|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jun 12, 2012 10:21 pm | |
| -entonces vallamos juntos- dije tras el beso- dos cabezas piensan mas que una, ademas no te parece que una chica débil e indefensa como yo no debería ir sola a un lugar como ese- dije burlándome a modo de invitación.
- sobre todo débil e indefensa verdad??- respondió en el mismo tono de burla. -pero de que hablas si solo soy una gatita indefensa- dije mientras me abrazaba a su cuello y le besaba, molestarle era lo que mas me gustaba se veia realmente sexy o de verdad estaba enamorada y todo lo que el hacia y era me encantaba, opte porque ambas eran la opcion, me habia enamorado perdidamente d eel y cada ves crecia mas ese sentimiento. | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 2:30 am | |
| Me exe a reir al verlo sonrojado. Senti k su cuerpo respondia a mi sujerencia y decidi exar mas leña al fuego. Diez o veinte minutos mas no cambiarian nada. Lo bese, me separe de el y me kite lentamente la toalla, haciendo k comenzara a babear como un perro mientras el vulto de su entrepierna crecia. "Kiza... pero vas a tener k cogerme~!" canturre. Keria jugar un poco con el. Levi habia controlado la situacion casi todo el rato la vez anterior, aunk la casa era pekeña, podia jugar al "corre k te pillo" con el un poco. Y eso hicimos. "Kieres jugar, eh?" gruño detras de mi, kitandose la toalla. Le brillaban los ojos y podia ver sus colmillos. "Cuando te coja nadie podra salvarte de lo k pienso hacerte..." "Uy, k miedo!" fingi miedo, evitandolo. Me persiguio un rato hasta k lo deje atraparme. Me arrincono en una eskina. "Te pille..." dijo con tono sexy. Me tomo por la cintura y subio con la boca por mi cuello, dandome mordidas cariñosas antes de subir a la mia y besarme con ganas. Yo me deje hacer. Bajo la mano a mi entrepierna y noto k ya estaba humeda. "Uh~! Eres una chica traviesa~" dijo. "No lo sabes tu bien..." sorrei. Keria aprovechar k mis ormonas aun estaban chocando unas con otras antes de calmarme del todo. Aun habia k decirle a Enterrador y keria disfrutar, antes del apocalipsis. Me llevo a la cama y lo hicimos varias veces, hasta kedarnos saciados.
Entarrador miro a Death un momento. "Eso seria algo muy parecido a una cita, cielo~" dijo sonriendo. No le gustaba la idea de llevarla a una taberna de los bajos fondos, pero si podia estar con ella no importaba. Asi les daria el aire. "De acuerdo, De acuerdo... iremos." Aunk ya se estaba preocupando, Rika no habia vuelto aun. El no seria su tutor legal, eso era Grell, y sabia k debia estar bien, pero ella pasaba mucho tiempo con el y no podia evitarlo. "Donde demonios andara esa niña?" penso. "Vamos?" pregunto Death. Enterrador asintio. "Si" Ella le tomo el brazo y salieron. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 9:06 am | |
| mientras nos dirigiamos a los bajos mundos comenzo a caer un chaparron de agua, Undertaker y yo caminamos como si nada, llegamos a la puerta de aquel bar de mala muerte, me gire hacia el y le di un beso, y luego le sonrei. -a partir de ahora no me conoces- dije mientras me daba media vuelta y entraba a aquel lugar, el me miro con cara de que rayos hablas.
Undertaker la siguio, buscando una explicacion. -asi que a eso te referias- penso, al entrar al bar se encontro con una joven de una Larga Cabellera Rubia, con hermsoos ojos verdes y un hermoso vestido morado con bolantes y todas esas cosa, entro como siempre lo hacia pero se detuvo a ver a aquella joven y mientras le sonreia darle su amenza- me las pagaras por esto- ella asintio fingiendo miedo, era un excelente actris pensaba undertaker ante aquella actuacion de chica vulnerable.
