Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:53 pm

tenia tiempo que no veia a lucifer asi que decidi ir a verle ademas de eso queria recuperar mi sello, hace mucho tiempo el me lo habia quitado a fin de que no cerrara ningun contrato por lo que lo habia perdido y lo queria de vuelta llegue al infierno y tra haber hablado con lucifer un rato el regreso mi sello
-me extranaste-pregunte a undertaker que se encontraba pensativo
-mucho-dijo mientras me abrazaba y me daba un beso-sucede algo??-pregunto curioso
-nada solo fui a buscar esto- dije mientras sonreia y quitaba el guante negro que cubria mi mano, mostrando mi sello(pronto subire una imagen de el)
-o asi que si tenias uno-dijo mientras tomaba mi mano y la besaba
-si solo estaba guardado por asi decirlo-rei -ahmm te molestaria??- dije preguntando si aceptaria tener mi sello
[b]
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:03 am

Death regresó, con su antiguo sello de vuelta, y le preguntó a Enterrador y deseaba llevarlo.
Este sonrió.
"Nada me gustaria mas, amor" respondió. "Aunk, desde mi punto de vista, eso seria algo asi como una union en matrimonio, en nuestro caso" añadio, divertido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:14 am

me sonroje al escuchar sus palabras, yo no lo habia visto desde ese punto de vista
-yo...yo -cubri mi rostro con las manos ocultando mi sonrojo
-Yatsumi Evans- me miro mientras tomaba mis manos-te gustaria ser la senora flint- me sonroje aun mas-
-ahmm creo que olvide algo en el infierno- dije mientras me giraba e intentaba huir
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:31 am

"ha ha ha" dijo Enterrador, atrapandola entre sus brazos, riendo. Le parecía muy divertido k se hubiera puesto tan nerviosa, sobre todo por lo roja k estaba. "A donde crees k vas, kerida? Solo te propuse matrimonio, no arrojarte desde un abismo, ni nada parecido jujuju."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:42 am

si hubiera sido humana seguramente ya habia muerto por la falta de oxigeno, habia dejado de respirar de lo nerviosa que estaba
-claro matrimonio- dije aun sin creernelo-estas hablando en serio??-pregunte mientras le miraba
-nunca en mi vida habia hablado tan en serio- respondio mientras tomaba mi rostro con sus manos y me miraba a los ojos
-matrimonio-repeti luego pense en lo absurdo-y quien se supone que nos case lucifer
, William es decir no podemos ir a una iglesia y decirme casemnos-el rio
-quien lo haga no importa, es tu respuesta un si??- pregunto
-de verdad quieres que sea tu esposa- dije mientras me sonrojaba de pronunciar la palabra esposa
-no-dijo a lo que yo agache mi cabeza- quiero ser tu esposo y que tu seas mi esposa quiero ser tuyo y que tu seas mia y despertar todos los dias viendo la senal de nuestra alianza y llamarte esposa mia- me sonroje mientras lagrimas caian por mi rostro, le bese mientras este secaba mis lagrima
-mi respuesta es un si- dije finalmente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:10 am

Los ojos de Enterrador se iluminaron de felicidad. Tomó a Death de la cintura y la alzo para besarla con todo el amor k habia en el y más.
"Acabas de hacerme el hombre mas feliz del universo, Yatsumi" dijo, lleno de dicha. "Y en cuanto a la ceremonia, no te preocupes. Casualmente, un shinigami con rango de gerente tiene el mismo poder para casar a alguien k un sacerdote o capitan de barco. Y adivina k~! Yo soy uno! Puedo casarnos en este instante sin necesidad de ceremonia, si asi lo deseas!" añadio. "Pero, como dije antes, el sello demoniaco es todo lo k hace falta. Al menos, para los demonios. Es increible lo k se aprende trasteando en la biblioteca del infierno cuando bajas alli en un dia aburrido... jijiji"
"Aun no puedo creer k kieras casarte conmigo..." dijo ella, feliz. "Ha sido todo tan rápido..."
"El amor no conoce algo como el tiempo o las circunstancias, mi amada. Un instante o toda una vida, al amor eso no le importa" la sentó en el monstrador, pero no con intenciones lascivas. Keria verla mejor "Mira a Rika y Levi, por ejemplo. Ellos se comprometieron sin pensarlo pork se kerían y no les importaba nada lo demás..." Entonces, cayó en la cuenta de k habia olvidado algo. "Pero donde tengo la cabeza! Una boca no es una boda sin un anillo!"
Enterrador sacó de su tunica una cajita y la abrió. Dentro había un anillo de oro, se lo puso a Death en el dedo corazón.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:35 am

- wao es hermoso- dije mientras levantaba la mano y obsevaba el anillo a lo alto-te amo tanto- dije mientras me aferraba asu cuello y le besaba- aaaaaa esto tiene que saberlo todo el mundo, en especial las chicas que te persiguen- dije mientras lo abrazaba- y quiero un vestido blanco- sonrei ante lo absurdo de la situacion es decir casaese de blanco estando embarazada no era comun
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:36 am

- wao es hermoso- dije mientras levantaba la mano y obsevaba el anillo a lo alto-te amo tanto- dije mientras me aferraba asu cuello y le besaba- aaaaaa esto tiene que saberlo todo el mundo, en especial las chicas que te persiguen- dije mientras lo abrazaba- y quiero un vestido blanco- sonrei ante lo absurdo de la situacion es decir casaese de blanco estando embarazada no era comun
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:58 am

"Claro, para mi futura esposa y madre de mi hijo lo k ella desee" dijo Enterrador, sonriendo como un idiota. "Si deseas un vestido blanco, te dare un vestido blanco! Una ceremonia! Una luna de miel en las cataratas del niagara! Lo k pidas!"
Probablemente, de haber pedido la luna, Enterrador se las abria ingeniado para darsela.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:15 pm

-Entonces me puedo casar desnuda- rei ante su reaccion- es broma es broma-
-si te dejaria- dijo finalmente- pero solo si es unaboda privada donde solo estemos tu y yo- me beso el cuello
- tenemos que avisarles a los chicos- sonrei me encontraba muy feliz- cuando kieres que nos casemos- pregunte curiosa
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:33 pm

"Mmm... k tal en tres días? Dará a tiempo ha hacer los preparativos y si lo deseas, conseguirte un vestido de novia" respondió Enterrador, sonriente. "Ahm... no se donde estaran Rika y Levi ahora mismo. Habrá k darle el mensaje con el sistema alternativo..."
Enterrador fue a dentro un momento y regreso al rato con un cuervo de ojos verde-amarillos, en la mano.
"K? Las palomas no son seguras, los cuervos si!" dijo al ver la cara de Death, mientras le ataba una nota en la pata. "Por desgracia, las palomas son demasiado golosas para los alcones. Pero por alguna razon, no se atreven con los cuervos" fue a la ventana y miró al cuervo, k se acicalaba las plumas posado en su mano. "Escuchaste, amigito? Busca a Rika y dale la nota, si?"
El cuerpo granzó y exo a volar por la ventana.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 3:06 pm

-wow quien diria que terminaria casada y con hijos- dije pensando en vos alta
-y quien diria que yo tendria una novia tan guapa- dijo undertaker sacandome de mis pensamientos,- bien ahora solo queda esperar la reaccion de rika jujuju- rio mientras se enterraba a mi cuello y me hacia cosquillas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 3:39 pm

Unos golpes en la ventana me despertaron. Abri un ojo y vi un cuervo k golpeaba la ventana con el pico, debia de ser de Enterrador. Ese bixo sabia como encontrarme...
Me cubri la cabeza con la almueda, con un gruñido. No keria salir de la cama, estaba muy agustito, en los brazos de Levi. Pero por mas k lo ignoraba, el cuervo no paraba de colpear la ventana, y al final, Levi tambien se despertó.
"Mmm? k es eso?" gruñó. "El desayuno, espero..."
"No. Es el cuervo mensajero de Enterrador" respondi. "Pero no kiero levantarme! Estoy muy comoda!" me keje, abrazandome a Levi.
Este rio.
"De repente soy tu oso de peluche?" preguntó divertido. Miro la ventana, sus ojos brillaron y esta se abrió, dejando entrar al cuervo. "Solucionado... Yaaaawn" bostezó.
El ave cruzo volando la habitacion y aterrizo en la cabeza de Levi. Este grunció el ceño.
"Oye...!" se kejo.
Tome la nota k llevaba en la pata, viendo divertida como el cuervo keria arrancar un pelo a Levi, y la leimos.

RIKA, TE ENVIO ESTA NOTA PARA DECIROS A TI Y A LEVI K YATSUMI Y YO NOS CASAREMOS DENTRO DE 3 DIAS! KIERO K LEVI Y TU SEAIS LOS TESTIGOS CHAO ^^

Levi y yo leimos varias veces la carta, por si habiamos leido mal.
Nos miramos.
"Se van a casar..." murmuré.
"Si..."
"Pero no se de k nos sorprendemos... estan enamorados... y van a tener un hijo..." dije, pensativa.
"Si... se kieren y no les importa lo demas... nisikiera k sean de razas distintas... enemigas... y todo eso..."
Pusimos una mueca. ¡¿Pero k demonios estabamos diciendo?! Nosotros eramos iguales, salvo k yo no estaba envarazada... todavia.
Sonreimos y nos encogimos de hombros.
"Viva la feliz pareja!"
"Ya era hora de k lo hicieran oficial!"
Escribi otra nota a Enterrador y reevie el cuervo.
Levi y yo no necesitabamos algo tan complicado como una boda, con el sello ya bastaba.
"Bueno... vamos a la ducha" dijo Levi, levantandose.
Pero yo me agarre a el como un mono.
"Si kieres salir de la cama, tendras k llevarme~!" dije, juguetona.
El puso los ojos.
"Como k me va a costar trabajo llevarte, con lo liviana k eres" replicó.
Para provar sus palabras, me tomo del trasero y se levantó sin problemas. Me llevo a la ducha y me puso con la espalda en la pared, al punto k abria la canilla del agua.
"Sabes k en esta posición me lo pones facil, no?" dijo con ojos brillantes.
Era cierto, estabamos frente a frente y mi entrepierna estaba a la altura de la suya, k ya estaba dura.
Me sonroje y rei.
"Y no vas a tomar ventaja?" dije, coketa.
"Vaya k si! jujuju" rio.
Yo ya estaba humeda entre las insinuaciones y el agua. El me penetro de una vez, mientras el agua caia sobre nosotros.

En la funeraria, tras unas horas y sin cadaveres, el cuervo llamo a la ventana.
"Ah... k rapido!" dijo Enterrador.
La nota decia:

FELICIDADES! K SORPRESA! ES ESTUPENDO K OS VAYAIS A CASAR! LEVI Y YO ESTAMOS FELICES POR VOSOTROS. IREMOS MAS TARDE, ADIOS

"Y bien?" preguntó Death, asomandose para leer tambien.
"Se alegran por nosotros, ves?" dijo Enterrador.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 3:58 pm

-que bien- sonrei- oye que se supone que haremos??- pregunte revisando su cuadernillo de notas
-con nuestros poderes organizaelo sera facil- rio mientras me abrazaba por detras y me pegaba a el
-el dia de hoy no ha habido mucho movimiento-dije cambiando el tema haciendo referencia al trabajo de la funeraria
Con solo darle mi sello era mas que suficiente para mi pero el me habia pedido matrimonio y no pude negarme a ser la senora flint
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 4:17 pm

"Mmm... k piensas de una ceremonia sencilla y privada. K Rika y Levi sean los testigos, sin nadie mas, salvo, claro, la pandilla (refiriendose a William, Grell, Ron, Eric y Alan)... ah, Lucifer. Se molestaria mucho si no lo invitaramos..."
Pero se detuvo al ver la cara de Death.
"Pero... como ya dije antes, para mi es suficiente con tu sello. En realidad, veo hacer una ceremonia algo muy tedioso... demasiado trabajo" dijo, calmandose. "Y yo no necesito todo eso para saber y hacer saber k eres MIA..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:11 pm

- no tranquilo creo que esta bien- dije finalmente luego de pensarlo, si el queria que asi fuera asi seria, lo unico ue a mi me importaba era el estar con el
- segura??- pregunto mientras me miraba a los ojos.
- si no hay problema- sonrei- aunque creo que lucy se molestara mucho si no lo invitamos- rei- le obligare a darnos un gran regalo jejeje-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:29 pm

