Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Nov 21, 2013 1:21 pm
Bueno,yo creo que deberíamos dejar de lado al pobre actor, porque independientemente de que sea bueno o malo, él no tiene la culpa de que lo cogieran para el papel. Qué iba a hacer, decir que no? Personalmente no me convence del todo,pero al fin y al cabo,lo está haciendo lo mejor que puede, y si la película es mala, pues no es su culpa D: Además,todas sabemos que jamás encontrarían a alguien que nos convenciera para hacer de Sebastian ú///ù
Respecto a lo que mencionó Yami, aunque tengo que reconocer que yo amo todas las cosas antiguas y victorianas, y los estilos de vestir inspirados en esa época (kodona, lolita y todos los demás que tanta influencia tienen en la población Japonesa), es cierto que se ve cool, pero es que a la vez se ve demasiado raro porque no puedo parar de pensar que la niña no se ve vistiendo kodona de manera "normal" da más la sensación de que todo el mundo allá está haciendo cosplay o algo así D: No sé como explicarlo, es como si no se viera natural, sino demasiado forzado para que se parezca todo a Kuro-original
Personalmente,y como también creo que le pasa a Spiny a juzgar por lo que dijo,lo que me molesta no es que hayan cambiado la historia,sino que la hayan cambiado, pero quieran forzarlo de manera ridícula y surrealista para "maquillarla" de Kuroshitsuji No sé como explicarme,pero esa mezcla de cosas de Kuro-de-verdad y cosas de Kuro-peli-rara me da muy mal rollo.
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Nov 21, 2013 8:06 pm
Me parece que en la parte que dices: "Es un pesimo actor" si fue un "insulto" (o, esta bien, quiza no lo fue, pero si algo de muy mal gusto), pues como ya te dije un trailer no es suficiente para saber si hara bien o no el papel (Y parto de eso porque si, se que hay malos y buenos actores, pero no me parece que haya suficiente informacion para saber si él no lo es en este proyecto, pues en otros parecidos lo ha hecho bastante bien cofcofMainoShitsujicofcof). Ademas, hay muy buenas peliculas (y animes) con pesimos trailers y viceversa, asi que no se puede saber a ciencia cierta como lo hara. Quiza el fisico no le sienta (y concuerdo en ese punto con muchas) pero aun asi hay que ver antes de juzgar de esa manera. Igual, mi comentario de la reencarnacion no era para pelear tu opinion sino para que todas la debatieran (como vi que hicieron), pues me parece que si la usan bien puede suceder algo interesante. Pero bueno, ya, no quiero seguir discutiendo que no vamos a llegar a nada mas que a pelear, y tienes razon, para eso no es este foro, mas solo queria dejar en claro el porque de mi comentario. Anyway... Solo queda esperar a ver que hacen, la curiosidad ahora si me esta ganando respecto al contenido.
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Mar Dic 03, 2013 12:08 am
Creo que quienes están a favor de la película como quienes están en contra tienen razón, ya que la película en sí es algo como ambiguo, por un lado me emocionó por tener algo de Kuroshitsuji, y por el otro me molesta que estiren de ese modo la trama. Pero de igual modo, acepto y espero con ansías la película.
Gracias por el trailer, si que está demasiado genial *C*
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Lun Dic 09, 2013 7:02 pm
Yana no fue....!? no sé, empiezo a pensar que Yana es alguna especie de Hikikomori.... okno. El trailer se ve genial, me fascinaron las escenas de pelea. Y el final me dejó pensando... ¿será que Sebastian la mata? ufff no puedo esperar!!!!
PD: ¿Soy yo o Hiro-san con ese corte se parece a Matthew Gray Gubbler?
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Lun Dic 09, 2013 8:26 pm
pues voy a verla, ese actor si me transmite a Sebastián, aunque físicamente Meirin se ve genial
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Dic 18, 2013 6:44 am
Cierto! da cierto aire a MGG hahaha
Nuevas(o tal vez no tan nuevas) imagenes
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Y perdonenme si meto mi cuchara, pero honestamente no se porque algunas personas están tan en contra de la película -.- lo mismo pasó con el anime en su segunda entrega, los que más se quejaban de el, y hasta estaban juntando firmas por todo el mundo para que no se realizara (en serio eso paso, no pregunten) terminaron amándolo con locura... no digo que vaya a pasar lo mismo, pero en un principio prejuzgar es malo, por segundo, sensei como sea está recibiendo regalías por esto, y a mi eso me hace muy feliz! no se supone que eso hagamos los verdaderos fans? ah? ah? aparte bien o mal esto atraerá a más gente al fandom, lo cual es bueno para sensei igual, y para nosotras! veanlo desde un punto de vista industrial(? o como sea que se llame, si hay más gente en el fandom, más gente lee el manga, y por consiguiente, más gente exige un remake fiel a este(? o bueno, esas son mis ilusiones u,u xD Y como ya anteriormente dije, es mejor estar esperando por algo, a por nada Llevo mucho tiempo amando esta cosa, y por ende mucho tiempo pensando en que el manga sería lo único que nos quedaba, así que esto al menos para mi es algo bueno u.u
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Dic 18, 2013 10:25 am
No tienes por que pedir perdon por dar tu opinion
gracias por las imagenes, y si, esto es algo mas comercial (o industrial como tu dices, jaja) y tambien espero un remake fiel al manga
Eso de que se juntaron firmas para no hacer una segunda temporada no tenia ni idea O_o
pero bueno, cada quien con su opinion
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Dic 18, 2013 11:04 am
Exacto !!
