Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:17 pm

"Buenas noches, señor" dije con mi mejor tono de niña buena. "Soy... Kari (Rika al reves, obvio xD).
Hice una reverencia.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:42 pm

cada ves Rika-chan y yo podiamos ver como este hombre se excitaba, el bulto de su pantaloj se encontraba cada ves mas visible.

-Creo que ya es hora de irnos- dije haciendo señal a Rika-chan- Rika-chan todo tuyo dije al mismo tiempo que volvia a ser yo, haciendo que el hombre se asutara y comenzara a huir
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:03 pm

"Rika, todo tuyo" dijo Death, al punto k recuperaba su aspecto y el panoli comenzaba a huir.
Sonrei con colmillos filosos, al punto k mis ojos rojos brillaban.
"BANZAI!!" le salte encima y lo golpee hasta en el carnet de identidad. Y con una cuerda le ate las manos y pies detras de la espalda y le puse una mordaza. "Ni dos minutos!" sonrei. "Sera mejor k vayas a por su instrumental y acabemos con esto..."
Habia sido divertido, pero corto. Los humanos no daban para mucho.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:19 pm

(lo siento estaba decorando una torta)

- Tan rapido a terminado- dije aburrida- asshhh humanso al fin- desapareci mientras buscaba el cuchillo y el revolver- bien Kimbley- le mire seria- tienes dos opciones entregarte thu solo o que te entreguemos nosotras obvio torturandote antes- este abrio los ojos como platos Rika y yo reimos
-yo no eh hecho nada- rspondio con vos temblorosa.
-Bien Rika-chan parace que nos divertiremos un pcoo mas- saque mis colmillos al mismo tiempo que Rika abria un portal.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:26 pm

(Tranki, yo estaba cambiando unas cosas a una imagen de Soul Evans con el photoshop para k fuera Leviatan :3)
Despues de k Death encontrara las herramientas para matar del tipo, este no keria confesar, asip k decidimos divertirnos y abri un portal.

(Mira, levi~!
Spoiler:
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:11 pm

Esta muy mono *o*
soy sexi Cool
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:12 pm

Me impresiono que Rika-chan quisiera torturar tambien a kimbley sonrei mientras ambas nos disponiamos a torturar a aquel ser, queria saber la razon por la que habia asesinado a esos hombres y se lo sacaria asi fuera por las malas sabia que mi querido undertaker me castigaria pero ya no importaba
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:13 pm

Me impresiono que Rika-chan quisiera torturar tambien a kimbley sonrei mientras ambas nos disponiamos a torturar a aquel ser, queria saber la razon por la que habia asesinado a esos hombres y se lo sacaria asi fuera por las malas sabia que mi querido undertaker me castigaria pero ya no importaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:54 am

El portal iba a una habitación de interrogatorios, oscura, con una mesa pekeña y dos sillas, y una lampara en el centro, sin ventanas (no me pregunteis donde esta esa sala xD)
Sentamos al tipo en una silla.
"No hagamos nada como arrancarle las uñas ni nada de eso, eh?" no me gustaba la tortura fisica.
Yo era mas de la psicologica.
"Donde estoy? k es esto?" pregunto el.
"Esta en una sala de interrogatorios, señor Kimbley" respondi con tono serio. "Sabemos k es usted asesino de varios asesinatos. pero, si no va a confesar por las buenas, lo hara por las malas..." mis ojos brillaron, al punto que la luz de la bombilla sobre nosotros se volvia roja, produciendo sombras aterradoras. "Y la propia muerte y el demonio seran kien le interrogen."
Sobra decir k Kimbley se asusto, aunk no tanto como me hubiera gustado.
"Comienza tu" le dije a Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:54 pm

sonrei maliciosamente ante la invitacion de Rika-chan, Kimbley se asuto ante mis ojos rojos carmesi y mis afilados comillos.
- bien mi querido Robert-dije con vos inocente- la pregunta es sencilla- sonrei- porque lo hiciste??- me acerque a la mesa mientas apoyaba mis manos y lo miraba directamente a los ojos.
-y..yo no eh hecho nada- dijo mientras se aclaraba la garganta.
- ups- puse cara de inocente- respuesta errone- rei ampliamanete mientras me acerca a el por su espalda y con mis garras acariciaba su cara.- de verdad no puedo arrancarle las uñas- dije mirando a Rika-chan con cara implorante, kimbley comenzaba a temblar nuestro juego psicologico estaba funcionando
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:13 pm

"No" dije, con rostro neutro, como la de William. "Probablemente no seribiria de nada..." suspire.
Puse pizarra en la mesa.
"Toma, usa esto..." sonrei.
La pizarra era para chirriar con las uñas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:26 pm

fingi cara de niña regañada.
-esta bien esta bien, dejare sus uñas quietas- dije en tono de niña malcriada. mi uñas se arrastraron pro la pizarra haciendo ese chirrido tan molesto.- biee, segunda oportunidad- lo tome por el rostro y lo puse mirandome directamente a los ojos- Porque Kimbley- pregunte- porque asesinaste a esos 15 hombres-
- yo no mate a nadie- dijo serio.
-sabes Rika-chan me dijo que no tocara tus uñas- sorei maliciosamente- pero no hablo nada con respecto al resto de tu cuerpo, me pregunto por que parte eh de empezar- comence a señalar cada parte de su cuerpo con mis uñas hasta parar en su entrepierna- este parece un buen lugar- sonrei.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:35 pm

"Si Enterrador se entera se molestara mucho..." la adverti. "Incluso si es para torturarlo, se enojara de saber k "jugaste" con la entre pierna de otro hombre."
Se me escapo una risita ante la idea. Kimbley estaba sudando de nervios y miedo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:39 pm

- pero quien dijo que jugare con su entrepierna- dije como una niña inocente- solo hare esto- hice que apareciera en mi mano un grasco que contenia cera hirviendo y lo arroje en su pantalon- ups, se cayo- lo siento fingi sentirme apenada, kimbley comenzo a gritar del dolor, yo me puse seria- esta es tu ultima oportunidad y mira que estoy siendo buena- porque los has matado, quien te mando a hacerlo??- asi es en ese poco tiempo habia descubierto que no habia sido ppr el propio si no que alguien se lo habia ordenado, pero quien??
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:51 pm

"No pienso decirlo! Ni aunk me los corteis!" grito, firme.
Frunci el ceño. Aparte a Death, molesta, y tumbe la silla de una patada y lo mire desde arriba.
"Asi k eres un tipo duro, eh?" dije, con voz de niña del exorcista. "Bien. Yo se k hacer con los chulos como tu..."
Me incline sobre el, me tire del parpado y comence a tocarme el ojo con un dedo. Kimbley no tardo en comenzar a gritar.
"No! Mi hermano me hacía eso!" gritaba como loco. "Maldita mocosa sadica! ¡Bien, hablare! ¡Pero detente, por favor!"
Patee la silla para pararla.
"Eso es! Canta!"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:55 pm

(O.o rayos, pense que habia publicado el mensaje peor no se actualizo asshh con razon no respondian xDD)

rei ante la cobardia de kimbley y la astucia de Rika.
-Asi se hace Rika-chan- dije alegremente en tono de niña, kimbley levanto lo ojso me miro con desprecio y yo fingi sentirme herida, carraspeo su garganta y comenzo a hbalar.
-Yo- dudo- yo solo cumplo ordenes- dijo finalamente
- eso lo se- comente- pero de quien??-
- hay un demonio que me ordeno hacer esos sacrificios- comenzo a dudar mas- yo tenia que hacerlo o perderia mi negocio y todo lo que tengo incluso mi vida- se excuso-lo unico que se es que quieren resucitar a un demonio-tenia el leve presentimiento de que las cosas marcharian mal
-que demonio- pregunte teniendo una leve sospecha.
- no lo se- dijo bajando la mirada, Rika se acerco a el con mirada intimidante y ajustando sus guantes, antes de que pudiera hacer algo este habia empezado a llorar y a suplicar.
-yo no lo se- lloraba- yo no se mas, por favor, por favor no mas- decia entre sollozos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:07 am

Cuando vi k el tipo comenzaba a suplicar y llorikear como una nena supe k ya no sabía nada más del asunto.
"No sabe nada mas, Death..." dije, cansada. Odiaba cuando se ponian asi. "Terminemos con esto y dejemoslo en Scothland Yard."
Le di un golpe en la cabeza y lo deje incosciente. Lo ate, abri un portal directo a la puerta de la comisaria y lo arrojamos sin pena en el y con sus cosas. Me asome y llame a la puerta, y rapidamente volvi y cerre el portal.
"Bueno, esto ya esta" me sacudi las manos. "Regresemos..."
"Y k hay del demonio k kieren resucitar?" me pregunto Death. "No nos ha dicho nada"
"Ni falta k hace. Cuantos demonios mueren, eh?" pregunte yo, perspicaz. "No muchos. Como shinigami o angeles. No sera dificil averiguarlo. Pero ya nos preocuparemos luego de eso."
Abri otro portal y regresamos a casa.
"Levi, cariño, estoy en casa~!" salude.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:18 pm

Lo que rika no sabia era mi historia, yo sabia exactamente cuales demonios habian muerto ya que habian muerto en mi mano, pero eran tan insignificantes que no era posible que fuera alguno de ellos pero solo uno tenia el suficiente poder para regresar de las cenizas y era aquel al que habia matado undertaker, me apesadumbre y aun cuando habiamos llegado a la tienda estaba absortas en mis pensamientos fue hasta que undertaker se acerco a mi y me dio un beso que eaccione.
- que sucede-pregunto Rika al ver mi estado
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:27 pm

(vamos, levi k parece k solo roleemos Death y yo Razz)
Levi me abrazo y me dio un super beso.
Me encantaba k me dieran asi la bienvenida, aunk solo en Levi xD
Pero entonces, vi la cara de preocupacion de Death.
"K sucede, Death?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:31 pm

-ahmm nada- dije girando la cabezsa para sacar lso pensamientos que tenia, estaba siendo demasiado obvia, abrace a undertaker y le di un pequeño beso.
- y te divertiste torturando a kimbley- me dijo undertaker aun abrazandome, yo me sonroje
- si fue divertido- fue lo unico que rrspondi mientras escondia mi cara en su cuello- lo siento le susurre-
- esta bien, no estoy molesto- dijo suspirando- pero no pongas en peligro nuestro hijo ok??- dijo mientras acariciaba mi vientre, yo solo asenti.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:47 pm

"En peligro? Si lo hice yo todo!" replike.
No podia leer mentes, pero algo me decia k lo k preocupaba a Death era el asunto del demonio por resucitar.
Entonces, Levi me dio capirotazo en la nariz.
"Tonta. Entonces, tú te pusiste en peligro" me regaño.
"Era un simple humano k no tenia ni dos cachetadas" me excuse.
"Da igual. Por no decirme a donde fuiste y ponerte en peligro te voy a castigar..." dijo, moviendo con una sonrisa malevola y moviendo las cejas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:08 pm

- eso es cierto yo solo eche cera caliente- rei con picardia
undertaker habia notado mi preocupación (asshh es que acaso no podia descimular mejor) Levi y Rika estaban muy acaramelados, yo quice finjgir que todo estaba bien pero algo dentro de mi me decia que las cosas iban a empeorar d eahora en adelante.

-tengo miedo- le susurre a undertaker en un tono muy bajo pero aun asi de alguna manera Rika y levi pudieron escuchar.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:36 pm

Levi se habia recuperado rapido de la ultima vez y parecia dispuesto a (hablando vulgarmente) "matarme a polvos" como castigo. Pero habia asuntos mas importantes...
Me gire y mire a Enterrador y Death.
"Enterrador y Death, no sé de k va todo esto pero aki sucede algo. Me lo vais a explicar o voy a tener k pasar por varias cosas antes de enterarme yo solita?" pregunte cruzada de brazos. Aunk no parecia seria, dado k Levi aun no me habia soltado Razz
Death suspiro y ella y Enterrador nos contaron su historia sobre ellos, Claudia, Nabu y Lucifer.
Yo y Levi nos kedamos bokiabiertos.
"Oh? Entonces, por eso estuviste de morros toda la semana?"
"Aja. Pero eso ya paso, pues tengo a mi chica y Nabu esta muerto" respondio el viejo SHINIGAMI.
Pero yo no era tonta, pues me habia dado cuenta de lo k sucedia:
"Death, es eso, no? Tienes miedo de k Nabu resucite!" le dije.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:43 pm

solo asenti, undertaker me sostuvo entre sus brazos y me abrazo tiernamente.
- no permitire que nada te pase, ni a thi ni a nuestro bebe- ya undertaker hablaba como si se hubiera confirmado del embarzao lo que hacia que me sintiera tranquila pero lo que mas me preocupaba era lo que psaria con el.
- yo no me perdonaria si te sucediera algo- le dije mientras lo abrazaba y mis ojos se llenaban de lagrimas.
- estare bien-dijo calmandome.
Rika chan y levi permanecian callados pero podia notar como las miradas de undertaker y Rika se encontraban como si se estuvieran diciendo algo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:09 pm

Mi mirada se encontro con la de Enterrador y asentimos.
"De todas formas... yo no estoy del todo convencida en k sea ese demonio el k kieren resucitar" dije, suspicaz. "Escuche estos dias en el MUNDO SHINIGAMI k otro demonio murio recientemente, pero su nombre era Claude Faustus. Busk algo sobre el y... em... descubri k el tiene parte de la culpa de mi nacimiento, pues el robo el alma al conde Ciel Phantomhive, mi original. Eso hizo k el alma creyera erroneamente k el cuerpo murio y, como era un alma fuere, naci yo, aunk antes de desarollarme del todo recibi ensencia de demonio, claro -_-"
"A mi me gustas asi, Rika-chan~" dijo Levi, abrazandose.
"Gracias, Levi" le dije. "Pero a lo k iba: tendria mas logica k fuera Claude, pues Sebastian Michaelis (kien lo mato) uso con el la Espada Demoniaca para eliminarlo. Pero Nabu fue eliminado con una Guadaña de Muerte, nadie puede resucitar despues de k se corte su Recuerdo Cinematico" explik. La verdad, esto si me cuadraba. "En cualkier caso, si Claude volviera kerria vengarse, tambien..."
La tienda cayo en un terrible silencio.
"Vale, creo k ya se k va a pasar... -_-"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 16 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente