| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 24, 2012 6:51 am | |
| "De todos modos, no sabemos ahora k esta fuera de ti, SI crecera rapido" sonrió Enterrador, mientras Death aun lo miraba ceñuda. "Los SHINIGAMI también dan a luz antes k loz humanos y crecen a un ritmo mas normal..." "Aja" asintió Hoshi. "Como mucho, puede k Natsumi aprenda mas rapido k los bebés humanos" | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 24, 2012 11:50 am | |
| -eso espero ya suficiente tengo con los rumores de mi embarazo-me sente en uno de los ataudes de la tienda -tengo hambre-dije finalmente, hoshi se apresuro y comenzo a preparar algo pero undertaker lo detuvo -a mi esposa solo la alimento yo- tomo el lugar de hoshi y se puso a cocinar | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 24, 2012 2:34 pm | |
| Hoshi miró a Enterrador, molesto, mientras este cocinaba. "Por cierto..." comenzó el lince, mientras el shinigami servía la comida a su esposa. "K ha sido de Rika?" "Eh?" Enterrador lo miró. "Bueno... no la visto desde despues del parto. Preparamos la habitación para Natsumi, y, despues, ella y Levi se fueron, ¿por k?" Death comenzó a comer. "No. Nada... Como me contaste k Rika pasaba aki la mayor parte del tiempo... incluso despues de conocer a Leviatán..." dejo caer Hoshi. "Cuando se fue, se veia algo triste..." Enterrador lo miró, con desconfianza. "Intentas decir algo, gato?" "No. Solo pensaba en voz alta... Han pasado muchas cosas: conociste a Yatsumi, os casteis y tuvisteis una hija, y tu atención solo va hacia ellas dos (por mal k suene)..." "No me gusta hacia donde parece ir esta conversación..." replicó Enterrador. "Estas diciendo k Rika podria sentirse desplazada?" "Eres como su "abuelo" y de repente, has dejado de hacerle caso. Ella kiere k seas feliz y, aprovechando k tiene un compañero, se ha hecho discretamente a un lado para no ser una molestia... provablemente a decidido salir de tu vida" Esas palabras botaron dentro de la mente de Enterrador. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 24, 2012 8:44 pm | |
| habia escuchado toda a conversacion entre Hoshi y undertaker y no pude evitar sentirme culpable. -quizas tenga razon- dije entrando a la conversacion - desde que yo llegue bueno eso- dije evitando entrar en la histlria | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Ago 24, 2012 10:06 pm | |
| "No es tu culpa, Yatsumi. Yo fui kien ignoró a Rika" dijo Enterrador sentandose con ella. "Su suerte es k tenga un compañero k la consuele" suspiró, abatido. "¿K hace un "abuelo" en este tipo de situaciones?" le preguntó, indeciso. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ago 25, 2012 12:41 am | |
| -no lo se pero y si le compramos un obsequio??-la verdad es que no tenia conocimiento despues de todo no tenia nietos y nunca habia pasado por eso | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ago 25, 2012 11:04 am | |
| Enterrador camino arriba y abajo, por la tienda, pensando en un obsekio, mientras Death lo miraba. "Un obsekio... un obsekio..." decia este, pensativo. "Cielo, puedes parar? me estas mareando" le dijo esta. "Lo siento. Es k no se me ocurre nada..." gimió Enterrador. "Me siento mal por haber ignorado a mi "otra niña" entiendes?" Se detuvo en el mostrador y sacó un pekeño album de la tunica, donde había fotos de Rika al principio, cuando llego a la funeraria. Entonces, tenia el aspecto de una niñita de diez años y era mas pekeña, y mas adelante, conforme esta crecio. "Llevamos mucho tiempo juntos..." supiró, y le mostro las fotos a Death, k se fijo en una muy tierna k habia exo Grell una noche, a escondidas (habia entrado a pedir algo) en la k Enterrador estaba dormido en el ataud y Rika (aun pekeña) k se habia kedado a pasar la noche y tuvo una pesadilla, dormia con el. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ago 25, 2012 1:48 pm | |
| -que tiernos-no pude evitar decir al ver la foto, me acerque a el y lo abrace-quizas no debimos tomar su cuarto para el de la beba-dije sintiendome aun culpable-creo que si hablo con lucy el tendria espacio- suspire -asi rika-chan podria volver | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ago 25, 2012 4:13 pm | |
| Enterrador negó con la cabeza. "No es la habitación... esa habitación es de invitados" explicó. "Ella no la usaba apenas. Se trata de mi..." Le dio un beso tierno. Ella siguió mirando el album, y vio otras fotos, como Rika disfrazada para halloween con huesos, otra en la k estaba sentada en el suelo jugando con una araña negra, otra de la vez k enterrador intentó darle de comer, en la k ambos se veían llenos de manchas de comida pero sonrientes, y otra en la k Rika y o la primera vez Rika ayudo a este con un muerto (Rika tenia la cara verde, apunt de vomitar). "Pero es un bonito detalle, amor" suspiró pesadamente. "Lo k tengo k hacer es buscarla disculparme con ella. Debo demostrarle k ella tambien es mi familia y la kiero." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ago 25, 2012 6:01 pm | |
| -entonces hazlo rapido-dije viendo las fotos de todos sus momentos vividos -o yo tambien terminare triste-mis ojos se llenaron de lagrimas, undertaker insitia en que no era mi culpa pero la verdad era que desde que yo habia llegado el la habia desplazado | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ago 25, 2012 7:17 pm | |
| Enterrador se apresuró a calmar a Death. "Hoshi, cuida de Yatsumi, volvere lo antes k pueda!" Después, salió corriendo de la funeraria, a buscar a Rika. El problema era k no sabía donde estaba... ¿Y ahora k? Trato de localizarla...
Y estaba con Levi, dando un paseo. No me encontraba del todo bien, apesar de lo k le habia dixo a Levi; me sentia triste por no estar con Enterrador. Pero no keria y a nuestro "nidito de amor"... no todavía almenos. "¡Rika!" me llamó una voz familiar. Nos volvimos y vimos a Enterrador venir corriendo por la calle, hacia nosotros. Cuando llego a nuesta altura, se detuvo y jadeo, intentando recuperar el aliento. "Por fin te encuentro, Rika-chan..." logro decir. "Me estabas buscando?" pregunté, sorprendida. Enterrador se enderezo todo lo alto k era y dijo: "Claro k si. K tenga una esposa y una hija no significa k no te kiera a ti, cielo" respondió el, dandome una sonrisa tierna, k no le habia visto desde k yo era pekeña. "Tu tambien eres mi familia" miró a Levi. "Eres mi niña, Rika. Y por mucho k crezcas, siempre serás mi niña..." Mis ojos se llenaron de lagrimas. "¡E-Enterrador!" gemí, abrazandolo, llorando a moco tendido. Levi vio la escena, emocionado, y se limpio rapidamente una lagrima k se le habia escapado. "¡Te he visto, tipo duro!" replicó Enterrador, mientras me abrazaba. Yo estaba demasiado tocada para soltarlo. "No lloraba! Se me metio algo en el ojo y..." trato de excusarse Levi. "¡Arg! Ok, ok, no soy de piedra..." "Vamos, regresemos a la funeraria. Es tarde..." dijo Enterrador. "Somos una familia unida. Tomaremos un té todos juntos y luego, si kereis podeis kedaros a dormir. Pero nada de cosas más allá de los mimos, si, par de pillos?" Yo y Levi no pudimos evitar reir. Y me sorprendi cuando Enterrador me tomó y me llevó en brazos. "Oye, bajame! Ò///ó" grité, sonrojandome. Enterrador y Levi solo rieron. Menos mal k era de noche y no habia gente en la calle. Asi llegamos a la funeraria, Enterrador conmigo en brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Ago 25, 2012 9:51 pm | |
| -que debo hacer-dije viendo las escena-kyaaaaa son tan tiernos-me abalance encima de ellos halandolos a los dos por los cachetes, ambos se quejaron -cariño eso duele-me regaño undertaker -a si ps ahora no les doy esto- saque dos fotos donde estaba plasmada las escena anterior-me pregunto si deberia botarlas, los dos se avalanzaron sobre mi y me las quitaron-oye son mias-fingi inocencia | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ago 27, 2012 9:58 am | |
| (ya volvi a mi casa!)
Enterrador y yo nos abalanzamos sobre Death tratando de arrebatarle las todos, k ella habia exo sin avisar de mi tomada enbrazos por Enterrador. "Danoslas!" grité como una niña pekeña. Ella las mantenia lejos. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ago 27, 2012 1:25 pm | |
| -son mias-respondi en la misma voz que rika -damelaaaaas-grito ella casi haciendo un berrinche, undertaker se acerco a mi y me beso apasionadamente las fotos cayeron de mis manos-wiii son mias-dijo rika agarrandolas -eso es trampa-me queje mientras mordia a nathaniel-esta noche dormiras con los muertos-dije haciendo un berrinche tras haber perdido | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ago 27, 2012 1:26 pm | |
| -son mias-respondi en la misma voz que rika -damelaaaaas-grito ella casi haciendo un berrinche, undertaker se acerco a mi y me beso apasionadamente las fotos cayeron de mis manos-wiii son mias-dijo rika agarrandolas -eso es trampa-me queje mientras mordia a nathaniel-esta noche dormiras con los muertos-dije haciendo un berrinche tras haber perdido | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ago 27, 2012 7:57 pm | |
| "En la nevera no!" se kjó Enterrador. "El "pekeño Enterrador" se congelará! Y tu no kerras eso, cierto?" la miró con ojos esperanzados. Enterrador no keria dormir lejos de Death. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Ago 27, 2012 10:36 pm | |
| -pues entonces llevate una manta-dije dandole una espalda -Death cariño-suplico -me hiciste perder no es justo-dije en tono de niña -pero no es mi culpa que te rindas a mis encantos-dijo en el mismo tono de niño -respuesta equivocada-le saque la lengua-espero y disfrutes dormir con los muertos- dije mientras me alejaba-hoshi ven- le llame y terminamos entrando los dos al cuarto no sin antes buscar a yatsumi para que asi nath no tuviera excusa para entrar | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 12:18 am | |
| Enterrador y yo nos miramos. "..." Estaba claro, tendria k ser un muy perro faldero si keria k Death lo perdonara. "Ya estas tardando en entrar a convencerla de k te perdone, viejo..." me reí. Enterrador no se lo pensó dos veces y entro disparado. "Yatsumi, amor!" gritaba mientras entraba. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 12:27 am | |
| -porque tardaste tanto-le grite -que??-pregunto el confundido -te di la espalda y entre a la habitacion siendo linda porque tardaste tanto en venir-dije entregandole la niña a hoshi-ten ve con rika-este obedecio-ahora tu y yo tenemos cierto asunto que arreglar dije mientras le miraba amenzante | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 12:40 am | |
| Enterrador vio de reojo salir a Hoshi con la bebé y luego miró a Death, ¿era cosa suya o su esposa le estaba dando miedo? El viejo shinigami trago saliva con dificultad. "Yatsumi... yo..." comenzó, pero no encontraba k decir. Se estaba arrepintiendo de ganar siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 12:53 am | |
| -tu perro viejo sabelotodo-dije acercandome a el hasta solo quedar unos milimetros separada-deberias dejarme ganar algunas veces- dije para volverme a alejar sentandome en la cama con las piernas y brazos cruzadas-exactamente que piensas hacer para contentarme-le mire levantando las cejas-claro que el dormir con los muertos sigue siendo una opcion- | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 10:19 am | |
| Enterrador se armo de valor y se acercó. Se sentó junto a ella y le tomó una mano entre las suyas. "k-k deseas k haga, amor?" le beso la mano, humildemente, como un perro dispuesto a acatar cualkier orden sin kejarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 12:53 pm | |
| -que quiero-dije pensando-piensa tu-respondi mientras soltaba su mano y me levantaba y le daba la espalda -Death cariño lo siento-dijo mientras me abrazaba por la espalda-no volvera a pasar-desde un principio ya lo habia perdonado pero queria ver de lo que era capaz de hacer pero no sabia si podria resistir haciendome la dura | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 8:44 pm | |
| Enterrador abrazo por detras a Death "Yatsumi, amor, haré lo k kieras..." dijo, con tono lastimero. Estaba dispuesto a cualkier cosa con tal de k a Death se le pasara el enojo "Lo k kieras... incluso si deseas k me marche a la nevera y pase la noche alli desnudo... aunk eso suponga convertir mis partes nobles en Enterrador-huevos de Swaroski (xDDD)..." añadió. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Ago 28, 2012 9:45 pm | |
| No pude evitar reir con lo ultimo que dijo y termine girandome hacia el y le bese -te ves tan tierno suplicando-dije mientras me aferraba a su cuello-la proxima ves que tengas que suplicarme tendras que buscarme en el infierno-dije en tono amenazante este me abrazo muy fuerte enterrandose en mi cuello -te amo amor y no permitire que te vallas-me beso tiernamente en la frente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|