Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:25 am

-porque siento que el celibato sera mas un castigo para mi que para ti-dije mientras le besaba
-me quitaras el celibato??-pregunto este muy entusiasmado
-sacame de aqui-fue lo unico que reapondi, me saco del agua y me cubrio con toallas que yo habia materializado, tomandom n brazos me siguio besando
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:44 am

Enterrador se dirigió a la caza y la entró, llevandola en brazos como la novia k era.
La casa era enorme por dentro. Había una gran chimenea, con una cabeza disecada de ciervo colgada encima, sofás de piel, una pekeña cocina y en el piso de arriba, las habitaciones.
"Y bien, señora Flint? K prefiere? el sofá, la alfombra de piel al calor del fuego, o ver su habitación?" ronroneó.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:51 am

-eres un pervertido- le dije aunque no me molestaba que lo fuera
-o mejor aun que te parece si lo hacemos en todos eso lugares jujuju- rio mientras me recostaba en el mueble y me daba un beso
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:07 am

Tenian el lugar para ellos solos y un monton de lugares donde hacerlo.
Pero ahora, Enterrador procederia más calmadamente. El fuego se había encendido el solo (bueno, en realidad fue Enterrador xD) y la luz hacia el lugar mas romantico de lo k era de por si.
Enterrador tomó una y otra vez sus labios, acariciando sus muslos, recorriendo su cintura y reverenciando sus pechos como si fuera una diosa, su diosa.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:48 pm

(jeje perdon por no haber respondido antes jeje)

el ambiente era realemnte romantico, todo estaba en su debido orden y haciendo su respectiva funcion para hacer que fuera mas acojedor y romantico, Nathaniel, me besaba lentamente, mientras me acariciaba, casi que con timides, era todo perfecto no era la tipica lujuria si no un momento magico.

-te amo esposo mio- dije mientras le besaba.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:04 pm

"Y yo a ti, esposa mia..." gruñó Enterrador, enamorado. "Voy a demostrartelo~"
Continuó con su tarea. Keria hacerla sentir cada parte del amor k este tenia para ella, desterrar la sensacion de soledad y extrañez ante el tener a alguien k la amara y vivir en familia. K viera lo bueno k era una vida trankila y demas...
"Te tengo en el corazón... mejor dixo: tú eres mi corazón" dijo tomando la mano de esta poniendola sobre el sello k esta le habia exo en el pexo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:22 pm

(oye os habeis pasado por mi historia??)

mis ojos se llenaron de lagrimas, pero aun así no se derramo ninguna, el tomo mi mano y la coloco donde se encontraba el sello, este comenzo a brillar.

-realmente te amo Death- me beso- y este sello no es mas que una pequeña muestra de todo el amor que te tengo-

- fui yo kien coloco el sello- dije riendo. para evitar que mis lagrimas salieran.

- lo se, y es por ello que me queda mucho que demostrarte- tomo mis labios y un tierno y calido beso, nuestros cuerpos se encontraban desnudos a causa de lo de la cascada. su manos recorrian mi piel que aun se encontraba sensible por lo ocurrido minutos antes.

- recuerda que solo por hoy te quitare el celibato- sonrei picaramente- si yo fuera tu andaria pendiente de la hora, tal como la cenicienta- me burle de el
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:23 pm

(he tenido muxo k hacer estos dias, pero este fin de semana los leo... dixa tarea para el verano -_-)

Enteterrador suspiró.
"Uno intenta hacer disfrutar todo lo posible a su esposa y me vienes con eso? Tks, gracias Yatsumi" dijo, haciendo una mueca, y acto seguido le dio una lamida, vengativa y certera en la vagina.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:51 am

Me rei ante su comentari pero antes de que pudiera responderle solte un gemido que inundo la habitacion,
-la venganza nunk es buena-le dije
-y supongo que dejar a thu esposo en celibato lo es- respondio este explorando cada centimetro de mi vagina, comenzo a acariciar mi clitoris con su dedos yo gemia de placer
-no seras el unico que estara en celibato- le reproche mientras otro gemido escapaba de mi boca
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:51 am

Me rei ante su comentari pero antes de que pudiera responderle solte un gemido que inundo la habitacion,
-la venganza nunk es buena-le dije
-y supongo que dejar a thu esposo en celibato lo es- respondio este explorando cada centimetro de mi vagina, comenzo a acariciar mi clitoris con su dedos yo gemia de placer
-no seras el unico que estara en celibato- le reproche mientras otro gemido escapaba de mi boca
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:32 am

"Como sea! Pienso disfrutar y hacerte disfrutar nuestra luna de miel..." gruñó Enterrador, concienzudo. "Y ningun castigo va a impedirlo!"
Mientras lamia la entrepierna de Death, este se masturbaba para mantaner su hereccion. La estuvo lamiendo hasta k alcanzó otro orgasmo y mientras aun temblaba de placer en sus brazos la penetró y comenzó a embestir.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:53 am

En el fondo pensaba que Nath me estaba enseñando lo que me perderia si le imponia el celibato y si que seria malo

-aaahh-llegue al orgasmo con tan solo su lengua y antes de quepudiera recuperarme este habia entrado en mi, gemi ante la union de las dos sensaciones mientras me aferraba a su cuerpo-realmente me kieres hacer sufrir- dije mientras le besaba y me aferraba a su espalda-kiero mas- gemia unay otra ves el placer era realmente exquisito-mas....mas-ya mi cordura se habia marchado
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:46 am

Death pedia más a gritos.
Enterrador no iba a negarselo. La embistió con más fuerza, mientras las piernas de ella se aferraban alrededor de su cintura y los gemidos de los dos llenaban la casa. Era tan maravilloso, tan perfecto, k la idea de k ubiera una hora limite par ello parecia fuera de lugar.
Los dos estaban sudando por el esfuerzo, el placer los devoraba desde dentro hacia fuera.
Las manos del viejo shinigami se aferraban al trasero de su esposa con necesidad, como con miedo a k esta se escapara.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:25 am

me aferre a su cuello deseando tenerle tan cerca como fuera posible el placer era inigualable, me encontraba perdida en el poder de sus embestidas

-me estas castigando??-dije mientras gemia o kieres mostrarme lo que me perdere durante el celibato??-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:19 pm

"Un poco de las dos... creo" rio entre jadeos, acariciandola con sus manos cargadas de energía.
Al estar embarazada, Death era mas sensible y terriblemente facil de excitar.
Tomó uno de sus pechos con la boca, hambriento, y lo lamió beso y mordió, sin dejar de embestir, cada vez mas fuerte y rápido, apurado. Podia sentir el siguiente orgasmo apunto de llegar.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:43 pm

-eso...n..no..es...jus..j...justo- dije entrecortadamente mientras gemia, por un momento deseer no estar embarazada y asi poder disfrutar de el todas la noche me arrepenti rapidamente, sum ebestidas eran mas fuertes y se acompañaban del movmiento de mis caderas, ademas de eso el tomaba posesivamente mis senos en su boca -ya...no...no..puedo mas-gemi fuertemente égando al orgasmo mientras arqueaba mi eapalda y le enterraba mis uñas
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:44 pm

-eso...n..no..es...jus..j...justo- dije entrecortadamente mientras gemia, por un momento deseer no estar embarazada y asi poder disfrutar de el todas la noche me arrepenti rapidamente, sum ebestidas eran mas fuertes y se acompañaban del movmiento de mis caderas, ademas de eso el tomaba posesivamente mis senos en su boca -ya...no...no..puedo mas-gemi fuertemente égando al orgasmo mientras arqueaba mi eapalda y le enterraba mis uñas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:30 pm

El orgasmo de Enterrador fue simultaneo al de Death y tan fuerte k casi se cae al suelo y tuvo k agarrarse a donde estaba ella subida.
"buff... eso fue intenso..." jadeó.
Miró a Death sonriendo calidamente y le dio un beso en la frente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:54 pm

- te ves realmente tierno- dije mientras lo abrazaba y lo acostaba en mi pecho - si que te estabas guardando trucos para esta noche verdad??- dije burlonamente mientras acariciaba su cabello
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:57 pm

- te ves realmente tierno- dije mientras lo abrazaba y lo acostaba en mi pecho - si que te estabas guardando trucos para esta noche verdad??- dije burlonamente mientras acariciaba su cabello
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:09 pm

"Como me conoces~!" ronroneó Enterrador, apoyando su frente en la de Death, sus ojos estaban llenos de amor por ella, mientras acaricaba su rostro. "K seria una luna de miel sin sexo llevado por el amor? Y, como ya dije, tu eres mi prioridad. No puedo aguantar sin poseerte, pero prefiero anteponer tu bienestar y placer al mio..."
Acaricio su vientre.
"Nuestra luna de miel es lo k tenemos para disfrutar el uno del otro hasta k nazca el bebé. Pero encuanto la luna de miel acabe, estaremos dos o tres semanas sin poder hacer nada" continuó. "Kiero darte todo lo k pueda hasta k volvamos y comience nuestro celibato..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:20 pm

- todavia no se que es lo que he hehco bien para que dios me dieran un esposo tan bueno como tu- dije mientras le besaba.-pero oye tambien debes descansar no kiero que vallas a morir por tanto kiki (jajaja me acabo de acordar)-me burle- si te portas bien quizas puede que alarguemos la luna de miel- lo volvi a besar
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:25 pm

- todavia no se que es lo que he hehco bien para que dios me dieran un esposo tan bueno como tu- dije mientras le besaba.-pero oye tambien debes descansar no kiero que vallas a morir por tanto kiki (jajaja me acabo de acordar)-me burle- si te portas bien quizas puede que alarguemos la luna de miel- lo volvi a besar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:32 pm

riendo y sin salir de ella, Enterrador cargo a Death y la depositó en el sofá, donde siguió mimandola.
"adoptaste a un viejo perro callejero, solo eso..." sonrió. "Un viejo perro k velará por ti y te será fiel por siempre. Y aun me keda energía para parar un tren..."
La sentó en su regazo y la colmó de besos. Cada movimiento k esta hacia lo excitaba...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:09 pm

-mas que un perro eres un pervertido- comence a mover mis caderas, en poco segundos pude sentirlo dentro de mi ponerse duro nuevamente.-acaso te pondras duro cada ves que te toque??-bromee mientras besabab su cuello y le dejaba un chupeton
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente