Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:18 pm

Me levante tomando al lice y llevandomelo afuera
-tu te quedaras aqui si??- le dije mientras le dejaba en la sala, este se fronto contra mi pierna, sabia que nath necesitaba descansar, tome un baño y me vesti, prepare comida y regrese a su lado coloque la comida en la mesita y le llame

-nath amor despierta- lo movi mientras este entreabria los ojos-come un poco ya es otro dia- le extendi la comida- luego podras dormir mas- le di un beso instandolo a levantarse, este me halo colocandome encima y besandome
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:12 pm

Enterrador jaló a Death sobre el y la besó, lentó y apasionado, explorando su boca con la lengua una vez más con tantas veces habia exo ya.
Cuando el beso terminó, ella le sonrió y giró los ojos.
"Si has terminado de jugar, te traje algo de comer para k recuperes las fuerzas" replicó.
Riendo, la abrazó y tomó sus labios una vez más, y se incorporó.
"No tenías k molestarte, mi preciosa joya..." murmuró, con voz cansada, pero feliz.
El cuerpo le dolia desde el pelo hasta las uñas de los pies. Había puesto mucha energia y ahora se sentía como si hubiera corrido un maratón.
Sus tripas rugieron como un león y no pudo evitar sonrojarse, mientras Death reia, estaba hambriento.

Levi exo sobre nosotros una manta y ambos nos kedamos ahi juntitos, sobre la alfombra, disfrutando la compañia el uno del otro.
"Me preguntó si Enterrador se molestará de saber k lo hemos exo en la tienda..." murmuré.
El me abrazaba satisfexo y feliz.
"K se fastidie... es lo minimo k nos merecemos por cuidarle el negocio, ¿no?"
Me rei ante su comentario y me acomodé contra él. Adoraba el calor y olor de su cuerpo...
Me beso tiernamente, me sentía muy afortunada de tenerlo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:19 pm

Este comio pausadamente disfruntando del sabor, al parecer le gustab y si no ps fingía muy bien.
-creo que le caes mal a hoshi- dije riendo
-Hoshi??- pregunto este curioso
- ah si el lince- aun reia.
- ya le pusiste nombre??... o no eso no luego querras quedártelo-
- me dejarías quedármelo??- la verdad es que solo jugaba con el, era divertido ver como se estresaba por un gato.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:38 pm

"Dejando a un lado k "Hoshi" como lo llamas es un gato macho, k es territorial y, por algun extraño motivo, parece averse encaprixado de ti, es un animal salvaje" dijo Enterrador. "Yo puedo arreglarmelas con él demostrando kien es el "macho dominante aki..." esto hizo reir a Death. "... pero no sabemos como se portará con nuestro bebé cuando nazca. Por cierto, esto esta delicioso!"
Siguió comiendo, disfrutando de la comida y esperando la respuesta de Death ante este razonamiento.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:29 pm

-entonces lo que estas queriendo decir es que estas dispuesto a pelear con un gato por mi- no pude evitar reir-eso seria realmente divertido- me sente en sus piernas- creo que Natsumi le cae bien ya la conoció- le dije este alzo una ceja- si cariño mientras tu dormías era acosada por un gato- rei ante su expresión de celos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:17 pm

"Si, lucharia con un gato y con kien haga falta por ti, kerida. Y tal vez lo convierta en alfombra, también" refumfuñó, besandola.
Ella le dio un ceño fruncido.
"Vale, vale. No convertire en alfombra al estupido lince!" a eso, escucharon un crujido en la puerta. Era el lince, k estaba en el umbral mirandolos, cabizbajo.
Enterrador refunfuñó.
"De acuerdo, puedes kedarte, gato estupido!" replicó.
El lince levantó la cabeza, sonriendo, y se subio a la cama, y casi se comió a Enterrador a lametones, feliz.
"Socorro! Un gato se me come a besos!" gritó este, tratando de kitarselo de encima.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:56 pm

-Hoshi-le llame- aunq seas un tierno gatito te matare si vuelves a besar a mi esposo- dije señalandole que bajara de la cama, este me miro asustado mientras bajaba y se acostaba en la alfombra.

-asi q tu tambien te pones celosa de un gato-rio undertaker.
-cariño te das cuenta que un gato masculino te acaba de besar-rei- acaso tienes ese tipo de inclinaciones-insinue
-que??-gruño-acaso no te bastan las demosytraciones que te he dado como paar q dudes de mi hombria-rei ante su comentario.
-bueno bueno, esta bien-dije burlandome-que un felino te haya besado no indica nada-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:18 pm

Hoshi dio un gruñido peculiar, se estaba riendo de las burlas de Death a Enterrador.
"No, no demuestra nada. Sobre todo pork soy un semental capaz de dejarte preñada en la primera semana de comenzar nuestra relación" le recordó, moviendo las cejas obscenamente. "Y, como macho, disfruto de cada segundo con MI hembra grrrr" añadió lamiendole el cuello, haciendola estremecer como el pretendía, a lo k sonrió satisfecho.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:44 pm

Ya veia sus intencuones, definitiviamente me había casado con un andromano, me aleje de el huyendo.
-aun no terminas tu comida- dije como excusa.
-eso no importa- respondió mientras se acercaba seductoramente.
-ahmm deberías tomar un baño- intente cambiar el tema.
-asi que quieres bañarme- sonrio insinuante.
- nunca dije eso- respondi alejando, ya el lince se posicionaba frente a mi para defenderme.
- vamos gatita no huyas- dijo este seductoramente mientras intentaba acercarse.
Volvió a seguirme por toda la habitación, cuando se encontraba a solo unos centímetros para volverme su prisionera le amenace.
-si colocas asi sea un dedo…. Me ire y te dejare solo- este se freno, pero aun asi me miro insiuante- y no solo eso tendras celibato hasta que natsumi tenga 40 años – este fue un golpe bajo para el, gruño y retrocedió volviendo al plato de comida sentándose a comer.
-eso no es justo- murmuraba, el lince lo miro burlonamente, como diciendo triunfo-tu no te metas- dijo este haciendo un puchero
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:58 pm

El lince comenzo a "reir" alto, realmente le divertía k la "hembra" en esta extraña pareja fuera la k mandase.
Entrerrador le aventó una almohada.
"Aun stoy a tiempo de exarte fuera..." le recordó. El lince evitó la almohada aun riendo y se puso tras Death. "Y k sepas k no iba a intentar nada de sexo, solo keria mimitos *^*" dijo podiendo ojos de perro. "Nada de sexo, lo juro. Aun no me recupere..."
Aun k habia dormido le dolia todo. Y era sincero con lo de los mimos, el lince lo habia puesto celoso y buscaba la atención de su chica.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:08 pm

-pareces un perrito regañado- le dije mientras hacia incapie de acercarme, antes de que pudiera moverme, Hoshi se aferro a mis piernas inpidiendome caminar-Si no me sueltas sere yo kien te hehce- dije sonriéndole, este me miro como diciéndome psicópata mientras em soltaba, camino a un rincón y allí se sento observándonos atentamente, me acerque a undertaker, sentándome en sus piernas.
-que coste que fuiste tu quien me toco primero- dijo en defensa para no recibir su castigo.
-lo se lo se- le sonreí mientras le daba un tierno beso- termina de comer, luego te ayudare con tu cuerpo- le dije mientras miraba la mesita de noche donde se encontraban aceites aromaticos- ya esta viejito amor- bromee con el volviéndole a besar.
-no estoy tan viejo es solo que tu eres insasiable- me acuso.
-eso no es cierto tu eres el andromano- refute, ambos nos miramos por unos segundos para luego empezar a reírnos a carcajadas.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:23 pm

Tras la carcajada, Enterrador terminó de comer, aunk Death lo ayudaba un poco llevando comida a la boca de este o tomando algo en la suya para el lo cogiera.
"Ya acabé~!" dijo, alegre.
El lince habia renunciado a molestar a la feliz pareja y se estaba aseando, lamiendose su cuerpo peludo moteado.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:33 pm

-dame un segundo- dije meintras me dirigía al baño, puse a llenar la tina con agua tibia, una ves que estuvo llena le llame, este lego abrazandome por mi espalda, -hoy haras todo lo que te pida si?- le pregunte mientras le daba un tierno beso.
-siempre y cuando no sea peligroso- bromeo, lep edi que entrara al agua, este recostó su cabeza del cabezal de la tina mientras yo le daba un beso.-esto es realmente relajante.- dijo sonriendo, lo ayude a bañarse lavando cada centímetro de su cuerpo, de manera tierna sin ninguna otra intención, una ves listo salió del agua, le ayude a secarse entre pequeños besos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:42 pm

El baño fue relajante y de lo mejor k Enterrador sintió fisicamente en mucho tiempo, sin contar el sexo. Los musculos ya no le dolían tanto y se sentía mejor.
Durante el baño, el lince habia asomado la cabeza al baño para cotillear y se habia llevado una mojadora de parte de Enterrador, por lo k ahora estaba de nuevo en el rincón lamiendose para secarse.
Mientras Death lo secaba, se besaban tiernamente, sin segundas intenciones. Enterrador disfrutaba de las atenciones de ella y lamentaba estar tan agotado, pork le hubiera gustado hacer lo mismo con ella y bañarla.
"Por enesima vez desde k te conozco: te kiero..." le dijo, viendola con amor.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:08 am

-yo también te kiero amor- le dije mientras lo guiaba a la cama, hice que se acostara mientras preparaba los aceites para hacerle masajes.
-no e sjusto que tu me concientas y yo no- dijo deteniendo mis manos para que no le diera el masaje.
-dejame hacerlo- puso ojitos de gatito suplicante- por favor, además ya tu me has dado mucho- dije sonrojándome. Este solo rio y se volvió a acostar para que le diera el masaje, empece de abajo hacia arriba terminando en su cuello masajeando cada uno de sus musculo cada rincón de su cuerpo, tener a mi esposo completamente desnudo ante nmi era excitante mas sin embargo todo había ido sin segundas intenciones, solo quería que ami amado se rwecuperara pronto.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:26 am

Enterrador sentía las manos de Death bajar y subir por su cuerpo, presionando donde el necesitaba, soltando sus musculos agarrotados y adolidos, y aliviando su tensión. Se sentía realente bien...
"Cuidado en las zonas sensibles, Yatsumi. Esas reactivan el "pekeño Enterrador" te recuerdo jejeje" rió. Como esto era sin segundas intenciones, no era conveniente k se pusiera duro de nuevo.
"Ya se, ya se..." sonrió ella teniendo cuidado. "Venga ponte bocaabajo para la espalda"
Lo ayudó a volverse.
La espalda fue lo mas dificil, pues estaba llena de nudos, acumulados por mas de 50 años.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:51 am

trabaje en su espalda por un largo rato, tenia tanros nudos que de seguro podian amarrar el mundo entero con ellos. termine de hacerle el masaje besando cada musculo que habia tocado, sus mejillas se tornaron rojizas, haciendle ver muy tierno.

-bien cariño eh terminado- dije mientras recogia los aceites.
-gracias- dijo este aun sonrojado, saque al gatode la habitacion dejandolo en la sala mientras le daba comida, recogi los platos donde habia comido undertaker
- puedes seguir descansando- le inste mientras me dirigia a la cocina.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:04 am

"Si..." murmuró, poniendose comodo.
Despues del masaje, se sentía como un siglo mas joven. Death le había crujido cada hueso de su viejo cuerpo hasta colocarlo en su sitio, dejandolo como nuevo. Definitivamete le devolveria el favor con creces...
Pero ahora debia descansar, por el bien de ambos. Volvió a dormir.
El lince disfrutó de la comida k Death le puso, sentado a su lado la miró inkisitivo, como preguntando k habia visto una chica demonio en un carcamal shinigami exo polvo como Enterrador cuando se suponia k eran razas enemigas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:08 am

-simplemente lo amo- respondi sonrojada- a pesar d etodo lo que ha pasado es con el con quien quiero estar y ruego cada dia porque el pasado quede borrado- le dije al gato mientras este se apoyaba en mis piernas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:34 am

El lince rodó los ojos, pero lo comprendió. "Emparejamiento de por vida... todos locos" pensó, mientras se apoyaba en Death.
Se puso a dos patas y palpó el vientre de Death, para luego flotar la cara contra él. Parecía impaciente por ver a la criatura k dentro habia.
"Hoshi! Me haces coskillas...!" rió Death, bajandolo.
"nyag" maulló.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:05 am

Era tierno q acariciara mi vientre pero ya me hacia cosquillas y lo baje

-porque no tomas tu forma humana??-pregunte al lince, no era un demonio pero tampoco era solo un gato era una especie de protector pero que protegia??
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:20 pm

El lince la miró fijamente y suspiró, pillado.
"Por k no la tengo" dijo, con voz firme. Pero se puso a dos patas y caminó herguido, como una persona. "Soy un FELYNE, un ser humanoide-gato" se presentó. "procedente del BOSK SHINIGAMI, y soy el protector de este sitio" dijo, refiriendose a akel boske escocés. Y contestando a la pregunta k veia en la cara de la mujer, añadió: "Os vi aki y sentí curiosidad. No todos los dias uno ve a un shinigami y un demonio haciendo pareja, y menos casados y esperando cachorros..." señaló la barriga de Death.
Death se veía sorprendida.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:27 pm

-oh hoy eh aprendido algo nuevo- sonrei mientras le hacia cariñitos.-sabes que haces que mi esposo este celosos verdad... jaja lo haces a proposito- di al vr su rostro de burla.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:07 pm

"Tks, no me gustan los shinigami..." dijo Hoshi con desden.
"Por k no?" preguntó Death.
El lince dudo, pero al final respondió:
"Mi amo era un shinigami y me abandono aki, durante una mision, estando yo mal herido..." dijo con tristeza.
Death se llevó las manos a la boca.
"Eso es terrible!" exclamó horrorizada. "Pero Nathaniel no es asi, fuera kien fuera tu amo. Él es... bueno, bastante loco, pero tambien muy buena persona. Podria haberte exado cuando te dejó kedarte" esta lo acarició.
"Tks..." Hoshi miró a otro lado, molesto. Al menos ahora sabia pork le tenia tirria a Enterrador. "Eso además de un "compañero" muy activo, no?" se burló.
"Oye...!" replicó ella, poniendose roja.
"k? es verdad!" se defendió el gato. "Vosotros no os oiis cuando..."
"De acuerdo, de acuerdo... ya entedi... Uff, por Dios"
El lince soltó una risita burlona.
"Humanos, demonios o shinigami, todos se averguenzan de algo tan NA-TU-RAL..." se burló Hoshi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:33 pm

Me encontraba realmente avergonzada era verdad era algo natural por asi decirlo pero aun asi me avergonzaba que otra persona halara de cuando yo y nath haciamos el amor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 32 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente