|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 3:27 pm | |
| Me explicaron que era muy posible que se tratara de claude de igual manera desde dentro de mi sentia temor de lo que fuera que ocurriera. - me ire a dormir- dije mientras me seaparaba de undertaker y me iba asu habitacion
| |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 3:34 pm | |
| (jo, Levi, te conectas pero no roleas... T^T)
Death se fue a la habitación a dormir, pero antes de k fuera a la habitacion de Enterrador le dije: "No creo k tu y Enterrador corrais ningun peligro. En todo caso, la k peligra soy yo... si se entera k existo, claro. No creo k sepa si kiera k ha pasado con mi original..." "Si, k paso con el?" pregunto Levi, curioso. "Lo convirtieron en demonio, mientras Claude y Sebastian se daban de puñetazos por su alma, poco despues de k tu y yo nos conocieramos. Y ahora Sebastian tendra k sebirle por toda la eternidad! BUAJAJAJAJA" me rei a carcajadas. "Es curioso todo lo k puede pasar en una sola semana eh?" | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 4:06 pm | |
| por un segundo me calme pero aun asi me sentia cansada, tomr de la mano a undertaker y me lo lleve a la habitacion. -Hazme el amor- le dije sin mucho rodeos | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 4:44 pm | |
| "Hazme el amor" dijo Death a Enterrador, sin muchos rodeos. Enterrador la abrazo y miro a Rika y Levi. "Chicos, por k no salis a dar un paseo? Death y yo necesitamos estar a solas" dijo, con una sonrisa picara. Yo no necesite más, cogi a Levi y nos fuimos. "Aun tengo k castigarte por portarte mal..." dijo el, intentando verse serio. "Oh, si. Me porte mal y tienes k darme una lección de disciplina~" replik, coketa. Me restregue contra el como un gato, tocando sus partes nobles, en el proceso. "Pero, k me haras? Oh, no seas duro conmigo! Prometo k no volvere a hacerlo!" dije, finjiendo estar apenada. El no tardo en reaccionar.
Con Enterrador y Death... Enterrador tumbó a Death en el ataud-cama y comenzo la tarea, lentamente, mientras la besaba con amor. Sin importar si estaba embarazada o no, la trataria con el mismo amor y cuidado, por k era su tesoro. "No te preocupes por nada, nena. Todo va a estar bien..." dijo, mientras la desnudaba y comenzaba a acariciar sus curvas y besaba su vientre. Y de repente, se paro, un momento. "Hijo, si estas ahi, no me juzgues por esto, eh, jijiji?" bromeó, al vientre. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 4:54 pm | |
| no pude evitar reir ante la broma de mi amado, me gustaba su faceta de padre aun cuando ni sikiera habiamos confirmado nada -te amo undertaker-dije mientras lo halaba hacia mi y le daba un beso -lo se- respondio este besandome aun mas, lo acoste en la cama mientras me subian en su abdomen y lo besaba, era mas baja que el pero no era problema, este comenzo a acariciar mis curvas mientras nos besabamos, yo comence a quitar su ropa para que asi amboz estuvieramos desnudos -ahora que lo recuerdo has sido una chica mala-dijo mientras sonrei picaramente y acariciaba mis senos | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 5:25 pm | |
| Death estaba encima de Entarrador, mientras se preparaban para tener sexo: "Ahora k lo recuerdo, has sido una chica mala" dijo Enterrador, sonriendo picaramente y acariciando los senos de Death. La beso, hambriento. Su entrepierna ya habia recibido el mensaje de k iba a haber fiesta y ya estaba dura como una roja, presionando contra el muslo de Death. Death por su parte, se dejaba hacer, docil. "Ah, querida, me has devuelto gran parte de mi cordura, pero, al mismo tiempo me vuelves loco!" exclamo contra su cuello, perdiendose en su aroma de mujer, que lo llamaba y arrastraba como un reclamo. Una de sus manos viajó por su vientre hasta su entrepierna y masajeó su clitoris, haciendo chispitas de energia por el camino para hacer mayor la sensacion para ella. La castigaria por sus faltas volviendola loca, poniendola ansiosa por k el la tomara y la haria sufrir hasta suplicar. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 5:44 pm | |
| [b]sus caricias me dejaban un rastro de energia haciendo que me estremeciera con cada toque, sabia que ese seria mi castigo, que haria que le rogara, poco a poco fui cayendo en el placer y locuta de sus caricias. Yo por mi parte me dedicaba a besarle, no podia evitar gemir con cada toque, le deseaba pero no le rogaria tan facil haria que el tambien suplicara | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 5:46 pm | |
| Has sido una gatita mala, no te libraras de mi castigo-dije ronroneando, mientras la aprisionaba en mis brazos y le robaba un beso apasionado | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 6:13 pm | |
| (Ains... las dos son gatitas malas, nya! x3)
Enterrador sabia k Death era dura aguantando su toke magico, pero el era muy paciente. No era un perro viejo por nada. Intensificó la corriente, pero sin hacer daño, y aumento el ritmo de caricias, al punto me introducía dos dedos en su vajina y comenzaba a acariciar dentro de ella, ocupando su otra mano en pecho y su cuello con la boca. La energia se podia usar de muchas maneras y el placer era una de ellas. "Voy a torturarte, amor... Haré k me supliks k te tome" murmuró en su oido, haciendola estremecer, gimiendo.
Correspondí el beso de Levi. "Oh, si? Y k me harás?" lo rete, sin dejar de rozar su entrepierna con la rodilla. "No decias k no podias mover nada de cintura para abajo, semental, nya~?" maulle. Sabia k los demonios se recuperaban enseguida, pero me encantaba picarlo. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 6:24 pm | |
| Mi pantalón comenzaba a apretarme –sabes que me recupero rápido además, esta noche quiero hacerte mía de todas las maneras posibles-dije sonriéndole de forma traviesa, mientras me restregaba contra su cuerpo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 6:43 pm | |
| "Uuuuuuuuh. Mi diablillo es un tipo duro" dije, mordiendole la oreja. "Entonces, a donde piensas llevarme esta vez para castigarme, mmm?" "Ahora veras..." ronroneó. Y me cargo como a una princesa. Honestamente, yo tambien me estaba calentando y tenia ganas de k me hiciera suya. Iba a ser dificil no suplicar por k me posellera YA. Adoraba a mi diablillo. | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 7:36 pm | |
| La recosté en la cama y mientras mordía su cuello juguetonamente le quite la ropa rompiéndosela, mientras comenzaban a salir mis colmillos y mis ojos brillaban “había sido delicado otras veces pero, estaba ansioso” –te voy a romper-dije sonriendo diabólicamente | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 7:54 pm | |
| Mi diablillo estaba ansioso. Me rompió la ropa y vi salir sus colmillos. "Te voy a romper" dijo, sonriendo diabólicamente. Me lo kede mirando, sorprendida y ruborizada. No me asustó, claro, pero verlo asi me sorprendio. "Vaya, realmente estas ansioso!" dije, mientras mordiskeaba mi cuello juguetonamente. Mi mitad demonio despertó, gruñona, y peteó la cordura a un lado para tener mas espacio en el k moverse. Descubri k ese lado mio era un animal k solo salia cuando estaba enojada o tenía sexo, como ocurre siempre. Y k, al contrario k mi mitad SHINIGAMI, esta nunca tenía suficiente, sobre todo cuando se trataba de tener sexo con Levi, con el cual sentia no solo amor, sino una total conexión. La clase de conexión k se tiene por la persona con la k se esta destinad@ a estar para siempre. Levi era una joven bestia hambrienta y viciosa, además de un chico al k keria y k me keria con locura. No iba a ser yo la k le detuviera si keria tomarme como un animal salvaje. Porque yo deseaba k lo hiciera. "Tomame. Soy tuya..." jadee. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 7:58 pm | |
| -Voy a torturarte, amor... Haré k me supliks k te tome"- murmuró en mi oido, haciendome estremecer y gemir. - veamos cual de los dos suplica plimero- fue lo unico que dije mientras mis gemidos se intensificaban mas, era capaz de controlarme pero a ese paso terminaria perdiendo yo, tenia que idearme algo para hacerlo suplicar a el primero, comence a meter imagenes en su cabeza, por un momento se desconcentro dandome chance a mi de tomar el control. - es mi turno- dije seductoramente, comence a besar su boca apasionadamente mientras me colocaba encima de el, poco a poco fui bajando por su cuello luego por su pecho hasta finalmente llegar a su miembro ya erecto lo primero que hice fue darme un pequeño beso a lo cual este se estremecio, comence a jugar con su miembro mientras un colocaba imagenes en su cabeza, la habitacion se llenaba de sus gemidos, este se levanto y tomandome me giro haciedno que mi zona quedara justo en su boca en la muy conocida posicion 69 esto era guerra , ya veriamos cual de los dos moria primero. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 8:16 pm | |
| Death estaba usando sus habilidades de demonio para colar imagenes en la cabeza de Enterrador y confundirlo para k perdiera, al mismo tiempo k trabajaba su miembro herecto. Sin embargo, esto debia ser un castigo para ella y no al reves! Pero no la forzaria, solo la haria derretirse lentamente hasta pedir piedad! Volteó, kedando con ella en la postura del "69" si ella keria jugar duro, el le daria lo k keria. "Te enseñare k pasa cuando intentas trampearme a MI, demonio tramposa" rio el, y comenzo a lamer su entrepierna, al mismo tiempo k acariciaba cada rincón de su cuerpo con las manos embuidas en energia. Ella por su parte, lamia y chupaba su miembro, haciendole sudar y dificil mantener su sitio, pero no cederia. Death sudaba, temblaba y gemia cada vez más. | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 8:35 pm | |
| Empecé a morder todo su cuerpo dejando marcas rojas, luego baje dando lametones hasta su parte intima donde la abrí con mis dedos y acerque mi lengua lamiendo todo su alrededor hasta que la introduje comenzando a succionar | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 8:48 pm | |
| Levi me llenó el cuerpo de mordidas, dejando marcas rojas a su paso. Y aunk era un poco doloroso, me gustaba (aunk no hasta el punto de ser masokista, ojo) y hacía impaciente. Luego, bajo con su lengua humeda, que casi me kemaba, hasta mi entrepierna, que abrió con los dedos y lamió con abidez, haciendome gemir alto. No pude evitar aferrarme a su pelo blanco, exitada, pues mi cuerpo temblaba de placer mientras aquel diablillo me "devoraba" de fuera a dentro, igual k un lobo. | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 9:11 pm | |
| Mientras seguía con mi “tarea” abrí mi pantalón, sacando mi pene, comencé a masturbarme mientras subía mi otra mano para acariciar sus pechos, empecé a gruñir al tiempo que aumentaba el ritmo de mi mano | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jun 17, 2012 9:22 pm | |
| El calor en mi vientre era cada vez mayor, conforme Levi hacía. Escuche el sonido de la cremallera de sus pantalones y lo mire de reojo, sin dejar de gemir. Vi k habia sacado su miembro y comenzaba a masturbarse, mientras subia la otra mano a mis pechos y masajeaba, haciendome sentir aun mas caliente y humenda, entre los jugos de mi vajina y la saliva de Lavi. Podia oirlo gruñir. Desde luego, Levi se estaba aplicando a fondo. Yo no podia dejar de gemir y decir tonterias sin sentido, mientras el me trabajaba, haciendo crecer la tension dentro de mi. "Ah... Levi... me derrito..." gemia. "S-si sigues asi... yo... mmm... yo voy a..." | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jun 18, 2012 12:37 am | |
| Me corrí en su vientre –no creas que esto ya termino pequeña-dije con voz ronca al tiempo que situaba mi miembro en su entrada metiendo solamente la punta, esperando a que me rogara continuar-¿quieres que lo meta todo?-dije con falsa inocencia | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jun 18, 2012 2:08 am | |
| No podia evitar gemir, mi cuerpo sudad temblaba cada ves mas y se estremecia con cada caricia, pero no queria perder no iba a perder, si el creia que era el unico q podia proyectar su energia pues se equivocaba, proyecte mi energia acariciando cada rincon de su cuerpo la lujuria transmitida por un demonio era capaz de hacer caer a cualquiera pero sabia que undertaker era fuerte, intensifique los pensamiento que le daba mientras con mi boca hacia magia y con mi energia acariciaba, no podia perder. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jun 18, 2012 2:08 am | |
| No podia evitar gemir, mi cuerpo sudad temblaba cada ves mas y se estremecia con cada caricia, pero no queria perder no iba a perder, si el creia que era el unico q podia proyectar su energia pues se equivocaba, proyecte mi energia acariciando cada rincon de su cuerpo la lujuria transmitida por un demonio era capaz de hacer caer a cualquiera pero sabia que undertaker era fuerte, intensifique los pensamiento que le daba mientras con mi boca hacia magia y con mi energia acariciaba, no podia perder. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jun 18, 2012 8:06 am | |
| Levi se corrió sobre mi vientre. "No creas k esto ya terminno, pequeña" dijo con voz ronca, al punto k entraba en mi pero metiendo solo la punta. "Kieres k lo meta todo?" preguntó, con falsa inocencia. Esto de veras k era una tortura! Yo estaba al borde de la locura, apunto de correrme. Necesitaba un ultimo "empujón" k solo el podia darme. "Si...! Por favor, L-levi... metelo todo...!" suplik. "T-te necesito...!"
Death decidió usar el mismo truco de energia k Entarrador para ganar en akel juego de sexo. Y funcionaba, pork el viejo shinigami, gruñia de placer como un animal. Pero Enterrador era fuerte y un jugador duro, ademas de cabezota. No iba a perder. "Ah, con k usando mis armas, eh?" jadeó, contra su entrepierna. "Sto es tu castigo, no una competición, nena, pero si kieres hacerlo dificil..." Metió la lengua hasta el fondo en su vajina, arrancandole un gemido realmente fuerte. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jun 18, 2012 10:20 am | |
| Gemi tan fuerte que yo misma me sorprendi, sabia que ese era mi castigo, pero que rayos yo era quien lo habia buscado para hacer el amor. -eso es hacer trampa- dije jadeante -tu empezaste primero-respondio jadeante tambien -y mas te vale que seas tu quien lo termine-no queria perder pero lo deseaba dentro de mi, lo que si no haria era suplicarle esperaria a que el decidiera hacerlo aunque eso significara terminar loca por el deseo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jun 18, 2012 10:48 am | |
| Enterrador se detuvo y volteo la cabeza para mirarla, suspicaz. Death le dio una mirada enojada por haberse detenido. "Eso es k kieres k ya me kieres dentro de ti, querida, jujuju?" pregunto, burlon. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|