rei internamente ante la amenza de undertaker, y empece mi papel de chica desamparada, miraba a todos desconcertada mientras chorreaba el agua de aquella lluvia, todos los hombres y mujeres tenian los ojos puestos en mi, undertaker me miraba desde lo lejos con cara de te matare. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 10:16 am | |
| Al pobre Entrerrador le hervia la sangre del enojo, mientras veia como todo el bar mirada a su chica, comiendosela con los ojos. Deseaba sacar su guadaña y pintar las paredes de akel lugar con su sangre... kien se creyeron k eran para mirar asi a Death? Bueno, si ella keria jugar el tambien podia. Se sento en una mesa apartada y espero a k una camarera lo atendiera. "Hola, Enterrador" saludo la camarera, pues ya lo conocia. "Lo de siempre, supongo, no?" Enterrador sonrio. "Nah, hoy kiero algo diferente..." se aparto el flekillo de la cara y sonrio a la camarera. "Ponme una sangria, con un trozo de limon y una sombrillita, ¿kieres, cielo?" La camarera casi sufrio un derrame nasal. "S-si... enseguida!" tartamudeo, sonrojada. Y salio disparada a cumplir el encargo. Enterrador miro a Death, k lo habia visto todo y le daba una mirada de puro odio. Enterrador simplemente le saco la lengua. "Has empezado tu" dijo con los labios, sin pronunciar sonido. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 10:25 am | |
| al ver undertaker coquetear con aquella chica, lo mire diciendole que la mataria, por un leve momento en el que nadie noto salvo el mis ojos se tornaron rojo carmesi. el solo rio y me saco la lengua. -asi que este es el juego que quieres jugar- pense.
Undertaker. pude ver su sonrisa hacia mi, odiaba esa sonrisa esa que decia acepto el reto.
le sonrei en señal de que era un juego que se jugaba de dos, justo en ese momento temble fingiendo frio mientras bajaba la mirada y apretaba mi pecho, se me acerco u aristocrata y quitandose su abrigo me lo coloco, fingi sonrojarme.
-y..y..yo..- cerre mi boca como uan chica timida mientras bajaba la mirada undertaker a lo lejos me miraba con rabia, el chico que se encontraba a mi lado se sonrojo ante mi expresion, me ofrecio sentarnos en una mesa mientras pasaba la lluvia y yo como nila buena fui y mesente a su lado, las camareras me miraban con odio - largo de aqui perra inmunda- escuchaba los pensamiento de mucha, todos los hombres tenian puestos los ojos en mi, no habi uno solo que no me mirara, mientras yo seguia actuando en mi papel de doncella, rei en mi interior, que buena actris era de seguro si me postulaba me darian el papel principal en cualquier teatro y ganaria todos los premios existentes, fuera d emi papael miraba a uindertaker coquetear con aquella camarera, la sangre me hervia, queria ir y degollar a aquella chica. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 10:47 am | |
| "Aki tienes la sangria, guapo~!" dijo la camarera, dandole su bebida "Gracias~" respondió el, guiñandole un ojo, sabiendo k Death lo miraba. De repente, la nariz de la pobre mujer comenzo a exar sangre. Esta se asusto y se fue disculpandose. "Y-yo lo siento... no... no se k me ha pasado..." tartamudeo. "Tengo irme!" Y esa una de las muchas razones por las k se cubria los ojos. Ser demasiado guapo podia ser peligroso... jejeje No paso mucho tiempo antes de k algunas mujeres de la calle se le acercaran y rodearan. Parecia un sultan con un haren. "Oh, Enterrador~! A donde vas con esos ojazos!" dijo una. "Si! No sabiamos k te veias tan bien" dijo otra. "Deberias kitarte el flekillo de la cara mas amenudo..." "Uff, si! Con esa cara yo te lo haria GRATIS!" dijo la tercera, sentandose en la mesa y poniendo un pie sobre el hombro de Enterrador. "Me alagan, señoritas jijiji" dijo, dando un sorbo de su bebida. "Lo tendre en cuenta..."
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 11:17 am | |
| no podía evitar ver cada tanto a undertaker mas cuando todas esas perras se comenzaron a acercar a el "Oh, Enterrador~! A donde vas con esos ojazos!" dijo una. "Si! No sabiamos k te veias tan bien" dijo otra. "Deberias kitarte el flekillo de la cara mas amenudo..." "Uff, si! Con esa cara yo te lo haria GRATIS!" dijo la tercera, sentandose en la mesa y poniendo un pie sobre el hombro de Enterrador. "Me alagan, señoritas jijiji" dijo, dando un sorbo de su bebida. "Lo tendre en cuenta..." escuchaba claramente todo lo que hablaban, comencé a insultarlo mentalmente mientras aguantaba las ganas de ir y bañar las paredes con las sangres de todas esas prostitutas, me concentre en encontrar al asesino, luego me vengaría del sepulturero. de todos los aristócratas que en su total eran cinco tres tenían armas me había sentado en una mesa junto con todos ellos, solo tenia que ver cual era el arma con balas de plata.
-ese es un revolver??- dije mientras señalaba su cintura con asombro fingido. - así es- respondió este orgulloso mientras lo colocaba en la mesa, los otros tres al ver mi asombro también la colocaron en la mesa supuse que para llamar mi atención. -wow- fingí emocionarme- mi abuelo coleccionaba armas- dije como si estuviera recordando-a ver si adivino los calibres que son me dejaran tocarlas- dije como si fuera un juego de niños estos rieron -dudo que una linda joven como tu sepa de cosas de hombres-sonreí - bien en la mesa hay dos revolver calibre 22 largo y un revolver calibre 32 corto- sonreí - bien eh ganado ya había descartado un arma así que solo quedaban dos por probar. tome el arma con torpeza fingida los hombres se pusieron alerta apunte hacia donde se encontraba undertaker justo en ese momento una de las chicas se disponía a darle un beso en la mejilla, dispare la bala paso justo frente a sus ojos y se clavo en la pared -L..Lo.. lo siento- dije muy apenada (si claro) coloque el arma y fingí que me sentía mal por haber casi matado a esa zorra. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 12:24 pm | |
| Enterrador vio la bala pasando entre el y la prostituta k habia estado apunto de besarlo en la mejilla. El ni se inmuto. Miro de reojo a Death, kien habia disparado. En sus ojos brillaba un enojo k era el presajio de una vengaza futura terrible. Las mujeres se exaron al suelo al escuchar el disparo, gritando. "L... lo siento" dijo, fingiendo estar apenada y dejando el arma en la mesa. Enterrador puso los ojos en un "por favor..." y siguió bebiendo. Esto se veia realmente divertido, despues de todo. "Y es por eso por lo k las mujeres no deberian usar armas... jijiji" dijo, finjiendo burla. En verdad, el no keria ser besado por otra k no fuera su chica. Probablemente el castigo k esta le daria seria de lo mas entretenido... jejeje Pero tenia k admitir k Death celosa estaba muy sexy | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 12:33 pm | |
| me levante de la mesa mientras le explicaba a los aristocratas que iria a pedir perdon, ellos intentaron frenarme pero dije que era necesario, camine lentamente hacia donde se encontraba Undertaker sin mirarlo una sola ves pedi disculpas a aquella prostituta si mirarla tampoco y camine hacia la pared, tome la bala aun caliente, tal como habia pensado una bala de plata sonrei para mis adentro mientras guardaba la bala en un bolsillo de mi vestido.
- ya eh vuelto- dije mientras los hombres se levantaba a esperar que me acerca por completo a la mesa, hice mi eleccion y tropece cayendo en los brazos de el mas joven de todos los aristocratas (colocale tu el nombre) fingi sonrojo- lo siento, intente soltarme de el pero fingi que me habia torcido el tobillo, el me tomo en sus brazos y me sento, levanto mi vestido un poco dejando ver mis piernas blancas, esto enfurecio a Undertaker que se levanto y camino hacia nosotros - quizas pueda ayudar conozco bien el cuerpo humano- dijo con cordialidad fingida, aquel hombre me acaricio lla piel antes de darle espacio a undertaker por el bulto de su pantalón pude ver que había logrado mi objetivo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 12:56 pm | |
| Enterrador miro al aristocrata de reojo un segundo, y luego se agacho a revisar la "lesion" Death. El tipo se llamaba Robert Kimbley, era un mujeriego y un aficionado a las cosas raras, decian las malas lenguas (al menos Enterrador no hacia nada "raro" durante sus momentos intimos con Death). No pudo evitar darse cuenta de k la entrepierna del hombre estaba inchada, y tuvo k contenerse para no arrancarle la cabeza de cuajo. "Hmmm... no esta del todo bien" dijo, moviendo el pie de Death con cuidado y esta fingio dolor. Ambos intercambiaron una mirada k paso desapercibida para el resto de los presentes. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 1:09 pm | |
| quice abalansarme sobre undertaker y besarle para dejarle claro a esas prostitutas que el era mio, pero eso hubiera arruinado todo asi que simplemente fingi dolor mientras el fingia revisar mi tobillo, intercambiamos miradas esta paso desapercibida para los demas, las chicas hacia seña a undertaker para que volviera. - este es el hombre que asesino a esos hombres- susurre tan bajo que solo el lo escucho. -asi que de verdad encontraste al asesino-respondio en el mismo tono. solto mi pie y me coloco nuevamente el tacon mientras sonreia ampliamente- no es tan grave solo coloquese hielo- miro con odio a Robert y se devolvio a su puesto. yo por mi parte senti celos de que el estuviera con todas esas chicas, mi actuacion habia sido todo un exito y habia encontrado al asesino solo seria cuestion de volver a ser un demonio y deshacerme de el.- lo siento caballeros pero creo que es hora de que me marche dije mientras me levantaba y fingia que aun me dolia un poco, Robert me sostuvo por la cintura y me pego a el -cuidado caes preciosa- undertaker lo miro de reojo podia ver que queria decapitarle. -muchas gracias señor Kimbley- dije sonriendo, este tomo mi mejilla y acerco sus labios, se encontraba a solo unos centimetros de mi boca, mire hacia undertaker este solo giro la mira. - lo siento, señor Kimbley- dije mientras me soltaba- pero no se confunda conmigo, creoq ue debo marcharme- me retire del bar dejando a todos atras incluso a el sepulturero
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 2:37 pm | |
| Enterrador tomo asiento de nuevo, mientras Death salia de la taberna, cojeando. El Kimbley pago la cuenta y fue tras ella, con una sonrisa en la cara. Ese bastardo era un suicida, ademas de un asesino. "Alguien morira esta noche..." susurro Enterrador, terminando la sangria. "Bueno, señoritas. Ha sido agradable, pero debo irme, aun tengo trabajo~!" canturre. "Owwwwww~" gimieron todas, en desacuerdo. Salió de la posada y fue tras el tipo, sin k este se diera cuenta. No era legal k un segador matara a un humano, pero como ese hijo de malamadre tocara a Death, lo destriparia como a un pescado. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 2:47 pm | |
| pude persivir a Kimbley seguirme, aun continuaba con mi actuacion, mas atras se encontraba undertaker, de un momento a otros comence a tener nauseas y ganas vomitar que rayos me pasaba los demonios no vomitan, me detuve en seco este me alcanzo. - se encuentra bien Lady...- lo dejo en el aire al ver que no sabia mi nombre. -Isabella- le respondi- si me encunetro bien son solo nauseas. este me sujetaba por la cintura, mire a undertaker y con mi mirada le pedi ayuda sentia que me desmayaria, que demonios me estaba pasando. - me desmaye en sus brazos, este me sostuvo con asombro, mientras gritaba por ayuda, mas atras Undertaker escucho los gritos y llego, estuvo a punto de matarle pero se dio cuenta de que algo grave me estaba ocurriendo. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 3:18 pm | |
| Termine exhausto –Rika debo decirte que me tienes sorprendido eres resistente en TODOS los aspectos- dije con una gran sonrisa en el rostro | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 3:26 pm | |
| (aaaaaaaaaa tu te aparecer y ella desaparece y cuando ella aparece tu te desapareces) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 3:55 pm | |
| (sorry, el maldito internet no tira! T^T)
Enterrador tomo en brazos a Death. "Death! Death, amor, k te sucede?" al ver k seguia mal, se alarmó. "Vamos, Death! Dime k te pasa! Bebiste algo ahi atras?" Estaba terriblemente preocupado.
Con Rika y Levi... Sonrei apliamente, orgullosa. "Claro! K pensabas, eh?" replike, sobre su pecho. Suspire. "Uff, tu tampoco estuviste mal. Ha sido espectacular!" Yo tambien estaba agotada, pero me sentia de maravilla, y habia dejado satisfecho a mi diablillo. Habia dado todo de mi con él. "Te kiero, Levi. No lo olvides nunca... " lo abrace. Luego recorde: "Tks, se k deberiamos volver, pero no puedo ni con mi alma... -_-"
(Hey, Levi, k tal si hacemos como k esta cita sucede al mismo tiempo k lo de Enterrador y Death, sino va a ser un lio) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 4:49 pm | |
| el cuerpo imnerte de Death se encontraba en los brazos de Undertaker, Robert Kimbley se encontraba desconecertado ante la situacion, mirando a undertaker con "Isabella" como creia el que se llamaba, comenzo a huir. -a donde crees que vas- lo sostuvo ndertaker con su guardaña- Que le haz hecho??- pregunto furioso. -y...y...yo..yo..n..no .e.eh hecho .na..nada- dijo con terror en su mirada. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 5:07 pm | |