Al final, decidieron hacer algo sencillo. Harían una ceremonia, si, e invitarian a los SHINIGAMI y a Lucifer, pero lo harian a su manera. Enterrador pensó la mejor forma y mas sencilla a la vez para ello: simplemente, recitarian unos sencillos votos (una formalidad) y Enterrador le pondria el anillo a Death y ella le pondria el sello. Asi de simple. Pero, aun faltaba el lugar...
"Yatsumi, kerida, ¿donde seria mejor hacerlo? ¿Aki mismo (kitando los ataudes y limpiando, claro) o algun otro sitio?" preguntó Enterrador, tomando notas de todo en su bloc.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:02 pm

-no lo se- dije luegio de haber pensado por un largo rato- aunque la verdad no importa- dije finalmente- despues de todo lo que imprta es que tu seas el novio y yo sea la novia- rei
-en eso tienes razon-rio mientras me besaba
-bien ahora hablemos de en donde quieres que coloque el sello-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:22 am

"Mmm... bueno, esperaba k eso lo eligieras tú, amor" sonrió con picardia, Enterrador. "Puedes ponerlo donde kieras... siempre y cuando el "pekeño Enterrador" no sufra jujuju" añadió, tomando la mano de Death y arrastrandola por su cuello, pecho, abdomen y finalmente la entrepierna.
Enterrador deseaba k ella escogiera el lugar, era un acto de confiaza. Sabia k un sello demoniaco era algo doloroso, pero no le importaba. A dolor ya estaba acostumbrado, y keria tener la marca de su kerida Death en la piel como prueba de k era solo suyo y de nadie mas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:24 am

-como supiste que lo colocaria alli-dije luego de que este bromeara con su pequeño enterrador
-auch- fue lo unico que dijo haciendo una mueca
-es broma-rei-aunque sera en un lugar que nadie mas que tu y yo podremos ver-dije-aunque quizas sea mejor visible- el me miro-si digo para que todas las que se te acercan sepan que era mio-
-jajaja lo sabran de eso estoy seguro-rio mientras me apretaba a su cuerpo
-assshhh sera una decision dificil-le bese tiernamente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:59 pm

"Tomate tu tiempo, nena..." dijo Enterrador, entre besos. "Hay sitio de sobra... un hombro, un pectoral, una muñeca, el abdomen, la espalda (bien grande, si lo deseas) una nalga..."
Mientras decia esto, devoraba su boca, acariciando sus curvas. Entonces, vio, cuando puso la mano en su vientre, como el bebe daba una patadita.
"Hey, tu no tienes palabra en esto, bruto..." se kejo Death, dirigiendose al bebé.
Enterrador rio.
"Bruta, es una niña..." dijo el, tomando la mano de Death para k lo viera.
Era cierto. Lo k Death llevaba dentro era una niñita.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:15 pm

(jejeje mujere al poder ya te vere enterrador cumpliendo sus caprichos wuajajaj)
-omg-deje de respirar- omg omg omg omg- respire mientras me calmaba-jajaja sera divertido- dije mientras pensaba en undertaker cuidandola
- de que hablas??-pregunto este curioso
-ahmm de nada, solo pensaba en voz alta-rei aun imaginandome la escena en que tuviera su primer novio-que nombre le pondremos-pregunte finalmente-es decir ya sabemos que es una niña-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:09 pm

(seeeh, pobre Enterrador... xD)
"Ahm... decisiones, decisiones, decisiones..." dijo Enterrador pensativo. Pensó varios nombres: "K te parece Fiona... Sofia... Mimi... Zoe... Namine... Alice..." sugirió.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:27 pm

Comence a pensar en nombres miles de opciones pasaron por mis cabeza, emma, lesly, shaday, ashley y mas
-que te parece Nathsumi-dije luego de miles de ideas locas combinando nuestros nombres
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:58 pm

"Eso no es la fusion entre nathaniel y yatsumi?" rio Enterrador. Pero se veia de acuerdo. "Pero, es muy bonito, honestamente. Me gusta..." dijo, dandole un besito en la nariz. Acaricio el bientre de esta y dijo: "Tu k piensas, pekeña?"
La futura niña dio otra patada.
"Mmm... creo k le gusta a ella tambien jejeje"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente