| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 13, 2012 10:15 pm | |
| "Es tu culpa por ser tan irresistible, querida..." replicó Enterrador, burlón, y movió la cadera hacia arriba, arrancandole un gemido en venganza. "Como no voy a ponerme duro si estas asi, desnuda encima mio con tu notable y deliciosa "pechonalidad" en mi cara?" Al tiempo k decia esto, jugaba con sus pechos. | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 13, 2012 10:57 pm | |
| - entonces tengo que esconder mi pechonalidad??- dije mientras cubria mis senos con mis brazos, burlandome de el- o quizas deba dejarlos libres- los segui cubriendo. | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 13, 2012 11:04 pm | |
| "Te encanta burlarte de mi..." se kejó Enterrador poniendo ojos de perro lastimero, contra su cuello. Y añadio, gimiendo como un perro. "k ama mas mala..." | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 13, 2012 11:19 pm | |
| -asi que soy una ama mala- me levante de su regazo aun jugando con el,- ya que soy mala entonces no deberia alimentarte- dije mientras lamia mis labios. | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 13, 2012 11:27 pm | |
| Al pobre Enterrador, la ceja le temblaba. "De verdad vas a dejar sin "comer" a tu perro? Es k no tienes corazón?" dijo, poniendo mas cara de cachorro. "vamos, no seas así... con lo bueno y complaciente k soy~" Era un juego, y lo seguiría por ella. Podia ser divertido, incluso... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 13, 2012 11:43 pm | |
| - no no tengo corazon,- respondi seductoramente, me acerque a el- haz sido u perro muy muy muy malo- quizas deberia encadenarte- sonrei- o mejor aun deberia obligarte a que me rueges- | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 12:04 am | |
| *gimoteo de perro* "por favor, ama, no me deje asi..." gimió Enterrador. "prometo ser bueno, de verdad!" Al tiempo k rogaba, intentaba volver a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 12:49 am | |
| -mmmm te ve realmente sexy cuando ruegas+ coloque un dedo en su frente empujandolo hacia atras, - supongo que podria darte un premio-sonrei picaramente mientras lamia mis labios- donde gustaria que estuviera mi boca??-pregunte seductoramente | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 1:13 am | |
| Enterrador trago con dificultad. Ahora k ella era la dominante, por alguna razon se sentia mas excitado. "Donde crees tu k me gustaria...?" jadeó. Acaricio su trasero, expectante, con ojos brillantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 1:54 am | |
| -mmm podria ser aqui- bese su frente- o aqui bese su cuello-quizas aqui-comence a besar su pecho mientras bajaba, lami mis labios sensualmente - aunque aqui seria mas duvertido no crees??- ya de rodillas delante de el comence a lamer su miembro erecto,- dime cual prefieres?? | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 1:53 pm | |
| "A-ahi... justo ahi..." jadeó Enterrador, al sentir la lengua de Death en su miembro, sin poder evitar estremecerse. Death realmente keria jugar con él...! bueno, no la detendría. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 2:10 pm | |
| -oh- dije lamiendo aun mas su miembro- me imgaine que este seria el lugar- introduje su miembro en mi boca mientras experimentaba su sabor - eres un perro muy malo- este soltaba leves gemidos que eran musica para mis oidos, - me detengo??- le pregunte mientras me levantaba, este me tomo por los hombros volviendome a arrodillar
- no...no... te detengas- su respiracion era entrecortada. -porque no??- jugar con el de esa manera era realmente divertido | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 10:25 pm | |
| (Toy sin mi ordenador pork sufrió una averia T^T)
"P-pork... pork..." las palabras salian atropelladamente para Enterrador. La sensacion de la boca de Death alrededor de su miembro era demasiado para el. "Demonios! Sabes muy bien el por k!" replicó. "Así k no pares, por lo k mas kieras...!" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 14, 2012 10:45 pm | |
| Sonrei complacida con su expresion, se veia realmente lindo -sta bn sta bn- fingi indiferencia - si tanto insistes- introduje nuevamente su miembro en mi boca mientras mandaba ensamientos a su mente, sus gemidos eran cada ves mas audibles- sabias que desde aqui te ves realmente sexy - le pregunte mientras daba un suave mordisco a su miembro que lo hizo gemir mas fuerte que antes | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jul 15, 2012 10:04 am | |
| Enterrador gemía cada vez más. Death parecía kerer devorarlo comenzando por el miembro y no pudía hacer nada para evitarlo. Dio un bote al sentir un mordisco y miró a su esposa intesamente, k le dio una sonrisita, disimulada por donde tenia la boca. "T-te gusta torturarme.." se kejó. Podía sentir el orgasmo acercarse... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jul 15, 2012 7:44 pm | |
| -los perros que se potan mal tienen que ser castigados- dije burlonamente, pude sentir como estaba pir correrse y cuando ya su esperma subia por su miembro lo detuve- lo siento pero aun no termino- este gruño -estas jugando sucio- -lo se- sonrei | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 8:53 pm | |
| Death detuvo el orgasmo por venir de Enterrador, con ganas de torturarlo. Estaba jugando sucio, aprovechando el poder k ella tenia sobre el. Ella estuvo torturandolo por un rato, hasta k sintió dolor por la necesidad de correrse. "Y-yatsumi... por favor... me duele!" se kejó, desesperado. Aun k seria mentira si dijera k, masokistamente hablando, no estaba disfrutando... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 9:16 pm | |
| Sonrei ante su suplica este juego era realmente divertido
-ya??- dije aun jugando- y si no quiero que haras??- le rete mientras lamia mis labios y apretaba mas su miembro | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 9:45 pm | |
| Enterrador no pudo evitar hacer una mueca cuando Death apretó su miembro más su miembro. "Yatsumi!" replicó, dolorido. Estaba comenzando a doler de verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 10:28 pm | |
| sonrei sabia que le estaba doliendo, quite mis manos de su miembro mientras acercaba mi boca, lami nuevamente su erección mientras este gemia, y pocos segundo después se corria, trague todo el liquido que había entrado a mi boca, y lamia todo el que había caído en su miembro sin dejar una sola gota. | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 10:35 pm | |
| Death se apiado de Enterrador y lo llevo al orgasmo con su boca. Este gimió y se estremeció violentamente, aliviado, mientras Death tomaba todo su semen y tragaba. El viejo shinigami se kedó un rato tumbado, temblando y teniendo espasmos, hasta k fue capaz de hablar. "G-gracias..." suspiró. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 10:51 pm | |
| Sonreí ante su comentario, me lavante del suelo mientras me acostaba en su pecho, podía sentir su cuerpo temblar -no tienes que agradecer- dije mientras le daba un tierno beso – después de todo no eres el único que tiene trucos bajo la manga- le guiñe el ojo en complicidad,
| |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 10:56 pm | |
| "malvada..." dijo Enterrador, con una sonrisa. La abrazó y devolvió el beso. "No ves como me tratas..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 16, 2012 10:58 pm | |
| -lo hago con cariño- me queje, sabiendo que aveces era mala- ademas asi em kieres o no??- levante una ceja. - por supuesto señora Flint- dijo sonriendo enamorado. -que te parece si comemos algo- dije sientiendo hambre- parece que Natsumi no kiere comer solo energia- sonrei | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jul 17, 2012 8:17 am | |
| "K te parece si comemos algo?" dijo Death sientiendo hambre. "parece que Natsumi no kiere comer solo energia" sonrió. "Si, supongo k el plato especial de "Nathaniel al punto" no es lo bastante bueno para ella jujuju" rió Enterrador, incorporandose. Beso a Death y fue a la cocina a preparar algo. Volvió un rato despues de con una generosa comida de carne, verduras y fruta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|