm | |
| "Si te atreves a correrte en este momento tendras una noche de celibato" amenazo Death, antes de seguir con su provocacion. En un beso, recibio un mordisco en el labio. "Perro malo" dijo. "Woof! woof!" respondio Enterrador, desafiante. Ella se kito las bragas y, sentandose sobre el, lo metio dentro de ella y lo monto, gimiendo. No correrse iba a ser un reto, honestamente. Se movio debajo de ella ella para ayudarla, aguantando las terribles ganas de eyacular. | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 3:14 pm | |
| (levi- kun aparece, jajaja Madame Death no podra caminar bien xDD)
Undertaker se movio dentro de mi nuestras caderas, seguian un ritmo casi perfecto, nuestros gemidos eran cada ves mas fuertes, solte sus manos deseando que me tocara y las hale colocandola en mi cuerpo. -se solo mio- le susurre al oido mientras mi cuerpo temblaba d placer. este comenzo a acariciar mi cuerpo con majestuosidad. | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 3:18 pm | |
| 8abra k hacerlo pokito a poco... buff, y yo aki entre rol y estudiar la maldita filosofia xD) Death solto a Enterrador, dispuesta dejarse hacer a antojo de este, necesitandolo. "Se solo mio" le susurro al oido, mientras temblaba de placer. Enterrador la acaricio con el mismo deseo y amor k siempre, haciendola derretirse. "Soy solo tuyo..." dijo, moviendose con mas insistencia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 3:25 pm | |
| (jajajaja malvada)
La habitacion se habia impregnado de nuestro olor, nuestros cuerpos sudados hervian cada ves mas por el deseo, se podia sentir la humedad en el aire y nuestro gemidos se habian covertido en una musica de fondo.
-Soy solo tuyo...- dijo mientras se movia mas insistentemente dentro de mi, estaba punto de llegar al orgasmo mi cuerpo era cada ves mas sensible a su caricias, sentia que pronto me derretiriia por completo, lo bese explorando cada centimetro de su boca - si te atreves a tocar el cuerpo desnudo de otra mujer que no sea yo te matare - dije amenzante mientras soltaba un gemido muy fuerte- no me importa si esta muerta, no puedes- | |
|
| |
13 Duque
| |
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 3:44 pm | |
| ( primera ves que lo leo xDDD )
-hasta la eternidad- dije casi de manera inaudible, ya estaba al borde del el abismo ya no aguantaba mas ya me dolía, no pude evitar llegar al orgasmo, me corrí con un audible gemido mientras me enterraba en el cuello de Undertaker, pude sentir como este se corría dentro de mi justo después de que yo lo hiciera,, me abrazo tiernamente, yo reí. -perro bueno has cumplido todas mis ordenes, te mereces un premio- dije mientras le besaba- ve pensando en que deseas- comente mientras hacía seña d levantarme a lo que este me sujeto con fuerza y me dejo en su regazo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 3:52 pm | |
| "A donde crees k vas, mi ama? El perrito aun kiere jugar jusjusjus" dijo babeando, sujetandola con una mano mientras k con la otra cogia su trenza y le hacia coskillas en la nariz (curiosamente, parece k olvidamos k Enterrador tiene varios "pendientes" y una larga trencita k por cierto me encanta xD). Para remarcar sus palabras, le mordiskeo un pezon. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 3:59 pm | |
| (jajaja creeme no se me ha olvidado y yo tambien amo esa trencita xDDD aveces me la hago)
- no os porteis mal, perro o no podras recibir tu regalo, ademas aun te quedan cuerpos por terminar y prometiste dejarme salir a jugar- dije con una amplia sonrisa- sino recuperas energias no podremos hacer nada en la noche- dije sonrojandome.
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 4:29 pm | |
| (yo aun no tengo el pelo lo bastante largo xD)
*sigh* "esta bien... esta bien..." Enterrador se puso en pie, con ella cargada y la sento en el mostrador con un beso. "Trabajo, trabajo, trabajo..." Y regreso a su tarea. "Las mujeres y sus habilidades de persuasion..." refunfuñó, con una sonrisa.
| |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 5:12 pm | |
| ( yo hace poco lo corte para ver si me crecia porq mi peluquera me lo habia pasmado, y ando tristongap or eso) me vesti mientras veia como mi amado trabajaba, la verdad es que podria acostumbrarme a todo esto, despertar con el, besarle siempre, hacer el amor con el, jugar con el, verlo trabajar, todo era tan irreal para mi que aveces solia pensar que era un sueño. -oye- lo llame, el giro su cabeza hacia mi. - dime muñeca- -te amo- dije casi en un susurro, el se sonrojo y se acerco a mi dandome un beso -yo te amo mas- lo abrace tiernamente mientras tomaba el cuaderniillo donde anotaba las cosas que habia encontrado en los cuerpos, comence a leer mientras me acercaba a los cuerpo y me sumergia nuementante en mi papel detectivesco | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 5:28 pm | |
| "En mi opinión, alguien en Londres se aburre mucho..." comento Enterrador con una galleta entre los dientes mientras hacia el ultimo cadaver. Lo tenia abierto por la caja toracica y se veían sus organos. "Hmm... esto me recuerda a cuando Sutcliff y Spears trajeron aki a los niños para una leccion de anatomia. Conforme fui avanzando con el cuerpo k tenia entre manos, los chicos fueron desmayandose, no kedo ni uno en pie, ni sikiera Rika" sonrió, con malicia. "Aunk con ella tuve k sacar "sacar la artilleria pesada" y mostrarle el cerebro humano jijiji" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 5:35 pm | |
| -podriasmos vaciar su estomago- dije sin prestarle atencion a lo que habia dicho anteriormente- quiero ver que comio este de aqui, dije señalando el cuerpo del chico que habia sido envenenado. - me estas ignorando??- -no lo hago- sonrei- ya tenenos....- me puse rojita al utilizar el tenemos, ya no era solo yo sino que eramos ambos- 15 cuerpos asesinados de la msima manera, y por la profundida del corte el cuchillo utilizado y la bala es la misma persona, que tien de comun a parte de que son goroos y feos??- le pregunte mientras fingia ser una reportera buscando informacion.
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 5:51 pm | |
| "Todos son personas de clase baja-media, barones, aficionados a pasar el dia en una taberna de mala muerte, bebiendo, jugando, fumando y con mujeres de la calle..." respondio enterrador. "La barriga cervecera los delata... ademas de las manchas de nicotina en los dedos. Mantienen la cartera y el dinero en ellos, por lo k no fue por robo. Un ladron con sentido comun sabe k matar a las personas k asaltas es perder dinero, pues no pueden volver a robarles de nuevo mas adelante..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 5:57 pm | |
| - y como supiste lo de las mujeres- pregunte muy divertida mientras dejaba la pregunta al aire- ya sabemos que estamos hablando de un asesino en serio, la pregunta es el porque mata a estos hombres, sus armas son dificles de conseguir por lo que implica a que es un aristocrata- dije pensativa- que hace un aristocrata en un bar de mala muerte, quizas haciendo negrocios con el bajo mundo?'- para mi era bastante divertido, sabia que a Undertaker no le importaba quien los habia matado, pero que mas daba lo de detective me quedaba bien, pronto comenzaria a matar mi tiempo con ello.
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 6:03 pm | |
| "Lo se pork he reconocido a la mitad de ellos, de varias visitas k he hecho a un par de tabernas de los barrios bajos para tomar una cerveza despues del trabajo..." explico Enterrador. Al ver k fruncia el ceño, añadio: antes de conocerte, por supuesto, mi amor" y sonrio. "Y te sorprenderias de cuantos aristocratas paran por esos sitios..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 6:06 pm | |
| -listo- dije con mas entusiasmo del debido- eres el testigo perfecto, tu los conoces, sabes que bares frecuentaban y conoces a las personas que iban allí- caminaba de un lado a otro como ingeniando un gran plan- sabiendo que es un aristócrata puedes darme una lista de todos y así yo podría descubrir quien los mato- me frene y lo mire- lo harías??- dije con ojitos de gatito implorante | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 6:38 pm | |
| De acuerdo. Death comenzaba a tomarse esto demasiado en serio... "Ahm... dije k los he visto. Pero a la mayoria los conozco solo de vista y no se sus nombres... lo siento, querida" se disculpo. "Como puedes suponer, es dificil socializar cuando eres director de una funeraria..." era sincero. "Solo se de un par..."De acuerdo. Death comenzaba a tomarse esto demasiado en serio... Por fin termino con el cuerpo. "Bueno, esto esta..." dijo, dando un bostezo. | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 6:49 pm | |
| -Me parece bien, así no solo habré marcado tu cuerpo también tu alma será mía-dije con una sonrisa traviesa- pero te advierto que dolerá un poco más que lo que hicimos anoche, así que ¿en qué parte de tu cuerpo lo quieres? donde tú decidas también estará el mío-le advertí | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 7:04 pm | |
| (Aleluya, Levi!)
Envolvi su cuello con los brazos, sonriendo. "Eres un diablillo. Pero, si, sere tuya y al mismo tiempo k tu seras mio~! y no te preocupes por el dolor... " dije, dandole un beso. "Aunk pensaba k todos los demonios tienen su parte del sello en una mano... Bueno, como sea, k tal en el hombro izquierdo? Asi, se vera como un tatuaje y no llamara tanto la atencion si alguien mas lo ve..."
| |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 8:09 pm | |
| Le di un corto beso en los labios mientras ponía mi mano en su hombro –COMENSEMOS-dije con una sonrisa sádica, mientras transmitía mi energía a su piel | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 8:14 pm | |
| (wiiiiiiii ya nos encontraremos O.o creo) -Asshh que aburrido eres- dije algo molesta- al menos me diras a que bar iban verdad?? el resto puedo conseguirlo yo- comence a mirar los cuerpos en busca d ealgo que me diera una mejior pista, hallar al asesino seria algo divertido | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 8:19 pm | |
| Senti un repentino escozor en el hombro, como si me kemara, k fue subiendo de intensidad hasta k se hizo insoportable, por lo k me aferre a lo mas cercano, k era Levi... "Arg!" Pordia sentir como mi piel ardia bajo la mano de este.
Enterrador suspiro. Lo iba a descubrir igual asip k... "Es ese k hay al inicio de East End... pero k sepas k no me gusta k vayas..." la abrazo y beso. | |
|
| |
X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 8:34 pm | |
| Se aferro a mi mientras gemía de dolor “me sorprende haya soportado tanto” yo también comencé a sentir ardor en mi hombro, hasta que por fin el sello quedo grabado –lo hiciste muy bien, lo normal es que te hubieras desmallado por el dolor- dije orgulloso | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 8:49 pm | |
| "Ay...!" me keje, mientras jadeaba por el dolor, k poco a poco bajaba, aunk segui sintiendo el escozor. Me mire el hombro y vi el sello de Lavi, k humeaba. Puse una mueca: "Buff... me siento como una cabeza de ganado a la han marcado con un hierro candente..." Pero vi tambien el k tenia mi chico y se me paso la molestia. Habia sido doloroso, pero me gustaba pensar k con esto estaba mas unida a el. Ademas, el dolor desaparecería pronto. Lavi me secó las lagrimas k se me habian escapado barriendolas con la mano y me dio un besito cariñoso, elogiando mi aguante. "lo hiciste muy bien, lo normal es que te hubieras desmallado por el dolor" dijo. En otras circunstancias, hubiera respondido de forma chula, pero ahora, aki y con mi novio... ¡bah! al carajo con todo! "Gracias..." dije con una sonrisa. Y entonces pregunte: "Aun sigues keriendo comerme, Levi?" le pregunte con tono sensual mientras movia la pierna contra su entrepierna, a ver k hacia. Estabamos envueltos por toallas, aun. Sentia su piel contra la mia, y me sentía como si los brazos de aquel chico demonio fueran mi refugio. Ademas, desvirgada y marcada, me sentia atevida... | |
|
| |
X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 9:24 pm | |
| "Aun sigues queriendo comerme, Levi?" me pregunto en tono sensual mientras movía su pierna contra mi entrepierna, gemí sorprendido mientras mi miembro comenzaba a erguirse –¿tratas de provocarme? si sigues así no podre controlarme-dije sonrojado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|