| Furioso, enterrador puso la hoja de la guadaña en el cuello de Kimbley, con los ojos verdes destelleando aterradoramente. Era la MUERTE personificada... otra vez. "Repetire la pregunta: k le has hecho, malnacido?!" repitio, con su voz de shinigami y tono peligrosamente calmado. Estaba furioso y dispuesto a matar, pero saber k le habia pasado a Death era su prioridad, y muerto no le servia "Escucha: normalmente soy un shinigami paciente, pero esta es MI chica y tu le has exo algo. Asi k... O ME DICES K LE HICISTE O ME HARE UNA CAPA NUEVA CON TU PELLEJO!!" grito. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 5:13 pm | |
| abri miis ojos lentamente, podia ver a undertaker, este me miro, gire la cabeza y vi que tenia a Kimbley por el cuello con la guardaña. - perro tonto, que haces??- le regañe, intente levantarme pero me tambalee, el me tomo en sus brazos. - en cuanto a ti arreglaremos cuentas pronto- dijo señalando a Kimbley, este callo al piso desmayado. - llevalo a casa- le ordene a undertaker me miro con ganas de querer decir algo pero creando un portal lo llevo hasta su mansion. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 5:24 pm | |
| Tras dejar al bastardo en su lujosa mansion, Enterrador volvio con Death a la funeraria. Cuando regreso a ella, lo hizo cabizbajo y caminando arrastrando los pies, igual k un perro regañado con miedo a ser castigado. En eso se habia convertido, en un perro y por una mujer. Pero, no se arrepentia. La keria y punto. De todos modos, el tipo probablemente despertaria pensando k habia tenido un mal sueño. "Estas mejor, amor?" pregunto preocupado. Solo le faltaba tener una cola k llevar metida entre las patas. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 5:36 pm | |
| Undertaker me pregunto una y otra ves como me encontraba yo solo guarde silencio, estaba muy ocupada pensando en si era posible la idea que se me pasaba por la cabeza, llegamos a la tienda el me acosto y me dio un beso en la frente. - es posible que una demonio este embarazada??- dije casi para mi misma | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 5:45 pm | |
| (Pffffffff jajajajajajajaja XDD)
La pregunta fue para Enterrador como un pastelazo en plena cara. "K-k pregunta es esa?!" pregunto, ahora si se estaba asustando. "T-tu eres la demonio aki y no sabes esas cosas?" La idea de la posibilidad de haber dejado embarazada a Death lo golpeo como una tonelada de ladrillos. No es k le disgustara, claro, pero si dejar embarazada a una "femina inmortal" ya era complicado y el hacerlo entre diferentes razas lo era aun mas, por debajo del 10% o menos, keria decir k tenia decir k era un "tirador" condenadamente certero a la hora de apuntar. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 5:51 pm | |
| (jaja ando con dolores mestruales y pense en que las embarazadas no les llega xDD y taran )
con la mano en mi vientre me gire mientras le daba la espalda. - no es nada, olvidalo- dije finalmente. - olvidarlo??- me dijo aun con shock, alzando el tono de voz- te estoy preguntando si eso es posible??- - no me grites- dije casi en un susurro- si tanto te enoja la iidea entonces no pienses en ello, ademas te dije que lo olvidaras no es nada- dije cubriendo mi cabeza con una almohada | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 6:14 pm | |
| Enterrador se dio cuenta de k habia metido la pata, de nuevo. Pero no habia podido evitarlo. Se sento en la cama de espaldas a ella. "No me molesta en lo mas minimo, Death" susurro, cabizbajo. "Lo k ocurre es k jamas me plantee como seria el tener a una criatura... si bueno, yo cuido de Rika, pero ella ya es mayorcita. No es lo mismo k un bebe" Suspiro pesadamente. "He vivido mucho, pero nunca pense en tener una familia. No es k la idea me disguste, nada mas lejos de la realidad! Ahora k lo pienso, me encantaria... pero es k me pillaste con la guardia baja, solo eso..." No se dio la vuelta, por miedo a como lo podia estar mirando Death.
Última edición por 13 el Miér Jun 13, 2012 6:31 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 6:23 pm | |
| - es imposible asi que olvidalo- fue lo unico que dije ante todas su palabras meintras aun tenia la cabeza bajo la almohada. -amor- me halo por el hombro para que lo mirara, mis ojos bañados en lagrimas, eran el reflejo de mi sorpresa- no lo malinterpretes- volvio a decir. - no hay nada que mal interpretar, ya todo esta claro- me levante mientras hacia desaparecer mi vestido qudando solo enropa interior me levante frente a un espejo y mire un vientre abultado en mi imaginacion, sonrei ante aquella imagen y luego me vesti. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|