Cada quien su opinion y hay que respetarla.
Sobre las firmas yo tampoco sabia, en lo personal a mi me alegra cualquier cosa, en la que pueda admirar a mi esposo.
Sebastian no lover
Marie Deus. Demonio
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Dic 19, 2013 3:11 am
Es mi idea o el traje de Sebastian tiene DEMASIADOS botones?
Ok, supongo que soy la única que se fija en eso xD En fin, gracias por las imágenes, concuerdo con ustedes. Una tontera grande lo de las firmas, sinceramente.
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Lun Ene 13, 2014 10:47 pm
Presentación de personajes. Si van a criticar, no me culpen por publicar~
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Vie Ene 31, 2014 4:05 am
Espléndidos! Todos esas presentaciones están magníficas! Meirin woah Gracias~
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Vie Ene 31, 2014 9:17 am
Miren lo que traiiigo~!!! cofcofspoilercofcof A mí me pareció magnífica y ahora quiero ver a película aun más. Ojo, digo que a mí me parece magnífica. si no les gusta no vean solo vine a dejar esto como un avance xD
PD: tengo un spoiler review de la peli in inglich, avísenme si lo quieren para traducirlo.
Ahora, con su permiso, me voy a explotar.
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Vie Ene 31, 2014 9:21 pm
Mmmmm, aun esperare a ver la pelicula para decidir si me gustará o la odiaré
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Vie Ene 31, 2014 10:00 pm
No veo los videos que no me gustan los spoilers (????) pero concuerdo con todas en que ya quiero que este disponible para ver que pasara Por cierto, ¿Alguien sabe mas o menos para cuando podriamos tenerla?
Hana Midori Duque
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Feb 09, 2014 9:28 pm
Lamento el doble post, pero queria compartirles unos tracks de la pelicula que subieron a Funtom´s Candy ^^
Track 1
Track 2
No puedo decir nada mas que, son preciosas ;W; Me encantaron ^o^
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Feb 09, 2014 9:39 pm
Estan hermosas XDD
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Mar Feb 11, 2014 9:14 am
Pues están muy chulas ^^, gracias por el aporte *O*.
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Mar Feb 11, 2014 11:50 am
Whow, las dos pistas y el "AMV/Trailer" me ENCANTARON (Ojo, a mí, no impongo cofcofsu-epicosidadcofcof a nadie que no le guste (?) x'DDDD), espero ahora todavía más ver la película :3
Marie Deus. Demonio
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Feb 12, 2014 9:37 pm
Aww! Gracias por compartirlos <333 Los amé .
Hana Midori Duque
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Lun Feb 24, 2014 7:59 pm
Otro track de la pelicula
Track 3
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Mar Mayo 06, 2014 7:08 am
hermosos osts!
Mayi Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Localización : Por ahi.... Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Mar Mayo 06, 2014 11:41 am
mmm...la pelicula no se me antoja mucho ya que no saldrá Ciel, sino una chica y como que Sebastian sin Ciel no me agrada
AliceF. Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 25 Fecha de inscripción : 22/05/2014
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Mayo 22, 2014 8:43 pm
A mi en realidad al ver el trailer me llama mucho la antencion lo que pasa es que a la vez no me explico, si es basada en la actualidad por que usan ropa victoriana y bueno, es basada en el 2019 si no me equivoco (Si me equivoco por favor diganmelo) asi que , si la subtitulan la vere como toda pelicula esa por lo menos es mi opinion y espero que no la juzguen
AliceF. Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 25 Fecha de inscripción : 22/05/2014
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Mayo 22, 2014 8:43 pm
A mi en realidad al ver el trailer me llama mucho la antencion lo que pasa es que a la vez no me explico, si es basada en la actualidad por que usan ropa victoriana y bueno, es basada en el 2019 si no me equivoco (Si me equivoco por favor diganmelo) asi que , si la subtitulan la vere como toda pelicula esa por lo menos es mi opinion y espero que no la juzguen
Hana Midori Duque
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Jun 07, 2014 6:01 pm
Pense que habian posteado el link, pero ya vi que no xD Aqui se los dejo
Mis opiniones:
Spoiler:
La verdad es que estuvo... interesante. Fue más de lo que esperaba y la realidad es que no me quejo xD Sigue sin caerme bien la chica pero eso ya es cosa personal (siempre prefieron un heroe a una heroina). Sebastian me gusto. Estuvo bien la actuacion de este compadre y la de los demas, por supuesto xD
Necesito lo subtitulos que hay datos que me perdi D: Seguro ya se me hace más agil con ellos porque a pedazos me aburria porque no entendia xD
En fin. Estuvo muy bien. Me gusto >////<
P.S Ahora que vi la trama que bueno que no metieron a Ciel. Le hubieran hecho un OOC bien cabron (?)
Última edición por Hana Midori el Sáb Jun 07, 2014 6:07 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)