Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:01 pm

Grell me ayudaba a colocarme el vestido, abia insistido en peinarme y maquillarme y vestirme el aunque yo misma podía hacerlo, para evitar problemas acepte y bueno no fue tanh mala idea, el evstido se amoldaba perfectamente a mi cuerpo, resaltando mis curvas y a la vez ocultando mi ya mas abultado vientre.
-y bien??- pregunte ante la krada de grell- como me veo- este no había dejado que me viera a un espejo durante todo el proceso.
- te ves bellísima- comenzó a celebrar y a dar brinquitos,- ya puedes verte- dijo mientras mostraba un neorme espejo, me acerque a el lentamente, lo que vieron mis ojos fue compeltamente diferente amlo que hubiera imainado, esa no era yo, todo era totalemnte diferente, no quedaba rastro del negro que alguna ves haia utilizado, el vestido blanco se amoldaba y el peinado simeplemente era espectacular, el maquillaje era sencillo pero a la ves impactante, mis ojos se llenaron de lagrimas.
-ni se te ocurra arruinar mi obra de arte- dijo este al mismo tiempo que me abrazaba- bien ya es hora, se abrió la puerta y entro Lucifer, este s quedo boquiabierta al verme, extendió su mano para que la tomara, mientras grell me daba el ramo de rosas blancas, comenzó a sonar la marcha nupcial mientras Lucifer y yo saliamos, me encontraba realemnte nerviosa
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:37 pm

"Estas muy guapa..." sonrió Lucifer, mientras le tomaba la mano para llevarla al altar.
"Ya sale la novia!" anuncie.
Enterrador se volvio y kedo boquiavierto al ver a Death tan guapa.
Hasta los otros shinigami estaban sorprendidos, al pobre ronald se le caia la baba.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:51 pm

-esta realmente guapo- le susurre a lucifer mientras me llevaba.
- si tu lo dices respondió este-
- ps si yo lo digo- me encontraba realmente nerviosa. pero lo importante es que pronto seria la señora Flint, llegamos al altar lucifer me entrego a Undertaker kien tomo mi mano y la beso.
-estas realmente hermosa- me susurro meintras me miraba a lso ojos.
- y tu realmente guapo- respondi, comenzo la ceremonia yo no podia creer que ya faltara tan poco, llego el momento de recitar nuestros votos, emepzando por Nathaniel
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:28 pm

Enterrador se aclaro la garganta, nervioso, preparandose para comenzar con los votos. Levantó su mano derecha y comenzó:
"Con esta mano, aliviaré tus penas; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino" Levi le tendió un palito con una llama en el estremo para k encendiera la vela sobre el improvisado altar: "Con esta vela, guiaré tus pasos en la oscuridad, con este anillo te tomo por esposa..."
Tomó el anillo sobre el cogin k yo le tendi y se lo puso a Death.
Ahora, ella debia repetir los votos, pero en vez de un anillo era debia ponerle el sello...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:49 pm

me sonroje ante cada una de sus palabras. lo mire luego de que me colocara el anillo, comence a desabotonar su camisa, mientras abria espacio en su pecho, quite en guante que llevaba en mi mano y colocandolo justo en donde deberia de ir su corazon comence.

-no puedo prometerte que no dolera- empece diciendo-ni que sera facil, no puedo prometerte que todo marchara bien- el sello comenzaba a brillar mientras se plasmaba en su pecho-ni que no ahabran peleas nis disputas, no te prometo que nunca me enojare ni que siempre estaremos felices- mis ojos se llenaban de lagrimas, sus rosotro parecia sereno pero podia sentir la tension de su cuerpo ante el dolor- pero puedo prometerte que me esforzare al maximo, que luchare porque todo marche bien, que te birndare todas las posibilidades para ser feliz, que estare a tu lado ante todo momento, en la buenas en las malas y en la peores, en los momentos des defallecencia y en los momentos de felicidad, ahora y por ahora por siempre y para siempre, por todo el tiempo que duren njestras vidas y mas alla- mi sello quedo plasmado en su pecho, este me tomo por la cintura y atrayendome hacia el me beso. pude escuchar el llanto de felicidad de grell y los carraspeo de garganta de Rika y Levi
-supongo que los delcaro marido y mujer- dijo finalemnte el shinigami que efectuaba la ceremonia
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:44 am

Los shinigami aplaudieron con entusiasmo, salvo William k se limitó a palmear flojito.
"Vivan los novios!" gritó alguien al fondo, pero no fue ninguno de los 5 shinigami, ni Lucifer o yo y Levi los k lo digeron.
Volvi la cabeza y vi a una figura negra como Enterrador de alta, con una mascara de calavera en las cuencas de la cual brillaban dos putitos verde-amarillos, k reconocí.
"S-Shinigami-sama?! O_o" exclamé sorprendida.
Era el jefazo de los shinigami.
"Oh, al final si pudo venir..." sonrió Enterrador.
Los otros shinigami hicieron una reverencia.
Shinigami-sama se acercó al altar y saludó a los novios.
"Felicidades por tu boda, Nath" dijo a Enterrador. Luego miró a Death. "Tu eres Yatsumi, muy bella y encantadora. Cuida bien de este tonto, si?" le guiñó un ojo a esta. "Y mis felicitaciones a los dos por vuestro futura hija!" dijo con sinceridad, estaba contento. "Espero k muchos otros inmortales sigan pronto vuestro bonito ejemplo de amor sin fronteras :3" Miró a Lucifer y le dio un saludo alegre. "K hay, Lucy? Hace siglos k no nos veiamos. Dichoso trabajo..."
Estuvo charlando con Lucifer un buen rato, hasta k vio su reloj.
"Uy, me vuelvo al mundo shinigami, k me e escapado y los subalternos estaran preguntandose donde me he metido, chao!" miró a los otros shinigami. "Ah, y no os deis prisa en regresar al trabajo. Teneis el dia libre, asi k no kiero veros en la oficina hoy, ok?" luego, señaló a Levi. "Y tú, joven demonio (dicha confianza con los jovenes -_-) cuida bien de Rika-chan, eh?"
Este asintió, nervioso.
"Bien... entonces, me voy!"
Y se fue por un portal.
Vale... eso fue bizarro.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:39 am

Quede sorprendida ante aquella visita unesperada pero no le preste mucha atencion estaba mas concentrada en besar a mi guapo esposo aun no podia creer que fuera la señora flint, para mi sorpresa william se acerco y me felicito no tenia mucho entusiasmo pero algo es algo
-gracias- respondi timidamente ante su felicitacion, todos se nos cercaron a felicitarnos, gre casi me tumba al avalanzarse sobre mi y ronald no dejaba de babear
-de verdad estare de celibato en nuestra luna de miel- me susurro nath al oido
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:34 pm

Mientras los demas los felicitaban, Enterradodor le preguntó al oido a Death:
"De verdad estaré en celibato en nuestra luna de miel?" parecia entre apenado y esperanzado.
Yo aparte a Grell de Death, k kasi la hace caer cuando se abalanza sobre ella. William se lo llevó y lo sentó.
Levi y yo nos pusimos a hablar con Lucifer de nada en particular. Era un tipo simpatico cuando llegabas a conocerlo, honestamente.
"Ah, entonces eres campeona de lucha en la escuela shinigami? En el infierno tambien tenemos torneo, y apartir de ahi, estan los intermundiales, donde se enfrentan gente del cielo, mundo shinigami e infierno"
"Oh, de verdad?" yo estaba interesantisima.
"Aja. Yo soy uno de los campeones del infierno" dijo Levi.
Me lo kede mirado.
"Eso explica mucho..." murmuré, sonriendo a Levi de forma insinuante.
Este se sonrojó.
"Gracias viejo, ahora ella me dara una paliza..." gimió.
Lucifer puso ojos.
"Probablemente..." refunfuñó. "¡En la cama!"
Levi y yo soltamos una carcajada entre avergonzado y divertidos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:05 pm

-ya veremos- dije viendo los ojitos esperanzados de mi amado esposo
-señora flint es muy mala-
-ps por la buena punteria que tiene el esposo es que estoy embarazada- dije burlandome de el, todos se veian bien todos menos william pero yo y nathaniel estabamos bien asi que no importaba nada mas
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:11 pm

-ya veremos- dije viendo los ojitos esperanzados de mi amado esposo
-señora flint es muy mala-
-ps por la buena punteria que tiene el esposo es que estoy embarazada- dije burlandome de el, todos se veian bien todos menos william pero yo y nathaniel estabamos bien asi que no importaba nada mas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:42 pm

Tras la boda, hubo un bankete de boda y todos nos sentamos alrededor de una gran mesa, presidida por los recien casados.
Enterrador mimaba y bromeaba a Death, aunk nada mas alla de cariñitos, sin segundas intenciones. Estaba muy feliz, apesar del inminente periodo de celibato k se avecinaba. Entonces, yo tomé mi copa y me levanté para decir unas palabras:
"Ejem... Damas y muy molestos caballeros..." hubo una risita de parte de Death y Grell. "... kisiera brindar por los novios. Nathaniel Flint, para los amigos "El Enterrador", k es el mejor shinigami (por ahora) kien ha tenido una larga vida como shinigami con mas dolores k alegrias, finalmente ha encontrado a alguien con kien compartir el resto de la eternidad, alguien a kien amar, cuidar y proteger, con kien sonreir y llorar, despertar cada mañana (y demás cursilerias de esas), alguien a kien ama con toda su alma y k le corresponde, aun siendo de otra raza, con lo k nos demuestra k no importa k seas o de donde vengas para encontrar a tu otra mitad" tome aire para recuperar el aliento. "Esto va por ti, Yatsumi, k has devuelto la felicidad de mi kerido sensei y amigo, pork la eternidad os sea leve, SALUD!"
"Salud!" dijeron todos, alzado.
"Awww, no es adorable?" dijo Grell, emocinado.
"Te kedo muy bien, Rika-chan!" dijo Ronald.
Volvi a sentarme y bese a mi novio.

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:49 pm

el discurso que habia dado Rika era relamnete adorable, por un momento me la imagien con orejas de gato, kyaaaa, sacudi mi cabeza para sacar los pensamientos que no deberian ir y seguimos con las formalidades, la comida estuvo bien ya me estaba acostumbrado a eso de los humanos, luego de la comdia grell incistio en que Nath y yo bailaramos por primera ves como esposos, coloco una vals bastante suave y romantico, Nath me estendio su mano.

-Señora flin ah de concederme esta pieza- hizo una leve reverencia.
- por supuesto- tome su mano mientrs este me atraia hacia el. bailamos solos por unos minutos para que luego se unieran Levi y Rika y finalemnte Grell y William, (este ultimo arrastrado por la larga melena roja) el resto de los chicos se miraban unos a otros y hacian pucheros por no tener pareja, el resto solo reiamos.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:12 pm

"Bailas muy bien" me dijo Levi, sorprendido.
"Grell me enseño..." dijo, sonrojada. "Se empeño en inculcalme cosas de señorita, pork se kejaba de k soy muy poco femenina..."
"Eso no es cierto" replicó Levi. "Eres perfecta: guapa, fuerte, buena, adorable, llena de energia... aunk cabezota y saltas con facilidad, pero me encanta todo eso de ti, eres cmo una gatita. MI gatita~" y dicho esto me beso, mientras bailabamos.
"Ejem..." carraspeó William.
"Will! deja k los niños se diviertan!" se kejó Grell. "Son adorables!"
Enterrador rió al oir esto. Sus ojos estaban demasiado ocupados viendo a su esposa, maravillado, mientras la llevaba.
Aun no podia creer k estuvera felizmente casado.
"Me has exo muy feliz, Yatsumi..." murmuró en su oido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:25 pm

(a donde se iran de luna de miel espero y sea cerca xDD)

- querrás decir que eres tu quien me ha hecho la mujer mas feliz del mundo, me salvaste de mi misma, me aceptaste como soy, me amaste sin pedir nada a cambio y me diste este maravilloso regalo- le susurre mientras tomaba su mano y la colocaba en mi vientre, este no hizo mas que besarme tiernamente.

-sabes tu deberias besarme asi tambien- dijo grell a William regañandolo.
-baja la vos- dijo de manera muy seria aun bailando, grell se valanzo sobre el besandolo, este s epuso tan rojo que no pude evitar reir por llo que tve que esconderme en el cuello de Nath paa que william no me viera.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:43 pm

(cerca... buff... no sé. K te parece Escocia? xD)

Grell le metió un morreo por sorpresa a William k le sacó los colores.
Todos tuvimos k disimular la risa, hasta Lucifer, k se estaba divirtiendo bastante apesar de estar rodeado de shinigami y sin pareja con la k bailar.
Lo mejor fue k el pobre William terminó cediendo y dejandose llevar por el beso para luego tomar el mando y comenzar a meterle la lengua en la boca a Grell, k, encantado, se dejó hacer... hasta k vio lo k estaba haciendo y k todos lo veiamos, y volvio en si para separse de Grell.
"guagua! eso si es besar Will~!" dijo Grell, feliz. "Cuando kieres, bien k le pones ganas, eh?"
Will estaba rojo a mas no poder, recriminandose a si mismo el no haber podido dominarse.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:48 pm

( omg omg omg acabaas de hacer que tena un derrame nasal, donde rayos queda escocia xDD)

todos mirabamos la escena divertidos, la verdad es que nunca me hubiera imaginado a wllian en esa escena, se veia tan tierno sonrojado, que no pude evitar pensar que toda esa seriedad era una mascara.

-asi que el tambien tiene ese lado- dije en tono muy bajo.
- el amor es capaz de cambiar a cualkiera- dijo undertaker mientras me volvia abesar, si continuabamos asi terminariamos hot y el estaba castigado.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:30 pm

(al oeste de reino unido donde el lago nes a un portal de distancia xD)

"Además" añadió Enterrador. "Si me preguntan, no hay nada como una pelirroja energica e hiperactiva para traspasar una mascara seria y rigida xD"
"Y todos sabemos k hacen mas k besarse... -_-" añadi yo, para fastidiar a William.
Este me dedicó una mirada asesina.
"Ya sabe k a mi no me puede fulminar con la mirada, no "jefe" Razz" me burle.
"Eres incorregible..." replicó.
"Soy favolosa! Razz"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:43 pm

]b](jaja claro vale que cerca xDDD.... jaja Rika es una malvada con william jajaja amo esto amo esto oye vos lles los fic de aki del foro??)

- ya me quiero ir- le susurre a mi esposo (jaja aun no lo supero)
- ya me empezaba a preguntar cuandfo querrias estar a oslas conmigo- dijo en tono burlon.
- pervertdo- le susurre aferrandome a su cuello.
- solo contigo- dijo besandome. nos despedimos de todo, Nathaniel habia insistido en manetener el lugar de la lna de miel en secreto, tenia curiosidad de ver donde seria, solo esperaba que hubiera alguna cascada.

-prometo llamarte cuando nazca el ebe- le dije a grell cuando me despedia, esta se despidio con un fuerte abrazo y un calido gracias.
-Ya era hora de que se fueran- dijo Levi bromeando mientras tomaba a Rika por la cintura- nena tenemos el lugar solo para nosotros- bromeo nuevamente.[/b]
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:30 pm

(bueno, alguna vez he leido algun fic, por k?)

"Ya era hora de que se fueran!" dijo Levi bromeando mientras me tomaba por la cintura "nena tenemos el lugar solo para nosotros" bromeo nuevamente.
Puse los ojos.
"Osea, k te pone la idea de hacerlo en un lugar normalmente lleno de cadaveres? K morboso!" replike.
"Soy un demonio, pekeña. "Morboso" es mi segundo nombre" rió él, poniendose pegajoso.
Todos se habían ido ya, salvo Lucifer k por alguna razón remoloneaba.
"Hey, k sucede, señor?" le pregunté mientras este miraba por la ventana melancólico.
"Oh, no es nada. Solo pensaba" respondió. "Despues de todo lo ocurrido, aun no puedo creer k el viejo Enterrador y Death pudieran acabar juntos y felices... el destino es un misterio."
"No, el Destino es un tipo soltero, calvo y aburrido de 40 años k vive con su madre" le cpntradije.
Lucifer se exo a reir por mi broma.
"Ahora entiendo pork Levi se a enamorado de ti. Eres un poco como Enterrador: no ves a las personas por cosas como la raza, el sexo o edad. Te limitas a verlas como eso, personas. Y a eso hay k sumarle un mordaz sentido del humor y una personalidad, genio aparte, alegre y encantadora" se detuvo un momento, dandonos a mi y a Levi una sonrisa y suspiró. "Honestamente, como sigamos asi no kedara un solo demonio decente en el infierno, demonios. Te pido k cuides de nuestro chico, si? Es uno de los pocos demonios k no sea ha exado a perder, y me gustaria k continuara asi..."
Le devolvi la sonrisa.
"Claro, no hay problema. Lo cuidaré muy bien: le daré de comer, lo bañare, lo sacaré a pasear, lo hare hacer ejercicio..."
"Sobretodo ejercicio..." dijo Levi, modiendome la oreja.
"Levi!" rei.
"Bueno, entonces yo tambien me marcho. Bajar a visitarnos, Nicolas se pondra muy contento"
Y se fue.

Mientras, en alguna parte de Escocia...
Enterrador kitó las manos de los ojos a Death, se habia empeñado en k keria k fuera sorpresa.
Se encontraban en mitad de un boske espeso, con niebla serpenteando entre los altos pinos y abetos. Frente a ellos habia un rio con una gran cascada. Junto al rio habia un refugio de montaña grande y bonito. Todo estaba rodeado vegetacion y animales. Un lince paso junto a ellos y se frotó contra Death, ronroneando.
"Sorpresa!" dijo Enterrador. "K te parece?"

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:48 pm

-me encanta- dije admirando el lugar. era realmente hermoso. mire la enorme cascada y no pude evitarlo -quien llegue de ultimo e sun huevo podrido- dije mientras corria a la cascada, este me alncanzo antes d eque me diera cuenta y abrazandome nos lanzamos juntos aun con ropa.- acabas de mojar mi vestido de novia.
-ya se secara- respondio este mientras me besaba, comence a quitar su camisa, mientras correspondia aquel beso.
- eso significa que mi celibato ya no va- me dijo mientras se terminaba de quitar la camisa.
-solo por hoy- le dedique una sonrisa picara
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:01 am

"Eso está por verse~" catureó Enterrador besando a Death mientras terminaba de sacarle el vestido.
El lince se sentó en la orilla a observarlos, curioso.
"Estupido gato cotilla..." gruñó él, salpicandole agua, haciendo k se retirara. "Nada de espectadores, gracias!"
El agua estaba estupendamente helada, pero no era suficiente para bajar el calor k en akel momento sentian ambos mientras se desnudaban.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:09 am

(Leerías mis historia?? Jeje )
-es nuestra luna de miel- dije como excusa ante la rotura de mi palabra.
- entonces no me deseas tanto como yo a ti- besaba mi cuello dejando pequeñas marcas de beso.
-sin comentarios- tome nuestra ropa y la desaparecí haciéndola aparecer en la orilla.
-eso es un si aunque no lo admitas- me beso apasionadamente mientras acariciaba mi piel desnuda, el frio hacia nada ante la calentura de nuestro cuerpo, podía sentir su miembro erecto, nos besábamos apasionadamente mientras nos acariciábamos con desesperación-
- te deseo- dije mientras me aferraba a su cuello, este me tomo por la cientura, y sin mas entro en mi.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:26 am

(claro, como se llama? :3)

Enterrador poseyó a Death, ansioso. La habia puesto de espaldas a una gran roca k asomaba del agua, para tener apoyo.
Despues de tres dias sin tener sexo con ella estaba terriblemente necesitado, pero a pesar de todo, embestía con violencia, pero teniendo cuidado del bebé y mimando a su compañera, con caricias y besos k, junto a sus embestidas, la hacia gemir por encima del ruido de la cascada.
La energía rebosaba de él y entraba en ella, había estado haciendo acopio de energia para esta ocasion, sabiendo k Death no seria tan mala de dejarlo con las ganas en la luna de miel y ahora se la pasaba, deseoso de alimentarla y saciarla.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:32 am

(son dos una se llama sacrificio de amor, es Sebastián x Ciel *lleva tres cap* y la otra se llama el principio del fin es una historia original * la publique hoy*)
Al parecer Nathaniel sabia que no lo dejaría pasar una luna de miel en celibato y había guardado toda su energía exlusvamente para ese momento, sus embestidas eran cada ves mas fuertes y realemnte placenteras, yo no paraba de gemir ante cada rose.
-quiero mas- le decía ante cada emboscada,
-ya que insistes- bromeo este, al mismo tiempo que me poseía com mayor deseo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:43 am

(ok, en cuanto pueda los veo ^^)

Enterrador aumento la fuerza y velocidad de sus embestidas, aferrandose al momento mientras el placer lo carcomia por denttro, haciendolo gruñir como un animal. La primer señal del orgasmo no tardó en llegar, asi k insistió mas en su tarea.
Unos minutos despues, Death estaba gritando y clavando las uñas en su espalda, con el primer orgasmo y el se derramaba dentro de ella, sintiendo el latigazo del placer por toda su espina.
Y esto acababa de comenzar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 28 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente