Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:03 am

Ronald se marcho, totalmente sokeado y pensado "No solo Rika-chan tiene una pareja demonio. Tambien Enterrador... y ella esta como tren, mejor k la mayoria de chicas de la oficina, demonios..."
"PERO K PASA?!" grito. Le costaba asimilarlo.
William se pillaria un cabreo terrible...

Enterrador cerró la puerta y soltó una carcajada.
"Viste su cara? Pobre chico, fue demasiado para el jujuju" Estaba contento, podria ver a William sufriendo un verdadero infierno, por un lado por Levi y por otro por Death, k ademas llevaba dentro a su hijo. Esto seria divertidisimo. Abrazo a Death y le dio beso en los labios "Me muero por asistir a esa comida..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:19 am

Me rei con undertaker, sabia que este me habia llamado a proposito para que aqul shinigami me viera, ahora solo faltaba ver la cara de sorpresa de Spear al saber que estaba embarazada y mejor aun que era un demonio
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:41 am

Tras una ducha juntos, yo y Levi se vistieron y prepararon.
"No necesitas vestir traje para esto, no es una fiesta de etiketa" le dije, al ver k iba a ponerse de nuevo el traje.
"Kiero dar buena impresión..." se disculpo.
Rodee su cuello con mis brazos y le di un tierno beso.
"Sabes eso de k "aunk la mona se vista de seda mona se keda"? Pues a William (y los otros, si vienen a la comida) le va a dar igual lo k vistas pork le tiene odio a los demonios, chaval" sonrei. Le acaricie el pelo "Ponte algo formal, pero no demasiado, vale?"
Levi suspiro.
"Vale..."
Entonces, con su poder, Levi cambio su ropa del traje a unas ropas de colegial, aunk con otros colores.
"Mucho mejor" sonrei satisfecha. Le ajuste la corbata y lo bese de nuevo. "Sabes? Asi estas mas sexy~!"
El me miro sorprendido.
"De veras?"
"Sip!"
El me tomo de la cintura y tomó boca, con entusiasmo.
Ya habiamos repasado una larga lista de cosas k no Levi no debia hacer para evitar molestar a los adultos.
"Bien, guapo... sera mejor k vayamos" dije con resignacion.
"Si, al patibulo..." asintió Levi, girando los ojos.
Abri un portal al Mundo Shinigami y entramos.

Enterrador se se puso bien la tunica y calo el sombrero, frente al espejo.
"Ya, listo para la comida jejeje" rio, alegre. Se volvio hacia Death. "K tal estoy?"
En realidad, no se habia puesto nada nuevo, solo dejo los ojos a la vista.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:52 pm

- tan guapo como siempreai dije mientras me acercaba a el de manera seductora y le besaba, este tomo mi cintura e intensifico el beso
-ahmm undertaker el almuerzo- dje mientras reia ante el gruñido de resignacion que dio este
-esta bien esta bien vamos- dijo aun sosteniendome por la cintura
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:52 pm

- tan guapo como siempreai dije mientras me acercaba a el de manera seductora y le besaba, este tomo mi cintura e intensifico el beso
-ahmm undertaker el almuerzo- dje mientras reia ante el gruñido de resignacion que dio este
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:11 pm

(Volví ya averigüe donde mi mama esconde el techado Very Happy y como regresa hasta las 8:30 masomenos, tengo tiempo para devolverlo su escondite XD)
después de memorizar la lista con reglas que me mostro rika, con resignacion entramos al mundo shinigami por el portal que Rika abrio
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:50 pm

(Jajaja mi mama hace lo mismo con el internet pero como tengo internet en mi celular no le paro mucho que bueno que hayas regresado pronto)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:50 pm

(Jajaja mi mama hace lo mismo con el internet pero como tengo internet en mi celular no le paro mucho que bueno que hayas regresado pronto)
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:00 pm

yo ni tengo celular XD pero use el teclado en pantalla
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:38 pm

(k paso? te encontró hentai en el pc? XD bueno, yo como tengo portatil, soy mayor y lo necesito para estudiar no me pueden decir nada JOJOJO)

Enterrador sacó una botella de vino barato de la despensa para la comida.
"Mera cortesia..." aclaro a Death. "Pero trankila, el bueno lo guardo para ti y para mi, amor~!" dijo, con una sonrisa de canalla.
Death rio.
Enterrador abrió un portal y le puso el brazo.
"Vamos?"
Ella se cogio de el.
"Si!"
Y pasaron al otro lado.

Levi y yo nos presentamos en la comida, en la k, como esperaba, habia mas shinigami ademas de Grell y William.
"Ya estamos aki!" dije, entrando en la sala donde era la comida.
Todos dejaron lo k estaban haciendo y volvieron la cabeza para mirarnos a Levi y a mi. Notaba la tensión y un aura negra k emanaba de alguna parte... oh, espera, era William. Los mire a todos, desafiante, y tome la mano de Levi para dejar claro k estabamos juntos.
"Dama..." comence en voz alta, para luego decir muy bajito, rapido y mirando para otro lado: "... y muy molestos caballeros..." hable normal de nuevo: "Les presento a Leviatán, mi novio y, apesar de ser un demonio, una persona encantadora" dije con una sonrisa cordial. "Levi, estos son William T. Spears, Grell Sutcliff, Ronald Knox, Eric Slingby y Alan Humphries" se los señale.
"Encantado, caballeros..." dijo Levi tan educadamente como pudo, incomodo.
Hubo un largo silencio, y vi de reojo k Levi se estiraba del cuello de la camisa, nervioso. Le sudaba la mano. Le di un apreton trankilizador. Al final, Grell rompio el silencio:
"Oh, es guapo..." dijo bajo. "Se ve bien con Rika y..."
Pero William lo cortó con una mirada severa.
"Bueno, tomad asiento" dijo, frio, poniendose bien las gafas. "Aun an de venir Enterrador y su compañera, segun me a dixo Ronald..." lo miro brevemente.
Tomamos asiento uno al lado del otro, al extremo contrario de la mesa k estaba William.
Tras un rato, Ronald preguntó:
"Entonces... eres un demonio, no?" K no escucho lo k dije antes, o k?
"Si, lo soy" respondio.
"Aun asi, a mi me pareces un buen chico, para ser un demonio" dijo Grell.
"Muchas gracias... señ..." se detuvo, pensativo, mirando a Grell. Me miro a mi brevemente y continuó: "... señorita" dijo, con una sonrisa encantadora.
Grell solto una risita.
"Y cuales son tus planes para con la señorita Phantomhive, Leviatán?" William me señalo.
"Perdone? O_ó"
"Kiero decir... k tienes pensado y buscas de la relacion k ahora mismo puedas tener con ella" aclaro este.
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:54 pm

No, ella vio el montonal de cosas hard-yaoi que guardaba y se espanto XD

-Bueno simplemente yo amo a Rika, quiero pasar la eternidad a su lado y hacerla feliz en todo lo que me sea posible-dije mirándolo a los ojos, totalmente seguro de mis palabras
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:29 pm

(Lo suponia xD)

"Bueno, Leviatan, supongo k sabes de la enemistad entre shinigami y demonios" dijo, sin apartar los ojos. Yo podia sentir toda la paciencia aremolinandose a su alrededor, como si se preparara para cualkier cosa k pudiera ocurrir.
"Si, lo se. Igual k la opinion ekivocada de k los de mi raza no tienen sentimientos" respondio, sagaz.
"Y k me dices de lo de devorar almas?"
Yo dio respingo. William habia lanzado un "mordisco" para tantear a Levi. Pero senti su mano apretando la mia bajo la mesa para k me trankilizara.
"No voy a negar k, como demonio k soy, las he tomado..." Hubo una serie de murmullos. "Pero, he dejado esa vida. Ahora solo tomo los restos k kedan tras el paso de los shinigami. Despues de todo, alguien a de limpiar detras de ustedes no?"
William sabia k se referia a las almas diseminadas, k los shinigami nunca llegaban a recoger.
"Agradables palabras de un animalejo nocibo..." dijo.
Yo me levante de golpe, dispuesta a hacerle tragar sus palabras. Pero Levi me cogio.
"Trankila, Rika. El tiene razon... soy un "animalejo" y no le culpo por odiarme por ello" dijo calmadamente.
"Pero..." replike.
"No. No tienes k enojarte, me han llamado cosas peores..." me sonrio. "Vamos, sientate y disfrutemos lo posible de la comida. Hazlo por mi, si?"
Lo mire, y luego me sente.
"Sorprendente! Ha logrado controlar a Rika!" exclamó Ronald, sorprendido.
"Increible!" dijo Eric.
"Lo adoro!" dijo Alan.
Los shinigami no paraban de murmurar.
"Se lo dire claro" continuó Levi. "No me importa lo mas minimo lo k piensen de mi, solo deseo estar con Rika y hacerla feliz. Fin de la historia"
Yo estaba muy sorprendida. Levi se estaba empleando a fondo en cuanto a modales con esto.
"Oh, un chico con las cosas claras!" dijo Grell. "Me cae bien!"
"A mi no me parece tan malo..." dijo Ronald, con timidez.
"Bueno, si es tan buen compañero como orador, estoy seguro de k Rika estara contenta con el" se burlo Eric.
Alan solo asintió.
En ese momento, llegaron Enterrador y Death. Ella iba cogida del brazo de el.
"Hola, hola~!" saludo Enterrador alegremente, mostrando la botella de vino k llevaba en la mano.
Todos lo miraron.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:23 pm

-Genial todos me miran como un bicho raro- pensé mientras aun seguía tomada del brazo de undertaker
- hola hola- saludo este con su característica alegría. Todos lo miraban con cara de desapruebo.
- has llegado tarde- dijio William señalanado los puestos donde debíamos sentarnos.
- lo siento mi chica me retraso- le lance una mirada d ete matare como se atrei a ahechrame la culpa a mi cuando era el quien no controlaba sus hormonas.
- como sea- dijo William
- espantaras a su chica- dijo grell mientras apretaba la mano de William- tomen asiento son bienvenidos, excelente vestido quiero uno igual- djo meintras señalaba mi vestido, yo solo sonreí meintras em sonrojaba, por alguna razón me caia bien.
El a biente estaba tenso undertaker no paraba de reir yo no encontraba que hacer todos comían mientras que yo no había probado un bocado.
- Al parecer aqwui tenenos un dmeonio que no come mas que almas- mi ojos se encendieron como el fuego mientras lanzaba una mirada asesina a Ronald, respire profundo mientras undertaker me apretaba la mano para que me calnmara, estúpido shinigami hablando sin saber.
- Eh de sentirme muy apenada por no tocar su comida- dije mientras apartaba el plato- pero a cierta personita no le apetece- dije acariciando mi vientre- había dando justo en el clavo tiodos quedaron con la boca abierta

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:47 am

Todos se kedaron en silencio al oir la insinuación de Death sobre su embarazo.
"Oh, asi k esta cofirmado lo de k tendreis un bebe?" dije yo, alegre. "Felicidades!"
"Si, felicidades!" me apoyó Levi.
Todos nos miraron a nosotros.
"K? No es una gran noticia?" pregunte. "Mas de uno aka deberia tomar ejemplo: Encontrar pareja, sin importar las pekeñas cosas, como la raza, tener hijos y vivir felices y comer perdices."
"Si, yo kiero k seas la madre de mis diablitos" bromeó Levi.
"Hmm, eso tenemos k negociarlo..." dije con tono picaro, y le di un beso en la mejilla.
"Vosotros k podeis!" se kejo Grell de fondo.
Lo gracioso fue k mis palabras de antes convencieron a casi todo el mundo menos a uno...
William carraspeó.
"Bueno, aun estamos comiendo" dijo serio, como si todo esto le diera asco. "Enterrador, felicidades por... ehm... la futura nueva vida" su tono fue mas bien de condolencias k de felicitación.
"Si, felicidades!" dijo Ronald, se habia estado aguantando por William.
"Lo mismo" dijo Eric.
"Muchas felicidades..." termino Alan.
Se notaba k a ellos no les importaba tanto como William.
William estaba muy molesto.
Esto iba bien. Enterrador y Death servian de apoyo, y William no podia recriminar por no ofender a este. Le tenia mucho respeto,
aunk ahora mismo titubease. Pero, por ahora, lo Enterrador dijera o hiciera iba a misa.
Un rato despues, todo volvio a la "normalidad" y siguieron comiendo.
"Trankila cariño. Es bueno k comas" dijo Enterrador a Death, dandole un beso tierno. "Recuerda k nuestro pekeño es mitad shinigami"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:06 pm

- se que debo comer- dije mientras este me daba la comida en la boca, tome mi plato y comence a comer a regañadientes la verdad es q no me apetecia pero tenia que pensar en el bebe, el almuerzo fluyo noarmalemente aunque william continuaba con su cara de pocos amigos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:22 pm

Tras el segundo plato, se sirbio flan de huevo con nata y pastel de frutas silvestres.
"Oye, Rika" me dijo Levi. "Has visto lo bien k huele el pastel?"
Acerke la nariz al tenedor cargado de pastel, curiosa, y... PLAF! Levi me lo estampo en la cara, manchandome parte de la nariz y un lado de la boca de frutas.
"Hey!" me keje, mirandolo con cara de "te voy a matar"
Escuche reirse a Ronald, Eric, Alan y Enterrador.
"Lo siento. No he podido contenerme..." dijo el con una sonrisa picara.
Pero antes de k pudiera usar la servilleta, el me tomo la mano y me lamio la nariz.
"Mmm, k rica!" dijo, encantado.
Me limpió la cara con la lengua y bajo a mi boca. Senti el sabor de las frutas, mezcladas con el de Levi y me encanto.
"Tengo k conseguir de esto para nuestra proxima vez..." dije para mi misma, con una sonrisa igual k la de Levi.
Escuche a Ronald toser al atragantarse.
"Valgame... k comportamiento mas inapropiado" gruño William.
Le sake la lengua.
"Lo siento, no te oigo desde aki~!" me apoye en el hombro de Levi y lo abrace.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:48 pm

El poste se encontraba realmente delicioso no pude evitar reir ante la escena insinuante de Rika y Levi william se encontraba cada ves mas molesto mientras undertaker si divertia y yo bueno yo era feliz
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:04 pm

Despues de la comida, yo y Levi nos escabullimos de alli y me lo lleve a la academia shinigami, todo el camino cogidos de la mano.
"Vamos, kiero mostrarte algo..." me lo lleve al gran cobertizo detras de la escuela.
Entre yo sola y sali con un dragon de grandes alas, escamas color cobre, ojos amarillos y cuernos (una version joven del k aparece en Dragonheart Razz) una de las "mascotitas" de la academia.
"Te presento a Rono... Smile"
Levi se lo kedo mirando.

Enterrador estaba disfrutando del mal humor William.
"Tks... se a marchado... con ese demonio... a hacer kien sabe k..."
Grell trato de calmarlo.
"Aw, Will, calmate. Son jovenes, dejalos en paz..." dijo, tomando su té.
"K me calme? no puedo calmarme!" exclamo William. "Dios sabe lo k..."
Pero un rugido de fuera lo interrumpió, y al momento siguiente, una gran sompra draconiana paso junto a la ventana, con Rika y Levi encima, riendo.
"Oh, solo sacaron a pasear al dragon jijiji" rio Enterrador.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:38 pm

-dragon??- pregunte mientras veia pasar a ese ser con Rika y Levi en su espalda, lo vi muy divertidos-quiero uno- dije emocionada undertaker rio y william se enojo mas
-un dragon no es una mascota que pueda tener cualquiera-dijo arreglando sus gafas
-de que color lo quieres- dijo undertaker ignorando a william haciendo que este se enfureciera mas comence a hablar con grell mientras nos alejabamos de los chicos me impresiono lo mucho q sabia de moda y lo amable que era
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:52 pm

"un dragon no es una mascota que pueda tener cualquiera" dijo William arreglando sus gafas
"de que color lo quieres" dijo Enterrador ignorando a william haciendo que este se enfureciera pero Death comenzo a hablar con grell mientras se alejaban de los chicos y a ella le impresiono lo mucho q sabia de moda y lo amable que era.
"WIIIIIIIIIIIIII!!" gritabamos Levi y yo.
"Re-yupiiiiiiiiiii!!" dijo Rono, con voz de adolescente.
Death se volvió.
"Pero habla?! O_o"
"Oh, si. Es de una raza neutral solo presente el mundo shinigami" comento Enterrador. "Pero no hay dragones en el infierno tambien? Yo mismo me enfrente en mi epoca de shinigami a uno o dos..."
"Tambien los hay celestiales con plumas, tengo entendido" ayudo Alan.
"Bueno, Rono vino a la academia tras una pekeña chikillada d Rika para ganar respeto de sus compañeros..." siguió Enterrador. "Conseguir una escapa de dragon creo..."
"Y se trajo el dragon entero xD" rio Ronald.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:53 pm

no pude evitar reir ante el comentario, no conocia por completo a Rika pero eso me parecia algo tan tipico de ella, la verdad es que yo no habia visto ningun dragon al menos no lo recordaba,
-no no he visto ninguno en el infierno- dije mientras pensaba a ver si recordaba algo, sacudi mi cabeza encontrando solo musarañas
- es raro- dijo Alan

no se menciono mas el tema practicamente Grell me habia secuestrado para que le ayudara a escoger vestidos, al principio era divertido peor luego se volvia tedioso, undertaker se encontraba con el resto de los chicos charlando meintras Death solo rogaba para que este la salvara, no solo era el hehco de probar miles d evestido si no que las nauseas tambien la estaban matando.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:49 am

Enterrador vio k Grell ya tenia demasiado tiempo secuestrada a Death, asi k se levantó de la mesa para ir por ella.
"Con permiso..."
Cuando los encontró, la pobre Death tenia mala cara, como de kerer vomitar. "Causas del embarazo", pensó Enterrador.
"Perdona Grell, creo k Death no se encuentra muy bien. Ella esta embarazada y necesita descanso, recuerdas?"
"Awwww, de acuerdo..." dijo Grell apenado.
La ayudaron a ponerse su vestido y Enterrador se la llevo al pasillo.
"Kieres vomitar, amor?" preguntó.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:28 am

Asenti a su pregunta ya no tenias deseo de hablar, este me gui para que me sentara yo lo sente a el y me sente sobre sus piernas apoyandome en su pecho mientras enterraba mi rostro en su cuello
-hay muchas sillas para sentarse- dijo william tras carraspear su garganta
-callate que se siente mal- dijo enterrador serio, william se sorprendio pero no hizo mas que arreglar sus gafas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:23 am

"Hay muchas sillas para sentarse" dijo William tras carraspear su garganta al ver a Death sentada sobre Enterrador.
"Callate que se siente mal" dijo Enterrador serio, William se sorprendio pero no hizo mas que arreglar sus gafas.
"En serio, Will... no deberias ser tan frio. Son una dulce parece k se kiere" le reprendió Grell cariñosamente.
"Es anti natural..." gruñó el bajo.
"No debe serlo tanto si pueden tener un hijo..." refunfuñe yo pasando por detras de el con Levi.
Rono nos habia entrado por la ventana tras acabar el vuelo. William me dio una mirada molesta.
"Uy, ahi te ha pillado, viejo" dijo Ronald.
"Como sea... saca a la bestia de aki!" señaló a Rono.
"Hey! La bestia tiene nombre!" replicó el, ofendido.
Yo no les hice caso.
"Death, ¿kieres un cubo para vomitar?" le pregunte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente