Lady giselle Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Miér Ago 24, 2011 2:50 pm | |
| pues la del campamento de laslo, chowder, flpjack xD, x su sanidad mental no las busquenn yo las tubbe ke ver x que no tenia tv y teni a que ver lo mismo ke mi hermano -.-u LOL. | |
|
Kytsume Cocinero
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Navia, Asturias, España Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Miér Ago 24, 2011 9:08 pm | |
| Pues a mi Chowder me gusta, me rio mucho xDD Pero admito que el campamento de Laslo es insufrible.., sólo me tocó ver un capítulo sobre un club invisible y no tengo ganas de repetir xD | |
|
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Miér Ago 24, 2011 9:34 pm | |
| Chowder D: ♥ + FlapJack ;__; ♥♥♥ Hora de aventura ♥♥♥ esas series son sublimes uwu | |
|
Robbyn Deus Rey
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 30 Localización : Algun lugar de Wonderland Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Dom Oct 09, 2011 6:22 pm | |
| a mi no me gustan ni Kit vs kat ni los power rangers de ahora! sfbuasifyasf yo amo los power rangers fuerza del tiempo y fuerza salvaje ♥ ODIO PUCCA D< matenla no me gusta Par de reyes no me gusta Estoy en la banda sfuoabsu lo veo por Ash ewe es bien ♥ ODIO A todo ritmo el beyblade!! Dx isdbiasfbiyas yo vi el viejito uwu y ese SI ERA BUENO! ♥ ODIO GORMITI asdobasfoasbnfo peter punk *en la pag de disney* (?) ... creo que ya puedo postear (????) | |
|
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Jue Oct 13, 2011 3:40 pm | |
| odio las series del nick osea algunas me gustan pero amaba más cuando nickelodeon mostraba series de dibujitos animados D: ♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto | |
| |
|