Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

Callejones [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:05 pm

Me duele la cabeza lo último que recuerdo es haber visto una puerta aproximarse trato de mover los brazos pero no puedo “¿qué rallos me está pasando?” empiezo a abrir los ojos, me encuentro en una habitación desconocida estoy atado – ¿tratan de detenerme con unas simples cadenas? Debe ser una broma me liberare enseguida- tiro con todas mis fuerzas pero no puedo romperlas “¿esos símbolos tendrán algo que ver? ¡No importa no me rendiré!” Seguí tirando pero no resultaba y ese extraño símbolo estaba extrayendo mi fuerza seguí intentándolo durante 4 horas-es imposible- solo me quedaba fuerza para permanecer consiente
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:00 pm

"jijiji eres un demonio muy persistente, no? No hay demonio capaz de librarse por si mismo de esas cadenas" dijo Undertaker, sentado en una eskina oscura, al punto k bebia te en un vaso de precipitados. "Mira k intentar comerte a Rika. Hay k ser idiota..." se acerco a velocidad de vertigo y un ojo brillo entre el pelo de su flekillo, de forma aterradora. "Sobretodo pork una de las cosas k los shinigami no soportamos es k alguien quiera lastimar a nuestros niños... hiciste algo muy feo, amigo. ¿K deveria hacer contigo por kerer comerte a Rika-chan? Hmm, siempre he sentido predileccion por eso del "ojo por ojo" jijiji"
En ese momento, se abrio un portal en la tienda y yo apareci.
"Hola, e vuelto!" salude. Me sorprendio ver a Undertaker tan cerca del demonio k teniamos prisionero. "etto... =_=U"
"Ah, hola, querida. Estaba teniendo una conversacion de mayores con esta bestia viciosa de acá jijiji" rio. "Donde fuiste?"
"Ahm... pues a tomar unas cosas k necesitaba... solo eso" olfatee el aire. "etto, Undertaker-sensei, huele como a kemado..."
"Ay, las galletas! O_O" exclamo, y acto seguido se convirtio en un borron gris k desaparecio por la puerta a la trastienda.
Mire al demonio fijamente, al punto k dejaba a un lado mi bolsa y me sentaba en un ataud, frente a el.
"De veras tenias intencion de comerme?" le pregunte tras un rato de silencio.
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:51 pm

la mire desafiante -Esa era mi intención pero ahora, antes que nada dime que van a hacer conmigo porque tu amigo parecía tener ideas muy divertidas que quisiera ver- dije con sarcasmo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:39 am

"Undertaker? Bah, no se lo tengas en cuenta. El siempre es asi..." respondi. Lo cierto era k me habia llegado por el portal las ultimas palabras k Undertaker habia intercambiado con el demonio y ciertamente, hasta a mi me dana miedo pensarlo. Puse una mueca... "Tks, a kien pretendo engañar? Lo mas probable es k te corte en trozos y te exe en el guiso..." dije, ceñuda. "Eso, como poco..."
El se me kedo mirando, asustado por un instante.
Mentalmente, no pude evitar reirme. Luego, lo mire con un poco de lástima por encima de mis lentes oscuras.
"Debes de estar muy hambriento para kerer comer shinigami..."
Si, soy una blanca =_=U
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:13 am

-no tienes porque sentir lástima por mí, admito que estoy desesperado por encontrar comida pero puedo arreglármelas solo, siempre ha sido así "¡a quien engaño! es imposible que me liberé de estas cadenas pero, tengo que hallar una manera de salir vivo" quiero proponerte un trato si perdonas mi vida seré tu sirviente por el tiempo que quieras, haré todo lo que me pidas te seguiré hasta el fin del mundo “espero que no se haya notado lo desesperado que estoy"-si aceptas por favor déjame cazar al menos cada tres años un alma de bajo nivel porque muero de hambre- dije en un susurro
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:26 am

Lo miro fijamente, pensativa. Yo era un shinigami, pero tenia demasiados escrupulos para dejar k este pobre diablo sufriera.
"No estas en situacion de hacer tratos. Y probablemente, ningún shinigami sensato aceptaria..." intente sonar neutral. Suspire "No necesito un sirviente, y menos demonio. Ya bastentes problemas me da entre los shinigami tener el sello de Sebastian en el ojo. Pero soy un ser incapaz de guardar rencor y no puedo dejarte asi..." Entonces, escuche un golpe en la cocina. Abri mi bolsa y sake un frasco grande k brillaba, donde habia flotando una media docena de almas sueltas k habia encontrado por ahi dispersas cuando me fui antes, libres de sus cuerpos materiales hacia tiempo y k los shinigami no habian recogido por una cosa u otra (normalmente por una laguna en las listas de muerte), pero la mayoria de una calidad media, aceptable para un demonio supongo. Segui hablando: "No creas k no vi lo hambriento y desesperado k debes estar... por eso, traje esto para ti. Nadie las va a exar en falta, asi k ten y alimentate"
Lo solte y le di el frasco para k se alimentara.
"Eres libre, pero k no se te ocurra hacer ahora nada gracioso, pork si no te paro yo, lo hara Undertaker" le adverti. "Y el no tiene el titulo de "shigami legendario" por nada."
Undertaker probablemente tardaria un poco en salir de la cocina, asi k habia tiempo. Sobre todo pork le habia exado mientras no miraba, un poco de sopnifero en el té y estaria dormido en la mesa de la cocina un largo rato.
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:43 pm

"me libero..."
-te lo agradezco Shinigami pero odio estar en deuda con alguien así que...- (aprovechando que estaba distraída mordí su mano y lamí la sangre que salió) ahora tengo grabado el aroma de tu alma, de esa forma sabré cuando estás en peligro solo intervendré cuando estés a punto de morir, no me gusta trabajar horas extra así que confiare en que nunca te dejaras vencer- (sonreí de forma picaresca) fue un placer conocerte shinigami- kun (hice una reverencia) espero volver a encontrarme contigo en alguna parte en la eternidad, adiós- (salí por la puerta no sin antes guiñarle el ojo, para perderme en las calles de Londres)
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:50 am

"Ay! Oye!" me keje cuando me mordio. Estuve apunto de golpearlo, cuando me explico el por k lo hizo, asi k me contuve.
Pero antes de k desapareciera del todo, lo atrape del cuello de la ropa y atraje:
"Una ultima cosa: como me llames de nuevo "chibi-tomate" te golpeare! ¿esta claro? Por k en realidad no soy pelirroja" me pase la mano por el pelo, removiendo el tinte rojo para dejar paso a un pelo negro con betas rojas y me kite las lentillas. "Soy un shinigami demoniaco con muy mala idea ¬¬ ¿ok?" lo solte. "Y ahora pierdete, antes de k Undertaker despierte"
Cuando se fue, me deje caer sobre un ataud con un gran suspiro.
"Debi volverme loca... T^T"
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:05 am

“Esa Shinigami es muy extraña… no se qué es lo que siento exactamente pero, me agrado estar con ella siento una sensación extraña en el estomago parecen cosquillas, debo estar enfermo será mejor que coma estas almas rápido” destapo la botella y comienzo a succionar la energía “es muy extraño ya no tengo hambre pero sigo sintiendo el estomago extraño, debe ser un efecto por no haberme alimentado en mucho tiempo, para divertirme un poco no estaría mal vigilar a esta Shinigami debes en cuando pero primero iré al infierno a arreglar unos asuntos” – no entiendo lo que siento no es dolor ni hambre pero se siente bien- sacudo mi cabeza para alejar estos pensamiento y me dirijo al infierno
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:55 am

No paso mucho rato antes de k notara la sombra de Undertaker apareciera sobre mi...
"¿Donde está el demonio jijiji?" preguntó riendo.
Sabia k lo habia dejado libre, y yo sabia k yo lo sabia. No iba a mentir.
"Lo deje ir..." dije, encogiendome de hombros.
"Oh, Rika-chan... eres una niña mala~"
Pude ver un brillo verde entre los pelos su flekillo.
"¿Tener piedad es de niños malos?" cuestine. "Y no me vengas con el rollo de k los shinigami no atienden a sentimientos. Tu me enseñaste k eso es basura Razz"
Undertaker suspiro.
"Sabes k el demonio puede volver a por ti no?"
"Lo se..."
"Para comerte..."
"Lo se"
"Y no parar hasta lograrlo..."
"¡Lo se!" chille.
Undertaker se encogio de hombros.
"Chica: no te entiendo jijiji" y recogio las cadenas.
Supire.
Probablemente, Undertaker me hacia limpiar la tienda o hacer de chica de los recados otra vez como compensacion por kitarle la diversion de torturar al demonio. Y encima, ¿por k me sentia como si el demonio me ubiera tirado los tejos? -_-U
"Por cierto, te sienta mejor tu pelo natural jijiji" añadio de repente el viejo shinigami.
"Callate!" ¬///¬
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:31 pm

Leviadventures in hell:
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:36 pm

Me pitan los oidos (señal de k alguien esta hablando de uno) y siento un escalofrio mientras aseguro bien el cartel de la tienda con la "pistola de clavos" k estaba provando de parte de la seccion de Asuntos Generales. El trasto no funcionaba mal y con los clavos para ataud k llevaba (mas largos para asegurar k lo k se clavaba se kedase clavado) seria un arma contra demonios estupenda.
Al terminar, sople la boca de la herramienta-arma shinigami y contemple mi trabajo con satisfaccion, subida a la escalera.
"A ver como te caes ahora, estupido cartel!" Ni la carcajada de Enterrador podria con algo asi :3
Pero seguia intrankila. Desde k deje ir al demonio, estaba nerviosa, y mas desde hacia un rato. ¿Abria comentido un gran error?
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 11:31 pm

Achhuu!-estornude -sabes dicen que eso sucede cuando alguien está pensando en ti-dijo ball con su cara seria de siempre –eso no tiene ningún sentido -respondí seguimos corriendo hasta que llegamos a la funeraria – ya llegamos pero lo mejor sería atacar al anochecer-dijo el-¡no me des ordenes atacaremos ahora!- contesté - está bien pero antes de atacar quieres comer algo no son almas, pero esto se llama chocolate y es bueno- decido probar esa cosa extraña –no veo que tiene de especi… qui_ero mas- “ya veo ahora es como mi mascota, solo espero que me alcance el chocolate” –^o^ te daré mas si Levi es un buen chico y ataca en la noche-dijo ball sonrriendo por primera vez - me pa_rece bi_en- respondí me senté en el tejado a esperar con el-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:20 am

"Vaya... k prisa se ha dado en volver" murmure cuando senti al demonio de regreso y no muy lejos, mientras sacaba la basura por la puerta de atras k daba a un callejon. Luego, note k no estaba solo. "Ah... y trae compañia..."
Con sigilo, segui su rastro hasta localizarlos en el tejado. Escuche su conversacion: como el compañero de mi "amigo" lo soborno con chocolate para esperar a la noche para atacar.
"Un demonio al k le gusta el chocolate! Yo alucino! O_O" pense.
Me senti traicionada y kise exar mano de la pistola de clavos en mi bolsillo para darles su merecido.
Pero no lo haria. En su lugar, se me ocurrio algo mejor.
Entre en la funeraria a por algo y luego regrese al tejado y me situe atras de ellos.
"Sorpresa!" grite, dandole una patada en el trasero a mi "amigo" k lo hizo caer hacia delante en el tejado. "K poco has tardado en volver, ¿tantas ganas me tienes?" miro a su compañero. "Aunk siento decirte k no me van los trios... *cejas cejas*
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:58 pm

