|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jul 17, 2012 9:32 am | |
| Amboz comimos ya me habia acodtumbrado a la comida humana y mi esposo era un excelente chef
-esta delicioso-dije haciendole un cumplido - de verdad que has de ser el hombre perfecto-sonrei- acaso no hay nada que no puedas hacer??- | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jul 17, 2012 11:04 am | |
| "Amh... dejame pensar..." puso cara pensativa. "Chuparme un codo! xD" respondió. Toda la comida procedia del bosk k rodeaba la casa. De postre, Enterrador sirvio un pastel de frutas silvestres. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jul 17, 2012 2:06 pm | |
| Rei al escuchar su comentario -asi que si hay algo que no puedes hacer- dije respondiendo a su comentario la comida habia estado excelente y ahora faltaba el postre y aquel pastel no se veia para nada mal comi la primera cucharada y fue como el paraiso -mmmm esto esta delicioso- no podia dejar de comerlo | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Jul 17, 2012 2:07 pm | |
| Rei al escuchar su comentario -asi que si hay algo que no puedes hacer- dije respondiendo a su comentario la comida habia estado excelente y ahora faltaba el postre y aquel pastel no se veia para nada mal comi la primera cucharada y fue como el paraiso -mmmm esto esta delicioso- no podia dejar de comerlo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jul 18, 2012 7:12 am | |
| "Y tu? Hay algo k no sepas hacer?" preguntó Enterrador con picardía. "O eres simplemente tan perfecta k lo puedes todo?" Comenzó a comer pastel el también. A eso, escucharon un ruido, Enterrador se giró en el sofá y vio k era el lince de antes k se había colado por una ventana. Este se acercó a ellos y comenzo a hacer el gato, ronroneando y frontandose. "Vaya con el gato! Parece k le has gustado, Yatsumi!" exclamó Enterrador acariciando al lince entre las orejas (por esos gatos k se te cuelan por la ventana en la noche y se meten en tu cama xD) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jul 18, 2012 11:53 pm | |
| -mmm déjame pensar-dije mientras veía al lince por debajo de la mesa- soy un demonio por lo que pueod hacer hasta lo imposible si mi amo me lo pide- dije pensando en voz alta mientras me arrodillaba el posición felina, Nathaniel me miraba divertido-a si ya se ya se-sonrei- no puedo resistirme a los felinos nya- comencé a jugar con el gato mientras hacia sonidos gaunos. -te han dicho que te ves sexy de gatita- pregunto mientras intenaba atraparme, a lo que yo intentaba huir mientras el lince me defendia
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jul 19, 2012 2:49 pm | |
| Enterrador y Death comenzaron a jugar al "pilla pilla" y el lince intentó defender a esta, poniendose en medio, siseando y dando tokes con la zarpa a Enterrador. "Neeeeh... kita de en medio, amigo, k esto no es cosa tuya" dijo Nathaniel, tomando al gato y aventandolo a un sillón, k dio un gruñido indignado, antes de volver a la persecucion de Death. Al final, la atrapó cuando, al pasar tras el sofá, Enterrador saltó sobre ella y los dos calleron encima del mueble, con el arriba de ella. "Te atrapé..." ronroneó, sonriendo. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jul 19, 2012 7:43 pm | |
| -oye estaba jugando con el gatito- dije mientras este se aferrabaa mi por la cintura. -yo sere tu gatito- dijo mientras me tomaba por el cuello y me besaba. -tu no te pareces a un gatito- objete. -finjamos que si- -pero pense que eras un perro-segui objetando con el fin de molestarle. -me dejaras por un gato??- pregunto alzando una ceja -por un lince no- sonrei- aqunue si fuera un puma....- este me miro alzando una ceja no pude evitar reir- sabes que me gusta el negro- rei mientras le daba un gran beso jugueton - no se si llorar o castigarte por lo que haz dicho- dijo mientras se giraba quedando encima de mi. -llorar es malo- dije en tono inocente | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jul 19, 2012 8:50 pm | |
| "Entonces te castigaré..." sonrió, pervertido. "Pork eres mia y jamas dejaré k nadie, ni sikiera un gato, nos separe..." Enterrador volvió a besar a Death con apetito. Esas muestras de rebeldia y travesura por parte de ella lo ponian muy cachondo y con ganas de sexo. Su entrepierna ya estaba lista de nuevo. La frotó contra ella para hacerle llegar el mensaje. "En algo tuviste razon: voy a aprevechar el tiempo k tengamos de luna de miel JUJUJU..."
Mientras, en la funeraria... "mmm... Enterrador y Death se fueron..." dijo Levi, abrazandome por detras. "Si..." dije yo. "Y estamos solitos..." siguió el. "Aja..." "Y tenemos la tienda para nosotros solos y hacer lo k keramos..." insinuó mi diablillo. Durante el tiempo k durara la luna de miel, la funeraria iba a estar cerrada asi k no habrían muertos por un tiempo. Además, durante los dias de limpieza, Enterrador habia instalado una nevera enorme para guardar los cadaveres y asi evitar malos olores... "Entonces...?" Me gire para mirarlo. "De veras kieres hacerlo en un sitio donde se trata con muertos?" pregunté, con una ceja levantada. "Tu no?" preguntó, con esa sonrisa de pervertido k tan bien le kedaba. "Pervertido..." replike, exandole los brazos al cuello para luego besarlo. Antes de cinco minutos, nos habíamos sacado la ropa y lo tenia dentro de mi, moviendose ansioso, y volviendome loca de placer, sobre el suelo de la funeraria. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 20, 2012 9:59 am | |
| -no te cansas??- le pregunte al notar su ereccion no pude evitar estremecerme -no- respondio sin mas mientras abria mis piernas y acariciaba mi entrepierna con su miembro solte un leve gemido, el lince comenzo a rugir en señal de desaprobacion tome a undertaker por el cuelo mientras le daba un apasionado beso -ahmmm cariño sabes que aun no conozco el resto de la casa verdad- le pregunte en tono sensual-vallamos a la habitacion- le mordi el cuello haciendole sangrar, realmente le deseaba era delicioso | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 20, 2012 8:09 pm | |
| Enterrador rió, excitado, y cargó a Death. La subió escaleras arriba, empujó la puerta de una patada y entraron en la habitación, bastante grande con una gran cama con cornamentas en la cabeza de esta, pieles y todo lo demás. "Entonces continuemos..." ronroneó, cerrando la puerta con pie. El lince, k los habia seguido escaleras arriba, se llevo un golpe en los morros sin k ellos se dieran cuenta y se froto el hocico para luego, tras un par de arañazos en la madera de la puerta, sentarse mirandola fijamente. Enterrador dejó a Death en la cama y gateó sobre ella para besarla, frotando su miembro contra su entrepierna, listo para entrar una vez más...
Suspiré, satisfecha tumbada sobre el pexo de Levi tras cuatro asantos en los k se habia asegurado de hacerme tener mis orgamos, y lo abrazo. El me corresponde me besa tiernamente, deseando no soltarme jamás. "Mi chica..." murmuró. "Mi chico..." correspondi. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jul 20, 2012 8:55 pm | |
| Nuevamente nos encontrabamos haciendo el amor como fieras, el lince no paraba de aruñar la puerta, -fuera gato- le decia undertaker al lince, rei viendo a nathaniel celoso del lince - asi que estas celoso de un gato- me burle de el mientras le besaba | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 21, 2012 6:15 am | |
| "¡Callate!" replicó Enterrador, molesto. La silenció con un beso feroz, mientras se mecia cada vez más rápido, aferrando las manos al trasero de Death. Ella le correspondió, contenta y todavia riendo; le encantaba verlo celoso o molesto por alto tan trivial... | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 21, 2012 9:27 am | |
| Se veia tan lindo enojado y mas aun por algo tan tont que no pude evitar querer molestarle, comence a ronronear mientras hacia sonidos y movimientos gatunos -te enojaras cada ves que veas un gatito??-materialice orejas de gato en mi cabeza-pero si son tan lindos- -callate- comenzo a embestir mas fuerte con el fin de vengarse gemi si poder evitarlo -nya- maulle aun molestandole -de verdad kieres que te trate como a un gato??- pregunto mientras una sonrisa lasciva aparecia en su rostro | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 21, 2012 6:33 pm | |
| "Entonces te trataré como un gato" replicó Enterrador. El viejo shinigami la giró, poniendola bocaabajo sin salir de ella. Cargó sus caricias de energia y mordiskeó su nuca como un animal, sin dejar de enbestir, sacandole gemidos de extasis puro. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 21, 2012 7:34 pm | |
| Enterrador me hizo llegar al orgasmo tres veces antes de correrse finalmente dentro de mi, el sexo habia sido realmente salvaje y excitante -no se si felicitarte porlo bien que lo haz hecho o acusarte de zoofilia- dije burlonamente- mepodrias explicar como rayos es que sabes como hacerle el amor a un gato-levante una ceja-hay algun pasado que no conozca??- | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jul 22, 2012 2:25 pm | |
| Enterrador rió. "Mira la k habla, la k tiene sexo con un perro viejo" se burló él, masajeando uno de sus pechos. Estaba agotado, despues de tanto sexo y energia dada a Death durante este, pero aun tenia fuerzas para reir un poco con ella. "Y bien k lo disfrutaste." "Si..." murmuró ella tomando su rostro y besandolo, satisfecha. Enterrador le correspondió, tiró de las sábanas y cubrió sus cuerpo, antes de abrazarla. "Te kiero, Yatsumi..." sonrió humildemente.
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jul 22, 2012 2:46 pm | |
| -eres un perro pervertido- le correspondi la sonrisa, mientras le daba un tierno beso- ya es hora de que descanses...mañana sera un nuevo dia- lo acoste en mi pecho mientras le acariciaba el cabello- ademas aun hay lugares de la casa que no conozco- dije insinuante -no te alejes de mi lado en especial tienes prohibido ir a jugar con el gato-bromeo mientras quedaba dormido -i promise- susurre dandole un beso en la frente | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jul 22, 2012 2:52 pm | |
| Enterrador se habia kedado KO sobre el pecho de Death, feliz de la vida, roncando ligeramente con la cara Entre sus pechos, y sus brazos rodeados a la cintura de esta. A eso, el lince logró abrir la puerta, saltando y colgandose de la manija con las patas. Entró en la habitación y apoyó el hocico en los pies de la cama, mirando a Death acosadoramente como diciendo "se lo k hicisteis..." Death intentó moverse para acariciarlo, pero Enterrador la tenia bien cogida y no podia salir de dabajo de él sin despertarlo xD | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jul 22, 2012 3:07 pm | |
| Mire al lince recostado al otro lado de la cama con ganas de acariciarle y jugar con el, este me miraba enojado acusandome
-lo siento pero es mi esposo-susurre respondiendo a su enojo, este se acerco mas hacia donde me encontraba recostandose de mi vientre percibiendo la vida que llevaba en mi, acaricie su orejas mientras este escuchaba los latidos de natsumi, mire a nathaniel riendo de la posible expresuon que tendria cuando despertara y viera al gato adentro | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Jul 22, 2012 3:33 pm | |
| El lince se habia tumbado con Death y Enterrador como un gatito domestico, estaba claro k le agradaba la mujer demonio, mientras k Enterrador le caia mal, pero parecia haber entendido el vinculo k unia al shinigami y la demonio: eran una pareja k esperaba descendencia. Bien, seria un gatito bueno. Con suerte, ganaria unas caricias y unos restos de comida... "Nhhh... la lengua va con el esofago... el esofago con el estomago... el estomago con el intestino delgado y grueso..." decia Enterrador en sueños.
Levi y yo nos sentamos, aun desnudos frente a la estufa de madera en la trastienda, sobre la alfombra, tomando chocolate caliente. Le manxe la nariz de chocolate, bromista. "Oye!" se kejó, riendo. Yo le lami el chocolate de la cara, y luego me manche deliveradamente un pecho con chocolate, sonriendo con picardia. El pillo la indirecta... "Oh, ya lo pillo..." rió, lascivo. Envolviendome con los brazos, bajo el rostro y lamió mi pecho, despacio a posta. Yo gemi bajo, ante la sensacion de su lengua. Cuando terminó me miró a los ojos, relamiendose. Yo tome mas chocolate y me manche mas. El no tardó en limpiarlo de nuevo, pero acto seguido volvió a pringarme el mismo, y no solo el pecho, sino tambien parte de la cara, el vientre, los muslos y la entrepierna... "Eres lo mas delicioso k he provado..." dijo Levi, entre lamidas cuando llegó a mi entrepierna, donde ya estaba humeda y no por chocolate o saliva. Yo también keria jugar, asi k tambien lo pringue de chocolate e hice lo propio, tumbandolo sobre su espalda y limpiandolo con avidez. Dos jovenes con las hormonas revueltas y chocolate... definitivamente teniamos mas peligro k un gremlin en el diluvio universal xD "Oh... oh... mmm... Rika-chan... sabía k te gustaban los dulces, pero siempre logras sorprenderme..." gimió él. "Cállate..." dije lamiendolo mientras lo masajeaba. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 23, 2012 5:23 am | |
| El lice permanecio en mi vientre mientras yo acariciaba sus orejas, poco a poco se fue quedando dormido, nathaniel decia cosas rara dormido y yo solo reia mientras lo observaba a los dos,cerre los ojos buscando dormir tambien, me abrace a nath mientras el gato se acomodaba en mis piernas -shhh- le calle mientras empezaba a hacer ruido, me miro comprendiendo para luego lanzarle una mirada asesina a enterrador -es mi esposo deja de mirarlo asi-le susurre mientras besaba la nariz de nathaniel | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 23, 2012 11:41 am | |
| El "gato" se resignó y acabo durmiendose tambien, tras dar unas lamidas al vientre de Death y dejar ahi una pata. Era una escena encantadora. Enterrador y el lince dormiditos y mascullando, y Death entre los dos, dormida tambien abrazandolos a los dos.
Levi estuvo apunto de correrse, cuando me detuvo. "Kiero terminar dentro de mi chica..." gruñó como respuesta a mi mirada. Me tumbo y, mientras me besaba, me hizo suya de nuevo. Fue trankilo, cariñoso y considerado, sin dejar de ser apasionado. Pero no se corrió antes k yo, pues el muy tontorron siempre buscaba mi bien antes k el suyo...oins, diablillo encantador! ^///^ | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 23, 2012 7:43 pm | |
| Me desperte queriendo levantarme pero me hayaba prisionera por un lado mi esposo me abrazaba como si me fueran a robar y por otro el gato que descansaba en mi vientre
-amor??- le llame mientras le daba un tierno beso en sus labios -me dejarias levantarme- le volvi a besar | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Jul 23, 2012 8:08 pm | |
| Enterrador se aferro más a Death, dormido. "Nath, amor, necesito levantarme" dijo Death a este, besando. El lince se levantó, fue hasta Enterrador y le dio varias veces con la pata en el rostro, maullando. Enterrador entreabrió los ojos, dormido. "Arg! estupido gato..." murmuró, agitando una mano para kitarselo de encima. Estaba demasiado cansado para exarlo. "Nath, tengo k salir de la cama. Así k, podrías soltarme, por favor?" insistió Death, acariciandole el pelo cariñosamente. Este la miró, dudoso. "No me voy a ir a ninguna parte, trankilo" lo trankilizó ella, dandole un tierno beso en los labios. Al final, Enterrador la dejó ir. "No tardes, si? Este viejo perro extraña a su ama..." dijo el con una sonrisa perezosa, estirandose. El lince gruñó, mirando para otro lado como diciendo "Oh, por favor!" "Y saca al maldito gato, llenara la cama de pelos..." Death rió divertida. "Claro, cariño..." Tomó al lince en brazos y salió. Enterrador metió el rostro en la almohada y aspiró el olor de Death impregnado en ella antes de kedarse dormido de nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|