“Esperar es muy aburrido, menos mal que tengo esto “mis ojos brillan mientras comienzo a comer ese chocolate -siento una presencia-dijo ball mientras se aleja de mi- ¿qu…?-no alcance a responder pues siento una patada en el trasero que me arroja abajo del tejado aun en el suelo alzo la mirada y era esa Shinigami- ¡eso dolió! No me molestes mientras como- me sonrojo por su último comentario pero trato de disimularlo y le grito-¡No lo malinterpretes! Es solo una misión - a duras penas me puse de pie -¿te duele ahí atrás?, ¿quieres que te sobe?-dijo Baal en un tono de burla, le regreso una mirada de odio –tu cállate…-dije en tono serio- -no te enojes niñato, solo captúrala-dijo el sin quitar su sonrisa –no me vas a ayudar-dije extrañado –¿acaso el bebe no puede hacerlo solo, o también quieres tu mamila?-dijo riéndose –yo… ¡¡¡voy a matarte estoy arto de ti!!!- me arroje sobre él y rodamos por el tejado el callo encima de mi y empezamos a tener una pelea
SERIA
contienda SERIA!!!:

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:11 am

Observe divertida como peleaban, igual k dos niños, rei. Esto era muy divertido.
Se daban puñetazos, patadas, mordian y arañaban, sobre todo mi "amigo" k estaba muy irritado.
Por otro lado, recorde k dijo algo de una mision... y de capturarme! O_O
"Hey! Ustedes, demonios k aun no salieron del armario!" les interrumpi. Como no me hacian caso por su riña, sake la pistola y di un tiro al aire k si les llamo la atencion. "K es eso de capturarme, eh? ò_ó"
Mire a los ojos a mi "amigo" con la expresion "me traicionaste!" en la cara.
"¿K acaso aun kieres comerte mi alma y trajiste a tu novio para k te ayudara?"
No sabia pork, pero me sentia muy dolida
X
Angel
X

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:52 am

-¡¡nosotros no somos gays y el no es nada mío!!-dije dolido por el comentario– en realidad a mí me gusta empalar tanto hombres como a mujeres y lo segundo ¿acaso no dijiste que soy tu compañero?-dijo Baal con una sonrisa y aun puesto sobre mí, me sentí shokeado -¡¿qué?!- lo quite de encima –por cierto tu “amiga” está muy linda es la clase de mujer que desearían en mi cam…- lo golpee iracundo en el rostro ocasionando que sangrará–¿celoso? Descuida no tengo pensado hacerle nada sucio –dijo él en tono de burla mientras se limpiaba la sangre -no estoy celoso, solo fue un reflejo involuntario-conteste con un tic nervioso –a esta Shinigami le debo mucho y no puedo llevarla al infierno solo por el capricho de Lucifer aun si quiere comprobar que posee el sello demoniaco, no podemos solo decir que lo vimos con nuestros propios ojos, no me gustaría que le hicieran algo, además la pelea seria injusta somos 2 contra 1- dije serio - eso fue tan patético, desde cuando nosotros los demonios tenemos escrúpulos, pero como me das lastima, te apoyo seré tu testigo con la condición que me pagues, esta noche en el tejado mientras la luna nos observa quiero eso…- dijo con una sonrisa picara –no te referirás a eso- dije dudoso –Si quiero que digas… 100 razones por las que eres inferior a mi mientras te arrodillas y besas mis zapatos –¡¡¡WHAT, púdrete nunca haría eso!!!- dije molesto –creí que eras un demonio de palabra, pero veo que solo eres un miserable mentiroso, que decepción-dijo fingiendo sorpresa -LO HARE – grite decidido, Baal me ignoró y camino hacia la Shinigami –señorita lamento el alboroto de esta noche y haberla ignorado de esa manera, pasaremos la noche en los alrededores así que no se preocupe por nuestra presencia, adiós espero que algún día podamos disfrutar del pecado carnal-dijo acercándosele –DEJA DE INSINUARTELE- grite iracundo –valla, solo eres un aburrido y virgen aguafiestas, me despido my lady- comenzó a caminar asía mi y yo estaba a punto de estrangularlo pero –recuerda que estas en deuda conmigo- me recordó – si- dije a un molesto
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:09 am

Me kede de piedra. Ya sabia k mi "amigo" tenia escrupulos, pero esto de humillarse por mi... El orgullo de un demonio era una de las cosas mas importantes para ellos, no lo dejaban a un lado por cualkier cosa. Sabia k por ahora no podia hacer nada para evitar esto, pero el tal Baal me habia tocado mucho las narices, entre el trato k le daba a Lavi y su forma de tirarme los tejos...
Asi k el viejo barba-chivo de abajo keria verme, eh?
Antes de k se fueran, le di un golpecito en el hombro a Baal para llamar su atencion. Este se giro y...
PLAF!
Le di un rodillazo en los cataplines k lo dejaria un buen rato incapaz de pelear con nadie.
"La proxima vez k me agas enojar, sera mi guadaña la k vaya a tu entrepierna, ok?" dije con tono peligrosamente calmado, mientras tocaba su rostro con la pistola. Luego, me la guarde y mire a Lavi. "Ahora es un 1 contra 1..."
Keria ayudarlo aun a riesgo de mi vida, por algun motivo...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:50 am

(me uno... puedo?? Very Happy mi descripción, cabello negro como el ébano mas abajo de la cintura, piel clara como porcelana, ojos rojos carmesís llevo puesto un vestido al estilo Doll gothic completamente negro con medias de maya y botas Dark gothic mis labios van de negro al igual q el maquillaje de mis ojos)

tenia media hora esperando a Rika-chan ya se estaba volviendo aburrido, y ese viejo shiniigami me estaba hartando.
-jijiji Rika-chan ah estado muy solicitada- dijo undertaker mientras me ofrecía galletas en forma de huesos.
-si supongo- dije aburrida- tardara mucho??- pregunte mientras negaba con la mano aquellas galletas preparas con quien sabe que.
-por allí la vi con dos demonios- risa maléfica- ha de estar divirtiéndose, quizás tarde un poco-
- así que esos idiotas si están haciendo su trabajo- me levante del ataúd donde me encontraba sentada- supongo que lucifer me mando para nada- si era un demonio pero que rayos no podían asignarme tareas mas interesantes, camine hasta la puerta, no sin antes voltear y lanzar un beso a undertaker en señal de q nos veríamos luego, este rió con su macabra sonrisa mientras yo me disponía a salir, no había llegado a la puerta cuando esta se abrió y allí estaba esa shinigami, mis presentimientos habían sido ciertos esos idiotas la dejarían escapar, aburrida ya de la situación me presente.

-Rika-cham- dije animada- soy Madame Death- dije ahora mas seria, esta se limito a mirarme con cara de donde rayos has salido tu.
-¿que hace un demonio aquí?- pregunto a undertaker mientras este reía y se iba de la habitación, esta quedo perpleja al ver que este se marchaba.
- bien Rika-chan es hora de irnos, dije mientras sacaba un sable de esgrima, esta saco su guardaña pero antes de que pudiera atacar ya había caído al piso desmayada, la ate con cadenas y reí triunfal, seria genial ver la cara de Levi mientras veía a su "amiga" en los aposentos de lucifer.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:25 am

Madame Death iba a irse, llevandome a rastras cuando de repente, sintio k no podia moverme de donde estaba. Y era k yo, que me habia recuperado rapido, habia usado mi energia para anclarme al suelo.
"K pasa? Llevas demasiado lastre, demonio con complejo de lolita?" le sake la lengua. Me miro, enojada. "Te voy a decir algo: jamas juegues con un shinigami... K TIENE SANGRE DE DEMONIO!" añadi con voz de niña del exorcista.
Con los ojos brillando, levante y en una sacudida de energia desintegre las cadenas que me ataban. Desapareci y me apareci atrás de ella, la golpee por detras y la estampe y clave contra una estanteria llena de frascos k contenian cosas askerosas, como organos, animales y hasta algun feto humano. Puaj.
"Enterrador, cuando esto acabe te vas a enterar!" grite para k me oyera. "Levi, idiota! Una amiga tuya esta aki!" llame a mi "amigo" demonio.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:33 am

esa shinigami me causaría mas problemas de que pensaba, pero me parecía divertido, después de todo me la había pasado aburrida en el infierno tratando de cumplir los caprichos de lucifer.

-así que de eso se trata- dije mientra limpiaba las asquerosidades q ensuciaban mi vestido- un demonio que protege a una shinigami y una shinigami q protege a un demonio- dije regalandole una amplia sonrisa.
-yo no estoy protegiendo nadie- se excuso algo sonrojada-

yo rei abiertamente al ver la reaccion de esta ante la mencion del demonio

-Rika-chan no me hagas las cosas mas dificiles ¿¿si?¿- pregunte tiernamente.
no espere a que esta respondiera cuando ya tenia mi sable en la mano no quería pelear con ella pues sabia que era fuerte pero si levi llegaba no podría hacer mi trabajo y eso significaría otro castigo mas.

que empiece el juego le invite- este era un vestido nuevo que me costo conseguir así que al menos deberías pagarlo no crees?- no solía importarme esas cosas pero que mas daba solo intentaba ganar tiempo mientras pensaba como evitar q su guardaña me tocara.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:51 am

Pase de su comentario sobre el vestido, y vi k miraba mi guadaña.
"No es de este juguete de lo k tendrias k preocuparte... ¬¬" dije, sake la pistola de clavos y converti la hoz en una guadaña grande. "Si no de esto! Y por ultima vez, no protejo a Levi" termine poniendo los ojos en blanco. "Tio, Enterrador me matara cuando vea como esta la tienda..."
Levante la pistola, dispare, y la cable a la pared por el vestido.
"Y no seas tan tikismikis! los demonios podeis reponer las cosas materiales con facilidad" replike, girando la guadaña.
Dejando aun lado k aun era una estudiante, no me gustaba matar. No entendia k demonios podia kerer Lucifer de mi, y menos pork enviaba a tanta gente. ¿K habia sido de mandar una invitancion por corre de toda la vida?
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:10 pm

era mas peligrosa de lo que pensaba me habia clavado a la pared, eso fue bastante divertido no paraba de reirme, pero ya se estaba volviendo tedioso.

- es una lastima que no lo protejas- dije sinceramente- despues de todo el te esta protegiendo as ti-señale- mira Rika- chan no tengo nada en contra de ti ni de lo que hagas ni a quien se lo hagas, pero es mi trabajo ese estupido de barba (lhaciendo referecnia a lucifer) no hace mas que darme ordenes y castigarme, asi q como te explico es llevarte a ti o ser castigada-

soltandome de la pared y con un nuevo vestido y ya completamente limpia me acerque a ella dejando mi sable en el piso, el cual se habia caido cuando me disparo con la pistola de clavos,

-hueles muy bien Rika-chan- dije mientras olia su cabello- pero por si no te has dado cuenta no estoy interesada en tu alma ni en ninguna otra- dije mientras me alejaba y reparaba el destare que habíamos hecho en la tienda,
-dile a undertaker q pasare luego por aquí-dije mientras me dirigía a donde estaba mi sable- con respecto a ti- baje la mirada algo apesadumbrada y triste mientras la apuntaba con mi sable, esta se puso en guardia-supongo que recibiré mi castigo- comencé a caminar hacia la puerta mientras visualizaba al lugar, cuando ya la luz del sol tocaba mi rostro, me volví para decirle- si de verdad sientes algo de aprecio por tu "amigo", deberías de dejar de meterlo en problemas con el jefe- le sonreí amablemente, levi era uno de los pocos demonios q apreciaba y siendo castigada constantemente por no querer robar almas sabia lo que se sentía ser torturada, al principio había ido buscarla sabiendo que el la dejaría libre, pero sabia q lucifer me castigaría luego por haber ido sin recibir ordenes. me despedi sin esperar respuesta pero antes de salir pude ver su guardaña que atravesaba nuevamente mi vestido y me tiraba al piso.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:09 pm

"Se puede saver k tiene lucifer conmigo?" le pregunte, manteniendola colgada fuera del suelo en la pared, de la punta de la guadaña por un hombro del vestido. Ya me estaba hartando: "Yo solo cedi a la piedad, maldita sea! Es k una no puede ser buena con un demonio sin k el "bajisimo" toke las narices? ò_ó? O es k eso tambien esta prohibido?"
Bueno, si, un shinigami tecnicamente no debia tener tratos con los demonios pero eso no estaba escrito en ninguna parte y de todas formas, el reglamento no servia ni para limpiarse el trasero, de modo k me daba igual. Pero... k otros se metieran en lios por k yo solo fui buena con alguien... k demonios pasaba aki?
Definitivamente no iba a volver a hacer de recadera de Enterrador para comprar ingredientes para galletas.
Suspire y la mire, con tristeza.
"Crees acaso k yo keria esto?" baje la mirada, y aprete los dientes. "Lavi intento comerse mi alma, pero aun asi lo salve de los otros shinigami y de morir de hambre. Tan malo es eso?" la solte de la pared, de un tiron. "Vete de aki. Y por cierto, las galletas de Enterrador no estan envenenadas! Yo misma las hago con el!"
Clave la guadaña en el suelo mientras se iba y mire una pared. Y sin venir a cuento, comence a golpearla, enojada, mientras decia:
"POR K..." golpe. "SIEMPRE..." golpe. "ES TODO..." golpe. "TAN DIFICIL?!" segui un rato, hasta k me sangraron los nudillos.
Luego, me lleve una mano a la cara y empece a llorar en silencio. Nadie me soportaba en el MUNDO SHINIGAMI. Y ahora k habia hecho bueno por alguien, tal vez incluso ganado un amigo, estaba en el punto de mira de Lucifer por ser buena. Maldita sea! T^T
Y las cosas no iban como el keria, lo castigarian a el y a esta chica. Estupendo. Realmente era como el inbecil de William T. Spears decia: solo se traer desgracia...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:38 pm

me volvió a pegar a la pared esta ves por el hombro de mi vestido, podía ver la lucha interna que tenia, podía leer lo que estaba pensando a través de su mirada, me pregunto que quería lucifer, sin dejarme responder
13 escribió:

"Crees acaso k yo keria esto?" baje la mirada, y apreté los dientes. "Lavi intento comerse mi alma, pero aun así lo salve de los otros shinigami y de morir de hambre. Tan malo es eso?" la solte de la pared, de un tiron. "Vete de aki. Y por cierto, las galletas de Enterrador no estan envenenadas! Yo misma las hago con el!"
pude notar su preocupación, soltándome por fin salí de aquella habitación sintiendo también su dolor, podía comprenderse, podía entender, lo que sentía, sabia lo que era ser rechazada y el ver en peligro a las personas q aprecio, subiendo al tejado comencé a correr para alejarme no sin antes escuchar como esta golpeaba la pared, sus sentimientos me parecieron sinceros y en cierta forma sentí empatia por ella, solo me aguardaba llegar al infierno y recibir mi castigo, pero de algo esta segura y es que había valido la pena, había podía notar que esa shinigami no se acercaba a levi solo para utilizarlo sino q había algo mas alla de esa mascara de indiferencia, seguí andando cuando me percate de que mi sable se había quedado en la tienda, ya era demasiado tarde para volver de seguro si regresaba terminaría muerta seguí mi camino mientras pequeñas lagrimas corrían por mi rostro al ver que todos tenían lo que yo nunca podría tener, alguien que se preocupara por mi aun hasta el punto de llorar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 4 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente